miércoles, 29 de julio de 2009

ETA INTENTA UNA MASACRE EN BURGOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-furgoneta-utilizada-por-eta-en-burgos-podria-ser-una-de-las-robadas-en-francia-1276366281/

Comentarios

pilara dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 17:07:21:
Buenas tardes, solo por educación; estoy cabreada, como un mono, de los que fue ha visitar Moratinos.

Estoy, de los políticos asta el forro, siempre condenando a los asesinos de la banda terrorista, ETARRA, con las mismas tonterías.
Y mientras tanto, los paganos seguimos siendo los mismos, el ciudadano, de a pie.
Desde el 11-M, todo es 11-M, y hasta que no se sepa la verdad: todo seguirá siendo 11-M,
asta los lectores menos avisados conocen, José Antonio Urrutikoetxea, alias Josu Ternera, es un dirigente terrorista etarra. Este sanguinario pájaro de cuentas escapó en 2002 de la justicia antes de que lo empapelaran por su responsabilidad en el atentado de la casa cuartel de Zaragoza de 1987 que causó once víctimas mortales, cinco de ellas niños. Antes, en 1991 y cumplida condena por otros delitos terroristas, fue La revista Época informó días atrás de que Ternera y su hijo pastan a 130 kilómetros de Venecia con el conocimiento del CNI. El reportaje aporta incluso una foto del ungulado joven, Egoitz Urrutikoetxea. En un país normal, que no es nuestro caso, esta noticia habría generado un revuelo considerable, incluso planeando sobre el Debate del estado de la Nación. Pero en España no pasa nada. No he escuchado a los políticos pedir una investigación del asunto. Oiga, callados como momias, en perfecta sintonía. ¿Será esta postura común, sobre todo en el caso de los dos grandes partidos, hija del famoso, no escrito y no explicado nuevo acuerdo en materia terrorista que don José Luis y don Mariano escenificaron en julio de 2008 en Moncloa?

liberrim dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 17:00:35:
Con Pachi de lendakari, haciendose de nuevas cuando los de PP le recuerdan lo que malamente, sin transparencia, sin testigos, y sin ofrecer a la ciudadanía el contenido exacto de lo que acordaron, ETA ha dado su primer aviso.
Los franceses lo habían anunciado diciendo que, por lo menos tienen tres, y ahí está. Esta es la primera, sin avisar, como en el 11-M. Ahora falta ver si los del PSOE, temblando como estan de que ahora no quepa duda de si es Tytadine o no, reaccionan y salen con algo que les pueda lavar la cara.
De alguna forma, cuando Gabilondo dijo que Aznar tenía razón, dió el pistoletazo de salida o la voz de alarma: "No podemos seguir sentandonos a tomar copas con estos y a compartir momio". Se lo han hecho sabe a ETA y ETA contesta: "Os vamos a desenmascarar". Ya lo han hecho implicitamente. Falta por ver cuando, donde y como se va a producir el 11-M Bis.
Ya lo dije: ZP con sangre llegó y con sangre se ira.
Ardevaas dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 16:27:13:
ETA hace lo que sabe hacer. El problema esta en los despachos donde los pisaalfombras juegan a ser Dios. ?O es que alguien se cree todavia que cuatro sacamantecas con pistola (que, recordemos, se mean en los pantalones) pueden sobrevivir por si mismos 40 annos? Los culpables estan en Moncloa, en Ferraz, en Genova, en Ajuria Enea, en Caracas, ...
BALBI dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 16:17:50:
Ahora vendrá el rollo de que si ha sido robada en Francia, si era trilita o ECO2 o simplemente plástico con cebo de fulminato de mercurio. Srs, eso, excepto para la policía, importa una mierda, lo que importa es que, de una puñetera vez, después de 40 años, sepamos para quien trabaja ETA. Estoy hasta los huevos de mentiras, de ingeniería social, de falsa libertad, de un pueblo idiotizado, baboso y acojonado, así como de unos políticos ineptos y mafiosos.
Mis mejores deseos para los GUARDIAS CIVILES y FAMILIARES heridos. SE, que si os dejaran, ETA duraría una semana. ¿ A quién interesa que exista?
petronia dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 16:12:57:

Un país no puede vivir amenazado constantemente.
A veces parece que sean los mismos políticos quienes alimentan el terrorismo a base de falta de contundencia. Aquí todo el mundo quiere parecer muy progre, pero el verdadero progresismo no consiste en ser amable con el terrorismo "político", porque eso es caer en sus trampas. Igual que a los ciudadanos nos engaña el gobierno con su demagogia y sus contínuas irresponsabilidades.



http://www.gobernando.es
TFF dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 16:11:05:

Antes que nada, expresar mi alegría porque no haya muerto nadie, porque los daños materiales se reparan, la pérdida de vidas humanas no.
En cuanto a ETA, decir que seguirá matando, seguirá extorsionando, seguirá haciéndonos la vida imposible, porque tengamoslo claro, la ETA no se acaba así como así, con sistemas democráticos NO SE ACABA, son unos asesinos a sueldo de ¿ no se sabe quien ?, es un medio de vida porque son unos inútiles que no sirven sino para matar, son unos hijos de puta aunque sus madres sean unas santas; estos malnacidos, la única forma de hacerles cambiar de idea yo creo que sería que por ejemplo en respuesta a la hazaña de hoy, que mañana aparecieran cuatro o cinco cerdos etarras ahoracados en distintas cárceles; que mañana hay otro atentado, ¡oh casualidad !, explota una bomba cerca del domicilio de un asqueroso etarra y ha matado a sus viejos ( no tiene culpa pero...), si, una especie de GAL pero bien hecho, verían como cambiaban el chips, porque resulta que en el fondo son unos cobardes, son unos mierdas, en cuanto se ven acorralados se mean, en el sentido literal de la palabra, ¡¡ SE MEAN !!, así de machos son, lo dicho, que mientras no se corten cabezas mientras más mejor, estos hijos de perras sarnosas y perros callejeros( los digo en sentido calificativo y no como insulto a sus progenitores, que a lo mejor son personas excelentes ) no cesaran con sus acciones criminales.-
E.T.A. y quienes les apoya, ciminales natos, no les deseo otra cosa que un cáncer que les impiera moverse de por vida, cabrones.
petronia dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 16:11:04:

Un país no puede vivir amenazado constantemente.
A veces parece que sean los mismos políticos quienes alimentan el terrorismo a base de falta de contundencia. Aquí todo el mundo quiere parecer muy progre, pero el verdadero progresismo no consiste en ser amable con el terrorismo "político", porque eso es caer en sus trampas. Igual que a los ciudadanos nos engaña el gobierno con su demagogia y sus contínuas irresponsabilidades.
chejov dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 15:54:49:
Bueno, lo importante es que han atentado antes de que el señor presidente del Gobierno empezara sus vacaciones. No es que a él le duelan estos "accidentes", pero, hombre, siempre es un engorro.
KErf dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 15:16:56:
Guri , es dia 29. Lo que intentan tapar son los nuevos datos del paro.
Hacha dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 14:30:20:
Bonitas palabras Sr.Pérez Rubalcaba. Sr. Pérez Rubalcaba del gobierno de los GAL, de los Fondos Reservados, del gobierno de Rumasa. Sr.Rubalcaba del gobierno procedente del atentado del 11M y su posterior manipulación. Del gobierno del desguace de los vagones, del gobierno de la ¡¡GOMA2 ECO y vale ya!! Del gobierno de la mochila de Vallecas, la furgoneta Kangoo vacía, que posteriormente, milagrosamente se llenó de pruebas falsas y Skoda Fabia, del gobierno de los moritos "inmolados" en el piso de Leganés. Del gobierno de los chivatazos a los recaudadores de los fondos de ETA para comprar explosivos y armas, del gobierno de mandar jóvenes Guardias Civiles desarmados a Francia para ser asesinados. Del gobierno que ha permitido que ETA se metiera en los ayuntamientos con sueldos y información sobre potencial víctimas. Del gobierno que da fueros y dinero a los ETArras y que negocia con ellos. Muy bonitas palabras Sr.Pérez Rubalcaba, como si verdaderamente fueran sinceras.

Rebel dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 14:19:23:
Caramba, wulfilas, ¿Quién hará el examen pericial del explosivo? ¿Los Tedax o tal vez acudan al laboratorio policial preceptivo legalmente?
¡Ah...! ¿Quién sabe, quién sabe...? Según convenga al PSOE.
navauser dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 14:06:18:
Cuando los jueces amparan al terror poco se puede hacer. Lo digo por el Prostitucional con II y por el ínclito Pedraz.
navauser dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 14:02:52:
Cuando los jueces amparan al terror poco se puede hacer. Lo digo por el Prostitucional con II y por el ínclito Pedraz.
catonio dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 13:44:27:
¿Pero como van a ser los terroristas vascos, si éstos doblan las matrículas y dan aviso? ¿A ver si en el 11M no fueron los moros quienes pusieron las bombas? ¿A ver si las puso la eta después de mentener esos amistosos diálogos con los socialistas? a los que, por casualidades de la vida, fue a quien más benefició el atentado.
Pero todos tranquis que en España ya se ha hecho justicia.
Guri dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 13:26:56:
Wulfilas...

"Es amonitol... ¡y vale ya!"

Fué ETA (sin aviso ni reivindicación), y el que lo ponga en duda es un conspiranoico y un antipatriota...

(Nótese la fina ironia)

Hoy es miércoles... ¿qué noticia intentan tapar el jueves? ¿Sentencia sobre el estatut? ¿Algo contra Garzón o el aborto? Veremos...
Son dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 13:24:05:
El 11M es una sombra larga, muy larga, sobre la cabeza del Iluminado.

Este hombre pagará por sus crímenes tarde o temprano.

A fin y al cabo, la ETA es lo que es, pero el hijoputa que puede acabar con ella y mira para otro lado es doblemente criminal.

Pena de Muerte para actos terroristas, YA.

ilargia dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 13:19:25:
Yo desde el respeto a las victimas ke no solo son las personas heridas fisicamente, si no ke tambien y a veces mucho mas doloroso y peor cura, las heridas psíkicas, esa heridas se incrustan en el cerebro, te dificultan hasta la facultad de poder hablar y no solo hablar, tambien afecta a la comprensión y la comunicación, se duerme mal, se fija en la mente "esa cosa" ke pasó y ke hilas al verte con vida, de lo pudo haber pasado....todo eso y mas te acompañará siempre.

Lo ke me hace tambien daño, un dolor sordo, es el intuir (saber), ke aun con esto, hay politicos ke los apoyan, algunos de cara (los menos), los mas a escondidas, de tapadillo, y de cara a la galeria, poniendo la cara como el cemento y como de pena, esos son los MAYORES CULPABLES, después se visten de negro, cara de circunstancias y a seguir con la doble vida, sin pensar ke a las VICTIMAS DE LOS ASESINOS TERRORISTAS, de un modo u otro les hicieron polvo la vida.

Sigo pensando ke es contra estos FARISEOS TERRORISTAS DE TAPADILLO, estos ke se rasgan las vestiduras pero ke gracias a ellos tienen la covertura y el dinero necesario ademas de la información de muchos de nosotros, gracias a haber estado Y AUN ESTAN metidos en AYUNTAMIENTOS con todos nuestros datos de hacienda...estos son los VERDADEROS ASESINOS.

Me ratifico en lo dicho en otro comentario, ETA NO ESISTE, esiste una panda de ASESINOS A SUELDO de no se sabe/se-sabe kien, ke se les contrata segun necesidades, por gente sin escrupulos ke se escudan en estos RASTREROS SIN PATRIA, para cambiar nuestra forma de pensar, SIN IMPORTARLES EN KIEN CAIGA, eso es secundario....hoy no se hablará de ECONOMIA, 4,5 MLLNS PARADOS, y un largo etc, se hablara de lo ke ha pasado o pudo pasar, y es verdad, pero veamos mas alla de lo ke ellos kieren ke veamos.

Repito mi respeto y mi apoyo A LAS VICTIMAS SIEMPRE, y el dolor de no poder haccer nada mas ke dejar aki mi pensamiento y mi sentir desde la LIBERTAD DE ESTE MEDIO

Desde Bilbao=ESPAÑA un abrazo grande
otto413 dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 13:19:21:
Pues nada a bajarse los pantalones y a negociar, que es a lo que estamos acostumbrados en este pais. Si hubiese cojones, que es lo q falta, se cogerían a todos los presos de eta y a limpiar a mano el edificio, y con la expropiación de los bienes de sus familias a realojar a todas las victimas, edificar de nuevo y dar indemnizaciones. Yo lo que sí haría es reagrupar a los presos, en Chafarinas, en la carcel militar. Metiditos en celdas de 1 m cuadrado y comiendo pan y agua. Y si las familias quieren visitar 24000 eurazos por barba, pero solo una visita cada 10 años. Si se impusiera esto, veras como otro gallo cantaba.
alterego dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 13:07:40:
¿A que se dedica el CSI? porque los franceses avisaron de esto hace varios días.

Aunque lo mismo no ha sido ETA, siendo amonitol y en una furgoneta (que a lo mejor es una Kangoo) podría ser de "abajo" y no de "arriba".
conde_lu dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 12:58:02:
y para completar lo que he dicho en otros comentarios,
no creo que aquí en Cataluña "pierdan" mucho tiempo en comentar la noticia en la televisión, ya que eso es algo que aquí no "preocupa"

tenemos "inmunidad"


¿DE QUÉ BARRO ESTÁIS HECHOS ESPAÑOLES?

qué rabia. todos con la guardia civil.
Riopin dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 12:29:17:
Sr. Urcullu ¿Quiere seguir negociando con ETA? con asesinos no se puede negociar, Ud. puede estat muy tranquilo durmiendo en su casa por qué los asesinos no lo van a matar.
PNV, otros que estan a salvo por qué perro a perro no se muerde y para más coña en Cirzúrquil nombran a un terrorista como policia, sólo en este país pachanguero se hacen estas cosa meter en casa al terrorista.
Para todos estos asesinos con las manos manchadas de sangre inocente PENA DE MUERTE ADEMAS CON TORTURAS, PARA QUE SUFRAN UN POCO EL DOLOR CAUSADO POR ELLOS A ESAS 1192 VICTIMAS E IMNUMERABLES FAMILIARES Y AFECTADOS POR EL TERRORISMO.
SIEMPRE CON LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO
wulfilas dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 11:56:04:
Caramba, ya se sabe con casi total seguridad que el explosivo utilizado era amonitol.

No hay comentarios: