miércoles, 15 de julio de 2009

ESPE VOTARÁ CONTRA LA FINANCIACIÓN, A NO SER QUE LE OBLIGUEN A OTRA COSA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-toma-postura-ante-la-financiacion-la-comunidad-de-madrid-votara-en-contra-1276364990/


Comentarios

Rearden_ dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 16:36:29:
Necesitamos a algien como Esperanza Aguirre , no es que me sea simpatica ni nada por el estilo , pero creo que hoy por hoy es la unica que tiene las ideas un poco claras y las narices de llevarlo acabo.

Los buenos gobernantes , no tienen que ser simpaticos , solo hacer bien su trabajo, y si no , acuerdense de Margaret Tacher.

Mariano , deje paso , que lo necesitamos para que cambien las cosas y ahora usted hace de tapon.
Rearden_ dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 16:33:35:
Necesitamos a algien como Esperanza Aguirre , no es que me sea simpatica ni nada por el estilo , pero creo que hoy por hoy es la unica que tiene las ideas un poco claras y las narices de llevarlo acabo.

Los buenos gobernantes , no tienen que ser simpaticos , solo hacer bien su trabajo, y si no , acuerdense de Margaret Tacher.

Mariano , deje paso , que lo necesitamos para que cambien las cosas y ahora usted hace de tapon.
herezaj dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 15:46:14:
Chincon: No te enteras.
1- Madrid no recibe más que con Aznar, de momento y desde hace más de dos años, está recibiendo bastante menos, por una razón sencilla que hasta tú podrás entender: Si aumenta la población demandadora de servicios pero los dineros que recibo para ello son los mismos que ya tenía... ¿está claro no?
2 - Si se aceptara lo que Zapatero ofrece, que no lo ofrece él, ni siquiera Zapatero en toda su esplendidez es capaz de tener una máquina de hacer dinero, pues estaríamos como mucho (por madrileño) como cuando Aznar, porque sería (quizá) suficiente para atender los servicios que se demandan.
3 - Y, muy importante, claro que eso a un sociata le importa más bien poco, los millones adicionales van a cargo del déficit, que no es más que impuestos futuros, y esos impuestos futuros lo serán para todos los españoles (bueno, a los catalanes y a los andaluces les afectará más bien poco, mientras sigan votando PSOE). En resumen, si un dirigente tiene sentido de Estado, y le importa el futuro (y el presente de España), debe votar NO con todas sus consecuencias.
Y eso es lo que deberían hacer toda la tropa de acomplejados, a ver por dónde salía Zapatero.
¿Lo entendiste?
vikinga dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 15:40:27:
Esta es una política, y no Rajoy diciendo, no me gusta pero me voy a abstener ¡Ay, tengo miedo de decir NO!
LiBReTTo dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 15:27:18:
Esperanza Aguirre es el único líder del PP que mantiene el sentido de la responsabilidad por encima de sus intereses como Presidenta de la Comunidad de Madrid. Es una española por los cuatro costados mientras que hay mucho español de boquilla que se frotan las manos a ver si les caen unos euros más que al vecino. Debería salir a los medios y darles las gracias a todos los votantes socialistas por la estupenda financiación que ha presentado estos días el PSOE para toda España.
ancarnu dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 15:24:10:
chinchon: ¿ que es eso de jauría ?.
Rafa_Alb dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 15:02:38:
Dice Rajoy: el PP es un partido que no dice una cosa en un sitio y otra distinta en otro, sino que dice lo mismo en toda España.

Y ahora resulta que hace exactamente lo contrario de lo que dice: que cada uno haga lo que le dé la gana, el que quiera apoyar que apoye, el que quiera abstenerse que se abstenga y el que quiera votar en contra que vote en contra.

Rajoy no está siendo coherente, está haciendo exactamente lo contrario de lo que dice.

PD: a Esperanza, como de costumbre, felicidades, por hacer lo obvio y lo que dicta el sentido común, que es oponerse a esa financiación por violar los principios de solidaridad e igualdad consagrados en la Constitución.
chinchon dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:39:10:
Es increible,es un error increible,Madrid recibe muchisimo mas hoy que con la ultima financiacion del 2002 firmada por aznar y aun asi es capaz de firmar en contra,solo por tener a la jauria contenta!!!
Cascorro dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:36:58:
¡Muy bien doña Espe!
Y aunque el PP nacional (si es que todavía existe) decida otra cosa, lo que con el registrador futurista no sería nada difícil, usted siga en sus trece y empiece, o continúe pero con más claridad, sacándole los colores a los marianoides sorayescos. Poner colorado al cemento no va a ser fácil pero....
Creo que ha llegado el momento de que alguien (y disculpe la manera de señalar) ponga a los votantes, que son la nación, por encima de las ganas de que no le critiquen.
votolibr dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:30:48:
Yo a este Mariano cada vez le entiendo menos........ante lo que él llama chapuza, sólo cabe hacer una cosa, poner en evidencia delante de toda España la gestión del ZP. Eso sólo se consigue si las comunidades del PP votan NO. Eso de que se abstienen porque sino no recibirán nada es una majadería. La financiación ideada por ZP con los separatistas catalanas se va a aprobar, así que lo que recibirá cada comunidad se dará de todas formas. ¿Por qué Rajoy se niega a liderar lo que puede ser la futura derrota de ZP en las urnas?. Sólo puedo decir que a este hombre el cargo le viene muy grande, que no le veo como futuro presidente de gobierno y que deje a Esperanza hacer lo que no se atreve a hacer él.
Y a chinchon le digo.......si no ves la diferencia PONTE GAFAS.
neoconse dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:28:58:
Menos mal que todavía existe una oposición auténtica al Gobierno y a la oposición.
alvaro3 dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:19:40:
Rajoy abrete y deja paso a Esperanza
1m1 dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:15:17:
Insolidaridad es lo que pregona el Sr Rodriguez para Cataluña, pues bién lo que recauda MADRID SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA MADRID. Rebelión cívica. HAY QUE REPUDIAR A ESTE PODRIDO PRESIDENTE. Esperanza a por ellos.
xka dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:11:50:
¿Porque no clonan a Esperanza a ver si asi nos libramos de Marianos y demás brozas?, ya , ya se...dejenme soñar leches...

alterego dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:01:43:
¡Excelente!, espero que las demas comunidades del PP tomen nota. ¡Viva Madrid! y ¡Viva Honduras!
chinchon dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:00:38:
Aznar en su primera legislatura, pacto y decidio con Pujol, al margen del resto...donde esta la diferencia señora aguirre cuando dice que no se puede pactar solo con erc??
ANANEWYO dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 13:50:59:
De forma evidente en cada tema de estado Rajoy esta demostrando su total incapacidad para hacer oposición, no tiene ideas, ni ganas de tenerlas, esta cansado y solo quiere que le dejen descansar hasta que tenga que ocupar el sillon de la Moncloa.
Suerte que hay Esperanza para rato, lo que nos da una pequeña ilusión de que algún día algo cambie en el PPatetico y Rajoy se vay a su casa.
Esperanza Aguirre y Rosa Diez, dos mujeres, (sexo debil dicen), pero las únicas que hacen oposición y tienen las ideas muy claras.
amarna dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 13:47:35:
Esta gran Señora es la única que defiende España, por algo es Grande de España.

¡¡Esperanza Presidenta de España yaaaaaa!!
bremon dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 13:44:44:
Si todas las CCAA del PP dicen NO ahora, quedan aún varios trámites hasta que sea aprobada esta felonía y dejarían en evidencia a ZP el improvisador, secretista y secesinista de la la unidad de España insolidaria.
España es él, unido a Esquerra separatista, que odia a España, pero determinante para que un catalán valga dos veces y media más que cualquiera que ame a España.
¿Cuando van a tomar decisiones que produzcan escándalo público de esta locura de destrucción de la Constitución?
Los votantes del PP estaríamos conformes, lo deseamos ya.
Una gran manifestación para defender la solidaridad Nacional.
Pero...
Aguirre: convócala en tu Comunidad. PRESIDENTA YA. BASTA YA DE MIEDOS QUE EL ILUMINADO LOS TOMA COMO APARICIONES DE SUS FANTASMAS, OYENDO A SUS VOCES QUE LE INCITAN A DESTRUIR, ABORTAR, MATAR A UNA NACIÓN, A SU PROPIA MADRE ESPAÑA. Loco peligrosísimo.
pacoceut dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 13:37:16:
Esta señora,¡si que lo tiene claro!,¡¡y no el blandengue de Mariano!!
Gallipat dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 13:29:32:
Yo también voy a seguir tu ejemplo, Mariano. Me abstendré en las próximas elecciones generales y en las municipales. En las autonómicas, votaré a Esperanza Aguirre, si es que el Partido Payudar no la quita de enmedio antes.
catonio dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 13:16:11:
El sistema es injusto y el voto en contra de la presidenta es la única salida digna, el resto es demostrar que ni se tienen las ideas claras, ni se piensa en España como país, ni en el PP como un partido nacional.
Puede que igual que hace doscientos años, todo comience en Madrid.
catlo dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 12:59:33:
Esta sí es una andanada directa a Rajoy pero también a Rodríguez el ruinoso y el anticonstitucional.
chinchon dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 12:59:15:
Esta muy bien,ejerce su derecho y pone sus valores ante todo,pero esto no mas que una fotografia,la lideresa sabe perfectamente que tiene 6 meses para pronunciarse formalmente y aun asi su voto en contra no servira de mucho,lo votos necesarios ya estan,hay que recordar que lo que quiere Madrid es mas dinero,mas paro...tal y como dijo Montoro.
baudilio dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 12:56:19:
..."salvo que el PP nacional decida otra cosa"
Esperar a que el PP nacional, o sea Mariano, decida algo es como esperar a que a las ranas les crezca pelo. Haced lo querais pero a mí no metedme en líos, les dirá, poruqe yo ahora estoy ocupado en lo realmente importante: el Tour. Y esto lo sabe Esperanza ¿será el condicional para dejarle aun más en evidencia?


No hay comentarios: