martes, 28 de julio de 2009

ESPE DICE QUE ZAPATERO ES UN SINDICALISTA PIQUETERO Y RETRÓGRADO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/aguirre-tacha-a-zapatero-de-sindicalista-retrogrado-piquetero-1276366054/

Comentarios

catonio dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:20:44:
¡Y no pasa nada! ¡Y también es un bobo solemne! ¡Y hay que contar las boberías y decir cosas peores!, pues con este presidente siempre nos quedaremos cortos.
Lo único que siento de las declaraciones de la presidenta, es que éstas ayudan a Rajoy a seguir siendo un vago, al que como siempre, son otras personas y otras circunstancias las que le hacen la oposición.
Vicki dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:01:14:
Genial,Esperanza

Vete Mariano
teruelan dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 08:06:53:
Es la única voz que se escucha contra Zapatero en el PP y encima van a por Esperanza tanto los propios como los ajenos, que grande eres Señora Aguirre
librelli dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 07:20:04:
Y además, ¡chula! Ésta no tiene complejos por tener ideas firmes, al contrario, orgullo de manifestarlas. Y sin cuota, ni falta que le hace, la mejor del PP como de aquí a Lima. ¡Que vivan la Espe y la libertad!
librelli dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 07:13:43:
¡Ole, ole y ooooleee! Señora Aguirre, culta, ambiciosa, inteligente, de ideas firmes, buena gestora y dura, muy dura. Por eso la odian tanto los progres como el presidium pepero y sus momias bamboleantes. Los mediocres odian la excelencia. Como odiaban a Aznar.
Más caña y sin complejos, pena no te podamos votar, aún, los de Asturias...,
carela dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 03:52:15:
Ole ,Ole y Ole , esta es la oposición que nos gustaría a la mayoría de los que fuimos votantes del PP , Esperanza , no dejes que nadie te calle ni los de dentro ni los de fuera de tu partido , no dejes que este dictadorzuelo haga lo que le dé la gana sin nadie que se lo eche en cara , no dejes de ser lo que eres porque eres la única esperanza que nos queda a muchos españoles.
Oseas dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 02:09:08:

Aproveche, doña Esperanza, que ya ve cómo está el patio: tan huérfanos de líder se sienten millones de españoles que se entusiasman con cualquiera (independientemente de las ideas y proyectos que pueda tener) siempre y cuando le cante las cuarenta a Zapatero (algo que, en el PP, sólo hacen usted y su consejero de Sanidad de vez en cuando, por cierto).
fitipald dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 00:55:11:
zapatero es un zapatista
pozalmur dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 00:31:04:
!Bravo por esperanza,es la unica que hace algo de oposicion!

Si yo fuera esperanza:
Esperanza,con la pandilla de marianicos del pp;no tiene ningun futuro politico,dentro del mismo.
Yo, primero avisaria(para que no me llamasen traidor) y luego ante la respuesta negativa de los maricomplejines;CREARIA Y LIDERARIA, UN PARTIDO LIBERAL.

!No tienes nada que perder!;en el actual pp,tu unico futuro es seguir donde estas,si te dejan.
Las elecciones del 2012,rajoy las tiene perdidas(hay estan las cifras del cis)y es una verguenza,que mucha gente del pp,asqueada de rajoy y del actual pp,tenga que votar a rosa diez ,como mal menor.

Como tus espectativas de voto en las generales,serian de varios millones en el 2012 ;serias el comienzo de un nuevo partido;o cuando menos el partido bisagra, que españa necesita:¿que puedes perder?

Nunca he entendido,que los liberales puedan ir de la mano de los conservadores.
Puedo entender la utopia socialista,basada en la ideologia catolica ,como hace pocos dias nos ha recordado el sr.ratzinger;aunque luego la historia nos haya demostrado con mas de 100 millones de muertos!que es imposible llevarla a la practica!

Pero no puedo digerir,la filosofia conservadora,en cuya base, solo está ,el mantenimiento de los privilegios economicos y sociales de casta ;lo que me parece más aborrecible aún que la peligrosa utopia socialista.

!España necesita un partido liberal,que ademas heche a rajoy a la puñetera calle!
yateboya dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 22:56:39:
Ole, ole ,ole, si señor, así se habla Doña Esperanza. Ojalá pronto te veamos como presidenta de España. Otro gallo nos cantaría.Un besazo informático ya que no puede ser de forma natural, que ya me gustaría.

elpapi dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 22:17:16:
Pero Esperanza, tu que pretendes... ¿que se le reboten los vagos dirigentes de UGT y CCOO y pierda las próximas elecciones, si no es que se las adelantan?. Porque con los Nazionalistas catalanes y andasules no tendría bastante y... EL CHIRINGUITO SE LE VENDRÍA ABAJO y con el tiempo a lo mejor lo del 11-M... veríamos la LUZ DE LA VERDAD QUE ESTAMOS MUCHOS ESPERANDO. Esperanza, Zp no es un retrógado, es EL TIO MAS COBARDE Y TRAIDOR que ESPAÑA ha sufrigo jámas, pero que Fernado VII y Pepe Botella.
Ale69 dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:41:09:
¡Esperanza presidenta! Pero del Gobierno de España...
1Univers dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 16:01:51:
Doña Esperanza: Sí pero no.

No puede, no debe, conformarse con titulares cargados de razón. No porque no es suficiente. Usted tiene la obligación moral de desenmascarar al Sr. Rajoy que ha incumplido de largo lo que sus votantes votaron. Usted tiene que ir a por todas e ir a por todas es plantear una alternativa liberal, conservadora, de derechas (sí, de derechas, con todas sus consecuencias y derecho), dentro de su propio partido, jugando a fondo, para descabalgar a Rajoy que ha decepcionado totalmente a sus votantes y que únicamente busca las migajas que le regale el innombrable (no quiero ensuciar mi amado Word con su nombre).

En mi opinión, ha de ser mucho mejor para España que usted diga pública y políticamente, todo lo que siente y que practica en la Comunidad de Madrid y, de una vez por todas, defienda clara y públicamente los valores del PP por los que votaron casi 11 millones de personas.

Atrévase, no tenga miedo, arriésguese, no tenga dudas; los Españoles, creo que más de 11 millones, se lo agradeceremos porque, en definitiva, con sus propuestas, como en la Comunidad de Madrid, España podrá salir adelante de esta gran crisis que el “innombrable” y sus puñeteros sindicatos, que sólo saben poner el “cazo”, no nos sacarán jamás.

Todo cuanto digo lo digo en nombre de mi hijo porque de seguir así, él no tiene futuro en esta querida España que están destruyendo económica, política y socialmente esta panda de indocumentados, sectarios, demagogos y bobos dirigidos por el “iluminado innombrable!.

LUARQUES dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 15:55:46:
Menos mal que alguién en el PP habla claro y hace oposición, lo que sin duda le está generando una situación muy incomoda en su partido, presidido por timoratos y mediocres.
¿Donde está Willy?, perdón Rajoy. Es el nuevo juego del verano. Porque Moratinos le insulta y la respuesta viene de Arenas.
Por otra parte, utiliza a Fraga para censurar a Esperanza Aguirre por unas declaraciones sobre la financiación autonómica, que si Rajoy tuviese vergüenza, pundonor y lo que hay que tener, le saldrían los colores.
Porque después de censurar duramente el proyecto del Gobierno, favorece su aprobación al ordenar la abstención. Y otro tanto hizo con la medidas de apoyo económico a las Cajas de Ahorro.
En fin, todo muy normal, no en vano es el presidente, -que no líder -del PP, convertido en el Partido p'ayudar.
Que a pesar de todo es despreciado una y otra vez, por el Gobierno y sus socios.
Vaya papelón que está haciendo y que desprecio a una gran parte de los votantes del PP.
Saludos.
FILI dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 15:23:41:
Y Marianico?

¿Qué piensa de estas declaraciones de Esperanza Aguirre?

A ver cuánto tarda en decir que se desmarca de ella.

Mariano, vete a tu santa casa ya y deja que alguien ponga a España en su sitio.
neoconse dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:52:29:
ZP es el típico mesiánico de la izquierda que se piensa que estamos para arreglar el mundo de los pobres y parados a costa de endeudamiento sine die. Un loco, vamos.
Guitar dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:33:23:
Pero que bien puestos los tienes Esperanza! Eres para muchisimos, nuestra ultima Esperanza!
Guitar dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:33:05:
Pero que bien puestos los tienes Esperanza! Eres para muchisimos, nuestra ultima Esperanza!
FERRUZ dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:23:34:
Qué lastima que Esperanza Aguirre sólo convenza a las personas con ideas clarísimas sobre la realidad española. La legión de "pseudoilustraos" de todo tipo y condición con la que Dios premia a la actual sociedad, impedirá cualquier cambio a este penoso equilibrio mariano-zapateril. Es triste reconocerlo, pero España tiene lo que merece
Riopin dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:18:54:
Muy bien Dña. Esperanza, así se habla pero aun se ha quedado corta en sus declaraciones; ZParo se cree que el faraón Keops, Ramses, o el dios RA o Amon, así es de patetico que se cree todos sus sueños malignos y esclavistas, él es el malo y no los empresarios, si estos fuesen malos y con la situación que tenemos, cierro la empresa que para tomer tiene y ZP se encargue ded los trabajadores.

ados dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:16:00:
Lo de sindicalista mezclado con "retrógado y "piquetero" es (lo siento, Espe) una redundancia. En serio, olé. Mariano, quítate el mandil de delante de la boca, que no se te oye...
carmench dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:54:54:
Muy bien Presidenta así se habla.

Aguilib dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:53:04:
¡¡Dios!! Se están oyendo unos zapatones avanzar por el patio porticado de la Casa de Correos. ¡¡¡HUYAN!!! ¡maricón el último!!! (políticamente incorrecto, pero muy eficaz para emergencias)
atandoca dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:52:49:
Esa es mi chulapa, con dos ovarios si señora, llamando al pan al pan y a vino vino y a la cara, duro con ellos Espe que somos más y mejores pero de largo cariño, si nos ponemos a ello no nos duran ni medio asalto estos déspotas del leninismo y sus medias verdades.
golum dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:51:16:
Siempre bien
Zolnierz dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:44:49:
Bravo Espe!!! Es que como disfruto cuando te pronuncias de manera politicamente incorrecta. Basta de ya de calculados discursitos bobos y arriba el sentido comun de Espe!
gela dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:32:13:
Dá gusto escuchar a ésta señora.
ralfa dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:30:47:
Me gusta el lenguaje directo y sin complejos de Esperanza, es la única respuesta posible a este lobby de socialismo de pensamiento único que padecemos en España. Así se habla.
Dostoyev dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:12:09:
¡¡Y ANTI-ESPAÑOL!!
Olé la Presidenta. Igualito que el "estadista" Rajoy.

No hay comentarios: