martes, 21 de julio de 2009

ESPAÑA CON ZAPATERO ES UN ESTADO POLICIAL

-
-
Cortoletraje

Hay o no hay Estado Policial:
A los policias malos los premian
Y a los buenos los castigan
El Inspector que reveló el caso Ciempozuelos es relevado por Interior

Manda huevos, le dijeron que no hiciera nada y pasaron meses hasta que lo destapo ABC. Ahora lo relevan. Todos los implicados son socialistas y el dinero donde está? Faltan 39 millones de euros

http://lanacion.es/espana/2009072015553/estado-policial

MADRID. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no se mostró sorprendida por la decisión del Ministerio del Interior de relevar al inspector jefe de la Brigada de Delitos Monetarios, Vicente García Novoa, quien denunció el retraso en la investigación policial del «caso Ciempozuelos». Tras la información que publicó ayer ABC, Esperanza Aguirre se mostró «absolutamente contraria» a la decisión y confió en que el funcionario «recurra y sea repuesto en su cargo».
La presidenta madrileña comparó la actitud del Ministerio del Interior con la que tuvo tras el «caso Bono». Tras los incidentes ocurridos en una manifestación convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en enero de 2005, donde fue increpado el entonces ministro de Defensa, José Bono, tres policías fueron condenados a penas de cárcel por falsedad documental y detención ilegal de dos militantes del PP. «Al funcionario que se negó a falsificar el documento público y a practicar esas detenciones, luego consideradas por sentencia ilegales, le relevaron y está ahora mismo en un cargo de categoría que no le corresponde, como consecuencia de haberse negado a obedecer órdenes luego demostradas ilegales», afirmó Aguirre.
Expediente de remoción
El comisario general, Juan Antonio González García, firmó el expediente de remoción de García Novoa. El comisario justificó la decisión por la «situación generada tras haber dado conocimiento de un documento que ocultó 4 meses y medio, en el denominado caso Ciempozuelos, y el grave deterioro que su actuación ha ocasionado en las relaciones entre los funcionarios de la Brigada y la desconfianza del Servicio Ejecutivo sobre su acceso a la información de la que se dispone».
El Cuerpo Nacional de Policía responsabiliza al agente Novoa de haber ocultado desde mayo la información del caso -cinco meses antes de que lo destapara ABC- y, después, de haberla filtrado. Sin embargo, en su declaración ante el juez Agustín Carretero, el agente relató que fue su superior quien le había facilitado la documentación. Al recibirla, según relató ante el juez, su superior le dio orden de «no moverlo» hasta nueva orden.

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009072015553/estado-policial?page=2


Comentarios

67 | Alfred | 21/7/2009 - 00:07h

Bien amigos, si os fijais en todo lo que esta ocurriendo, en el desgobierno del gran BOBO ZP, se parece bastante,a como si estubiesemos viviendo un 11M,12M,13, continuo,es decir, ¿ QUIEN ES EL MINISTRO DEL INTERIOR,? bien el mismo que el 13M,desde CNN+ alento a sus borreguies votanes, aasaltar las sedes del pp, es decir RUBALCABRA,..(no confundir con la etiqueta del anis del mono ) RUBALCABRA, viene del felipismo, odioso contra AZNAR, Y LA DERECHA ESPAÑOLA,de la cual el odio a la derecha le viene muy bien al gran BOBO,...¿ recordais tambien lo que le dijo a gabilondo poco antes de las elecciones generales ?..que haya tension cuanto mas tension mejor..decia el hijo puta de ZP,.. ja ja ja...pues eso señores, del pp ¡¡¡ enterense mientras no queramos saber que fue lo que verdaderamente ocurrio aquel maldito 11M, esta gentuza seguira usando la misma etrategia, seguiran pisoteando la constitucion,con la complicidad de la PODER JUDICIAL,POLICIA, Y DEMAS INSTITUCIONES
y mientras vamos ya por los 4.5millones de parados y asi no se habla del tema, por que eso es lo que realmente quiere, el indigente intelectual zp,...ahora intuyo que muy listo no es el zp, por que ya una vez que se a cargado el estado, que ha roto ESPAÑA, mi pregunta es ¿ de donde coño vas tu zp a ser presidente? de tu pueblo? ya no es ESPAÑA , es la YA NO TE RESPETAN NI LOS PRESIDENTES DE TAIFAS, ¿ A QUE JUEGAS CHALADO ZP ?Y TU QUIERES SER EL PRESI DE LA U.E QUE JUNTO A OBAMA VAS A LIDERAR EL MUNDO ? JA JA JA JA JA ZZZPP si es que tu odio es tan grande que tu mismo te estas aniquilando y ni te enteras, lo malo es que lo pagaremos todos payaso, te deseo lo peor zp espero algun dia haya justicia y vuelva esto a ser ESPAÑA, para que pagues todo el daño que tu y tu tropa estais haciendo al la sociedad ESPAÑOLA .. Y SI QUEREIS GUERRA LA TENDREIS Y LA PERDEREIS COMO COBARDES... que sois..los ZPs pero que asco de gentuza, sois sociatas ..ahora llevar cuidado que la gente de bien en este pais aun queda bastante, y creo que muchos mas que vosotros, solo que no hacen tanto ruido, a lo mejor os llevais una sorpresa...y teneis que salir por patas cabrones, pero que hijos de puta sois, los zp , los mafias de PRISA, Y LA PUTA QUE OS PARIO...que gentuza, malnacidos, asi que amigos conservadores, liberales, y gentes de bien..no tengan miedo a esta panda de impresentables, les recuerdo que en las ultimas elecciones europeas, poco socialismo y en general la izquierda saco, solo aqui, fue donde mas, pero ya se les ve el plumero animo, que caeran como cobardes zapateriles, saludos amigos.

66 | nacasone | 21/7/2009 - 00:02h

Lo que tanto se hecho al regimen franquista a la cara ahora profesa el señorito Zapatero. Esta señores es la realidad y ya era hora que esto salga a la luz publica quieren arrasar a sus contricantes a base del latigo pues honrradamente no son capaces pues su ineptitud es visible.SeñorZapatero deje el gobierno y busque otra cosa pues aqui la batalla esta perdida y usted lo sabe.capichi señor ZAPATERO CAPICHI

65 | Marcel | 20/7/2009 - 23:02h

Hay que reconocer que el PSOE y CIA se lo tienen bien montado..medios de comunicación, sindicatos, jueces, TV, prensa, radio, periodismo pesebrero, ejercito, bien montado si señores.
A ver las damas del PP al poder..Aguirre afina las uñas y araña que hace falta...Tomasito el inteligente...te quedan 2 telediarios
Saludos educados a los sociatas...(pocas van quedando ..seguid chupando mientras se pueda)

64 | bloth jah hauheins | 20/7/2009 - 23:01h

Yo a Franco, cuanto más lo vilipendian los perdedores, más lo admiro... desde luego que tenía los cojones mejor puestos que toda la clase política actual. ¿Recordáis la estampida que se produjo en ciertas tendencias políticas aquél lejano (en el tiempo y en posibilidades de que se repita) 23-F? El único que los plantó fue aquél militar, Mellado. Entonces la casta militar los tenía bien plantados, y si abandonaron el Sahara Español a su suerte, fue por presiones internacionales, al contrario que en Irak. Vamos, estoy seguro de que si a los militares franquistas les hubieran tirado huevos en el Sahara, ordenan media vuelta y calen las bayonetas...

63 | bloth jah hauheins | 20/7/2009 - 22:56h

Se robaron jamones en unos grandes almacenes de Madrid tras romperle los cristales del escaparate con motivo de una manifestación que encabezaba Zapaterito de Valladolid en su etapa preadolescente de pancartero, no recuerdo si por lo del Prestige o por Irak.

62 | Marcel | 20/7/2009 - 22:52h

SOCIATAS PROGRESISTAS..VAIS HACER BUENO A FRANCO..QUE PANDILLA¡¡¡¡¡

61 | Gaia | 20/7/2009 - 22:52h

es un estado policial sólo para los que no opinamos cómo los cutres progres.Además, un estado policial relativo ya que los jóvenes campan a sus anchas para poder matar, violar,delinquir..pero ¡ay de aquél que robe un jamón! vamos, bananeros totales, cada vez más cerca de los chávez, Correa, del indio de bolivia... un desastre.

60 | José | 20/7/2009 - 22:49h

Sí, sí: este clima político no es nuevo en España. La izquierda haciendo y la derecha pensando que, con buena voluntad, se puede salvar la situación.
Algunos cargan contra el PP y Rajoy.
Y... a ver si me entiendes... ¿qué puede hacer el PP...? Cuando el otro ni siquiera te tiene en cuenta - es el caso - ¿qué puedes hacer?. ¿Acudir a la Justicia? Pedro Crespo, tras ahorcar, él, al capitán que se había burlado de su hija, dijo al general que no pedía justicia a nadie cuando la podía tomar por su mano. El otro avanzará en la medida que tu retrocedas. Si le cortas un mano, o le rompes un brazo, se lo pensará diez veces antes de volver a atacar. Las cosas funcionan así.

59 | el terror de la derecha | 20/7/2009 - 22:43h

marcel, tranqui hambre que la guerra no va a volver hemos evolucionado( la mayoria). ese el problema de los fascistas totalitarios que cuando no gobiernan y no se hacen las cosa como ellos quieren utilizan la fuerza ( bueno de momento solo tratan de desprestigiar a los jueces, creo que a tanto como a usar la fuerza no lleguen)

58 | Despues de cerrar la sede del P$OE, ¿Llegaste ya a casa? | 20/7/2009 - 22:39h

El " Terror de la derecha" es el SUBNORMAL de turno PAGADO por la PAJIN, antes PEPIÑO el "corruto". Es el mismo que entra en otros diarios digitales con otros NICK. Es fácil de detectar ya que se dedica a decir las mismas sandeces y MENTIRAS que los mandan sus AMOS Y SEÑORES. Hay que ser muy DEBIL intelectualmente hablando, aparte de borrego e INCULTO para decir tamañas sandeces. Pero que le vamos a hacer, de estos INUTILES TOTALITARIOS se nutre el partido de la CORRUPCION Y LA MENTIRA. ¡Pobre individuo! Pensemos que sus pobres padres siempre hubieran querido ALGO BUENO para su pobre hijito ¡Y para lo que ha quedado! Para lamerle la badana al MAS GRANDE INUTIL que ha tenido España en TODA su historia.

57 | petra | 20/7/2009 - 22:37h

Sí, sí, sí.... dime con quién te juntas... ya lo decían nuestras abuelitas...
http://www.gobernando.es

56 | Marcel | 20/7/2009 - 22:20h

PARE EL INTELIGENTE DEL SIGLO XXII NÚMERO 54

SABES MAJETE? YA SOY MAYOR Y HE VIVIDO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA MUY BIEN..PERO QUE MUY BIEN EHH?
HE CONOCIDO LOS EFECTOS DEL 36...NO LOS ENTENDIA PERO AHORA LOS VEO CLARISIMOS.
SOCIATAS...LLEVAIS EL MISMO CAMINO..ASI FUE ENTONCES Y ASI SERA PRONTO...CUIDADIN CUIDADIN QUE OS QUEDA POCO..ESTO NO FUNCIONA Y LO VERAS GRATIS .
UN VEJETE QUE NO TIENE NADA QUE PERDER Y NADIE A QUIEN TEMER Y NO ESTA EN EL PESEBRE COMO VOSOTROS.
SABES?..LAS COLAS DEL PARO EL 70% SOCIATAS..ALA A SEGUIR VOTANDO QUE POR EL C..OS VAN DANDO.
SOY DEL PP PERO CON ZAPA ME VA DE CINE..JAJAJA

55 | NIcasio | 20/7/2009 - 22:18h

De la forma que va España, por culpa del " Perroe", pronto estaremos en un regimen dictatorial socialista, ahora bien si se arma lio como en tiempos de la republica, les aseguramos a esos sociatas, que no estaran para verlo, empezando por zapaticos y terminando por la bajina.Ellos se piensan que esto es Cuba y que nosotros somos cubanos,les va a salir muy caro conseguir sus propositos.Ya se lo demostramos una vez, poro parece que no escarmentaron.

54 | el terror de la derecha | 20/7/2009 - 22:08h

pero quien es carlos davila?? que pinta este tio en el siglo XXI, este el del siglo XVIII o XIX, venga ya!! ideas cavernarias no gracias!!

53 | diego | 20/7/2009 - 22:01h

Señores de INTERECONOMÍA, ustedes van en contra del sistema establecido, que es una dictadura y ya no tiene vuelta atrás, estos señores que ocupan nuestro País han venido a quedarse. Tengan cuidado, pues no se les va a consentir que su información no sea contrastada con la oficina de información del REGIMEN.
Nos echarán de Europa y entonces quedaran suprimidos todos los derechos individuales de información, pensamiento, conciencia, religión, movilidad geográfica y por supuesto toda opinion no contrastada. Me empiezo a preocupar por lo de los seres vivos que no son HUMANOS, ¿son los de 13 semanas? ¿ Los de 60 años? ¿Dependerá de la religión? ¿Del sexo? ¿Del color del pelo? ¿Del ADN? Etc. etc. Las próximas elecciones de 2012 ya estan elaboradas, no hagáis mas encuestas, ZP gana con mayoría absoluta 185 escaños.

52 | Marcel | 20/7/2009 - 21:32h

`PP ESPABILA¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOS ESTAN COMIENDO ESTOS SOCIATAS LA MORAL. RAJOY O TE PONES AL CURRO O TE VAS¡¡¡ ESTO ES INTOLERABLE ..ES DEMENCIAL LO QUE PASA EN ESTE PAIS Y LA CIUDADANIA ADORMECIDA CON LA NORIA Y OTRAS TV. COMPRADAS POR ZP.
¿ES POSIBLE QUE LO QUE HACE TODO EL APARATO DEL PSOE PASE INADVERTIDO?..LAMENTABLE.

SI ME SALEN LAS COSAS BIEN ME VOY DE ESTE PAIS QUE CAMINA HACIA OTRO 36, ANTES DE QUE SEA TARDE. NO SOPORTO A LOS SECTARIOS ANALFABETOS Y PESEBREROS

51 | NO NOS OLVIDEMOS DE LO QUE EL SOCIALISMO ANTIDEMOCRATICO | 20/7/2009 - 21:08h

RECORDEMOS: ETA es de izquierda, el GRAPO es de IZQUIERDA, el PSOE es de IZQUIERDA, la DICTADURA CUBANA es de izquierda, la DICTADURA VENEZOLANA, es de izquierda, FRAP es de IZQUIERDA, TERRA LLIURE es de IZQUIERDAS, FAG es de IZQUIERDAS, FARC es de IZQUIERDAS, MPAIAC es de IZQUIERDAS, AAA es de izquierdas. Todos tienen en comun que son GRUPOS TERRORISTAS. Entre ellos se defienden y SE APOYAN. Efectivamente, podemos añadir que las únicas dictaduras que quedan en el mundo son COMUNISTAS-SOCIALISTAS e ISLAMICAS.¡TODOS SON LA MISMA MIERDA! Más clarito ¡Agua! Y aunque les jodan A ESTOS SUCIATAS, este es el partido al que ellos votan.

50 | Marcel | 20/7/2009 - 21:02h

ALGUNAS REFLEXIONES PARA ZP Y SUS SOCIOS Y VOTANTES

-Corrupción en la justicia
-Toma de decisiones amañadas
-Perdida de valores morales
-Ideologia totalitaria y sectaria
-Ideologia masónica infiltrada en la educación
-Ministros no preparados y sumisos a ZP
-Abandono de la idea de ESPAÑA (Cuestionada y cuestionable)
-Captación de votantes potenciales mediante ideas "progresistas" como el aborto en (ahora menores)
-Caso Chaves
.Aplicación de facto del enlatado Estatuto Catalan sin decisón en el TC
-Financiación injusta y arbitraria de las autonomias favoreciendo a Cataluña y Andalucia en detrimento del resto.
-Ministerio de la vivienda inutil.
-Ministerio de Justicia atascado y sin medios.
-casi 5 millones de parados y subiendo
.Enorme deficit publico
-Euribor al 1.55% y pocos prestamos al consumo al 8-10%
-Ayudas a la gran banca para tapar agujeros
-Politicación de CC.AA
-Malestar en las FF.AA por falta de promociones y de medios
-Control de TV1-TV2-TV3-TV4-TV5-TV6
-Control de medios escritos (Clientelismos y favores al poder)
-Control de emisoras de radio (casi todas)
-Fomento de las malas artes en educación
-Facilitar el poco esfuerzo
-Anulación del español en muchas zonas de Cataluña
-Corrupción en muchos ayuntamientos gobernados por el PSOE sobre todo en Andalucia
-Sindicatos domesticados por estar en el pesebre
-Ayudas a los de la ceja por hacer mal cine
-Demagogia a raudales (Ayuda a la dependencia no existe no hay pasta)
-Muchos molinillos muchas ayudas y poca energia
-Muchos huertos solares muchas ayudas y poca energia
-Garoña a cerrarla por cuestiones politicas que no técnicas.
-Subidas de impuestos para compensar los enormes gastos inutiles
-Plan E (pan para dos meses y hambre para el otoño) pero mas gasto público.
-Sindicatos inexistentes por estar chupando del bote
-Miles de horas de liberados sindicales para ayudar a ZP
-Policia cuestionada
-Absentismo desmesurado y sindicatos a callar
-Educación nefasta
-Falta de autorizad en los profesores

En fin me canso de escribir, estas son algunas reflexiones que nos debemos hacer y preguntarnos a donde vamos a parar. El PSOE muy mal y el PP muy suave muy suave. Con la que está cayendo los sociatas deberian salir echados a gorrazos. Lo de CAMPS y BARBERA son pecata minuta comparado con toda esta mierda de gobierno y pesebreros que les acompañan.

Ala ala a seguir votando a este desnortado de ZP que vamos de culo.
UN PUCELANO DE VALLADOLID Y ADEMAS DE PUEBLO

49 | carlos gomez jimenez | 20/7/2009 - 20:57h

el dictador zp, es revachista, rencoroso, inepto y lo que es peor un inutil mandatario que debera pagar todo lo que esta haciendo y la primera factura que le pasaran sera: escrita en arabe y la firmaracomo pagada sobre el coran, entoce se acordara de su padre. un ESPAÑOL.

48 | CONSEGUIR CON INSIDIAS LO QUE NO CONSIGUEN EN LAS URNAS. | 20/7/2009 - 20:56h

100 AÑOS DE HONRADEZ
Recuerdan el slogan "100 años de honradez", forzada por no haber gobernado. Ahora el slogan sería 18 años gobernando y varios dirigentes del psoe encarcelados por apropiación de fondos reservados. Subvenciones y chollos para nuestros amigos, pero ojo, todo muy legal aunque se tengan que cambiar las normas a conveniencia. Felipe el defensor de los descamisados de asesor de C. Slim. Sus hijos al frente de empresas propias. Bermejo cazando invitado por un empresario. P. Blanco con un chalet en la isla de Arosa y amenazando a sus vecinos diciéndoles "os vais a enterar quién soy yo".Los 40 millones de Ciempozuelos que nadie sabe donde están. R. Ibarra jubilado de lujo cobrando de la J. de Extremadura al que han hecho unos despachos de impresión. A Touriño le botaron por despilfarrador. Chaves cambiando normas para ayudar a su hija y remodelando el Palacio Presidencial Andaluz con más de 100 millones de euros. Montilla, recibiendo condonaciones de deuda por la Caixa, etc, etc,¿eso es socialismo?

47 | Cafarnaum | 20/7/2009 - 20:51h

Son tan desgraciados y a la vez tan mamones, que tienen que entrar en esta pagina para vomitar, eso es lo que no diferencia de los putos izquierdistas, ya jamas he visitado ni visitare, paginas de rojos

46 | manipuladores | 20/7/2009 - 20:50h

Al comentario 44.

Si escuece es que es verdad. Por cierto qué numero de carné del PZOE tienes. Otro camisa roja que no admite la dicrepancia y la crítica.

45 | pipotu pipotu pipotu | 20/7/2009 - 20:47h

Este es el verdadero rostro de la SINIESTRA española! Que coño creian Uds. que se juega en España? Laminación total de la oposición hasta hacerla desaparecer independientemente del distema y metodo.;aprovecchamiento al maximo en beneficio propio de todos los recursos del Estado; Fiscalia,tribunales,policia etc.etc.Este gobierno trata de prostituir la democracia y pretende de perpetuarse en l poder, dedicando a este fin todos sus recursos y energias en vez de gobernar ESPAÑA.

44 | PP=A CORRUCCIÓN | 20/7/2009 - 20:43h

a manipuladores:
Tío si que estas nervioso, tomate una tila que se te juntan las palabras ,no das pie con bola,

43 | PSOE, CANCER DE ESPAÑA | 20/7/2009 - 20:39h

Padecemos un proceso de involucion patrocinado por el PSOE que nos lleva a la cubanizacion del país. Ya no hay garantias democraticas, los sumarios secretos se filtran a la prensa del movimiento marxista y no pasa nada. No hay separacion de poderes, los jueces socialistas campan a sus anchas utilizando las leyes a su antojo. La policia hace detenciones ilegales de miembros de la oposicion, como en el proceso revolucionario del frente popular en 1936. Mientras, el pais se arruina y el hambre llega a todas las capas sociales. Le echarán la culpa a la derecha y será la excusa para perpetuar a Zapatero y el PSOE en el poder durante 40 o 50 años de miseria. El futuro es muy negro, peor que negro. Es rojo.

42 | LOS CERDOS TOTALITARIOS OCULTAN ESTO ¡JODEROS! | 20/7/2009 - 20:30h

LA MODISTA Elena Benarroch cuenta esta semana en Tiempo que Sonsoles Espinosa, esposa del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, consulta con ella cómo ha de vestir en cada acto oficial. La diseñadora dice que le sale gratis ya que ella le presta o le regala la ropa porque "le da la gana". Benarroch añade que Espinosa "es muy normal, discreta y sencilla".
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=136982

41 | manipuladores | 20/7/2009 - 20:24h

Estimado Sr. Dávila

El problema que tiene la españ de hoy es bastante más serio que la recesión económica enla que nos ahmentido este tiranuel metido a presidente del gobierno de España. El garn problema que paadecemos es que la democracia que tanto ha costado implentar en España y por la que tantos han luchado, y no precisamente los parientes de estos progresistas de medio pelo que nos gobiernan, está siendo destruida y apesta ya a estas horas a podrido por los que nos gobiernan. el gardo de destrucción que yo com Español aprecio consta de las siguientes patologías:

en primer lugar tenemos un gobierno putrefacto que esta convirtinedo a España en una República bolivarina a base de arruinar economicamente a España y permitiendo la existencia de unos reinos de taifas llamados Autonomías que son como la langosta y que están destruyendo la entidad nacional española. Además de un sistema educativo que nos pone al nivel de los países mas deprimidos de Africa.
No existen garantías juídicas, ya que el poder judicial está postrado al poder ejecutivo, siendo de hecho, una prolongación del mismo, lo cual nos pone frente a un único poder ya que el ejecutivo no está controlado por los otros. Esto nos lleva a una dictadura de "facto". en la que si te mueves, pues ya sabes lo que te va a pasar sin necesidad de juicio
Por otra parte tenemos una oposición que hace seguidismo del gobierno del tirano ZP y no tiene redaños de plantarse y decir que no!. Además son incapaces de explicar con convicción que dos y dos son cuatro, con lo cual que podemos esperar en el resto de las cosas
Las fuerzas de seguridad del estado están a su servicio y espían a los que discrepan o no investigan como en el 11-M. ¿Sabremos alguna vez la verdad de los que pasó?.
El Jefe del Estado está de campo y no sabe no contesta, por tanto estamos apañados.

Los que creemos en una DEMOCRACIA y sabemos lo que es, tenemos claro que hoy en España sólo existe el titular pero sin contenido. Este país camina muy rápidamente hacia la dictadura. Pero esta vez a la Republica Bolvariana de España.

Saludos

40 | orencio | 20/7/2009 - 20:09h

He visto los comentarios de estas paginas y me he quedado hrrorizado, Pues yo creia que el Che Guevara habia sido un REVOLUCIONARIO HONESTO Y DEMOCRATA. Como nos quieren hacer creer los defensores de este personaje. Pero parece ser que de esto no tenia nada . Y comprendo su actitud , teniendo en cuenta en lo que ha quedado la revolucion CUBANA. y lo que es FIDEL CASTRO ,como Politico y como persona, pues se descrive perfectamente en la Pagina de Internet. Carta de Fidel Castro a Hugo Chavez . ( VEANLA).

39 | LEONCI0 | 20/7/2009 - 20:00h

PUES YO QUE SOY UN ACTIVISTA SOCIAL PELIGROSO, EN LA LINEA DE ENRIQUE DE DIEGO, LOS SMS QUE ENVIO CON EL DESTINATARIO APAGADO, NO LE LLEGAN, A PESAR DE SER DE LA MISMA COMPAÑIA DE LA MIA, MOVISTAR..... UM...

38 | CAMINO A LA DICTADURA ZAPATERIL | 20/7/2009 - 19:49h

Alguien conoce algún país que prospere CON UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS? Pues si no existe ninguno en el primer mundo creo que es una prueba evidente de las bondades de esa ideología TOTALITARIA, Y encima nos ha tocado un izquierdista iluminado, totalmente inepto y MALVADO. ! Que Dios nos asista!, y con este GANADO ALIENADO Y MANIPULADO, que le vota en nombre de sus abuelitos y sin pensar en sus hijos....

37 | La España SUCIALISTA de charanga y pandereta: | 20/7/2009 - 19:41h

Asociación de indigentes intelectuales de presión más preocupadas por su propio derecho y su subsistencia que por los problemas de la gente, formación académica e intelectual escasa, gente sin el menor vínculo con el mundo real que hay más allá de las siglas que los cobijan, una telaraña que, en aras de la disciplina de grupo, y del "qué haré sino", tendrán, definitivamente, hipotecada su vida y su voto, marionetas que el cacique de turno manejará a su antojo, según sus conveniencias. Naturalmente, a menor formación, mayor dependencia.
Imbéciles analfabetos, demagogos iletrados, mediocres funcionarios de partido que tampoco han trabajado en su vida, ni tienen intención de hacerlo, pereza, subvención, atraso, ignorancia, pobreza, avaricia, un país anarquizante, de gobernantes fatales y paletos mierdecillas reconvertidos que no acaban de quitarse de encima su cateta contumacia. Un país de mierda lleno de estómagos agradecidos

36 | mañico | 20/7/2009 - 19:35h

Bueno,por lo menos ya sé ,que no soy el único que pensaba esto desde hace tiempo.Como no defendamos la poquita LIBERTAD que nos están dejando,pasaremos a ser una parte de las siglas de su partido.
PSOE (Partido Sillonero Oficial Esclavitud).
Como decia Gandhi "Lo más atroz de las cosas malas, de la gente mala, es el silencio de la gente buena".
¡¡NO,NOS CALLEMOS!! EL QUE CALLA,OTORGA.
Un saludo a todos.

35 | Aristoteles | 20/7/2009 - 19:29h

ZP=HP...mira indigente intelectual, en casa, somos cuatro, y los cuatro estamos ahora parados, mi esposa desgraciadamente, hoy le a dicho su empresa, que termino hasta nueva orden, mi hijo de 24 años desde navidad, mi hija de 20 desde el año pasaso, yo ya termine el paro con 46...ahora tenemos 420 euros al mes ¿ que te parece payaso ? eso es lo que tu quieres hacer pretendes que todos los trabajadores vivamos con 420 euros al mes,..y luego el indigente dice que no faltaran las prestaciones sociales,...que DESGRACIA DIOS MIO, QUE DESGRACIA NOS CALLO EN ESPAÑA DESDE EL 11M CONTIGO CRIMINAL, ¡AHORA TE DIGO ZP INTENTA TU O ALGUN INCOMPETENTE ANALFABETO DE LOS TULLOS COMO POR EJEMPLO LA PAJIN, VIVIR CON 420 Euros al mes.. solo 6 meses, haber que se siente criminal que vas arruinarnos a todos incluso los anormales que te votan,a esos tambien, la clase media, la media alta, etc etc... solo quedareis vosotros el BOTIN,EL MONARCA, Y ALGUN QUE OTRO MULTIMILLONARIO CRIMINALES COMO LO ERES TU, que ni amais a ESPAÑA, NI A NADIE PANDA DE CABRONES. sociedad ESPAÑOLA, ¡¡HACER ALGO QUE NOS DESTRUYEN LAS FAMILIAS Y NOS LLEVAN DIRECTOS A LOS AÑOS 30 ¡¡¡ luego sera tarde, ya es tarde,...que desgracia nos callo el maldito dia ese del 11M..Dios tenga en la GLORIA A ESOS TRABAJADORES INOCENTES 192 MUERTOS.. PARA ACONTINUACION TRAER UNA GUERRA A ESPAÑA , MALDIGO A ZP, MALDIGO, ESE FATIDICO DIA, MALDIGO AL MONARCA, Y MALDIGO A LOS TRAIDORES DE ESPAÑA ¡¡¡¡Saludos para la buena gente de sentido comun que creo aun gracias quedan bastantes.

34 | nicolas | 20/7/2009 - 19:15h

ZAPATERO ES EL MEJOR CULTIVADOR DE ODIO DESDE LA TRANSICION
LE DEBE INTERESAR QUE HAYA MUCHA CRISPACION PARA CULTIVAR
EL VOTO DEL IDIOTA, LE MOLESTA ESTATUAS DE FRANCO,EL CABALLO
Y TODO.A LOS NIÑOS LES ENSEÑAN, AQUI LOS BUENOS Y AQUI LOS
MALOS.LO QUE NO LES ENSEÑA ,ALOS ÑIÑOS LOS BUENOS
CHORIZOS, PARO YHAMBRE PARA MUCHOS AÑOS.

33 | ave | 20/7/2009 - 19:10h

21 | gesoher@mundo-r.com |

Gente como tu sois los que vais a ruinar a Espaya eres un incompetente ,el caso es que lo que piensas tiene mucho que desear ,estamos ya en una dictadura aun peor que cuando vivia el tal Franco (no lo conozco) y te atreves tu a difamar asi a la gente y mas al periodista Davila por que nos comunica la verdad ,la corrupcion de los Naazis rojos ,o asea ¿a el hay que perseguirlo por lo de la asquerosa de la Vega por su fraude? si asi es vamos mal ,pero que muy mal
,si mal no recuerdo en el tiempo del famoso Franco Espaya era una Nacion militar ,pues ahora es lo mismo ,pero aun peor ,entonces seria una dictadura ,pero ahora es igual solo que os arropais con el nombre democracia y eso ,es mezquino

32 | Andalucista | 20/7/2009 - 18:43h

Yo nunca llamearía tontos a los votantes de pesoe tampoco convencidos de
la doctrina socialista aun que algunos puede que si, yo les llamearía engañados o embaucados por un encantador de serpientes.
Lo malo es que vamos Asia una dictadura socialista apoyada por parte de la adjudicatura,un estado policial que controla todos los estamentos y unos medios de comunicacion vendidos al poder.

31 | Demo qué? | 20/7/2009 - 18:21h

Fijate el del comentario 21, un tal gesoher@.... No se si el mismo se lee, pero con su filosofia me imagino que es un gran defensor de Franco, por que una dictatura solamente tendría que preocupar a los opositores y contrarios al dictador. Es uno de esos comentarios "tipical progre" que se contradice por todos lados.

30 | jose luis | 20/7/2009 - 18:11h

Es realmente intolerable lo que está sucediendo en este país llamado España. Tenemos un presidente, por desgracia votado por casi once millones de tontos, de los cuales, se habrán borrado varios millones. Pero eso no importa, el daño esta hecho. ¿En qué país vivimos?, ¿Es esto una democracia o una dictadura?, ¿Cuál es la diferencia?.
Este señor es nefasto, maligno, mentiroso y lo peor de todo, inepto para gobernar un país.
Recuerdo cuando Alfonso Guerra, lo llamó "bambi". Menudo bambi salió. Aprendió rapidamente, al lado de su "monje negro", en el Ministerio del Interior, como se cuecen las dudas, como se tersgiversan las palabras, como lo que vale hoy, mañana deja de tener importancia.
Este señor, nos lleva directamente al caos y no vemos manera alguna de evitarlo. LO SABE, PERO SE HACE EL TONTO. LO BUSCA, PERO ENCOJE LOS HOMBROS. LO PROVOCA, PERO SIEMPRE TIENE EXCUSAS PARA PONDERAR SUS BARBARIDADES. SE RODEA DE INEPTOS PARA DESTACAR, PERO NO DEJA DE SER EL JEFE DE LOS INEPTOS. ¿DONDE COLOCO A ESPAÑA EN EL MUNDO?. ¿LE IMPORTA ESPAÑA?. ¿SU MAJESTAD EL REY ESTA DESAPARECIDO?. ¿NO TENDRA NADA QUE DECIR ANTE TANTA INOPERANCIA Y DESASOSIEGO?. QUE PIENSE BIEN, PUES PUEDE QUEDARSE SIN REINO. CON ESTE SEÑOR EN EL GOBIERNO, CUALQUIER COSA ES POSIBLE.
¿Qué pasa?, ¿es que ahora todos estamos vigilados?. ¿Donde está la libertad y la aplicación de la misma que consagra nuestra Constitución?. Es simple la respuesta, este señor, SE PASA LA CONSTITUCION POR EL ARCO DEL TRIUNFO:
¿RECUERDAN CUANDO DIJO QUE EL TERMINO "NACION", ES DISCUTIBLE?. YA LO CREO, SI SOLAMENTE CON LAS TRAPIZONDAS PARA MANTENER VOTOS EN CATALUÑA Y ANDALUCIA, HE COMETIDO UN PECADO CAPITAL QUE ES LA DIVISION DE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA. ¿QUE LE PASA CON EL TRIPARTITO, QUE LOGRO MENOS DE 300.000 VOTOS?. LO NECESITA PARA SUS PROXIMAS TROPELIAS Y APOYO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, PARA SACAR ADELANTE SUS IDIOTECES, CARENTES DE SENTIDO COMUN. IDEAS ABSURDAS, PERO TODO SEA "POR LA PASTA". ¿EN CATALUÑA, TODO SE MIDE EN BASE A PASTA?, PUES SI, PERO ES QUE ADEMAS ES PASTA DE TODOS LOS ESPAÑOLES. ¿DE QUE REPARTO ECUANIME ME HABLAN, SI TODAVIA NO SABEMOS CUANTO LE TOCA A CADA COMUNIDAD, EXCEPTO CATALULA Y ANDALUCIA?. El resto, no somos españoles, por lo menos para este leones que debe ser la vergüenza de su Comunidad.
LOS CIUDADANOS SOMOS PACIENTES, NO NOS GUSTA LA VIOLENCIA, PERO ¿HASTA CUANDO PIENSA QUE PUEDE SEGUIR TOMANDONOS EL PELO?. ¿NO PRETENDERA OTRA LEGISLATURA, DESPUES DE ESTA?. SI ESTA LA TERMINA, YA VEREMOS DONDE Y COMO DEJA EL PAIS ESTE SEÑOR. "EN LA PUTA RUINA".

29 | Carlos Mancini | 20/7/2009 - 17:46h

Los que elaboran panfletos al referirse a este tema obvian dos circunstancias sobre las que no se puede pasar a vuelapluma. En primer lugar, olvidan que los resortes del estado no se deben utilizar de forma arbitraria, menos en aras de los intereses particulares de la ciudadana María Teresa Fernández de la Vega, que se vale de su posición preeminente para emplumar a todo aquel que realice una crítica. Recurriendo a la abogacía del estado, hace un uso abusivo de las prerrogativas del poder, porque tenía que haber contratado los servicios de un abogado particular para querelllarse contra el periodista. Abusivo y especialmente delicado cuando se ejercen los resortes del poder contra un periodista, ¿con qué objeto? Acallarle, señora Vicepresidenta, pese a que diga la verdad respecto a lo que se ventila en este caso. Esta es la segunda matización a la que hacía alusión.

28 | Paganini | 20/7/2009 - 17:44h

Ya sabemos que a este indigente intelectual le preocupa que no halla tensión. Por eso se encarga él personalmente de que no falte.
Como dice el de las tropocientas razones para botar de España a ZamPabollos, estamos en un clima de preguerra civil.
Que Dios reparta suerte. Estos facinerosos no retrocederán.

27 | Jordi Morel | 20/7/2009 - 17:20h

SEÑOR ZAPATERO;
QUISIERA QUE ME EXPLICARAN LO DEL INCENDIO DE AGRAMUNT, QUE COSTÒ LA VIDA A UNA PERSONA INOCENTE Y MILES DE HECTÀREAS PROTEGIDAS DE FLORA Y FAUNA. YO CON MIS POCOS CONOCIMIENTOS HE LLEGADO A CONJUGAR LA JUGADA DEL FUEGO CON INTERESES POLITICOS Y PARTIDISTAS.
ME RESULTA CHOCANTE QUE LA SENTENCIA FIRME DEL TRIBUNAL DE LA U.E. CON UNA MULTA MILLONARIA PARA ESPAÑA, POR NO RESPETAR LAS HECTÀREAS DE PROTECCION NATURAL DEL CANAL DEL SEGARRA-GARRIGUES EN LA NOGUERA EN LERIDA. QUE CASUALIDAD QUE UNA VEZ DICTADA LA SENTENCIA AL DIA SIGUIENTE SE DECLARE UN INCENDIO QUE ARRASA PRECISAMENTE LAS HECTAREAS PROTEGIDAS EN LA RESOLUCION DE LA U.E. SABIENDO QUE FUÈ UN DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y CONDICIONES DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA,¿ PORQUÈ TENEMOS QUE PAGARLO TODOS LOS ESPAÑOLES, CUANDO EL CANAL, EL RIEGO Y EL DELITO CONSUMADO, FAVORECEN A CATALUÑA? OJO PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA CIFRA MULTIMILLONARIA, PERO NO ESTÀ RECOGIDA EN LOS MEDIOS AFINES AL GOBIERNO. SOLO HAY QUE ENTRAR EN LOS DICTÀMENES DE JUSTICIA DE LA UNIÒN , YBUSCAR TODO LO QUE SE AVECINA PARA ESPAÑA, AUNQUE LOS CULPABLES SEAN LAS AUTONOMIAS, AL MENOS CIERTAS AUTONOMIAS. ¿ INVESTIGARAN? NÒ. TODA LA MIERDA Y MISERIA QUEDA EN CASA. NUNCA PASA NADA EN CATALUÑA SOMOS PERFECTOS HASTA PARA MENTIR Y TRAICIONAR NUESTROS PRINCIPIOS A CAMBIO DE UNOS CENTAVOS Ò UN TRABAJO DE SEGUNDA.! LAMENTABLE PAIS ! ! QUE PENA !

26 | manu | 20/7/2009 - 17:19h

El Asesino Juana De Chao, es colaborador con Bermejo y Zapatero que lo han "ocultado" en Irlanda viviendo con Pensión incluida que sale de nuestros impuestos.
¡¡apestas Z eta pé.!!

25 | manu | 20/7/2009 - 17:17h

Montilla Ladrón devuelve los 1.000 millones de las antiguas pesetas que la La Cixa (Mafia) te condonó con cargo a los que tenemos cuenta en ésta putrefacta entidad.

24 | Maremagnum de Quisicosillas | 20/7/2009 - 17:07h

Gracias bloth jah hauheins Nº-22, por tu aportación de 10 + a las 240
Ahora ya serán 250.
Como sigamos trabajando con tanta rapidez "nos vamos a forrar".
La Nación tendrá que ampliar el tiempo de presencia de los comentarios.
Pasaremos de 1 a 3 días.
Haber hasta donde engordamos las 240.
Pero que todos las copien y las engorden.
Si hay algun "currito" puede ponerlas clasificadas por temas.
Así será más fácil buscar otras nuevas y más fácil leerlas.
Aunque eso me lo voy a apuntar yo.
Otro que ponga por orden alfabéticola corrupción

23 | jokeix | 20/7/2009 - 16:58h

Definitivamente si usted quiere ser un politico minimamente deber´çia de acatar la Constitucion tan claro que 2+2 son cuatro si no vayase al Amazonas de Doctrinario que aqui me parece que no le queremos ni en pintura Sr Rodriguz zzzzzzzzzzzzz. Usted va a pasar a la historia por ser el Primer Presidente de Gobiermno que entra directamente en la CARCEL DESOUES DE UN MANDATO, VAYA PENSANDOSELO por que no va a dejar usted otra solución o eso o que quiten la Democracia , ya que esta muy fácil pasarsela por el Forro de los Cojones y el mejor ejemplo es Usted que por último a decidido taponar las relsoluciones del Tribunal Constitucional y se ha lanzado a decir a l público y para pasar a la Historia de España que fue usted el que concluyó la tramitación del estado de las Autoniomias , mire vayase a Rusia como Carrillo pero no vuelva tarao

22 | bloth jah hauheins | 20/7/2009 - 16:46h

¿Qué se puede decir después de todo esto?

241. Decir que va a bajar el IVA de los discos antes de descubrir su falta de competencia para ello.
242. Venderse como deportista por complejo de inferioridad frente al atleta Aznar y tronzarse un dedo jugando baloncesto con sus hijas.
243. Regalarnos una bombilla china (que a mí no me ha llegado) para compensar la subida del recibo de la luz.
242. Decir que el valenciano es lo mismo que el catalán para darle al tripartito espacio de influencia.
243. Imitar a Mr. Bean cuando abrazó al Apóstol en Santiago de Compostela.
244. Aprobar subvenciones que luego tienen que llevar a cabo las Comunidades Autónomas.
245. Bajar a cero el margen de permisividad de los radares y decirnos que el sobrepasarlos no conllevará pérdida de puntos, para que sigamos corriendo.
246. Reconocer como a Nación a Cataluña (nunca a España) cuando dijo que Gas Natural era un campeón nacional.
247. Traicionar al anterior gobierno cuando firmó con él el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo a la vez que su partido llevaba a cabo conversaciones secretas con los etarras.
248. Ir a visitar, sin dar cuenta al gobierno, a Mohamed VI en plena crisis de Perejil.
249. En dicha visita, tener como fondo para la fotografía, un mapamundi político (esto es, con países de colores) donde Canarias, Ceuta y Melilla tenían el mismo color que Marruecos.
250. Hacernos sonrojar a los españoles de vergüenza ajena cuando habló en la sede de la ONU en Washington de la alianza de civilizaciones.

21 | gesoher@mundo-r.com | 20/7/2009 - 16:45h

Para el impresentable CARLOS DAVILA
Lo del estado policial solo le preocupa a los que tengan algo pendiente con la Justicia, como Ud. con la querella de la Vice, que le ha puesto a Ud. a irse por "patas abajo",

20 | Maremagnum de Quisicosillas | 20/7/2009 - 16:24h

Para Carlos Mancini Nº 14 y el resto.
Yo recogí estos datos y los engordé en lo que pude.
Los pongo para que otros los engorden y los pongan
-
ASESINADOS POR EL CHE GUEVARA
-
ASESINADOS POR EL CHE GUEVARA
Lista de asesinados por el Che Guevara

Hay que reconocer que estas son las muertes que se le reconocen, habrá muchas más que habrán quedado fuera de la lista por múltiples motivos, siempre es lo mismo.

Si el Ché hubiera sido de derechas, estarían todas y alguna más

Siguiendo con el tema de los asesinos revolucionarios,
con motivo del 40 aniversario del asesinato del Che Guevara,
nos ha parecido oportuno publicar el listado de asesinados por el Che Guevara.
Mucho se recuerda y se ensalza por estos días la figura "heroica" del Che,
formando parte de todo este show actos litúrgicos de todo tipo y de cuasiveneración religiosa,
en los que se coloca al guerrillero heroico como una especie de "cristo" latinoamericano.

Las personas abajo listadas,
desde el otro mundo,
creemos,
tienen otra visión de Che Guevara.

Lista de asesinados por el Che Guevara

Ejecutados por el Che en la Sierra Maestra durante la lucha contra
Batista (1957-1958 )

1. Aristio - 10-57
2. Manuel Capitán - 1957
3. Juan Chang - 9-57
4. "Bisco" Echevarría Martínez - 8-57
5. Eutimio Guerra - 2-18-57
6. Dionisio Lebrigio - 9-57
7. Juan Lebrigio - 9-57
8. El " Negro " Napoles- 2-18-57
9. "Chicho " Osorio - 1-17-57
10. Un maestro no identificado ("El Maestro") - 9-57
11-12. Dos hermanos, espías del grupo de Masferrer -9-57
13-14 Dos campesinos no identificados-4-57

Ejecutados o enviados a ejecutar por el Che durante su breve comando
en Santa Clara ( 1-3 de enero de 1959)

1. Ramón Alba - 1-3-59**
2. José Barroso- 1-59
3. Joaquín Casillas Lumpuy - 1-2-59**
4. Félix Cruz - 1-1-59
5. Alejandro García Olayón - 1-31-59**
6. Héctor Mirabal - 1-59
7. J. Mirabal- 1-59
8. Felix Montano - 1-59
9. Cornelio Rojas - 1-7-59**
10. Vilalla - 1-59
11. Domingo Alvarez Martínez 1-4-59**
12. Cano del Prieto -1-7-59**
13. José Fernández Martínez-1-2-59
14. José Grizel Segura-1-7-59** ( Manacas)
15. Arturo Pérez Pérez-1-24-59**
16. Ricardo Rodríguez Pérez-1-11-59**
17. Francisco Rosell -1-11-59
18. Ignacio Rosell Leyva -1-11-59
19. Antonio Ruíz Beltrán -1-11-59
20. Ramón Santos García-1-12-59
21. Pedro SocarrásS-1-12-59**
22. Manuel Valdés – 1-59
23. Tace José Veláquez -12-59**
** Che firmó la pena de muerte antes de partir de Santa Clara.

Ejecuciones documentadas en la prisión Fortaleza de la Cabaña bajo el
comando del Che (3 de enero al 26 de noviembre del 1959)

1. Vilau Abreu - 7-3-59
2. Humberto Aguiar - 1959
3. Garmán Aguirre - 1959
4. Pelayo Alayón - 2-59
5. José Luis Alfaro Sierra - 7-1-59
6. Pedro Alfaro - 7-25-59
7. Mriano Alonso - 7-1-59
8. José Alvaro - 3-1-59
9. Alvaro Anguieira Suárez – 1-4-59
10. Aniella - 1959
11. Mario Ares Polo- 1-2-59
12. José Ramón Bacallao - 12-23-59**
13. Severino Barrios - 12-9-59**
14. Eugenio Bécquer - 9-29-59
15. Francisco Bécquer - 7-2-59
16. Ramón Biscet– 7-5-59
17. Roberto Calzadilla - 1959
18. Eufemio Cano - 4-59
19. Juan Capote Fiallo - 5-1-59
20. Antonio Carralero - 2-4-59
21. Gertrudis Castellanos - 5-7-59
22. José Castaño Quevedo - 3-6-59.
23. Raúl Castaño - 5-30-59
24. Eufemio Chala - 12-16-59**
25. José Chamace - 10-15-59
26. José Chamizo - 3-59
27. Raúl Clausell - 1-28-59
28. Angel Clausell - 1-18-59
29. Demetrio Clausell - 1-2-59
30. José Clausell-1-29-59
31. Eloy Contreras- 1-18-59
32. Alberto Corbo - 12-7-59**
33. Emilio Cruz Pérez - 12-7-59**
34. Orestes Cruz – 1959
35. Adalberto Cuevas – 7-2-59**
36. Cuni - 1959
37. Antonio de Beche - 1-5-59
38. Mateo Delgado-12-4-59
39. Armando Delgado - 1-29-59
40. Ramón Despaigne - 1959
41. José Díaz Cabezas 7-30-59
42. Fidel Díaz Marquina – 4-9-59
43. Antonio Duarte - 7-2-59
44. Ramón Fernández Ojeda - 5-29-59
45. Rudy Fernández - 7-30-59
46. Ferrán Alfonso - 1-12-59
47. Salvador Ferrero - 6-29-59
48. Victor Figueredo - 1-59
49. Eduardo Forte - 3-20-59
50. Ugarde Galán - 1959
51. Rafael García Muñiz - 1-20-59
52. Adalberto García 6-6-59
53. Alberto García - 6-6-59
54. Jacinto García - 9-8-59
55. Evelio Gaspar - 12-4-59**
56. Armada Gil y Diez y Diez Cabezas- 12-4-59**
57. José González Malagón - 7-2-59
58. Evaristo Benerio González - 11-14-59
59. Ezequiel González-59
60. Secundino González - 1959
61. Ricardo Luis Grao – 2-3-59
62. Ricardo José Grau - 7-59
63. Oscar Guerra – 3-9-59
64. Julián Hernádez -2-9-59
65. Francisco Hernández Leyva – 4-15-59
66. Antonio Hernández - 2-14-59
67. Gerardo Hernández - 7-26-59
68. Olegario Hernández - 4-23-59
69. Secundino Hernández - 1-59
70. Rodolfo Hernández Falcón – 1-9-59
71. Raúl Herrera -2-18-59
72. Jesús Insua-7-30-59
73. Enrique Izquierdo- 7-3– 59
74. Silvino Junco – 11-15-59
75. Enrique La Rosa- 1959
76. Bonifacio Lasaparla- 1959
77. Jesús Lazo Otaño -1959
78. Ariel Lima Lago – 8-1-59- (Menor)
79. René López Vidal -7-3-59
80. Armando Mas – 2-17-59
81. Ornelio Mata- 1-30-59
82. Evelio Mata Rodriguez- 2-8-59
83. Elpidio Mederos -1-9-59
84. José Medina -5-17-59
85. José Mesa 7-23-59
86. Fidel Mesquía Díaz 7-11-59
87. Juan Manuel Milián - 1959
88. Jose Milián Pérez – 4-3-59
89. Francisco Mirabal – 5-29-59
90. Luis Mirabal - 1959
91. Ernesto Morales - 1959
92. Pedro Morejón – 3-59
93. Carlos Muñoz M.D.- 1959
94. César Nicolardes Rojas- 1-7-59
95. Víctor Nicolardes Rojas- 1-7-59
96. José Nuñez – 3-59
97. Viterbo O'Reilly – 2-27-59
98. Félix Oviedo – 7-21-59
99. Manuel Paneque – 8-16-59
100. Pedro Pedroso – 12-1-59**
101. Diego Pérez Cuesta - 1959
102. Juan Pérez Hernández – 5-29-59
103. Diego Pérez Crela - 4-3-59
104. José Pozo – 1-59
105. Emilio Puebla – 4-30-59
106. Alfredo Pupo – 5-29-59
107. Secundino Ramírez – 4-2-59
108. Ramón Ramos - 4-23-59
109. Pablo Ravelo Jr. – 9-15-59
110. Rubén Rey Alberola – 2-27-59
111. Mario Risquelme – 1-29-59
112. Fernando Rivera – 10-8-59
113. Pablo Rivero- 5-59
114. Manuel Rodríguez – 3-1-59
115. Marcos Rodríguez -7-31-59
116. Nemesio Rodríguez – 7-30-59
117. Pablo Rodriguez – 10-1-59
118. Ricardo Rodriguez – 5-29-59
119. Olegario Rodriguez Fernández-4-23-59
120. José Saldara – 11-9-59
121. Pedro Santana – 2-59
122. Sergio Sierra – 1-9-59
123. Juan Silva – 8-59
124. Fausto Silva – 1-29-59
125. Elpidio Soler- 11-8-59
126. Jseús Sosa Blanco – 2-8-59
127. Renato Sosa- 6-28-59
128. Sergio Sosa – 8-20-59
129. Pedro Soto – 3-20-59
130. Oscar Suárez – 4-30-59
131. Rafael Tarrago – 2-18-59
132. Teodoro Tellez Cisneros- 1-3-59
133. Francisco Tellez-1-3-59
134. José Tin- 1-12-59
135. Francisco Travieso -1959
136. Leonrardo Trujillo – 2-27-59
137. Trujillo - 1959
138. Lupe Valdéz Barbosa – 3-22-59
139. Marcelino Valdéz – 7-21-59
140. Antonio Valentín – 3-22-59
141. Manuel Vázquez-3-22-59
142. Sergio Vázquez-5-29-59
143. Verdecia - 1959
144. Dámaso Zayas -7-23-59
145. José Alvarado -4-22-59
146. Leonoardo Baró- 1-12-59
147. Raúl Concepción Lima - 1959
148. Eladio Caro – 1-4-59
149. Carpintor - 1959
150. Carlos Corvo Martíenz - 1959
151. Juan Guillermo Cossío - 1959
152. Corporal Ortega – 7-11-59
153. Juan Manuel Prieto - 1959
154. Antonio Valdéz Mena – 5-11-59
155. Esteban Lastra – 1-59
156. Juan Felipe Cruz Serafín-6-59**
157. Bonifacio Grasso – 7-59
158. Feliciano Almenares – 12-8-59
159. Antonio Blanco Navarro – 12-10-59**
160. Albeto Carola – 6-5-59
161. Evaristo Guerra- 2-8-59
162. Cristobal Martínez – 1-16-59
163. Pedro Rodríguez – 1-10-59
164. Francisco Trujillo- 2-18-59

** El Che firmó la sentencia de muerte, pero la ejecución se efectuó
luego de que dejara su comando.

Hubo 15 asesinatos más

El New York Times de la época, recortó 15 ejecuciones adicionales, pero
se desconocen los nombres de las víctimas.

Escrito por Smith en:
20 de Octubre 2007 a las 02:20 PM
Archivado en
Hispanoamérica
Marxismo, socialismo, socialdemocracia, progresismo, izquierda
Memoria histórica para todos
Personajes

19 | Maremagnum de Quisicosillas | 20/7/2009 - 15:42h

Para Raimundo Peñafiel - el hecho un ocho (8).
Tal como indico en otro, a lo mejor entre los dos te dirven para engordar el tuyo que es divino, con lo cual tendrá muchas más acepciones.
Yo cojo el tuyo para engordarlo a mi manera, siempre con tu permiso.
Haber si hacemos un libro.
-
240 RAZONES PARA NO VOTAR A ZAPATERO
-
-
-
1. Pasarse por la piedra la jornada de reflexión de 2004.
2. La retirada precipitada de las tropas de Irak, antes del plazo prometido a la ONU.
3. Las pruebas falsas del 11M, que el propio ZP se encargó de difundir.
4. Acusar en falso repetidamente al PP de intento de golpe de estado.
5. El pacto del Tinell.
6. La retirada de la ley de calidad de la enseñanza (LOCE).
7. El desastre de los acuerdos de política agraria en Europa.
8. El fiasco del "comité de sabios" para Televisión Española.
9. Sacarse la "Sexta" de la manga.
10. Dar licencia a "Cuatro" para emitir en abierto.
11. El respaldo de la OPA de Gas Natural (Caixa) a ENDESA, previa condonación de la Caixa de una deuda de 1.000 millones al PSE-Psoe y refinanciación indefinida del resto de la deuda.
12. La vez aquella que al PSOE no les salió una votación porque les faltaban tres parlamentarios y la repitieron cuando éstos llegaron, pasándose por el forro el reglamento del Congreso.
13. La creación del inútil Ministerio de la Vivienda.
14. La negación al trasvase del Ebro, que vierte millones de m3 al mar mientras media España pasa sed.
15. La gestión del incendio de Guadalajara.
16. El "accidente" del helicóptero aquel en Afganistán.
17. El proceso de investigación del 11M.
18. Los chivatazos a la ETA.
19. El estatuto secesionista de Cataluña (y derivados).
20. La negociación/rendición ante ETA, ahora pausada por razones electorales.
21. El "Bermejazo".
22. La entrega del Sahara a Marruecos.
23. Llamar "accidente" a un blindado que pisó una mina.
24. Firmar de prisa y corriendo el fin de las ayudas estructurales de la UE.
25. Liberar temporalmente al asesino en serie De Juana y ademas hacerlo por "motivos humanitarios". Luego, al convenirle justo lo contrario por razones electorales, volverlo a la trena y exhibir ese retorno mediante varios publireportajes en TVE y otras cadenas adictas.
26. Dar orden a la Guardia Civil de no practicar detenciones de etarras durante la tregua.
27. Llamar accidente al atentado de Barajas, una expresión pactada con anterioridad con los propios etarras en el caso de que a éstos se les fuese la mano.
28. La rueda de prensa la víspera del atentado de Barajas: "Estamos mejor que hace un año, y dentro de un año estaremos mejor que hoy".
29. Proclamarse públicamente hincha del FC Barcelona y ¡politizarlo! diciendo que es "Algo más que un club".
30. El asalto a la Mareta, con un espectacular desembolso en reformas, como por ejemplo una cancha de baloncesto que usó 32 segundos antes de lesionarse.
31. El uso de aviones del Estado para ir de rebajas a Londres con la familia.
32. Imponer a la fuerza, pasándose por el arco del triunfo la opinión del Pleno del Consejo Escolar del Estado y del único partido de la Oposición, la asignatura "Educación para la ciudadanía", cuyos libros de texto enaltecen como meta a perseguir el régimen cubano o declaran a la extinta URSS algo así como el Paraíso perdido.
33. El asalto fallido al BBVA.
34. La continuidad de los "veraneos" de submarinos nucleares en Gibraltar, así como la permisividad ante el contrabando procedente de esa colonia británica y la dejadez frente los petroleros-gasolineras contaminantes surtos en unas aguas no reconocidas a Gibraltar.
35. Minimización del Estado en beneficio de unas comunidades autónomas que aplican las leyes a su modo, perdiéndose así la igualdad de todos los españoles ante la Ley.
36. El reciente cambio del IRPF sin deflactar la tarifa. Los que tienen menos, pagarán mayor importe que antes. Y los que tienen más, pagarán menos. Eso sí, a todos en conjunto se nos ha subido un dos por ciento la presión fiscal. Es evidente que hay mucho subvencionado que mantener contento.
37. Llamar “Fracasada” a Ángela Merkel y alegrarse de su fracaso en público

38. El Carmel
39. El 3% de peje de los secesionistas de ERC.
40. Que Montilla alterara en el BOE el decreto de EON
41. El cambio en la ley para mantener a la presidenta del TC hasta que se
aclare lo del Estatuto de Cataluña
42. Poner medallitas a conocidos torturadores del régimen marroquí.
43. Llamar gilipóllas a Blair y fracasada a Merkel,
44. Apostar abiertamente por Kerry(el fracasado) en las elecciones en
E.E.U.U.
45. Prometer el doble en ayudas a un país extranjero en caso de ganar el
candidato de izquierdas.
46. Conseguir mosquear al presidente polaco dándole plantón.
47. Permitir que pasen de curso los burros con 4 asignaturas pendientes.
48. Comportamos como chulos de taberna con diplomáticos israelíes.
49. El cambio retrospectivo de la ley para legalizar el antenicidio
50. Condenar de boquilla la violencia de género y encargar de la
negociación con ETA a un maltratador condenado
51. Decir que “ya casi no hay víctimas del terrorismo”
52. Intento de amordazar a las víctimas del terrorismo a través de
Peces-Barba
53. Votar la Constitución Europea renunciando a los derechos por los que
luchaba Aznar y no pedir contraprestación alguna.
54. La ineficacia política en la gestión de los fuegos de Galicia
55. La irresponsabilidad de eliminar retenes por su orientación política (y
ni siquiera substituirlos)
56. El proyecto simio
57. El desprecio e insulto sistemático a las víctimas del terrorismo
58. La reforma de la ley orgánica del tribunal Constitucional sin contar
con el principal partido de la oposición
59. Proponer la ley del vino
60. Retirar temporalmente la ley del vino por las elecciones
61. Ciscarse en 300 años de política española en relación a Gibraltar por
una foto con Blair
62. Que Hezbolá bendijese la política exterior española
63. Que ZP se dejase fotografiar con un pañuelo palestino
64. Hacer una ley de memoria histórica donde ellos son los buenos y los
otros son los malos; como si no conociéramos la certeza histórica de que
fueron ellos los que dieron lugar al conflicto.
65. El regalo de cumpleaños a Santiago Carrillo, el genocida de
Paracuellos.
66. Llenar una base militar española de banderas del PSOE para recibir a
quienes se habían jugado el pellejo con elegancia y con ganas para dejar
bien alto el pabellón rojo y gualda.
67. Preguntar a todo militar que tenga correo electrónico:” Es usted
patriota?
Es usted de derechas? Es usted de los nuestros? Cree usted en Dios?
68. Dar subvenciones al entorno de ETA y negárselos a la AVT
69. Decirle a la madre de Irene Villa que a su abuelo “también” lo habían
matado en la guerra
70. “Mi patria es la libertad”
71. Crear su propia guardia pretoriana
72. Recibir los restos de un soldado a las 4 de la mañana para no poner la
bandera
73. Llamar “proyecto” al zulo de ETA
74. Despedazar el Archivo Nacional de la guerra civil
75. Esconder el chapapote de Algeciras
76. Decirle al presidente de Colombia que “ El cambio climático ha causado
más muertos que el terrorismo internacional”
77. Pagar a Senegal y Marruecos para poder devolver a los cayuqueros y
encima no poderlos repatriar
78. Montar la “Alianza de civilizaciones” con quines han jurado
conquistarnos.
79. Subvencionar a la Manjón en beneficio propio
80. Sacarse de la manga el “alto comisionado para las víctimas del
terrorismo” y nombrar a Peces-Barba con el único objeto de mantenerlas
amaestradas.
81. Que se manifiesten miles de guardias civiles y no pase nada
82. La falta de transparencia respecto a sus intenciones para Navarra
83. Que Moratinos corriese detrás de la señora Rice y luego dijese que
habían “tenido una conversación”
84. Convertir a España en el recogedor de barcos negreros; el hazmerreir de
los países de Africa Occidental.
85. Su intervención en la comisión del 11M
86. No ir a Polonia porque “ESTABA CANSADO”
87. Su alergia al congreso y a un “cara a cara” con Rajoy
88. El derribo de un helicóptero en Afganistán “por el aire” y la
prohibición de hablar de ello a los militares españoles
89. Llamar “misiones de paz” a mandar tropas donde hay guerra
90. El ascenso de Santano, implicado por la falsificación de pruebas en el
11M
91. Utilizar la única patrulla de la guardia civil disponible en las islas
Canarias para patrullar el buceo de Sonsoles
92. La visita de Felipe González a Irán y de Moratinos a Siria durante el
conflicto Líbano-Israelí del verano pasado
93. La pésima actuación con los familiares de los muertos del incendio de
Guadalajara
94. Dejar plantado a Putin porque tenía que dormir
95. Aliarse con Cuba, Bolivia, Ecuador, nuestro eje en política exterior.
96. Inventar el “matrimonio” homosexual o sea “el gaymonio”
97. Eliminar del código penal la convocatoria ilegal de referéndum
98. La ley de paridad que se ha convertido en una parida
99. Osar dar un discurso “en francés” en el parlamento galo (cuando no
tiene idea de francés)
100. Llamar razones humanitarias a no se sabe qué oscuras acciones
101. Acusar por sistema a los demás de lo que está haciendo él
102. Acusar a la derecha de apropiarse unos símbolos a los que han tratado
de desposeer de contenido y postergar todo lo que han podido.
103. Los minipisos propuestos por la que tiene un chalet de 500m2
104. Las kellyfinder…
105. ‘Ni Dixi ni Pixie’
106. La calamitosa negociación de los fondos europeos.
107. La apuesta ciega por la abortada Constitución Europea.
108. El rifirrafe anterior con Sarkozy, luego presidente de Francia.
109. El viaje con avión de todos a Berlín a ver a Sonsoles cantar.
110. La connivencia ilegal con ENEL
111. El traslado injustificado del consejo superior de telecomunicaciones a
Barcelona
112. Llamar de todo a Loyola de Palacio mientras estaba de cuerpo presente
113. La piscina de Sonsoles.
114. La reforma millonaria de La Mareta.
115. Las clases de buceo de Sonsoles en la Academia de la Guardia Civil de
Valdemoro.
116. El helicóptero para las medicinas de la Trujillo.
117. Hacer un Código de Buen Gobierno para luego saltárselo a la torera.
118. La masiva e incontrolada regularización de inmigrantes criticada por
toda Europa
119. Los rebotes de Maleni con los entrevistadores incómodos.
120. La subida de las tarifas eléctricas.
121. Los millones desaparecidos de Ciempozuelos.
122. El cambio de la Ley del Poder Judicial para que no se pudieran nombrar
miembros ni presidentes de sala del Supremo sin el visto bueno de ZP.
123. Las carísimas desaladoras, que aún no han echado a andar ni terminan
de ser rentables
124. La incapacidad para frenar las deslocalizaciones.
125. La detención ilegal de militantes del PP porque tenían ‘actitud
vociferante’.
126. La millonada de la oficina esta de la ministra de la vivienda , para
viviendas en alquiler
127. Las primeras vacaciones en Menorca de Sonsoles, que tuvo problemas con
el buceo
128. La restitución a UGT, y sólo a UGT, de los bienes expropiados durante
la guerra Civil.
129. El asalto a la propiedad privada de Montilla en Cataluña con la
expropiación del usufructo de segundas viviendas.
130. Distintivo amarillo en vez de rojo para la soldado muerta en combate
en la guerra de Afganistan
131. Los euritos que les perdonó la Caixa , detonante del ‘pollo’ de
Endesa. ¿los han devuelto?
132. Mentir como bellacos cada vez que abren la boca.
133. Los campos de concentración para inmigrantes en Canarias.
134. La retransmision para canal Cuatro de la noticia del Puente destruido,
de la ministra de fomento Magdalena Álvarez micrófono en mano
135. Mandar a Mauritania a los policías con una mano delante y otra detrás.
136.. Crear la inútil Agencia Pública de Alquiler.
137. La corrupción de Ibiza, comandada por Pepino y silenciada
138. No ir a la misa del Papa en Valencia.
139. La maniobras televisivas para que la visita del Papa a Valencia fuera
conocida por menos gente, y bien manipulada
140. Intentar llevarse la copa America de Valencia a Cataluña (bueno, pasar
del asunto).
141. Intentar llevarse la CMT a Barcelona, porque sí.
142. El numerito de Maragall y Carod en Jerusalén.
143. El ‘apoyo’ de Carod a las Olimpiadas de Madrid 2012.
144. Las palabras hueras, pero pretendidamente insultantes, tipo ‘patriotas
de hojalata’.
145. Obligar a la UE a utilizar las lenguas tribales del Estado
146. Aprobar, a bombo y platillo, una ley de Dependencia todo lo ambiciosa
que se quiera, pero sin dotación presupuestaria. s/t
147. La ‘ley integral contra la violencia de género’, que ha conseguido
demoler la igualdad de los españoles ante la ley.
148. La manipulación en TVE de la información acerca del asesinato del
alcalde de Fago.
149. Insultar a un poliomielítico por ir en silla de ruedas a una
manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo.
150. No rectificar cuando se descubre el montaje de Gabilondo sobre el
poliomielítico.
151. El viaje de Lissavetzky y toda su partida de gorrones al Mundial de
baloncesto de Japón, por el morro.
152. El posado hortera para el Vogue de las ministras en los jardines de La
Moncloa.
153. ‘El mejor vino es el de Burdeos’, Moratinos dixit.
154. Nombrar un ‘embajador para el cambio climático’. ¿dónde estará la
embajada?
155. Apostar por incondicionalmente por el ingreso de Turquía en la UE.
156. El paripé de MariTere en Mozambique.
157. Las detenciones con cámaras de TV de los cargos del PP por supuestos
delitos urbanísticos, y las silenciosas puestas en libertad sin cargos.
158. El escándalo de Afinsa y el Fórum Filatélico, el día de la sentencia
del caso Bono.
159. El rifirrafe de Borrell con Luis del Olmo en el parlamento europeo con
motivo de la discusión sobre el CAC
160. La imprudencia de proclamar a Bono candidato a la alcaldía de Madrid,
para dejar que luego te dé la plancha (Hasta Prodi se mofó de ello).
161. El currículum de Pepiño. s/t
162. Negar que la R-1 es de interés general, sólo para poder darle en las
narices a Esperanza Aguirre.
163. El teatrillo de la medalla otorgada a Bono y rechazada después. s/t
164. El auge de los ‘Comités Audiovisuales’.
165. Nombrar ministro del Interior a un tipo que trataba de ocultar la
verdad sobre los GAL.
166. No sancionar a un policía que, por muy sindicalista que sea, se
permite decir que metería a alguien ‘en una habitación sin Estado de
Derecho’.
167. Pasar a la reserva a un teniente general por llamar la atención sobre
algo de perogrullo, pero incómodo para Carod.
168. El brindis por la República de Rosa Regás.
169. La mal elaborada ley del tabaco, que crea más problemas de los que
resuelve.
170. El “referéndum plus”
171. Utilizar la plataforma “Murcia no se vende” para comprar terrenos en
parajes protegidos de Moratalla y hacerse chalets de uso privado en ellos
172. Tratar de sacar a Batasuna de la lista de organizaciones terroristas
de la UE
173. Las obstrucciones a la justicia en el caso Cienpozuelos
174. La retirada de la ley de calidad y cohesión de la Sanidad
175. La permanente y hueca acusación de fascismo y ultraderechismo a
cualquiera que no se pliegue a sus intereses
176. Huir de cualquier ocasión donde pueda haber ciudadanos que le griten
las verdades a la cara (una cualquiera, el otro día en Lorca, hace un par
de meses en Lo Pagán … . Creo que a Murcia no tiene agallas a acercarse)
177. Llevar al Parlamento Europeo una moción sobre el ‘proceso de paz’,
cediendo ante la pretensión etarra de ‘internacionalización del conflicto’.
178. El intento de creación de un clima favorable a la eutanasia,
aprovechando el estreno, con el gobierno casi en pleno, de la película ‘Mar
Adentro’, de Amenábar.
179. El aumento inexorable del número de abortos, más de 90.000 en 2.005,
sin proponer alternativas ni llamar la atención sobre el problema que
supone el hecho de que 1 de cada 6 embarazos acabe en aborto provocado.
180. La delirante ‘verificación de la voluntad de abandonar la violencia’,
con robos de armas, extorsiones y quema de edificios simultáneas.
181. Elegir Córdoba para una ‘Conferencia sobre Intolerancia contra los
Musulmanes’, Moratinos de nuevo..
182. Cambiar las normas de la carrera diplomática para que los ascensos
sean “a dedo” y no por méritos como hasta ahora
183. La ridiculización del comando Dixán
184. La denuncia de Pepiño Blanco al foro de Ermua por apología del
terrorismo. Afortunadamente, la Audiencia Nacional ni se molestó en
investigarlo.
185. El patinazo del anuncio de la supresión de los rádares en las
carreteras para luego aumentarlos.
186. La desfachatez de Dejuana metiendo tripa para hacerse la foto y su
publicación en The Times sin que la policía haga nada ni se entere la
embajada en Londres
187. El olvido del proyecto de reforma constitucional para incluir los
nombres de las 17 comunidades autónomas, ya que ETA no quiere que se
incluya Navarra
188. El proyecto de los 17 tribunales superiores de justicia.
189. El uso de las embajadas en el extranjero para pagar favores o apartar
“díscolos”
190. El desprecio de las firmas recogidas por el Foro de la Familia contra
el “matrimonio homosexual”
191.- Gastarse una millonada teniendo mas de 600 asesores y contratar a 10
extranjeros más porque ve que no son suficientes para ganar las elecciones.
192.- Gastarse más dinero en autobombo que en vivienda
193.- Decir que hay que pasar página al 11 M porque la justicia ha actuado
ya, siendo culpables en la sentencia dos moritos y un esquizofrénico.
194.- Dar orden ahora que estamos en campaña electoral de detener a etarras
cuando durante las negociaciones daba la orden contraria.
195.- Considerar el concepto de Nación algo discutido y discutible
196.- La desastrosa y negligente prisas en la gestión de las nuevas
comunicaciones del AVE para tener algo que inaugurar preelectoralmente
197.- Establecer un canon digital a favor de los titiriteros para que
cobren sin trabajar
198.- Decir que el asesinato de dos agentes en Francia fue un encuentro
casual: o sea, otro accidente
199.- Conseguir empobrecer a los ciudadanos con un IPC anual por encima del
4,2%
200.- Decir que eso se arregla no dando propinas y comiendo conejo
201.- Tener un presidente que tiene que entrar y salir por la puerta de
atrás en los actos públicos por temor a los abucheos.
202.- Autodenominarse plurales y democráticos y establecer un “cordón
sanitario” para eliminar física y políticamente al PP que representa a la
mitad de los votantes españoles.
203.- Bloquear la acusación popular en los juicios si así lo estiman los
fiscales adoctrinados, impidiendo a la acusación popular enjuiciar delitos.
204.- Con motivo de lo anterior quedarán sin enjuiciar delitos como los de
Ibarreche, lo del ácido bórico, falsificación de informes oficiales con
tipex etc etc
205.- Dar paso a las Instituciones y por tanto subvenciones a grupos
etarras como PCTV y ANV que han cobrado ya 1000 millones de euros.
206.- No permitir que se cumpla la Ley de Banderas en Ayuntamientos que
incluso están gobernados por ellos
207.- Decir que en los trenes explotó solo dinamita y ¡ vale ya ¡
208.- Reir en televisión la gracia del Rufianez con sus insultos a España
209.- Proclamar oficialmente el PSC la “soberanía de Cataluña”
210.- Conseguir que estemos en la cola de Europa en calidad y nivel de
educación
211.- Legislar que no se pueda dar un cachete a un niño mientras se
asesinan a fetos de más 7 meses.
212.- Dejar a los ciudadanos catalanes dos meses sin trenes de cercanía.
213.- Bloquear en el Congreso la petición de cortar cualquier diálogo con
los terroristas.
214.- Defender a Aznar tarde y mal ante los insultos de Chavez y porque se
lo exigió el Rey
215.- Regalar y condonar cientos de millones de euros a repúblicas
bananeras sabiendo que al final el grueso del dinero queda en manos de los
dictadorzuelos de turno.
216.- Ignorar la función social de la Iglesia católica detrayéndole
ingresos, y al mismo tiempo favorecer la ploriferación de mezquitas
217.- Hacer una campaña electoral con la Z como si fuera “El Zorro”
incitando a pronunciar mal las palabras en castellano
218.- Mentir descaradamente a los españoles después del atentado de la T 4
219.- ZP el “protector de la naturaleza” se gasta 250.000 euros en agua
potable de la Moncloa y como eso le “preocupa mucho” se gasta 140.000 en un
informe para averiguar por qué.
220.- Decirle a los ciudadanos que los retrasos del AVE se debe a que el
tren de Siemens(alemán) no se entiende con las vías(españolas) y quedarse
tan pancha.
221.- Liberarse nuestros pilotos de la crisis de Chad gracias a la
mediación de Sarkozy y luego ir corriendo a hacerse la foto de la
liberación con ellos.
222.- Multar (y por tanto recaudar) a los catalanes que rotulan sus
negocios en castellano, dando ejemplo claro de una dictadura abyecta.
223.- Dar(en Cataluña) el 92% de las clases a los niños en ese dialecto
tribal en detrimento de aprender el 3º idioma más hablado en el mundo.
224.- Con motivo de lo anterior, ya hay zonas en Cataluña donde los niños
no entienden ni hablan el Español.
225.- Recomendar en la impuesta EpC que los adolescentes jóvenes practique
relaciones sexuales con ambos sexos para saber prontito por que lado de la
acera se caminará.
226.- Publicación por la Junta extremeña de libros con imágenes
pornográficas de María y Jesús mientras son exquisitamente cuidadosos en no
ofender al islam con ninguna imagen, por inocente que sea.
227.- La pretensión del CAC de silenciar a la COPE en Barcelona
228.- Transferir más dinero a las comunidades gobernadas por el PSOE y
después tener la cara dura de decir que gobierna por igual para todos los
españoles.
229..- Haber dado lugar a un clima social donde se pronuncien frases como
la de “a por ellos como en Paracuellos”
230.- Permitir que Cataluña tenga ya su propia Agencia Fiscal en detrimento
de la solidaridad entre todos los españoles.
231.- Permitir que funcione lo anterior estando el estatuto recurrido y por
tanto pendiente de validar(se pitorrean de la ley)
232.- Robarle al PP la idea del cheque bebé disminuyéndolo de 3.000 a 2.500
euros
233.- Empezar a pagarlo con el fondo destinado para catástrofes ¿y si
hubiese habido catástrofes?
234.- Urkullu del PNV (socio de ZP) dixit: “el Ejército Español es una
organización armada como ETA” y se queda tan pancho, mientras ZP calla.
235.- Se celebran los primeros partidos de futbol entre selecciones
autonómicas secesionistas, aunque con la misma validez que los partidos en
mi barriada.
236.- La ploriferación descontrolada de bandas del este, entrando incluso
en los domicilios con sus moradores dentro.
237.- La inepta y mal elaborada ley de violencia de género que no ha
conseguido disminuir los asesinatos
238.- Permitir todo tipo de mofas y vejaciones a la Iglesia Católica en los
festivales del orgullo gay(en honor a la libertad de expresión) y luego
criticar duramente a la Iglesia sus libres opiniones, en la gran
concentración en defensa de la familia
239.- Favorecer un clima, que propicia la quema indiscriminada y reiterada
de las fotos de los Reyes
240.- Crear un clima social tal que hasta una de sus más “insignes figuras”
ha llegado a decir textualmente: “VIVIMOS EN UN CLIMA DE PREGUERRA CIVIL”

18 | José Luis | 20/7/2009 - 15:39h

Me parece haber leído algo sobre la chaqueta de este periodista, y en verdad digo que si fuera otro bajo excepcione-omitiría este escrito sin más.

Yo no adulo ni adulare jamás a nadie. Con el señor Carlos Dávila estoy seguro que en muchas cosas estaremos de acuerdo, tanta como en desacuerdo, pero en honor a la lógica Universal yo sólo divago con ella desechando toda política, credo, idea, historia, razón humana, etc. Llamar chaquetero ha este periodista, el único o de los pocos que hablan con la voz del pueblo es ir en contra del pueblo.
El pueblo ha de ser siempre el representante de la voz y no la voz representante del pueblo.

José L Palomera.

27 | Jordi Morel | 20/7/2009 - 17:20h

SEÑOR ZAPATERO;
QUISIERA QUE ME EXPLICARAN LO DEL INCENDIO DE AGRAMUNT, QUE COSTÒ LA VIDA A UNA PERSONA INOCENTE Y MILES DE HECTÀREAS PROTEGIDAS DE FLORA Y FAUNA. YO CON MIS POCOS CONOCIMIENTOS HE LLEGADO A CONJUGAR LA JUGADA DEL FUEGO CON INTERESES POLITICOS Y PARTIDISTAS.
ME RESULTA CHOCANTE QUE LA SENTENCIA FIRME DEL TRIBUNAL DE LA U.E. CON UNA MULTA MILLONARIA PARA ESPAÑA, POR NO RESPETAR LAS HECTÀREAS DE PROTECCION NATURAL DEL CANAL DEL SEGARRA-GARRIGUES EN LA NOGUERA EN LERIDA. QUE CASUALIDAD QUE UNA VEZ DICTADA LA SENTENCIA AL DIA SIGUIENTE SE DECLARE UN INCENDIO QUE ARRASA PRECISAMENTE LAS HECTAREAS PROTEGIDAS EN LA RESOLUCION DE LA U.E. SABIENDO QUE FUÈ UN DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y CONDICIONES DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA,¿ PORQUÈ TENEMOS QUE PAGARLO TODOS LOS ESPAÑOLES, CUANDO EL CANAL, EL RIEGO Y EL DELITO CONSUMADO, FAVORECEN A CATALUÑA? OJO PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA CIFRA MULTIMILLONARIA, PERO NO ESTÀ RECOGIDA EN LOS MEDIOS AFINES AL GOBIERNO. SOLO HAY QUE ENTRAR EN LOS DICTÀMENES DE JUSTICIA DE LA UNIÒN , YBUSCAR TODO LO QUE SE AVECINA PARA ESPAÑA, AUNQUE LOS CULPABLES SEAN LAS AUTONOMIAS, AL MENOS CIERTAS AUTONOMIAS. ¿ INVESTIGARAN? NÒ. TODA LA MIERDA Y MISERIA QUEDA EN CASA. NUNCA PASA NADA EN CATALUÑA SOMOS PERFECTOS HASTA PARA MENTIR Y TRAICIONAR NUESTROS PRINCIPIOS A CAMBIO DE UNOS CENTAVOS Ò UN TRABAJO DE SEGUNDA.! LAMENTABLE PAIS ! ! QUE PENA !

26 | manu | 20/7/2009 - 17:19h

El Asesino Juana De Chao, es colaborador con Bermejo y Zapatero que lo han "ocultado" en Irlanda viviendo con Pensión incluida que sale de nuestros impuestos.
¡¡apestas Z eta pé.!!

25 | manu | 20/7/2009 - 17:17h

Montilla Ladrón devuelve los 1.000 millones de las antiguas pesetas que la La Cixa (Mafia) te condonó con cargo a los que tenemos cuenta en ésta putrefacta entidad.

24 | Maremagnum de Quisicosillas | 20/7/2009 - 17:07h

Gracias bloth jah hauheins Nº-22, por tu aportación de 10 + a las 240
Ahora ya serán 250.
Como sigamos trabajando con tanta rapidez "nos vamos a forrar".
La Nación tendrá que ampliar el tiempo de presencia de los comentarios.
Pasaremos de 1 a 3 días.
Haber hasta donde engordamos las 240.
Pero que todos las copien y las engorden.
Si hay algun "currito" puede ponerlas clasificadas por temas.
Así será más fácil buscar otras nuevas y más fácil leerlas.
Aunque eso me lo voy a apuntar yo.
Otro que ponga por orden alfabéticola corrupción

23 | jokeix | 20/7/2009 - 16:58h

Definitivamente si usted quiere ser un politico minimamente deber´çia de acatar la Constitucion tan claro que 2+2 son cuatro si no vayase al Amazonas de Doctrinario que aqui me parece que no le queremos ni en pintura Sr Rodriguz zzzzzzzzzzzzz. Usted va a pasar a la historia por ser el Primer Presidente de Gobiermno que entra directamente en la CARCEL DESOUES DE UN MANDATO, VAYA PENSANDOSELO por que no va a dejar usted otra solución o eso o que quiten la Democracia , ya que esta muy fácil pasarsela por el Forro de los Cojones y el mejor ejemplo es Usted que por último a decidido taponar las relsoluciones del Tribunal Constitucional y se ha lanzado a decir a l público y para pasar a la Historia de España que fue usted el que concluyó la tramitación del estado de las Autoniomias , mire vayase a Rusia como Carrillo pero no vuelva tarao

22 | bloth jah hauheins | 20/7/2009 - 16:46h

¿Qué se puede decir después de todo esto?

241. Decir que va a bajar el IVA de los discos antes de descubrir su falta de competencia para ello.
242. Venderse como deportista por complejo de inferioridad frente al atleta Aznar y tronzarse un dedo jugando baloncesto con sus hijas.
243. Regalarnos una bombilla china (que a mí no me ha llegado) para compensar la subida del recibo de la luz.
242. Decir que el valenciano es lo mismo que el catalán para darle al tripartito espacio de influencia.
243. Imitar a Mr. Bean cuando abrazó al Apóstol en Santiago de Compostela.
244. Aprobar subvenciones que luego tienen que llevar a cabo las Comunidades Autónomas.
245. Bajar a cero el margen de permisividad de los radares y decirnos que el sobrepasarlos no conllevará pérdida de puntos, para que sigamos corriendo.
246. Reconocer como a Nación a Cataluña (nunca a España) cuando dijo que Gas Natural era un campeón nacional.
247. Traicionar al anterior gobierno cuando firmó con él el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo a la vez que su partido llevaba a cabo conversaciones secretas con los etarras.
248. Ir a visitar, sin dar cuenta al gobierno, a Mohamed VI en plena crisis de Perejil.
249. En dicha visita, tener como fondo para la fotografía, un mapamundi político (esto es, con países de colores) donde Canarias, Ceuta y Melilla tenían el mismo color que Marruecos.
250. Hacernos sonrojar a los españoles de vergüenza ajena cuando habló en la sede de la ONU en Washington de la alianza de civilizaciones.

21 | gesoher@mundo-r.com | 20/7/2009 - 16:45h

Para el impresentable CARLOS DAVILA
Lo del estado policial solo le preocupa a los que tengan algo pendiente con la Justicia, como Ud. con la querella de la Vice, que le ha puesto a Ud. a irse por "patas abajo",

20 | Maremagnum de Quisicosillas | 20/7/2009 - 16:24h

Para Carlos Mancini Nº 14 y el resto.
Yo recogí estos datos y los engordé en lo que pude.
Los pongo para que otros los engorden y los pongan
-
ASESINADOS POR EL CHE GUEVARA
-
ASESINADOS POR EL CHE GUEVARA
Lista de asesinados por el Che Guevara

Hay que reconocer que estas son las muertes que se le reconocen, habrá muchas más que habrán quedado fuera de la lista por múltiples motivos, siempre es lo mismo.

Si el Ché hubiera sido de derechas, estarían todas y alguna más

Siguiendo con el tema de los asesinos revolucionarios,
con motivo del 40 aniversario del asesinato del Che Guevara,
nos ha parecido oportuno publicar el listado de asesinados por el Che Guevara.
Mucho se recuerda y se ensalza por estos días la figura "heroica" del Che,
formando parte de todo este show actos litúrgicos de todo tipo y de cuasiveneración religiosa,
en los que se coloca al guerrillero heroico como una especie de "cristo" latinoamericano.

Las personas abajo listadas,
desde el otro mundo,
creemos,
tienen otra visión de Che Guevara.

Lista de asesinados por el Che Guevara

Ejecutados por el Che en la Sierra Maestra durante la lucha contra
Batista (1957-1958 )

1. Aristio - 10-57
2. Manuel Capitán - 1957
3. Juan Chang - 9-57
4. "Bisco" Echevarría Martínez - 8-57
5. Eutimio Guerra - 2-18-57
6. Dionisio Lebrigio - 9-57
7. Juan Lebrigio - 9-57
8. El " Negro " Napoles- 2-18-57
9. "Chicho " Osorio - 1-17-57
10. Un maestro no identificado ("El Maestro") - 9-57
11-12. Dos hermanos, espías del grupo de Masferrer -9-57
13-14 Dos campesinos no identificados-4-57

Ejecutados o enviados a ejecutar por el Che durante su breve comando
en Santa Clara ( 1-3 de enero de 1959)

1. Ramón Alba - 1-3-59**
2. José Barroso- 1-59
3. Joaquín Casillas Lumpuy - 1-2-59**
4. Félix Cruz - 1-1-59
5. Alejandro García Olayón - 1-31-59**
6. Héctor Mirabal - 1-59
7. J. Mirabal- 1-59
8. Felix Montano - 1-59
9. Cornelio Rojas - 1-7-59**
10. Vilalla - 1-59
11. Domingo Alvarez Martínez 1-4-59**
12. Cano del Prieto -1-7-59**
13. José Fernández Martínez-1-2-59
14. José Grizel Segura-1-7-59** ( Manacas)
15. Arturo Pérez Pérez-1-24-59**
16. Ricardo Rodríguez Pérez-1-11-59**
17. Francisco Rosell -1-11-59
18. Ignacio Rosell Leyva -1-11-59
19. Antonio Ruíz Beltrán -1-11-59
20. Ramón Santos García-1-12-59
21. Pedro SocarrásS-1-12-59**
22. Manuel Valdés – 1-59
23. Tace José Veláquez -12-59**
** Che firmó la pena de muerte antes de partir de Santa Clara.

Ejecuciones documentadas en la prisión Fortaleza de la Cabaña bajo el
comando del Che (3 de enero al 26 de noviembre del 1959)

1. Vilau Abreu - 7-3-59
2. Humberto Aguiar - 1959
3. Garmán Aguirre - 1959
4. Pelayo Alayón - 2-59
5. José Luis Alfaro Sierra - 7-1-59
6. Pedro Alfaro - 7-25-59
7. Mriano Alonso - 7-1-59
8. José Alvaro - 3-1-59
9. Alvaro Anguieira Suárez – 1-4-59
10. Aniella - 1959
11. Mario Ares Polo- 1-2-59
12. José Ramón Bacallao - 12-23-59**
13. Severino Barrios - 12-9-59**
14. Eugenio Bécquer - 9-29-59
15. Francisco Bécquer - 7-2-59
16. Ramón Biscet– 7-5-59
17. Roberto Calzadilla - 1959
18. Eufemio Cano - 4-59
19. Juan Capote Fiallo - 5-1-59
20. Antonio Carralero - 2-4-59
21. Gertrudis Castellanos - 5-7-59
22. José Castaño Quevedo - 3-6-59.
23. Raúl Castaño - 5-30-59
24. Eufemio Chala - 12-16-59**
25. José Chamace - 10-15-59
26. José Chamizo - 3-59
27. Raúl Clausell - 1-28-59
28. Angel Clausell - 1-18-59
29. Demetrio Clausell - 1-2-59
30. José Clausell-1-29-59
31. Eloy Contreras- 1-18-59
32. Alberto Corbo - 12-7-59**
33. Emilio Cruz Pérez - 12-7-59**
34. Orestes Cruz – 1959
35. Adalberto Cuevas – 7-2-59**
36. Cuni - 1959
37. Antonio de Beche - 1-5-59
38. Mateo Delgado-12-4-59
39. Armando Delgado - 1-29-59
40. Ramón Despaigne - 1959
41. José Díaz Cabezas 7-30-59
42. Fidel Díaz Marquina – 4-9-59
43. Antonio Duarte - 7-2-59
44. Ramón Fernández Ojeda - 5-29-59
45. Rudy Fernández - 7-30-59
46. Ferrán Alfonso - 1-12-59
47. Salvador Ferrero - 6-29-59
48. Victor Figueredo - 1-59
49. Eduardo Forte - 3-20-59
50. Ugarde Galán - 1959
51. Rafael García Muñiz - 1-20-59
52. Adalberto García 6-6-59
53. Alberto García - 6-6-59
54. Jacinto García - 9-8-59
55. Evelio Gaspar - 12-4-59**
56. Armada Gil y Diez y Diez Cabezas- 12-4-59**
57. José González Malagón - 7-2-59
58. Evaristo Benerio González - 11-14-59
59. Ezequiel González-59
60. Secundino González - 1959
61. Ricardo Luis Grao – 2-3-59
62. Ricardo José Grau - 7-59
63. Oscar Guerra – 3-9-59
64. Julián Hernádez -2-9-59
65. Francisco Hernández Leyva – 4-15-59
66. Antonio Hernández - 2-14-59
67. Gerardo Hernández - 7-26-59
68. Olegario Hernández - 4-23-59
69. Secundino Hernández - 1-59
70. Rodolfo Hernández Falcón – 1-9-59
71. Raúl Herrera -2-18-59
72. Jesús Insua-7-30-59
73. Enrique Izquierdo- 7-3– 59
74. Silvino Junco – 11-15-59
75. Enrique La Rosa- 1959
76. Bonifacio Lasaparla- 1959
77. Jesús Lazo Otaño -1959
78. Ariel Lima Lago – 8-1-59- (Menor)
79. René López Vidal -7-3-59
80. Armando Mas – 2-17-59
81. Ornelio Mata- 1-30-59
82. Evelio Mata Rodriguez- 2-8-59
83. Elpidio Mederos -1-9-59
84. José Medina -5-17-59
85. José Mesa 7-23-59
86. Fidel Mesquía Díaz 7-11-59
87. Juan Manuel Milián - 1959
88. Jose Milián Pérez – 4-3-59
89. Francisco Mirabal – 5-29-59
90. Luis Mirabal - 1959
91. Ernesto Morales - 1959
92. Pedro Morejón – 3-59
93. Carlos Muñoz M.D.- 1959
94. César Nicolardes Rojas- 1-7-59
95. Víctor Nicolardes Rojas- 1-7-59
96. José Nuñez – 3-59
97. Viterbo O'Reilly – 2-27-59
98. Félix Oviedo – 7-21-59
99. Manuel Paneque – 8-16-59
100. Pedro Pedroso – 12-1-59**
101. Diego Pérez Cuesta - 1959
102. Juan Pérez Hernández – 5-29-59
103. Diego Pérez Crela - 4-3-59
104. José Pozo – 1-59
105. Emilio Puebla – 4-30-59
106. Alfredo Pupo – 5-29-59
107. Secundino Ramírez – 4-2-59
108. Ramón Ramos - 4-23-59
109. Pablo Ravelo Jr. – 9-15-59
110. Rubén Rey Alberola – 2-27-59
111. Mario Risquelme – 1-29-59
112. Fernando Rivera – 10-8-59
113. Pablo Rivero- 5-59
114. Manuel Rodríguez – 3-1-59
115. Marcos Rodríguez -7-31-59
116. Nemesio Rodríguez – 7-30-59
117. Pablo Rodriguez – 10-1-59
118. Ricardo Rodriguez – 5-29-59
119. Olegario Rodriguez Fernández-4-23-59
120. José Saldara – 11-9-59
121. Pedro Santana – 2-59
122. Sergio Sierra – 1-9-59
123. Juan Silva – 8-59
124. Fausto Silva – 1-29-59
125. Elpidio Soler- 11-8-59
126. Jseús Sosa Blanco – 2-8-59
127. Renato Sosa- 6-28-59
128. Sergio Sosa – 8-20-59
129. Pedro Soto – 3-20-59
130. Oscar Suárez – 4-30-59
131. Rafael Tarrago – 2-18-59
132. Teodoro Tellez Cisneros- 1-3-59
133. Francisco Tellez-1-3-59
134. José Tin- 1-12-59
135. Francisco Travieso -1959
136. Leonrardo Trujillo – 2-27-59
137. Trujillo - 1959
138. Lupe Valdéz Barbosa – 3-22-59
139. Marcelino Valdéz – 7-21-59
140. Antonio Valentín – 3-22-59
141. Manuel Vázquez-3-22-59
142. Sergio Vázquez-5-29-59
143. Verdecia - 1959
144. Dámaso Zayas -7-23-59
145. José Alvarado -4-22-59
146. Leonoardo Baró- 1-12-59
147. Raúl Concepción Lima - 1959
148. Eladio Caro – 1-4-59
149. Carpintor - 1959
150. Carlos Corvo Martíenz - 1959
151. Juan Guillermo Cossío - 1959
152. Corporal Ortega – 7-11-59
153. Juan Manuel Prieto - 1959
154. Antonio Valdéz Mena – 5-11-59
155. Esteban Lastra – 1-59
156. Juan Felipe Cruz Serafín-6-59**
157. Bonifacio Grasso – 7-59
158. Feliciano Almenares – 12-8-59
159. Antonio Blanco Navarro – 12-10-59**
160. Albeto Carola – 6-5-59
161. Evaristo Guerra- 2-8-59
162. Cristobal Martínez – 1-16-59
163. Pedro Rodríguez – 1-10-59
164. Francisco Trujillo- 2-18-59

** El Che firmó la sentencia de muerte, pero la ejecución se efectuó
luego de que dejara su comando.

Hubo 15 asesinatos más

El New York Times de la época, recortó 15 ejecuciones adicionales, pero
se desconocen los nombres de las víctimas.

Escrito por Smith en:
20 de Octubre 2007 a las 02:20 PM
Archivado en
Hispanoamérica
Marxismo, socialismo, socialdemocracia, progresismo, izquierda
Memoria histórica para todos
Personajes

19 | Maremagnum de Quisicosillas | 20/7/2009 - 15:42h

Para Raimundo Peñafiel - el hecho un ocho (8).
Tal como indico en otro, a lo mejor entre los dos te dirven para engordar el tuyo que es divino, con lo cual tendrá muchas más acepciones.
Yo cojo el tuyo para engordarlo a mi manera, siempre con tu permiso.
Haber si hacemos un libro.
-
240 RAZONES PARA NO VOTAR A ZAPATERO
-
-
-
1. Pasarse por la piedra la jornada de reflexión de 2004.
2. La retirada precipitada de las tropas de Irak, antes del plazo prometido a la ONU.
3. Las pruebas falsas del 11M, que el propio ZP se encargó de difundir.
4. Acusar en falso repetidamente al PP de intento de golpe de estado.
5. El pacto del Tinell.
6. La retirada de la ley de calidad de la enseñanza (LOCE).
7. El desastre de los acuerdos de política agraria en Europa.
8. El fiasco del "comité de sabios" para Televisión Española.
9. Sacarse la "Sexta" de la manga.
10. Dar licencia a "Cuatro" para emitir en abierto.
11. El respaldo de la OPA de Gas Natural (Caixa) a ENDESA, previa condonación de la Caixa de una deuda de 1.000 millones al PSE-Psoe y refinanciación indefinida del resto de la deuda.
12. La vez aquella que al PSOE no les salió una votación porque les faltaban tres parlamentarios y la repitieron cuando éstos llegaron, pasándose por el forro el reglamento del Congreso.
13. La creación del inútil Ministerio de la Vivienda.
14. La negación al trasvase del Ebro, que vierte millones de m3 al mar mientras media España pasa sed.
15. La gestión del incendio de Guadalajara.
16. El "accidente" del helicóptero aquel en Afganistán.
17. El proceso de investigación del 11M.
18. Los chivatazos a la ETA.
19. El estatuto secesionista de Cataluña (y derivados).
20. La negociación/rendición ante ETA, ahora pausada por razones electorales.
21. El "Bermejazo".
22. La entrega del Sahara a Marruecos.
23. Llamar "accidente" a un blindado que pisó una mina.
24. Firmar de prisa y corriendo el fin de las ayudas estructurales de la UE.
25. Liberar temporalmente al asesino en serie De Juana y ademas hacerlo por "motivos humanitarios". Luego, al convenirle justo lo contrario por razones electorales, volverlo a la trena y exhibir ese retorno mediante varios publireportajes en TVE y otras cadenas adictas.
26. Dar orden a la Guardia Civil de no practicar detenciones de etarras durante la tregua.
27. Llamar accidente al atentado de Barajas, una expresión pactada con anterioridad con los propios etarras en el caso de que a éstos se les fuese la mano.
28. La rueda de prensa la víspera del atentado de Barajas: "Estamos mejor que hace un año, y dentro de un año estaremos mejor que hoy".
29. Proclamarse públicamente hincha del FC Barcelona y ¡politizarlo! diciendo que es "Algo más que un club".
30. El asalto a la Mareta, con un espectacular desembolso en reformas, como por ejemplo una cancha de baloncesto que usó 32 segundos antes de lesionarse.
31. El uso de aviones del Estado para ir de rebajas a Londres con la familia.
32. Imponer a la fuerza, pasándose por el arco del triunfo la opinión del Pleno del Consejo Escolar del Estado y del único partido de la Oposición, la asignatura "Educación para la ciudadanía", cuyos libros de texto enaltecen como meta a perseguir el régimen cubano o declaran a la extinta URSS algo así como el Paraíso perdido.
33. El asalto fallido al BBVA.
34. La continuidad de los "veraneos" de submarinos nucleares en Gibraltar, así como la permisividad ante el contrabando procedente de esa colonia británica y la dejadez frente los petroleros-gasolineras contaminantes surtos en unas aguas no reconocidas a Gibraltar.
35. Minimización del Estado en beneficio de unas comunidades autónomas que aplican las leyes a su modo, perdiéndose así la igualdad de todos los españoles ante la Ley.
36. El reciente cambio del IRPF sin deflactar la tarifa. Los que tienen menos, pagarán mayor importe que antes. Y los que tienen más, pagarán menos. Eso sí, a todos en conjunto se nos ha subido un dos por ciento la presión fiscal. Es evidente que hay mucho subvencionado que mantener contento.
37. Llamar “Fracasada” a Ángela Merkel y alegrarse de su fracaso en público

38. El Carmel
39. El 3% de peje de los secesionistas de ERC.
40. Que Montilla alterara en el BOE el decreto de EON
41. El cambio en la ley para mantener a la presidenta del TC hasta que se
aclare lo del Estatuto de Cataluña
42. Poner medallitas a conocidos torturadores del régimen marroquí.
43. Llamar gilipóllas a Blair y fracasada a Merkel,
44. Apostar abiertamente por Kerry(el fracasado) en las elecciones en
E.E.U.U.
45. Prometer el doble en ayudas a un país extranjero en caso de ganar el
candidato de izquierdas.
46. Conseguir mosquear al presidente polaco dándole plantón.
47. Permitir que pasen de curso los burros con 4 asignaturas pendientes.
48. Comportamos como chulos de taberna con diplomáticos israelíes.
49. El cambio retrospectivo de la ley para legalizar el antenicidio
50. Condenar de boquilla la violencia de género y encargar de la
negociación con ETA a un maltratador condenado
51. Decir que “ya casi no hay víctimas del terrorismo”
52. Intento de amordazar a las víctimas del terrorismo a través de
Peces-Barba
53. Votar la Constitución Europea renunciando a los derechos por los que
luchaba Aznar y no pedir contraprestación alguna.
54. La ineficacia política en la gestión de los fuegos de Galicia
55. La irresponsabilidad de eliminar retenes por su orientación política (y
ni siquiera substituirlos)
56. El proyecto simio
57. El desprecio e insulto sistemático a las víctimas del terrorismo
58. La reforma de la ley orgánica del tribunal Constitucional sin contar
con el principal partido de la oposición
59. Proponer la ley del vino
60. Retirar temporalmente la ley del vino por las elecciones
61. Ciscarse en 300 años de política española en relación a Gibraltar por
una foto con Blair
62. Que Hezbolá bendijese la política exterior española
63. Que ZP se dejase fotografiar con un pañuelo palestino
64. Hacer una ley de memoria histórica donde ellos son los buenos y los
otros son los malos; como si no conociéramos la certeza histórica de que
fueron ellos los que dieron lugar al conflicto.
65. El regalo de cumpleaños a Santiago Carrillo, el genocida de
Paracuellos.
66. Llenar una base militar española de banderas del PSOE para recibir a
quienes se habían jugado el pellejo con elegancia y con ganas para dejar
bien alto el pabellón rojo y gualda.
67. Preguntar a todo militar que tenga correo electrónico:” Es usted
patriota?
Es usted de derechas? Es usted de los nuestros? Cree usted en Dios?
68. Dar subvenciones al entorno de ETA y negárselos a la AVT
69. Decirle a la madre de Irene Villa que a su abuelo “también” lo habían
matado en la guerra
70. “Mi patria es la libertad”
71. Crear su propia guardia pretoriana
72. Recibir los restos de un soldado a las 4 de la mañana para no poner la
bandera
73. Llamar “proyecto” al zulo de ETA
74. Despedazar el Archivo Nacional de la guerra civil
75. Esconder el chapapote de Algeciras
76. Decirle al presidente de Colombia que “ El cambio climático ha causado
más muertos que el terrorismo internacional”
77. Pagar a Senegal y Marruecos para poder devolver a los cayuqueros y
encima no poderlos repatriar
78. Montar la “Alianza de civilizaciones” con quines han jurado
conquistarnos.
79. Subvencionar a la Manjón en beneficio propio
80. Sacarse de la manga el “alto comisionado para las víctimas del
terrorismo” y nombrar a Peces-Barba con el único objeto de mantenerlas
amaestradas.
81. Que se manifiesten miles de guardias civiles y no pase nada
82. La falta de transparencia respecto a sus intenciones para Navarra
83. Que Moratinos corriese detrás de la señora Rice y luego dijese que
habían “tenido una conversación”
84. Convertir a España en el recogedor de barcos negreros; el hazmerreir de
los países de Africa Occidental.
85. Su intervención en la comisión del 11M
86. No ir a Polonia porque “ESTABA CANSADO”
87. Su alergia al congreso y a un “cara a cara” con Rajoy
88. El derribo de un helicóptero en Afganistán “por el aire” y la
prohibición de hablar de ello a los militares españoles
89. Llamar “misiones de paz” a mandar tropas donde hay guerra
90. El ascenso de Santano, implicado por la falsificación de pruebas en el
11M
91. Utilizar la única patrulla de la guardia civil disponible en las islas
Canarias para patrullar el buceo de Sonsoles
92. La visita de Felipe González a Irán y de Moratinos a Siria durante el
conflicto Líbano-Israelí del verano pasado
93. La pésima actuación con los familiares de los muertos del incendio de
Guadalajara
94. Dejar plantado a Putin porque tenía que dormir
95. Aliarse con Cuba, Bolivia, Ecuador, nuestro eje en política exterior.
96. Inventar el “matrimonio” homosexual o sea “el gaymonio”
97. Eliminar del código penal la convocatoria ilegal de referéndum
98. La ley de paridad que se ha convertido en una parida
99. Osar dar un discurso “en francés” en el parlamento galo (cuando no
tiene idea de francés)
100. Llamar razones humanitarias a no se sabe qué oscuras acciones
101. Acusar por sistema a los demás de lo que está haciendo él
102. Acusar a la derecha de apropiarse unos símbolos a los que han tratado
de desposeer de contenido y postergar todo lo que han podido.
103. Los minipisos propuestos por la que tiene un chalet de 500m2
104. Las kellyfinder…
105. ‘Ni Dixi ni Pixie’
106. La calamitosa negociación de los fondos europeos.
107. La apuesta ciega por la abortada Constitución Europea.
108. El rifirrafe anterior con Sarkozy, luego presidente de Francia.
109. El viaje con avión de todos a Berlín a ver a Sonsoles cantar.
110. La connivencia ilegal con ENEL
111. El traslado injustificado del consejo superior de telecomunicaciones a
Barcelona
112. Llamar de todo a Loyola de Palacio mientras estaba de cuerpo presente
113. La piscina de Sonsoles.
114. La reforma millonaria de La Mareta.
115. Las clases de buceo de Sonsoles en la Academia de la Guardia Civil de
Valdemoro.
116. El helicóptero para las medicinas de la Trujillo.
117. Hacer un Código de Buen Gobierno para luego saltárselo a la torera.
118. La masiva e incontrolada regularización de inmigrantes criticada por
toda Europa
119. Los rebotes de Maleni con los entrevistadores incómodos.
120. La subida de las tarifas eléctricas.
121. Los millones desaparecidos de Ciempozuelos.
122. El cambio de la Ley del Poder Judicial para que no se pudieran nombrar
miembros ni presidentes de sala del Supremo sin el visto bueno de ZP.
123. Las carísimas desaladoras, que aún no han echado a andar ni terminan
de ser rentables
124. La incapacidad para frenar las deslocalizaciones.
125. La detención ilegal de militantes del PP porque tenían ‘actitud
vociferante’.
126. La millonada de la oficina esta de la ministra de la vivienda , para
viviendas en alquiler
127. Las primeras vacaciones en Menorca de Sonsoles, que tuvo problemas con
el buceo
128. La restitución a UGT, y sólo a UGT, de los bienes expropiados durante
la guerra Civil.
129. El asalto a la propiedad privada de Montilla en Cataluña con la
expropiación del usufructo de segundas viviendas.
130. Distintivo amarillo en vez de rojo para la soldado muerta en combate
en la guerra de Afganistan
131. Los euritos que les perdonó la Caixa , detonante del ‘pollo’ de
Endesa. ¿los han devuelto?
132. Mentir como bellacos cada vez que abren la boca.
133. Los campos de concentración para inmigrantes en Canarias.
134. La retransmision para canal Cuatro de la noticia del Puente destruido,
de la ministra de fomento Magdalena Álvarez micrófono en mano
135. Mandar a Mauritania a los policías con una mano delante y otra detrás.
136.. Crear la inútil Agencia Pública de Alquiler.
137. La corrupción de Ibiza, comandada por Pepino y silenciada
138. No ir a la misa del Papa en Valencia.
139. La maniobras televisivas para que la visita del Papa a Valencia fuera
conocida por menos gente, y bien manipulada
140. Intentar llevarse la copa America de Valencia a Cataluña (bueno, pasar
del asunto).
141. Intentar llevarse la CMT a Barcelona, porque sí.
142. El numerito de Maragall y Carod en Jerusalén.
143. El ‘apoyo’ de Carod a las Olimpiadas de Madrid 2012.
144. Las palabras hueras, pero pretendidamente insultantes, tipo ‘patriotas
de hojalata’.
145. Obligar a la UE a utilizar las lenguas tribales del Estado
146. Aprobar, a bombo y platillo, una ley de Dependencia todo lo ambiciosa
que se quiera, pero sin dotación presupuestaria. s/t
147. La ‘ley integral contra la violencia de género’, que ha conseguido
demoler la igualdad de los españoles ante la ley.
148. La manipulación en TVE de la información acerca del asesinato del
alcalde de Fago.
149. Insultar a un poliomielítico por ir en silla de ruedas a una
manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo.
150. No rectificar cuando se descubre el montaje de Gabilondo sobre el
poliomielítico.
151. El viaje de Lissavetzky y toda su partida de gorrones al Mundial de
baloncesto de Japón, por el morro.
152. El posado hortera para el Vogue de las ministras en los jardines de La
Moncloa.
153. ‘El mejor vino es el de Burdeos’, Moratinos dixit.
154. Nombrar un ‘embajador para el cambio climático’. ¿dónde estará la
embajada?
155. Apostar por incondicionalmente por el ingreso de Turquía en la UE.
156. El paripé de MariTere en Mozambique.
157. Las detenciones con cámaras de TV de los cargos del PP por supuestos
delitos urbanísticos, y las silenciosas puestas en libertad sin cargos.
158. El escándalo de Afinsa y el Fórum Filatélico, el día de la sentencia
del caso Bono.
159. El rifirrafe de Borrell con Luis del Olmo en el parlamento europeo con
motivo de la discusión sobre el CAC
160. La imprudencia de proclamar a Bono candidato a la alcaldía de Madrid,
para dejar que luego te dé la plancha (Hasta Prodi se mofó de ello).
161. El currículum de Pepiño. s/t
162. Negar que la R-1 es de interés general, sólo para poder darle en las
narices a Esperanza Aguirre.
163. El teatrillo de la medalla otorgada a Bono y rechazada después. s/t
164. El auge de los ‘Comités Audiovisuales’.
165. Nombrar ministro del Interior a un tipo que trataba de ocultar la
verdad sobre los GAL.
166. No sancionar a un policía que, por muy sindicalista que sea, se
permite decir que metería a alguien ‘en una habitación sin Estado de
Derecho’.
167. Pasar a la reserva a un teniente general por llamar la atención sobre
algo de perogrullo, pero incómodo para Carod.
168. El brindis por la República de Rosa Regás.
169. La mal elaborada ley del tabaco, que crea más problemas de los que
resuelve.
170. El “referéndum plus”
171. Utilizar la plataforma “Murcia no se vende” para comprar terrenos en
parajes protegidos de Moratalla y hacerse chalets de uso privado en ellos
172. Tratar de sacar a Batasuna de la lista de organizaciones terroristas
de la UE
173. Las obstrucciones a la justicia en el caso Cienpozuelos
174. La retirada de la ley de calidad y cohesión de la Sanidad
175. La permanente y hueca acusación de fascismo y ultraderechismo a
cualquiera que no se pliegue a sus intereses
176. Huir de cualquier ocasión donde pueda haber ciudadanos que le griten
las verdades a la cara (una cualquiera, el otro día en Lorca, hace un par
de meses en Lo Pagán … . Creo que a Murcia no tiene agallas a acercarse)
177. Llevar al Parlamento Europeo una moción sobre el ‘proceso de paz’,
cediendo ante la pretensión etarra de ‘internacionalización del conflicto’.
178. El intento de creación de un clima favorable a la eutanasia,
aprovechando el estreno, con el gobierno casi en pleno, de la película ‘Mar
Adentro’, de Amenábar.
179. El aumento inexorable del número de abortos, más de 90.000 en 2.005,
sin proponer alternativas ni llamar la atención sobre el problema que
supone el hecho de que 1 de cada 6 embarazos acabe en aborto provocado.
180. La delirante ‘verificación de la voluntad de abandonar la violencia’,
con robos de armas, extorsiones y quema de edificios simultáneas.
181. Elegir Córdoba para una ‘Conferencia sobre Intolerancia contra los
Musulmanes’, Moratinos de nuevo..
182. Cambiar las normas de la carrera diplomática para que los ascensos
sean “a dedo” y no por méritos como hasta ahora
183. La ridiculización del comando Dixán
184. La denuncia de Pepiño Blanco al foro de Ermua por apología del
terrorismo. Afortunadamente, la Audiencia Nacional ni se molestó en
investigarlo.
185. El patinazo del anuncio de la supresión de los rádares en las
carreteras para luego aumentarlos.
186. La desfachatez de Dejuana metiendo tripa para hacerse la foto y su
publicación en The Times sin que la policía haga nada ni se entere la
embajada en Londres
187. El olvido del proyecto de reforma constitucional para incluir los
nombres de las 17 comunidades autónomas, ya que ETA no quiere que se
incluya Navarra
188. El proyecto de los 17 tribunales superiores de justicia.
189. El uso de las embajadas en el extranjero para pagar favores o apartar
“díscolos”
190. El desprecio de las firmas recogidas por el Foro de la Familia contra
el “matrimonio homosexual”
191.- Gastarse una millonada teniendo mas de 600 asesores y contratar a 10
extranjeros más porque ve que no son suficientes para ganar las elecciones.
192.- Gastarse más dinero en autobombo que en vivienda
193.- Decir que hay que pasar página al 11 M porque la justicia ha actuado
ya, siendo culpables en la sentencia dos moritos y un esquizofrénico.
194.- Dar orden ahora que estamos en campaña electoral de detener a etarras
cuando durante las negociaciones daba la orden contraria.
195.- Considerar el concepto de Nación algo discutido y discutible
196.- La desastrosa y negligente prisas en la gestión de las nuevas
comunicaciones del AVE para tener algo que inaugurar preelectoralmente
197.- Establecer un canon digital a favor de los titiriteros para que
cobren sin trabajar
198.- Decir que el asesinato de dos agentes en Francia fue un encuentro
casual: o sea, otro accidente
199.- Conseguir empobrecer a los ciudadanos con un IPC anual por encima del
4,2%
200.- Decir que eso se arregla no dando propinas y comiendo conejo
201.- Tener un presidente que tiene que entrar y salir por la puerta de
atrás en los actos públicos por temor a los abucheos.
202.- Autodenominarse plurales y democráticos y establecer un “cordón
sanitario” para eliminar física y políticamente al PP que representa a la
mitad de los votantes españoles.
203.- Bloquear la acusación popular en los juicios si así lo estiman los
fiscales adoctrinados, impidiendo a la acusación popular enjuiciar delitos.
204.- Con motivo de lo anterior quedarán sin enjuiciar delitos como los de
Ibarreche, lo del ácido bórico, falsificación de informes oficiales con
tipex etc etc
205.- Dar paso a las Instituciones y por tanto subvenciones a grupos
etarras como PCTV y ANV que han cobrado ya 1000 millones de euros.
206.- No permitir que se cumpla la Ley de Banderas en Ayuntamientos que
incluso están gobernados por ellos
207.- Decir que en los trenes explotó solo dinamita y ¡ vale ya ¡
208.- Reir en televisión la gracia del Rufianez con sus insultos a España
209.- Proclamar oficialmente el PSC la “soberanía de Cataluña”
210.- Conseguir que estemos en la cola de Europa en calidad y nivel de
educación
211.- Legislar que no se pueda dar un cachete a un niño mientras se
asesinan a fetos de más 7 meses.
212.- Dejar a los ciudadanos catalanes dos meses sin trenes de cercanía.
213.- Bloquear en el Congreso la petición de cortar cualquier diálogo con
los terroristas.
214.- Defender a Aznar tarde y mal ante los insultos de Chavez y porque se
lo exigió el Rey
215.- Regalar y condonar cientos de millones de euros a repúblicas
bananeras sabiendo que al final el grueso del dinero queda en manos de los
dictadorzuelos de turno.
216.- Ignorar la función social de la Iglesia católica detrayéndole
ingresos, y al mismo tiempo favorecer la ploriferación de mezquitas
217.- Hacer una campaña electoral con la Z como si fuera “El Zorro”
incitando a pronunciar mal las palabras en castellano
218.- Mentir descaradamente a los españoles después del atentado de la T 4
219.- ZP el “protector de la naturaleza” se gasta 250.000 euros en agua
potable de la Moncloa y como eso le “preocupa mucho” se gasta 140.000 en un
informe para averiguar por qué.
220.- Decirle a los ciudadanos que los retrasos del AVE se debe a que el
tren de Siemens(alemán) no se entiende con las vías(españolas) y quedarse
tan pancha.
221.- Liberarse nuestros pilotos de la crisis de Chad gracias a la
mediación de Sarkozy y luego ir corriendo a hacerse la foto de la
liberación con ellos.
222.- Multar (y por tanto recaudar) a los catalanes que rotulan sus
negocios en castellano, dando ejemplo claro de una dictadura abyecta.
223.- Dar(en Cataluña) el 92% de las clases a los niños en ese dialecto
tribal en detrimento de aprender el 3º idioma más hablado en el mundo.
224.- Con motivo de lo anterior, ya hay zonas en Cataluña donde los niños
no entienden ni hablan el Español.
225.- Recomendar en la impuesta EpC que los adolescentes jóvenes practique
relaciones sexuales con ambos sexos para saber prontito por que lado de la
acera se caminará.
226.- Publicación por la Junta extremeña de libros con imágenes
pornográficas de María y Jesús mientras son exquisitamente cuidadosos en no
ofender al islam con ninguna imagen, por inocente que sea.
227.- La pretensión del CAC de silenciar a la COPE en Barcelona
228.- Transferir más dinero a las comunidades gobernadas por el PSOE y
después tener la cara dura de decir que gobierna por igual para todos los
españoles.
229..- Haber dado lugar a un clima social donde se pronuncien frases como
la de “a por ellos como en Paracuellos”
230.- Permitir que Cataluña tenga ya su propia Agencia Fiscal en detrimento
de la solidaridad entre todos los españoles.
231.- Permitir que funcione lo anterior estando el estatuto recurrido y por
tanto pendiente de validar(se pitorrean de la ley)
232.- Robarle al PP la idea del cheque bebé disminuyéndolo de 3.000 a 2.500
euros
233.- Empezar a pagarlo con el fondo destinado para catástrofes ¿y si
hubiese habido catástrofes?
234.- Urkullu del PNV (socio de ZP) dixit: “el Ejército Español es una
organización armada como ETA” y se queda tan pancho, mientras ZP calla.
235.- Se celebran los primeros partidos de futbol entre selecciones
autonómicas secesionistas, aunque con la misma validez que los partidos en
mi barriada.
236.- La ploriferación descontrolada de bandas del este, entrando incluso
en los domicilios con sus moradores dentro.
237.- La inepta y mal elaborada ley de violencia de género que no ha
conseguido disminuir los asesinatos
238.- Permitir todo tipo de mofas y vejaciones a la Iglesia Católica en los
festivales del orgullo gay(en honor a la libertad de expresión) y luego
criticar duramente a la Iglesia sus libres opiniones, en la gran
concentración en defensa de la familia
239.- Favorecer un clima, que propicia la quema indiscriminada y reiterada
de las fotos de los Reyes
240.- Crear un clima social tal que hasta una de sus más “insignes figuras”
ha llegado a decir textualmente: “VIVIMOS EN UN CLIMA DE PREGUERRA CIVIL”

18 | José Luis | 20/7/2009 - 15:39h

Me parece haber leído algo sobre la chaqueta de este periodista, y en verdad digo que si fuera otro bajo excepcione-omitiría este escrito sin más.

Yo no adulo ni adulare jamás a nadie. Con el señor Carlos Dávila estoy seguro que en muchas cosas estaremos de acuerdo, tanta como en desacuerdo, pero en honor a la lógica Universal yo sólo divago con ella desechando toda política, credo, idea, historia, razón humana, etc. Llamar chaquetero ha este periodista, el único o de los pocos que hablan con la voz del pueblo es ir en contra del pueblo.
El pueblo ha de ser siempre el representante de la voz y no la voz representante del pueblo.

José L Palomera.

www.arteivanla.com


17 | Ángel | 20/7/2009 - 15:31h

Cualquier día instaurarán las checas y las desapariciones fortuitas, esto pinta mal, camos hacia una terrible dictadura, si no estamos ya en ella, habida cuenta de que los socialistas ya tienen la justicia a su particular disposición, así como la policia y los medios de comunicación.
El terror está servido, y el PP de Rajoy mirando a la luna.
De hecho trabajo al lado de socialistas y la persecución que han desencadenado is asfixiante.

16 | José | 20/7/2009 - 15:26h

¡Hombre, don Carlos: no creo que Rubalcaba me vigile, a mí!. A usted, si caso. A mí, no. Debo decir que jamás me sentí vigilado por Franco o alguno de sus ministros o policías. Franco vigilaba - y garrotazo y tente tieso, en su caso - a quienes querían intervenir en política, es decir, a quienes querían echarle del sillón. No por él, sino porque quien le echase, le llevaría al paredón, o a la cárcel de por vida. Y eso... "no, mientras pueda".
Quien tiene oídos para oir, y quiere oir, y ojos para ver, y quiere ver, ya sabe que el "promotor" de todas esas filtraciones es Zapatero. También que, desde el 14 M 2004, su máximo objetivo político es barrer de la escena al PP. Y también antes de esa fecha. Y en ello sigue.
El problema es que a mucha gente, ¡a mucha gente!, no le importan, para nada, las libertades; y a esa gente, ¡mucha gente!, le encantaría que el PSOE eliminase, para siempre, al PP del escenario político.
Y por eso Zapatero debe reir a mandibula batiente cuando oye a una dirigente, simplona, del PP, en Valencia, decir, "Zapatero debería abrir una investigación para saber cómo se producen esas filtraciones a El País".
Zapatero se monda de risa, claro. El PP verá cómo le cortan la cabeza, sin enterarse.

15 | Maremagnum de Quisicosillas | 20/7/2009 - 15:20h

Para Joselu -12
Quien ha dicho que no se habla de la corrupción del PSOE.
Yo encontre esto en el esqueleto y lo engordé; tú puedes coger esto engordarlo y transmitirlo para que otro lo engorde y así sucesivamente.
ENGÓRDALO Y PÁSALO, así todo sabremos mucho más.
-
Comentarios - 1
neoconse dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 16:52:28:
Yo hubiera hecho lo mismo, porque es para echar a correr:
(Luego se ha ido ampliando con nuevas aportaciones)
- Alberto Saiz - CNI
- Caso AVE
- Rumasa,
- Filesa,
- Malesa,
- Time Export,
- Viajes Ceres,
- Juan B. Calatayud,
- Juan Piña Oliver
- Foxgolve-Alstom
- Telemundi
- RENFE,
- Cruz Roja,
- Los convolutos del embajador alemán
- Sr "G" en Suiza
- TAV
- Salimas-Anstalt
- Tralcorde
- Trust
- Tequila
- Fondos Reservados,
- ENAGAS,
- McDonell Douglas,
- Comisiones AVE,
- Los Convolutos del Embajador alemán
- Focoex,
- Roldán,
- Marbella
- Fernández Marugán
- Viviendas UGT y Nicolás Redondo
- La "Insider Trading” de Mariano Rubio,
- Su Banco de España
- Y todos sus amigos,
- Que eran muchos
- Y del PSOE,
- Escuchas ilegales del CESID,
- Intelhorce,
- Las bolsas de dinero de Ferraz,
- Urralburu en Navarra,
- Antonio Aragon su socio
- Metro de Medellín,
- Gal, Cal Viva
- Felipe - Se enteró por la prensa
- Paro Felipe hasta 22%
- SS felipe Sin fondos , o con telarañas en las cajas fuertes
- PSOE a Irak con soldados de reemplazo
- Pagos con droga
- Matilde Fernandez nego subvencion a la AVT. ABC hizo colecta
- Ley Corcuera, patada a la puerta
- Rubalcaba- se enteró por la prensa
- Otan, NO
- Sarasola,
- PSV y la UGT
- Andrés Pérez,
- Amedo
- Domínguez
- Caso Otano
- Caso Siemens
- Guillermo Galeote
- Operación Menguele, CNI. Experimentos con personas, mendigos
- Fondos de Ayuda al Desarrollo para venta de armamento,
- Gustavo Cisneros, que sigue siendo amigo de don Felipe
- (Galerías Preciados comprada por 216 millones y al poco tiempo vendida por 30.000),
- de la Rosa y Gran Tibidabo
- Marbella
- los hermanos de Guerra,
- Palomino,
- Ibercop,
- BOE,
- Caso Osakidetza,
- Valverde,
- Campelo (no podía faltar un asturiano)
- El honrado Vera, luego acompañado a la cárcel en loor de multitud por sus conmilitones socialistas desde el más alto al más bajo, y sus jefes de la policía
- El ex-director general de la Seguridad del Estado
- General Rodriguez Galindo
- Barrionuevo, Ministro de Felipe, que fue a la cárcel
- Julián Sancristóbal,
- Angel Vaquero
- Corcuera y sus joyas.
- Juan Guerra,
- Salanueva,
- Mariano Rubio,
- Vera,
- Siemens
- Aída Álvarez,
- Eligio Hernández
- EXPO-92
El Tribunal de Cuentas detecta unas pérdidas de 35.000 millones de pesetas en la gestión de la Expo 92 celebrada en Sevilla en 1992, en vez de los 18.000 millones de beneficios declarados por sus responsables.
Ocho ex-responsables y directivos de la misma Exposición juzgados por presuntos delitos de malversación, falsedad y apropiación indebida, entre los que cabe destacar el ex-responsable de - - FILESA,
- Luis Oliveró Capellades
- Isidoro Garcés
también acompañado a la cárcel por la plana mayor socialista,
ellos se quedaron fuera,
el abogado Isidoro Garcés
y el ex-presidente de la Exposición, Jacinto Pellón...(1.000 se subvención: UN Pellón)
Caso Marey
Caso Lasa-Zabala - Cal Viva
Caso Galindo
Caso Boliden y la balsa de AznalcollarAbril 1.990 (Balsa aguas tóxicas inundaron Coto Doñana)
Caso boliden. Aún no han pagado un euro
Chaves y sus palmeros siguieron tomando Finos en la Feria, ji,ji, ja,ja
Chaves y Paulita, la niña de sus ojos y de MATSA. Minas de Aguas Teñidas
Catástrofe del Mar Egeo, mucho peor que el Prestige- 80.000 tm de Chapapote pero cerca de La Coruña
Incendio Guadalajara - 11 muertos
Incendios en Galicia - 2006 - 4 muertos
Incendio de Rio-Tinto - El mayor incendio de España - 2 muertos
Fundación San Telmo - Monteseirin - Alcalde de Sevilla
Fundación Andrés Ribera: Juan Miguel Becerra y
Santiago Jaime Messia Figueroa "El Marqués
Para echar a correr, oigan...
Y DICEN QUE MISTER "X" SE ESCAPÓ CON EL CUCHILLO CLAVADO EN LA GARGANTA
-

14 | Carlos Mancini | 20/7/2009 - 15:12h

Si, y PSOE = partido inmaculado, partido de la perfección absoluta, al que sin embargo le contempla un pasado y un presente donde la corrupción hiede esplendorosamente. Y todo pese a que la fiscalía haga caso omiso, y como denunciaba el alto cargo del sindicato policial, también ese manto de corrupción se ha extendido a los mandos policiales, que obedecen más a designaciones interesadas de la cúpula socilaista, que a méritos de los interfectos. Dávila nunca fue un chaquetero, su trayectoria le contempla y es un profesional hecho a la vieja usanza, que puede tener preferencias, pero que cuando los hechos son irrefutables no los niega. Hay una nueva generación al servicio de la ideología, que se brinda a prestar su oficio como la tal Pastor que se jactaba de que habían arrebatado de los intereses de partido a TVE. Pero toda la información de este medio público rezuma sectarismo, como cuando hablaban en el reportaje de Marinaleda de un Che Guevara luchador de la libertad. De risa, si esa ideología no hubiese condenado a millones de personas a la muerte y a la privación de la libertad.

13 | José Luis | 20/7/2009 - 15:05h

Estimado Carlos Dávila, un servidor autentica bestia critica, de hay que ni unos ni otros den salida a mis lógicos argumento o lo que es lo mismo contrarios a todos excepto a la razón Universal por encima de todo interés

Vea mi blog Artículos Incorruptos en P. D di lo desea.

Para no divagar más y centrándome en su artículo le he de decir que estoy de acuerdo en todo lo expuesto, pero usted se olvida de algo TRASCENDENTAL en este país. Además de todo lo dicho en este país no existe DEMOCRACIA.

O para definirlo mejor en ciertos pueblos de este país miles y miles de ciudadanos tienen que vivir bajo la vigilancia permanente al cuidado de sus espaldas. Algunos los más apetecibles para los terroristas con escolta, otros con los ojos y la vida al acecho..

No hace falta decir más. España no es un país democrático para todos, luego es parcialmente democrático y esto lo dice incluso la ley del hombre además de la lógica la razón Universal.

No se olvide usted que puede-yo no puedo, o mejor dicho no cuento con los medios ni con los Medios...
Usted sí puede por eso le animo a que no se canse de certificar que en España la democracia, únicamente la obtienen unos y no todos.

La mayor responsabilidad de gobierno alguno que se diga democrático es preservarla la democracia de todos cuentes lo que cueste y caiga quien caiga.

Lo demás es pura demagogia que desgraciadamente muchos “borregos” mantienen con sus votos.

Atentamente

José Luis Palomera Ruiz

12 | JoseLu | 20/7/2009 - 15:00h

Juvenal, si hubiese realmente libertad, también se hablaría de la corrupción del PSOE.

11 | Carlos Mancini | 20/7/2009 - 15:00h

Zapatero es el Gran Hermano de Orwell, todo aquél que no comulgue con su ideología excluyente, que demoniza al que piensa diferente, sufrirá las consecuencias. Cuanto más se realice su proyecto excluyente, más nos alejaremos de una sociedad tolerante, que vive el hecho religioso entre otras cuestiones con completa naturalidad.

Curioso que con las dos violaciones ocurridas en Andalucía, pobrecillas muchachas, no se le achaque el fallo al sistema educativo de dicha comunidad( puestos a hacer demagogia). Les ha faltado tiempo para hacerlo en el caso de Rayán, que fue una desgracia en toda la regla, pero que obedece a un cúmulo de circuntancias, incluso la buena voluntad de la desdichada enfermera.

10 | PP=A CORRUCCIÓN | 20/7/2009 - 14:57h

El impresentable el chaquetero el que se va arrimando al sol que mas le calienta, este tío ,se creo el señor de los anillos,joder que tío mas chaquetero,=Davila

9 | saul | 20/7/2009 - 14:45h

Es un rojo fanatico, no sabemos a donde llegara va poco a poco y la gente calla pues seguir callando y ya vereis a donde os arrinconaran esta panda de garrulos progres sin cultura y queriendo dominar a la sociedad terminaremos de esclavos de ellos sinos dejamos

8 | Raimundo Peñafiel | 20/7/2009 - 14:45h

Sublime relato del personaje, que justifica su inclusión en el Diccionario de la Lengua española.

NUEVA PALABRA EN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

La Real Academia Española de la Lengua. en sesión plenaria, ha decidido crear la acepción * zp *, en homenaje al gran intelectual que ocupa la Presidencia del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero. En el acto el secretario de la Academia leerá la acepción de *zp*, que será incluida en la próxima edición del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y que es la siguiente:

*ZP ó ZETAPÉ*. (del latín, zopencus permanentis). 1º Dícese del que por fuego o explosión se ve aupado a un cargo público sin ser capaz de desempeñarlo. 2º U.t.c. insulto, equivalente a tonto: ' no seas zp ' por ' no seas tonto ' 3º Individuo que puede hablar de cuestiones complejas, que desconoce, sin decir absolutamente nada, pero con mucho talante. 4º Hombre al que le sientan mal los trajes, le quedan las mangas raras, se le meten los pantalones por los calcetines y carece del más mínimo estilo o donaire en el vestir. 5º Sujeto al que le queda grande un cargo 6º El que se mete en líos y no sabe cómo salir de ellos, metiendo en líos a los demás, innecesariamente. 7º Persona que a la muerte de soldados en zona de guerra le llama accidente si los envía él, y asesinato si los envía cualquier otro. 8º Que siente placer en molestar y disgustar a otras naciones. Que se regodea en la mala educación con los mandatarios de un país, insulta a su pueblo no levantándose al paso de su bandera y simultáneamente, quiere ser recibido por su presidente. 9º Persona de la que se ríe medio país, mientras el otro medio se echa las manos a la cabeza con las tonterías que hace. 10º Persona poco instruida en la Historia de España, que se permite el lujo de jugar a desmembrarla y que dice aceptar cualquier barbaridad que le puedan enviar desde un parlamento regional. 11º El que negocia con terroristas y pone en la calle asesinos. El que, incumpliendo la Ley permite la presencia de terroristas en las instituciones, facilitándoles subvenciones y financiando sus actividades con el dinero de todos. 12º Sujeto que tiene un parecido impresionante con el humorista británico conocido como Mr. Bean, que se caracteriza por interpretar papeles de imbécil. 13º Dícese del que hundiendo un país aparenta salvarlo. 14º Persona obsesionada con la guerra civil española. 15º Inventor de la Alianza de Civilizaciones, interesante iniciativa que contempla llevar velo, cortarle una mano al ladrón, fomentar la guerra santa, impedir la libertad de culto, que la mujer vaya dos pasos detrás del varón, que no pueda decidir sobre su futuro o con quien contrae matrimonio y otras prácticas muy civilizadas. 16º Tonto del culo.VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE

7 | juvenal | 20/7/2009 - 14:25h

La corrupción en el PP saliendo por todos los lados y algunos mirando al mensajero. Mas le valdría al grupo Interecnomía que se preocupase de sanear a sus amigos del PP, porque si no lo hace será señal de que algún beneficio han sacado o pueden sacar de su cercanía al PP.

La caja debajo de la cama

6 | ANDALUS HOIO | 20/7/2009 - 14:04h

Sr.Davila. Desde hace mas de un año le sigo (no que le persigo) en su programa de Radio, en su revista EPoca y en tertulias de El gato al agua.
Le considero no solo un periodista, sino un Maestro Periodista. La forma en que hace publica la informacion merecen Catedra. Tiene mi apoyo y creo que el de la inmensa mayoria de los que le escuchamos y vemos. Adelante sin miedo, esta gente no nos venceran. La verdad por encima de todo, y sin tapujos.

5 | koldo | 20/7/2009 - 14:03h

Don.Carlos no tengo el placer de conocerle personalmente, pero sepa Vd. que tiene todo mi apoyo incondicional.
Esta gente apesebrada no les gusta que les aireen sus defectos y es por lo que intentaran por todos los medios amordazarle, le pido que no se deje amilanar por esta pandilla y piense en los que estamos hasta el moño de ellos, le estamos apoyando a Vd. en todo momento!
Un cordial saludo

4 | felix | 20/7/2009 - 13:59h

Sr. Dávila,con la verdad, y educadamente, siempre se sale victorioso, pero
este energumeno, salió, como decia mi difunto padre, NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DE LA MISMA MADERA, con ésto ya está todo dicho..

3 | anagata | 20/7/2009 - 13:59h

Sr. Dávila, como lectora de Epoca y Alba, como tambén ,seguidora del "Gato al Agua" y de éste periódico digital, permítame que le diga que ¡¡¡¡¡¡¡este Gobierno, cada día da más miedo!!!!!!. Seguiré apoyándoles a Uds. y que sea lo que Dios quiera. De los españoles no espero nada. Con todo lo que está pasando y no reaccionan, es como para irse del país y no volver hasta que los verdaderos socialistas , - que los habrá-se den cuenta del Gobierno tan radical que padecemos.

2 | María | 20/7/2009 - 13:47h

Carlos Dávila:
Sepa usted, que España entera le apoya, apoya su independencia y su verdad.
Sabemos que están siendo descubiertos y esto no lo pueden perdonar.

Debemos de criptonizar nuestros teléfonos y eso lo tiene que saber Europa.

Hay que iniciar un proceso contra todo esto.
España debe presentar un proceso ante Europa en defensa de nuestros derechos ciudadanos.

Si no lo hacemos nos convertiremos en Venezuela.......
Pero no nos van a asustar, por que hay muchas personas que ya sabemos lo que han hecho, lo que hacen y lo que quieren hacer.

1 | javier garcia | 20/7/2009 - 13:33h

Decia Dali que cuidaba sus vigotes, por lo siguiente: ASI, MIENTRAS SE FIJAN EN MIS VIGOTES, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA...

Carlos, yo en primera persona se que mi APARATO esta Observado, y sabes que: que ya me va bien ..., como DALI ..., y este tambien ha sentido la presencia posterior de pasos sospechosos..., ingenuos estos que se creen que no se les puede detectar ...

Pero la SALUCION HA ESTE ESTADO de Regimen COMUNISTA RADICAL.... solamente esta o sera POSIBLE cuando los que estan al FONDO DE la OFICINA del CALLEJON, entiendan que las VIGAS del Tejado se pueden PARTIR ..

No hay comentarios: