martes, 7 de julio de 2009

EL TS NO CREE QUE BERMEJO NO COMETIÓ DELITO AL CAZAR SIN LICENCIA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-supremo-sostiene-que-bermejo-no-cometio-delito-al-cazar-sin-licencia-1276364271/

Comentarios

BERMEJO NO SE TOCA

michela dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:13:54:

Pues que lo procesen por "Cohecho pasivo" porque iban invitados...¡ah! a Garzón tambén...cohecho pasivo ¡qué bonito!

golum dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:05:19:

A cualquier ciudadano se le ocurre salir sin licencia de caza o pesca y los pilla la Guardia Civil, y le aplican poco mas o menos la ley antiterrorista. Es el robo del siglo, todos los ladrones metidos en todas las estructuras del poder.

bremon dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:58:52:

La España de ZP es un lodazar inmundo. Va viendo cumplidos todos sus deseos. Hasta la justicia se acomoda a sus locuras.
Ciudad sin ley, pero que un pastor no coja una mata de manzanilla... nadie, aún sin quererlo, mate un lagarto.... que uno del PP reciba un regalo, se le cae el pelo...los del pesoe tienen licencias...para todo. Asi es la justicia que acaricia el lomo del LINCE ILUMINADO por si las moscas y se convierte en el único Rey de la selva.
Desde el 11 M estamos sin ley ( los otros sí).
Pais babanero...y lo que nos falta.
Pero el 11M será la tumba de todos los....

Pasionar dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:54:02:

Estamos en un estado fascista, donde el Poder lo controla todo. Si Bermejo fuera del PP, ya estaría en la cárcel. ZP ha convertido a la policia y a la justicia en una prolongación de su GESTAPO particular, la que controla los informativos de las 6 televisiones dicen que nacionales.

amarna dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:43:56:

Vale, de acuerdo, cazar sin licencia no es delito, es una infracción administrativa que lleva aparejada una multa y se acabó. Pero cazar un ministro con un juez de la Audiencia Nacional, una fiscal, un comisario de Policía, con dinero ¿desconocido?, para imputar al partido de la Oposición ¿eso qué es?

felician dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:41:05:

¡Oiga! pues no iba éste a ser menos que Garzón, que tampoco prevarica ni se deja sobornar.

chelecur dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:36:04:

Y que a un paisano mio le metió el ICONA 6.000 € de multa por cazar unlagarto y la audiencia de Cáceres lo condenó a 9 meses de cárcel que no tubo que cumplir por no tener antecedentes, tiene cojones la cosa, esto es de verdadera vergüenza a ver cuando nos revelamos contra estos jerifaltes de mi....da.

multitud dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:34:50:

ok. Que se vayan preparando que han sentado cátedra los listorros.Veremos si todo el caza furtivo es sancionado de la misma forma........esto no ocurre en ningún otro país. en ninguno.

cuervo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:30:04:

joder que mal lo pasara un vecino mio que tiene un coto,segun el supremo no es delito cazar sin licencia asi que me compro una escopeta y a cazar cosas negras con faldones, menos puñetas y mas escopetas .degenerados y corruptos jueces de m.....

nomelocr dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:22:22:

Bravo, cada día me convenzo más de que aunque Camps se benefició de alguna manera de un presunto corrupto a través de regalitos, su juicio es POLITICO y está orquestado desde Moncloa, ya que la justicia no hace más que hacer oidos sordos a lo que a diario sabemos gracias a la prensa libre. Pregunta sobre democracia: ¿La independencia de Poderes no era un pilar fundamental del sistema?
Cuanto daño ha hecho ZP. Es sin lugar a dudas el peor castigo para esta débil y joven democracia. Ni Guerra ni González llegaron a ser tan abyectos.

Gobernat dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:19:30:

Jueces corruptos tapan las fechorías de los golpistas que asesinaron a 192 inocentes para dar un golpe de estado y asaltar el poder, destruyen las pruebas que incriminan a los asesinos, inventan pruebas falsas para inculpar a inocentes, dictan sentencias a sabiendas de que son injustas, son manejados por los politicuchos rojos para que tapen y permitan todas sus fechorias, los Chaves roban millones de euros a cara descubierta y encima insultan y amenazan a los que lo denuncian, etc. Esto es una DICTADURA con mayúsculas, hay que denunciarlo ante los organismos internacionales.

atandoca dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:16:01:

Esta gentuza es una insensata no tienen ni idea del daño que le están causando a la sociedad dilapidando uno por uno todos los pilares que la fundamentan.

jesse dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 18:59:36:

Osea que ya se puede cazar sin licencia en cualquier lado por que el supremo así lo estipula...tomaremos nota los cazadores sin licencia...

Terminat dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 18:46:53:

Pues yo sé de una querella criminal contra Trillo que el TS no va a rechazar...

Caminant dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 18:35:49:

Ni sé cazar ni me apetece,pero ¿sí voy a una finca del Patrimonio Nacional y me pongo a pegar tiros no me pasará nada?.

jorgegvr dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 18:34:22:

Ahh, Justicia, divino tesoro perdido...

nefftis dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 18:32:31:

FANTÁSTICO EJEMPLO da la "JUSTICIA....ahora ya sabemos TODOS a cazar donde le de la gana total luego NO pasa NADA y así nos podemos saltar todas la leyes que nos de la gana....pues ELLOS los DEMONIOS dan el ejemplo a IMITAR.....luego que NO se quejen!!!!.....Para TODOS ,las leyes por IGUAL!!!!

No hay comentarios: