sábado, 4 de julio de 2009

EXTREMADURA, ANDALUCÍA Y CATALUÑA ESTUDIAN RECURRIR EL RESCATE DE LA CAJAS DE AHORRO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/extremadura-y-cataluna-estudian-recurrir-el-fondo-de-rescate-bancario-1276363959/


Comentarios

Andalucía también

Por otro lado, el consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía , Luis Pizarro, valoró positivamente el FROB, aunque manifestó que el Ejecutivo andaluz está obligados a estudiar si este decreto "invade competencias", lo cual está haciendo el servicio jurídico.

En rueda de prensa, Pizarro dijo que valora "positivamente" la iniciativa del Gobierno en relación con la puesta a disposición de unos fondos para que eso contribuya a las alianzas estratégicas de fusiones entre distintas entidades financieras.

A juicio del dirigente socialista, "es la manera de contribuir a que el sistema financiero se fortalezca a través de esas alianzas estratégicas y de esas fusiones", lo cual recordó que la Junta "ha venido manifestando a lo largo de los años", ya que "ese es el camino que hay que seguir".

No obstante, el consejero de Gobernación indicó que están obligados a estudiar si el decreto invade competencias de la comunidad autónoma, lo cual ya está haciendo el servicio jurídico del Gobierno de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios: