sábado, 11 de julio de 2009

FEIJÓO INSTA A RECHAZAR LA FINANCIACIÓN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/feijoo-insta-a-todas-las-autonomias-a-rechazar-que-cataluna-se-lleve-dinero-de-todos-1276364603/

Comentarios

TFF dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 22:18:47:

Menos mal que aún queda alguien en el PP con dos coj. lo que hace falta que es que los demás le sigan y no diga si wana, como me temo que pasaqrá. Un 10 para el SR. Feijoo.
TFF dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 22:15:23:

A cualquiera que se le diga que después de tantos siglos íbamos a volver a los reinos de taifas, pues lógicamente no se lo cree pues miren, estamos volviendo; y claro que después de aquellos reinos como todos sabemos, les vino lo que les vino el desplome del califato, y yo creo que como esta siga así el califato de Zapatero también se va a ir al garete, pero bueno hay más de 11.000.000 de votantes que lo han querido así, y como se suele decir, sarna con gusto no pica pero mortifica, no les pica a unos y mortifica al resto.
nefftis dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:54:32:
TODAS las Comunidades se deben REVELAR ante esta VERGONZOSA y GRAVE injusticia que quieren cometer estos DEMONIOS ....ES UN GRAVE AGRAVIO COMPARATIVO !!!!!TODOS A LA CALLE!!!!.....es tan facil como que Cataluña "come" primero SU GRAN TAJADA...y las SOBRAS son para REPARTIR entre las demás!!!!.....Y esto NO se puede aceptar !!!!!...

Ese estatuto es ILEGAL ANTICONSTITUCIONAL....los españoles SOMOS TODOS IGUALES ante la ley!!!!!!!!!!!!!los que autorizaron firmaron esta TROPELIA que expliquen ahora que hay españoles de 1º y de 4º CLASE!!!!!!!CÍNICOS TODOS!!!

Somos 17 TAIFAS/ALDEAS ...creo que son 9 mil millones para este fin de los cuales Cataluña TRINCARÏA 3 MIL de partida !!!andazulia extremadura otro gran TROCETE y lo que SOBRA entre las 14 restantes....osea sería como equivalente al PER!!!!!!!!!!!!

Cataluña RECIBE INTEGRO el IVA que recibe de sus productos!!!y otras regalías .....QUE LES VISITE SU PADRE!!!!....que le compren SUS productos el TATO!!!!por INSOLIDARIOS y BUITRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
prusadir dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:32:02:
No olvidar lo inolvidable. La actitud de Feijoo deberia ser la del PP, pero desgraciadamente ya hemos visto que Rajoy dice una cosa y despues..... apoya a Zapatero ¿ que podemos esperar......nada?.
felician dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:20:28:
Otro 33% para Andalucía y el otro 33% para el resto de las socialistas. Las del Pp a pagar, a callar y "payudar".
Bujaco dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:19:06:
Me parece muy acertado lo que dice Feijoó,. No sabemos porque esos peseteros mercanchifles siempre se tienen que llevar más que nadie para que luego nos miren por debajo del hombro como vienen haciendo desde tiempos ya casi inmemoriales. Mejor sería que se queden con lo suyo, es decir con todo lo que recaudan y de lo9 nuestro ni cinco centavos, y no les compremos nada, pero absolutamente nada y los olvidemos de una p. vez. Si el Zarrapastroso les tiene que agradecer ser el presidente que se lo pague de su bolsillo que seguro que en 6 años de desgobierno ya tendrá más que la familia de Franco en 40 años. Y ahora 1300 millones de euros "pa" quitar el hambre del Mundo. Es decir para que el 40 % se lo lleven los mandamases de los paises donde hay hambre, el otro 40 % para otros mandamases, que cada uno imagine quienes son, y el 10 % para comprar modernas armas para que se maten entre ellos y el resto o 10% restante para que desayunen coca cola. Así seguiran mueriendose de hambre y el problema terminado, pues despues de murrtos ya no tendrán hambre. Un conocidisimo profesor de Estructura Económica de la Autonoma de Madrid y antiguamente miembro y diputado por el PC dijo: El 0, 7% la ayuda a los paises pobres no es más que los pobres de los paises ricos les dan a los ricos de los paises pobres. Hay otra forma de quitar el hambre. Hagase un estudio controlado por la ONU de cada país. Se vea que es lo que necesitan para ser autosuficientes se realicen los proyectos controlados por la ONU y se vayan pagando según esten en obras. Como se hace en cualquier obra. Un Per, no un per de limosnas, sino un per de seguimiento de obras. Eso sería una buena obra de misericordia. No dar limosnas y hacerlos mendigos, sino enseñarlos a ganarse el pan y darles la dignidad humana a que tienen derecho.
hiphothe dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:10:32:
Me parece una postura dignísima la defendida por el señor Feijóo.

Y al hilo de este asunto, desde que el Estatuto Inconstitucional de Cataluña reconoció que el 100% de IVA que pagamos los españoles en cualquier sitio por productos de empresas ubicadas en Cataluña se queda en Cataluña... busco como loco productos alternativos de empresas de otras comunidades porque es un IVA que llega a todos.

Pero lo que está ocurriendo con muchos productos es que los procedentes de Cataluña apenas tienen opciones, dando a entender que están acaparando todo el mercado. Algo que me parece que Defensa de la Competencia se lo está permitiendo.

Lo más triste sería que un día descubramos que Cataluña promueve ventajas fiscales a empresas suyas para favorecer la total colonización de todo el mercado nacional.

Y en tiempos de crisis, estas ayudas podrían ser definivas para que unas empresas se salven (las catalanas) mientras que las de otras comunidades tengan que cerrar por no poder ayudar así a sus empresas ya que sus Gobiernos no tienen las atribuciones que al Gobierno catalan le otorga su Estatuto Inconstitucional.

En una palabra, estamos terriblemente perjudicados por la política pro-nazi del culé de Zapatero.
Riopin dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:04:17:
Son más las comunidades del PP que del PSOE y estos ultimos son más envidiosos que la tiña, por lo que si se revelan las del PP ellos les seguiran no van a recibir menos que Valencia, asi que peperos que cataluña no se lleve nuestros dineros y además nos repudien, que vivan con lo que ellos producen.
NO COMPRAR PRODUCTOS CALATANES NI TURISMO CATALAN, QUE NO NOS ROBEN DOS VECES
alterego dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 19:55:19:
Al fin algo coherente de Feijoo.

Lo que tienen que hacer las comunidades del PP es oponerse al acuerdo, y Rajoy anunciar que cuando gane anulará estos acuerdos y suspenderá el "Estatut", así ganará las elecciones

No hay comentarios: