jueves, 2 de julio de 2009

FELIX ROLDÁN, EL GENERAL PREDILECTO DE ZAPATERO, YA MANDA EN EL CNI

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/felix-sanz-roldan-el-general-predilecto-de-zapatero-nuevo-director-del-cni-1276363900/

Comentarios

EL GENERAL PREDILECTO DE ZAPATERO

aviPep dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 15:47:42:

Es preferible un militar de carrera y prestigio que un salvapatos incompetente. Lo único que no deberia estar al alcance de todo el mundo, es su nombre y otros datos, que un buen jefe del MI5 o del Dexieume Bureau, KGB, Mossad, Cia, etc., no van aireando por todos los diarios, televisiones, radios y otros medios de publicidad. La labor de un jefe de espias, debe ser secreta y no la deben saber mas que los mas directamente implicados, mandos superiores, el Rey, el jefe de Gobierno, Jefe del Congreso, del Senado, y sus adjuntos más directos y eficaces. Dar tanto bombo a un cargo que debe ser discreto en sus actuaciones, no les hace ningun bien a los espias que se precien de serlo.

negri dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 15:12:39:

Más vale malo por conocer, que malo conocido.

negri dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 15:11:10:

A ver si tengo suerte. Repito el comentario, escrito en la página www.EL PAIS , que como es natural no la han publicado.
General : tiene la posibilidad de demostrar que es tan bueno como dicen, y descifrar algunas de las incógnitas del 11-M.
¿ Se podrá saber de una vez que explotó en los trenes?
¿ Conoceremos por fin quién preparó la trama del 11-M?
Sabiendo que el CNI, controlaba a algunos de los islamistas ¿ existen papeles ó datos de estos controles?.
Para empezar con buen pie, ya tiene trabajo para realizar, confiemos que no nos defraude.

groves dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 13:48:09:

Lamento desconfiar del Sr. Sanz-Roldan, que ha mostrado un partidismo durante su carrera militar a favor del PSOE incompatible con el uniforme. Me temo mucho que con el Sr. Sanz-Roldán de director del CNI se situe a dicha organización como uno más de los resortes del PSOE para mantenerse en el poder más preocupado por obtener información del PP que de las amenazas a la seguridad de España.

Recomendaría a los señores del PP no usar teléfonos dentro de lo posible.

Morgoth dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 10:36:43:

El problema no es que el jefe de los espías sea un miltar, al fin y al cabo, éstos actúan con cierta disciplina militar cuando está en el extranjero en misiones. El problema es que es un amigo de terroristas (zETAp) y hombre de confianza de una nazi que odia a España (la Chacón). Si el máximo responsable de una rama de la seguridad nacional como son los servicios secretos tiene estos antecedentes...que Dios nos pille confesados. Con un poco de suerte algunos agentes deciden ponerle ruedas a él y a su jefe, que seguro que saben cómo hacer que parezca una "trágico accidente" (zETAp dixit)

narabanc dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 00:22:42:

Así que el anterior se va sin declarar ante la justicia por presuntos delitos de malversación, uso y disfrute indebido de bienes públicos, etc. etc. y ponen a otro sin consenso, con el agravante de que es de la confianza de zETAp. Pues estamos apañados.

Switch dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 00:00:47:

Este ZoPilote ponea uno de los suyos, no vaya a ser que se filtre la verdad del 11M, esa que todos sospechamos y que si sale a la luz, acabamos en guerra civil.

votolibr dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 23:03:17:

Pero seguirá siendo la voz de su amo. Es decir, el máximo responsable de los servicios secretos, sigue siendo puesto por un solo partido, y además socialista. Como decimos en mi pueblo, " el mismos perro con distinto collar". ¡¡Y además, Roldán!!.

celestin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 21:10:25:

Aqui nunca pasa nada.El fiscal ante las acusaciones vertidas por la prensa ni se digna a investigar.Este tio el Saiz se va de rositas, habiendo gastado lo que nadie sabe de fondos reservados y sin saber a quien se los dio (tal vez a tapar bocas sobre el 11 M ) Y NO PASSSSSA NAAAADA-
No deberia haber una comision de control de los fondos reservados que siempre el psoe utiliza a su libre albedrio?? somos insisto una verdadera republica bananera. estoy pensando exiliarme a Portugal, son mas serios y legales.

carlitro dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 20:56:19:

Otro bastardo asesino de militares y policias no-del-partido. Osea, como el Borbón.

3bd dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 20:33:14:

Pues no me gusta nada ésto. Sólo cambia una letra: SAIZ-SANZ, es decir, sólo cambiamos el aspecto exterior, por lo que no creo que los problemas de fondo puedan solucionarse. Se salva la cara in-extremis, pero el general está para lo que está con este gobierno, incluso hasta llegar al servilismo. Lo dicho, esto está muy mal ............

SALANDPE dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 20:02:21:

Bien, ahora tenemos al General Sanz Roldán.
Ahora tenemos a un militar, ya casi retirado, al mando de los servicios secretos españoles. Es un mando que respeta al presidente y a su gobierno electo, es leal. Bienvenido sea. Lo que preocupa ahora es si vamos a tener un CNI preparado o sumiso, si va a ser profesional o simplemente parcheado con un general que rinde pleitesia absoluta al presidente del gobierno. El General Sanz Roldan ya fue JEME en la anterior legislatura, ya no le queda escalafón más que escalar,
¿por que ahora él?.Cuestión de confianza.
Zapatero no se fia de nadie. Ya no cabe lugar a dudas, cualquier otro traspiés se puede convertir en un obstáculo en su carrera de poder.
Carme Chacón por otro lado, aprueba el ascenso del General a director del CNI. El General Roldán se va a enterar ahora de cuántas acciones los funcionarios civiles han estado haciendo. Es como volver atrás, se le entrega el mando de los servicios secretos a las Fuerzas Armadas. Los Militares ahora convertirán algunos departamentos en partidos de revancha, la divisón en el CNI está servida.
Esto es una falta de confianza al funcionarado, que no está preparado, ni tan siquiera el Ministerio de Asuntos Exteriores, para tales funciones y responsabilidades. Las decisiones del CNI ahora serán más difíciles de entender, por su rigidez jerárquica y por su línea sumisa al gobierno. Nada bueno augura esta situación.

celestin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:58:11:

Cuando veo que hay militares afines a un determinado partido politico, me da repugnancia.Que nivel de degradacion estan sufriendo las fuerzas armadas para ser afines a un u otro partido.Cada dia nos parece mas a Venezuela donde los militares se han alineado al poder, se han quedado las propiedades de los que eran la clase media que huyeron a Miami.Que verguenza de ejercito español.

amarna dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:50:07:

Pues nada, este general sociata será el que ordenará también la huída de Afganistán y al que le encargará zETAp que remate el golpe de efecto para liquidar lo que queda de Expaña, hasta convertirse en la república bananera diseñada por el iluminati.
Miedo me da todo ésto.

konors dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:43:13:

nuestro país "da mucho" y recibe "poco" de los norteamericanos.
Es verdad, dado el poco prestigio que tiene Zapatero (no es muy inteligente dijo Sarkozy). Se queja el general de que no pudo auparse a la Presidencia del comite militar de la OTAN. Normal, si Zapatero lo da todo gratis. Quita 5 de Irak y mete 15 en Afganistan, gratis total. Y luego dice que no estamos en guerra. Pero en las guerras de ZParo ya ha habido más muertos que en las de Aznar. Lo que son las cosas, da mucho y no recibe nada.

tiodelat dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:41:28:

Sí vamos, ... que este pájaro está bastante enterado de muchas cosas relacionadas con el 11-M (entre otros trapos sucios) y lo cuidan entre algodones y moquetas para tenerlo contento y con la boca cerrada.
Desde Rodríguez Galindo los sociatas han utilizado siempre los mismos métodos persuasivos para garantizar que nadie se vaya de la lengua y ponga en peligro su libertad y "honorabilidad"

Ricitos dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:28:01:

Un funcionario Bolchevique con uniforme militar,eso es lo que es...

ellan dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:26:21:

A este no se le conoce valor ni honor.Si se le conoce por sumiso , servil ,...en fin todo lo que no debe tener un militar.

felician dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:52:27:

Este tío es el que ordenó la huida con el rabo entre las piernas de Iraq. Ahí está el galardón.


-

No hay comentarios: