sábado, 11 de julio de 2009

EL VANDALISMO CRECE EN ANDALUCÍA CASI EL 55% EN TRES AÑOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-vandalismo-crece-en-andalucia-casi-un-500-por-ciento-en-solo-tres-anos-1276364554/

Comentarios

AJ dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 01:44:57:
¡Bravo ZParo! Ya te va quedando menos para terminar de destrozar a España. Pero no te preocupes, aquí el principal responsable es el rebaño que te eligió.
wulfilas dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:45:21:
Yo creo que el aumento del vandalismo, y no solo en Andalucía, tiene más que ver con las leyes educativas (LOGSE). Hace unos 30 años, por ejemplo, cuando se reunían los chavales, siempre había por lo menos uno que llevaba una guitarra, y tocaban y cantaban, y charlaban... Ahora los chavales se reúnen, dan alaridos, cosa que les produce grandes risotadas, y golpean y rompen lo que esté a su alcance. Otras veces los veo reunidos, callados, tecleando cada uno su móvil y de vez en cuando le enseñan la pantalla a algún otro "está mazo, ¿que no?", pero ya no hablan, ya no leen, porque cuesta esfuerzo, ya no piensan, por lo mismo. Con esto no quiero decir que todos sean así, claro. Por otra parte, creo que también se debe a haber abierto las puertas indiscriminadamente a la inmigración, y por el mismo aspecto educativo.
ellute dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 19:28:18:
En Andalucía el vandalismo, la ineducación de buena parte de la juventud y de otros no tan jovenes, la falta de moral y el incivismo no han llegado con la crisis. No se equivoquen ni sean defensores tan forofos de la cultura de lo politicamente correcto. No, no es culpa de la crisis. Esta "bendición" se la debemos a la llegada de la democracia. "No cambio libertad por seguridad", ¿lo recuerdan?. Cuando se pronunció esta "joya", muchos no habían ni nacido. Y quien la pronunció le dió la puntilla al toro de la educacion, la justicia y el orden que ya había estoqueado el anterior prsesidente: el "insigne" Adolfo Suarez, de cuyo nombre no me quiero acordar. Y estos "personajes", Suárez y González, son Blancanieves al lado del gran ZAPATROLAS. Así que no se confundan, amigos de LD. Esto del vandalismo y la eduación, viene de más atrás. Y digo yo ¿por qué aquí en la bendita España, a diferencia de otros paises, se creyó que democracia era sinónimo de hacer cada uno lo que le diera la gana o lo que le saliera de...... (bueno o malo) sin pagar las consecuencias?. Por cierto, ¿se han fijado que cada dia se respetan menos los semaforos en rojo?.

No hay comentarios: