viernes, 10 de julio de 2009

ESPE CON LOSANTOS: LOS BANCOS BUENOS QUE SIGAN Y LOS MALOS QUE SE QUEDEN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/aguirre-los-bancos-bien-gestionados-que-sigan-los-que-no-que-caigan-1276364507/

Comentarios

pozalmur dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 09:43:52:
Atanasiochen

!Que gran lider para el pp,en el 2012!

Primero como persona;pero ademas, siendo la primera mujer candidata a la presidencia de la nacion,arrastraria a muchas mujeres de diferentes ideologias y la victoria seria por mayoria absoluta.

Lastima que rajoy(que ya ha ha fracasado dos veces y va directo a la tercera) y su compañia de palmeros;sean incapaces de poner el interes del partido y del pais ,por encima de los intereses y egoismos personales.
Rajoy,es un pachi lopez del pp;un don nadie,sin carisma,sin ideologia, sin ideas;pero con un egoismo personal similar al de zp.

La unica esperanza que veo,es :qué con la amenaza de zp en el poder, arruinando y destruyendo el pais durante tres años más ; y con la falta de oposicion y la falta de apoyo de muchos votantes del pp a rajoy( vease el nº de votos y la tendencia de upyd) ;Aznar,que sí es un hombre de estado, se vea obligado( segun sus palabras textuales) a tomar cartas en el asunto;sino quiere que tengamos zp,hasta el 2016.

Pero marianico, parece que:o no se entera,al sentirse endiosado por sus palmeros ;o se entera,pero quiere probar suerte;a ver si a la tercera va la vencida ;aunque al pais le cueste la ruina.
Tanto en uno como en el otro caso,lo que demuestra es que:sencillamente: NO SIRVE para el puesto.

Y las urnas asi lo han evidenciado;y lo de las gallegas y europeas, no son victorias suyas (aunque ahora se las atribuya) pues segun sus palabras textuales ,de antes de las elecciones: los hipoteticos fracasos no serian suyos.!pues no era él,el candidato;por tanto,si el fracaso no era suyo,el exito tampoco.
vikinga dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 09:23:41:
Esperanza, eres la única política en la que confío. Lástima que no puedas ser la presidenta de toda España.
prusadir dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 09:11:22:
No olvidar lo inolvidable. Eso, ademas de que caigan a los RESPONSABLES que se les encause y si procede que vayan a la carcel, es vergonzoso el caso de CCM ¿ Siguen con la VISA oro?. La casta politica tiene bula para hacer lo que le venga en gana, sobre todo si son sociatas.
Ricknodo dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 09:03:44:
¡Venga AGUiRRE, da el paso adelante y desmárcate de ese partiducho de mierda que ha traicionado a más de 10.000.000 de españoles y, lo peor, lo sigue haciendo apoyando a los naZiprogres que nos desgobieZnan ¡ Crea un partido de línea liberal y empieza a respirar por ti misma sin tener que tragar todos los días con los hediondos pestazos que sueltan el Bobo Mimosín, el Bobo Ambiciosón, la Bobita Rajoy's Baby, el Bobo Fragarorix, la Boba Caspadal, etc., etc. Creo que somos muchos los que estamos esperándote. ¡Eres nuestra ESPERANZA y, creo que en el momento actual, la de España!¡Venga, adelante AGUIRRE!
“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke) ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO ...!, ¡HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!, ¡HASTA CUANDOOOOOOOOOO …!
Tsar dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 08:50:29:
En mi opinión, Esperanza Aguirre es la mejor política que hay ahora mismo es la política española, la única con un par para dar la cara cuando tiene que darla, la única capaz de bajarse el sueldo y predicar con el ejemplo, que por respeto al "lider" de su partido se mantiene en silencio (no como otros), pero que si ella fuera la próxima candidata al gobierno de la nación se llevaría de calle a millones de votantes.
Muchos opinan que si ella fuera la candidata a presidenta de gobierno ganaría con una inmensa ventaja, y eso lo sabe la gente decente pero también los otros. Por eso hay tanto empeño en todos los grupos que se benefician del gobierno socialista (Prensa y TV de Izquierdas, grupos y asociaciones prosocialistas o antisistema, sindicatos financiados por los políticos con el dinero de los ciudadanos) de criticarla y acosarla en todo lo que hace bien.
Ya lo decía la fábula, si los malos la critican más que a ningún otro, es porque saben que es la mejor.
Oseas dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 08:47:36:
¿Que caiga Cajamadrid? Ni usted se lo cree, señora Aguirre. Estamos ante el viejo truco del PP: ante cualquier cuestión o polémica, unos diciendo y/o haciendo una cosa y otros diciendo (que no haciendo) la contraria. Una vela a Dios y otra al diablo.
La viejísima historia de que hay 2 PPs y que, si le votamos suficiente gente, cambiarán y ganarán los buenos. Y así llevamos 30 años.
¿Cuántos de los 154 diputados de su partido han votado en contra del FROB, Esperanza?. Pues eso.
ignacioj dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 01:40:39:
Eso, los bancos mal gestionados que caigan, y las cajas que caigan todas: su único sentido es financiar a los partidos que nombran a su consejo de administración. No nos hacen falta; sólo bancos bien gestionados.

No hay comentarios: