martes, 28 de julio de 2009

ESPAÑA PROMETE AL ANTICONSTITUCIONAL ZELAYA SU VUELTA A HONDURAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/espana-promete-a-zelaya-que-hara-todo-lo-posible-para-su-vuelta-a-honduras-1276366147/


Comentarios

FloriaEm dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:05:39:
Bueno, tampoco estaría mal que Zelaya regresara a Honduras. Así que no tengo más remedio que dar la razón (sin que sirva de precedente) a Moratinos.

Que regrese, que sea detenido y procesado y, si procede, condenado. Y que cumpla la condena.

Eso si, ojo si se opta por esta solución. Cuidado con los agentes de fuerzas especiales cubanas o venezolanas que, seguro, escoltan discretamente al expresidente felón y golpista para evitar sea trincado como merece
Traianus dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:58:55:
a sabía yo que Moratones, por orde de us jefe, estaría intrigando para poner a Zelaya otra vez. Micheletti, no deje entrar a Moratinos en Honduras, abra fuego primero.
marcat dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:49:02:
Erbilyos: en cuanto me he puesto a escribir mi comentario he visto que has dicho exactamente lo mismo que iba a poner, así que: en el mio tampoco.
bremon dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:39:23:
Dice Wifilas: "Moratinos ofrece su ayuda a golpistas centroamericanos"
Y Topo: ¡"Qué se puede esperar de un Organización golpista como Zapatero!".

Solo nos aliamos conmo íntimos amigos con los enemigos de las democracias.

Esta España, salida de un golpe con una gran masacre, no puede aspirar más que al apoyo de otros golpistas.

Es la alianza de los enemigos de la democracia. Y ahí nos encontramos en nuestra propia esencia. Más bien, se colocan con el poder, mas no con todo el pueblo, en esa política antidemocrática suicida.

En Honduras la justicia, el ejercito, el Parlamento, la gran mayoría del pueblo, han acusado a Zelaya de Traición. Si se cree inocente que se someta como cualquier ciudadano a un juicio y no a provocar una posible guera civil. Pero esto es lo suyo, la posible guerra, a la que presta su apoyo, como no, el Gobierno español.. que tambien tiene a más de media España exigiendo se cumpla la Constitución. ¿Pero aquí, el Constitucional...qué....? ¿ Con el poder?....¿El Parlamento....? ¿se compran los votos?
Para ello se fomenta todo enfrentamiento entre los españoles.,, ¿por si...?
Se acabó la democracia y es necesario volver a ella.
xka dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:39:05:
Yo siendo decirlo, de verdad, pero Moratintos ES ESPAÑA cuando sale fuera como ministro de exteriores. Es lamentable, pero es así.
Son dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:33:32:
Seguro que Moratinos y su jefe el Iluminado les venden minas anti-persona, y muchas, muchas armas a los golpistas (Zelaya y adláteres).

Sabemos que ZejaParo es un tipo muy pacífico, como ya se conoce a nivel planetario-extragaláctico.
Erbilyos dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:27:27:
No en mi nombre. ¿Os suena eso, sociolistos?
ElTambor dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:22:49:
1."El artículo 239 del texto constitucional hondureño establece que cualquier presidente que busque reformar la Constitución para ampliar su mandato queda automáticamente incapacitado en su cargo." Y 2. "La unanimidad del Tribunal Supremo del país en declarar que Zelaya quería celebrar un referéndum inconstitucional". No entiendo dónde está el problema. ¡Ah!, que esque en Ex-paña no estamos acostumbrados a que los políticos cumplan la ley; aunque, eso sí, según sus tradicionales coletillas, "respeten" y "nunca entren en valoraciones sobre" las decisiones judiciales... Ja, ja,ja, ja, ja, ja. Y ja.
Agal dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:57:02:
Disiento totalmente, la España de los españoles no se ha pronunciado a favor de Zelaya, únicamente el PSOE chavinista es partidario de que vuelva al poder un individuo que tiene el proposito de derrocar la Constitución...
wulfilas dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:47:39:
Hay titulares como éste que parecen pensados para que saquemos los machetes: "España promete a Zelaya que hará todo lo posible para su vuelta a Honduras".
Cuando lees el desarrollo del titular, adviertes que 1)En realidad se trata de Moratinos, quien, que yo sepa, representa al gobierno del PSOE. 2)El gobierno del PSOE tampoco representa a España, ni en su concepto (reconocido públicamente no saber qué es España), ni formalmente (el presidente o miembros del gobierno cuando están en el extranjero no oyen el himno nacional ni pasan revista a las tropas, salvo algún equívoco de república bananera en los 80), ni anímicamente (pues no defienden los intereses de España).
Un buen titular sería: "Moratinos ofrece su ayuda a golpistas centroamericanos"
Y el desarrollo del mismo: "Moratinos, a título particular y sin saber qué intereses representa, al igual que en su encuentro en Gibraltar, y quien en 2004 acusó al presidente Aznar ante Hugo Chávez de apoyar un golpe de estado en Venezuela para derrocar a éste, ahora dice que apoyará cualquier acción golpista de Zelaya, quien fue apartado del poder por mandato judicial del Tribunal Supremo llevado a efecto por las Fuerzas Armadas constitucionales de Honduras, para derrocar al legítimo gobierno provisional constituido a la espera de nuevas elecciones, tras el intento de Zelaya de convocar un referéndum ilegal amañado para perpetuarse en el poder. Los resultados de dicho referéndum favorable al dictador ya estaban en las bases de datos de unos ordenadores incautados tras su expulsión del país aún sin haberse celebrado dichos comicios.
nomelocr dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:47:17:
así es chejov, pero este pueblo ignorante e indolente no tiene reparos en ver como nuestro país se codea con el marxismo genocida y sanguinario del mundo. Al contrario, aquí el concepto de criminal de guerra se llama Bush-Aznar-Blair, y el concepto de héroe se llama Stalin-Castro. La nueva adquisición de la extrema izquierda para el siglo XXI: Hugo Chávez y su escudero leal y "zejón": ZPARO
Topo dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:33:19:
Qué se puede esperar de una Organización golpista como la de Zapatero?

Su círculo de AMIGOS
ETA, Los Turcos, Obian, Los Castro, Chavez y la banda de Corras el Cocalero, Los Kigchener y así un largo etc.

Pá acojonarse!!!
jorgegvr dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:20:20:
Ya está soltando "zapateradas" el Moratinos.

Nota: "zapateradas" significa mentiras muy gordas. Dícese de la persona que no sabe decir mas que mentiras. Lo que hace Zapatero desde que se levanta hasta que se acuesta.
chejov dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:18:15:
Quise decir Teherán-Caracas-La Habana-Madrid.
chejov dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:14:06:
Es el Eje maligno-cutre Irán-Caracas- La Habana-Madrid.
cigarral dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:13:16:
¿España está inmiscuyéndose de forma partidista en los entresijos de un país soberano? Si hace algo parecido la derecha ya estaban los de la ceja en las calles. Cada vez más desvergüenza, claro que no me extraña si Zapo ya dijo hace tiempo que era un "rojo", siendo los rojos los mayores genocidas de la historia contemporánea.
ciccioli dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:00:23:
¿Y cómo va España a hacerlo? ¿Enviaremos al ejército? ¿O buscaremos una solución dialogada y pacífica? (palabras favoritas de Moratinos). Por cierto: ¿te has enterado ya, Zapatero, de lo que dice el art. 239 de la Constitución de HOnduras? Bueno,, tú poco respeto le tienes a las Constituciones, entre ellas a la de tu propio país
Switch dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:00:05:
Dostoyev siguiendo tu peticion, Moratinos, ministro de estupidez.
Equality dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:59:32:
Precisamente por que, como dice Micheletti, esto representa un triunfo del Estado de Derecho (con mayúsculas), es por lo que a todos estos "populistas del mundo unidos", socialistas del siglo XXI de todos los partidos, multiculturalistmos y civilizaciones y cambios climáticos les molesta tanto.
Yo animaría a Curro Desatinos a que, entre venta de armas y sarao con el Gorila Rojo de Maracaibo, por las noches apoyaran los dos personalmente en persona a este otro gorila hondureño en su tienda de campaña, a merced de los mosquitos tigre de la zona (¡cómo se iban a poner con estas tres orondas criaturas!), y si puede ser que se queden allí. Y nada de irse al hotel.
conchitc dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:58:00:
¿Como no?.Pero desde luego no con mi voto.
3bd dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:56:50:
¿Cómo no va a defender lo que le es afín? Marxistas unidos, jamás serán vencidos ... debe pensar el iluminado, y así, ha mandado que la estrella (estrellada) de nuestra representación exterior, haga llegar el mensaje. Así vamos, casi estrellados a estrellarnos.
Zolnierz dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:56:39:
Por que? Esto es peor que la foto de las Azores. Moratinos visitando al Dictadorzuelo Bananero Gorila, llamando por telefono al Golpista Civil Buenin de Zelaya, se toma unas cañas con Obian en Guinea, vamos vamos y ¿donde estan los malnacidos de los actores y los Bardem? No son otra cosa mas que gentuza sectaria
alex46 dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:54:45:
¿Y quié C--- es España para inmiscuirse en este pantanal? Primero tenemos que arreglar nuestro patio que lo tenemos bastante sucio.Esto es algo que clama al cielo y colma no el vaso, sino el bidón en que se ha convertido la "tragadera hispánica" Dimisión ya mismo y pedir daños a esta gentuza, sí, gentuza, que nos oprime.
rgh dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:44:51:
o cómo los marxistas reaccionarios del mundo entero se ayudan mutuamente a perpetuarse en el poder....
FloriaEm dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:42:55:
A ver:

El gobierno español del PSOE esá apoyando la vuelta del golpista Zelaya a Honduras. Y si logran su objetivo probablemente se acabe consumendo un golpe de estado REAL en Honduras.

Si algún descerebrado comete alguna barbaridad en España (Dios no lo quiera) como represalia por el poyo de nuestro gobierno a un cambio político ILEGAL e ILEGÍTIMO ¿saldrán los de la farándula a llamar asesino a Zapatero?
xka dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:34:17:
Hay que ver como se defienden entre golpistas. A fin de cuentas Zapo y Zelaya tienen mucho en común aparte de la Z inicial. Ambos quieren cargarse la constitución de sus respectivos paises.
AJ dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:32:34:
¿Qué puede decir un gobierno que viene de un golpe de estado? Pues ayudar sólo a sus colegas dictatoriales. Cuando sale este tema, yo siempre recuerdo dos cosas: el papel que juega la mayoría del analfabeto ganado español (que no pueblo), y el papelón del Rey tras el 11M, que lo califico, cuando menos, de impresentable.
antodasa dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:27:23:
Que asquerosidad de país el nuestro, a esta gentuza la hemos puesto ahí nosotros los españoles y por desgracia hay que decir que son una fiel representación de la mayoría en España. Me avergüenzo terriblemente de ser expañol.
catonio dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:23:58:
Si el gobierno, encabezado por el ministro de exteriores, ha decidido ayudar a Zelaya a volver a Honduras, creo que Zelaya morirá en el exilio.
Dostoyev dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:21:54:
¡¡¡Eso, eso, o que le hagan ministro de España de alguna gilipollez!!! Este tiene experiencia en intentos de cambios de régimen.
lerelele dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:08:53:
¿Y quién les dice a estos tarambanas del desgobierno, analfabetos y bordelines lo que España opina de estos sucesos? Esta gentecilla del bobierno siempre tan cortita y acertada ayudando a quien no se lo merece. ¿Pensarán acaso hacer ellos también la Zelayada chavista de cambiar la constitución para evitarse la soberana patada en el culo que van a recibir más pronto que tarde?
tinin dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:08:47:
Por lo menos Zelaya ha tenido la vergüenza de querer perpetuarse en el poder modificando la constitución, aunque sea de una manera fraudulenta. El PSOE en España pretende perpetuarse en el poder independientemenete de lo que diga nuestra constitución, si es que dice algo. Y si lo dice- o no lo dice- ya hará el Tribunal Constitucional que lo diga, o que no lo diga. Me parece natural que Moratinos defienda a los que tienen las mismas intenciones que él.


No hay comentarios: