lunes, 6 de julio de 2009

ENCUESTA: PP POR DELANTE DEL PSOE -

-
-
-

DrFastol dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 13:06:40:


1) UPyD molesta, y de ahí el silencio sobre sus progresos y el altavoz de sus problemas.

2) El voto en Expaña está esclerosado, fijo como por laca epoxi a sus posiciones ideológicas, sin concesiones a las posibles bondades del contrario; el guerracivilismo sigue incardinado en nuestros pensamientos.

3) El ámbito demoscópico actual impide la renovación de mayorías absolutas, con lo cual tan sólo mayorías relativas mediante pactos permiten alcanzar el poder.

4) La generosidad del detentor del poder es inexistente, como prueba el PRISOE de zETAp en la actualidad; no creo que el PP'ayudar fuera diferente.

5) Los partidos mayoritarios se han ido apoyando en lampreas nacionalistas para gobernar en el cadáver de la extinta Expaña, debilitada de modo creciente legislatura tras legislatura por la acción de los parásitos que los expañoles, inanes en nuestra complacencia, hemos insertado en el sistema que nos ampara de momento.

6) Los partidos mayoritarios harían bien en coaligarse, ora gobernando uno ora el otro, en una concentración nacional necesaria para extirpar del sistema político a las formaciones nazionalistas, llegando a la reforma necesaria que las forzase a presentarse por las circunscripciones para con las cuales quieren tener capacidad decisoria.

7) Esto es, sres. de CiU, BNG, II, Chunta, etc., preséntese en toda Expaña (o el estado, como Uds. dicen), y con la totalidad de los votos que obtengan, vamos a ver cuántos diputados obtienen frente a un PRISOE, un PP'ayudar, una IU, una AE o una UPyD, por citar algunos que se presentan a nivel total.

8) O también, sres. nazionalistas, preséntense por sus territorrios y decidan sólo en ellos, no en el resto del estado, o Expaña para los menos que quedamos.

9) PRISOE y PP'ayudar harían bien en no ver a UPyD como su enemigo, sino como el pepito grillo que les recuerda que aparte matices, España está por encima de todo, y que si esto se acaba, ni autonomías, ni prebendas, ni gilipolleces del quítate-espe-que-se-ponga-alberto, o pepe que crejepelo usas.

10) Los botantes del PRISOE y PP'ayudar (que no votantes) no deberían excluir a los contrarios, pues al final del día, nos necesitamos unos a los otros, expañoles de momento somos todos; y una concentración en momentos como estos, en los que la patria se desgarra hecha jirones, no estaría de más; y ya después si eso vemos el color de las cortinas, lo primero es arreglar los cimientos.

11) Termino afirmando que antes que tarde UPyD se clareará, los fangos se eliminarán por depósito y el partido despegará en las próximas generales, en los que una legión de expañoles, huérfanos de partidos y hambrientos de principios, agnósticos, ateos, católicos o lo que sea, hetero u homo, negros y blancos, pondremos por delante nuestro modelo de país, que es vivir en paz, con el derecho de todos a vivir del fruto de su trabajo (y no del zuzidio y la mamancia pública a base de impuestos robados al asalariado), y con instituciones fuertes y desconfiadas entre sí que se vigilen. España, una, grande y libre.

No hay comentarios: