martes, 21 de julio de 2009

EN HONDURAS MICHELETTI LUCHA CONTRA LA ALBA DEL CHÁVEZ

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-gobierno-de-micheletti-dice-que-en-honduras-se-libra-una-lucha-contra-la-alba-1276365482/

Comentarios

magarin dijo el día 21 de Julio de 2009 a las 14:09:51:
Personalmente creo que la izquierda quiere hacerse fuerte en América Latina y Chavez es un dictador repugnante por lo tanto hay que hacer lo contrario de lo que jalea Chavez y esa es la buena dirección, mirad en España lo que nos está ocurriendo con este personaje llamado ZP de la izquierda repugnante de España, aquí teneis la muestra palpable,paro y miseria en un pais Europeo rico de culturas y trabajador insaciable gobernado por un ¡¡ inutil l!!
catlo dijo el día 21 de Julio de 2009 a las 12:39:22:
He ojeado elheraldo.hn y ahí se dan perfecta cuenta de que a nivel internacional se está dando una imagen del asunto muy tergiversada. Por ejemplo, sobre Zelaya pesan 18 órdenes de arresto, los mimistros de su gabinete están siendo investigados por corrupción. Es decir las instituciones están funcionando y el aspirante a dictador trata de que no funcionen. Es tremendo que la comunidad internacional esté apoyando la barbarie.
antodasa dijo el día 21 de Julio de 2009 a las 09:36:46:
PROPONGO:

Que pasemos a la acción en la medida de nuestras posibilidades y enviemos mensajes de apoyo a los hondureños a través de su prensa, en los comentarios de las noticias como hacemos en LD.

Buscando por la red he encontrado:

latribuna.hn
elheraldo.hn
tiempo.hn
laprensahn.com

A ver si les mandamos riadas de apoyo a los hondureños, que para eso tenemos la red, para colaborar y ayudar.

Si alguien entiende del tema que nos diga de que lado tira cada periódico, aunque viendo el quorum que hay en Honduras yo diría que ninguno es populista; se ve que Chávez tenía mucha prisa y se le olvidó comprar los medios primero, que está en el manual del tirano socialista.

Y si alguien puede también que nos diga el papel de las embajadas hondureñas, en especial la de España, a ver que están haciendo. Ya podrían haber convocado manifestaciones de apoyo a la ley hondureña, yo voy con todo gusto.

Ya va siendo hora de hacer algo en lugar de solo quejarnos tanto.

No hay comentarios: