sábado, 11 de julio de 2009

FINANCIACIÓN 2009 - UN COMENTARIO

-
-
Y el problema es que si este año se les da eso, el año que viene querrán +, eso viene sucediendo desde hace 30 años.
Digo 30 años, cuando Franco ya les pusieron aquí toda la indistria, empobreciendo al resto se España.
¿O no se acuerdan, porque muchos tuvieron que venir a trabajar a Cataluña y al Pais Vasco?
-
-
Bujaco dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:19:06:
Me parece muy acertado lo que dice Feijoó,.

No sabemos porque esos peseteros mercanchifles siempre se tienen que llevar más que nadie para que luego nos miren por debajo del hombro como vienen haciendo desde tiempos ya casi inmemoriales.

Mejor sería que se queden con lo suyo, es decir con todo lo que recaudan y de lo9 nuestro ni cinco centavos, y no les compremos nada, pero absolutamente nada y los olvidemos de una p. vez.

Si el Zarrapastroso les tiene que agradecer ser el presidente que se lo pague de su bolsillo que seguro que en 6 años de desgobierno ya tendrá más que la familia de Franco en 40 años. Y ahora 1300 millones de euros "pa" quitar el hambre del Mundo.

Es decir para que el 40 % se lo lleven los mandamases de los paises donde hay hambre, el otro 40 % para otros mandamases, que cada uno imagine quienes son, y el 10 % para comprar modernas armas para que se maten entre ellos y el resto o 10% restante para que desayunen coca cola.

Así seguiran mueriendose de hambre y el problema terminado, pues despues de murrtos ya no tendrán hambre.

Un conocidisimo profesor de Estructura Económica de la Autonoma de Madrid y antiguamente miembro y diputado por el PC dijo: El 0, 7% la ayuda a los paises pobres no es más que los pobres de los paises ricos les dan a los ricos de los paises pobres.

Hay otra forma de quitar el hambre.

Hagase un estudio controlado por la ONU de cada país.

Se vea que es lo que necesitan para ser autosuficientes se realicen los proyectos controlados por la ONU y se vayan pagando según esten en obras.

Como se hace en cualquier obra.

Un Per, no un per de limosnas, sino un per de seguimiento de obras.

Eso sería una buena obra de misericordia. No dar limosnas y hacerlos mendigos, sino enseñarlos a ganarse el pan y darles la dignidad humana a que tienen derecho.

No hay comentarios: