miércoles, 1 de julio de 2009

EL SUEGRO DE GALLARDÓN TIENE MÁS GÜEVOS QUE SU YERNO. LA ESPOSA NO ESTÁ CONTENTA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-suegro-de-gallardon-arremete-contra-la-decision-de-retirar-los-honores-a-franco-1276363720/

Comentarios

Beti_Zur dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 21:48:56:
A Leebapty (el autodefinido como otro socialista).

He intentado argumentar con esta gente pero NO se puede debatir con peña que jalea a Franco en pleno s. XXI, defiende la intervencion a sangre y fuego del ejercito en el Pais Vasco por cuatro malnacidos y anhelan que vuelvan los tiempos oscuros donde la iglesia nos obligaba a pasarnos el dia rezando y sin f***** y nos mandaba a la hoguera por 'poseidos' o 'brujas'...

Asi que a fastidiarse todos porque en 2012, tercera legislatura de Zapatero con Aído de vicepresidenta, Iñaki Gabilondo director de informativos de todas las cadenas, la iglesia todavia con menos poder y el Barça con la 5ª Copa de Europa consecutiva (que hasta eso os cabrea) y vosotros otros cuatro años a chupar banquillo

P.D: Ya va siendo hora de ser humilde y felicitar a los censores de Libertad Digital por publicarme el 90% de mis comentarios tan claramente contrarios a su linea editorial: Hay hacen honor a su primer nombre
Amarilo dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 21:09:54:
Beti_Zur, te has vuelto a calificar. Tú solito. ¡Vaya excremento de comentario! ¿No tienes mejores argumentos? Mira, majete, lee un poquito y deja ya la playstation. ¡Ah!, ¿que no sabes lo que es un libro? Ya no das ni pena, das risa.
Y respecto al señor Utrera Molina, agradecerle sus comentarios llenos de valentía, veracidad, hombría de bien, lealtad, consecuencia, etc. Los hago míos. Muchas gracias.
Ethelwir dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:34:54:
Me quito el sombrero ante el señor Utrera Molina, quien se atreve a llamar a las cosas por su nombre.
Aguilib dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:12:04:
Un descerebrado en su osadía (o ignorancia), se delata: “cada vez mas cadenas de tele y radio a nuestro favor”
Encantado con que Zp nos niegue, uno de los derechos fundamentales: artículo 20, párrafo (1), apartado (d), de la constitución española.

¿Y Honduras, es la república bananera?
javf17 dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:50:45:
Gran hombre este Utrera Molina, uno de los pocos hombres de Franco que honestamente ha defendido sus ideas y sus lealtades sin doblez.

Todo lo contrario que Obama Iribarne, Martín Villa y una infinita legión de preclaros infectos chaqueteros más, que, siendo lo más intransigente y sectario del Viejo Régimen optaron desde el primer momento por reconvertirse a cualquier “utilitaria causa”, que les mantuviera en el poder y en la mamandurria.

Señor Utrera Molina, muchos, desde distintas ideologías honestamente asumidas, compartimos su dolor por tanta mezquindad cobarde y extemporánea en este zarrapastroso País actual.

Permítame decirle como creyente, que Vd. además, tiene ganado el Cielo soportando a su carcaprogre naftalino y corullífero yerno...
Leebapty dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:32:38:
Corección. "!Que nadie se engañe!"! Que difícil resulta el subjuntivo para nosotros los güirris!
punt dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:31:42:
[Beti_zur] Personalmente, no sé qué pretende demostrar con su pueril pataleta tipo "mi papá es más fuerte que el tuyo", después de haber dejado claro que no tiene argumento alguno con que defender su postura en un debate serio.

Sepa vd. que la sabiduría popular tiene, como siempre, algo que decir al respecto:

Errar es humano.
Reconocer y enmendar el error es de sabios.
Perseverar en el error es de necios.

Creo que con su pataleta progre deja bien claro a qué grupo se adscibe tan gustosa y ufanamente.

Un saludo.
Leebapty dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:13:03:
Este señor dice que son los heredoros de Paracuellos que quieren quitarle honores a Franco. La verdad es muy distinto.Yo, como tantos otros prefiero que Franco no tenga honores precisamente por deplorar las atrocidades que se cometieron en nombre de la politica en españa. Por el mismo motivo los habitantes de los paies que sufrieron el comunismo no quieren honores para sus ex lideres. En esos paises iqual que en españa existe un consenso de opiniones a favor de la democracía y el estricto respeto por los derechos humanos. El desprecio hacia los tiranos es el reflejo de una cultura liberal, y tolerante. Una cultura intolerante con la intolerancía. Por tanto ni Franco, ni Paracuellos.¡Que nadie se engaña!
Leebapty dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:54:57:
Hola Beti_Zur. Mi dirijo a Vd pues en este foro soy yo el otro socialista.Es possible que estemos de acuerdo en muchas cosas, pero a veces es más interesante hablar de las diferencías de opinión, y entre Vd y yo hay varios. Espero que no le importa.
En primer lugar observo que se felicita por el numero de medios afines al socialismo que existen en españa. Pero cuando yo compro el periódico la dercha española gana. La relación es; La Razón, A.B.C. El Mundo, por un lado y EL País y a veces Público por el otro.
En la radio tenemos a la derecha; La Cope, y Onda Cero, y a la izquierda Cadena Ser. En cuanto a Radio Nacional creo que depende de quién gobierna, aunque en mi opinión es menos sesgado ahora que antes. En la televisión no sé mucho pues apenas la veo, pero me parece que la izquierda tiene ventaja. Si no me equivoco entonces el paisaje mediatico en españa se caracteriza por su pluralidad. Es de esto de que debemos felicitarnos.La situación española dista mucho de la situación Italiana por ejemplo. No es bueno en absoluto para una democracía que la mayoria de los medios estuviesen en manos de unos o de otros.
En segundo lugar me parece un error celebrar el hecho de que son pocos los que van a misa. No digo que no hay que ser crítico con la Iglesía, (nadie debe estar imune a la crítica), pero no se debe generalizar. También hay creyentes, y eclesiasticos progresistas.
En tercer lugar me parece un error su manera de hablar de fútbol, y politica a la misma vez. Lo más frustrante,e imaduro de la política española es la manera de entenderlo por culpa de tópicos, y caricaturas. Hablar de Madrid, y Barça me parece tan útil como hablar de rojos y fachas.
Y en cuarto lugar le recomiendo que adopte un lenguaje sosegado. En L.D. hay muchos "aprendices a doberman", Lo mejor es dejarles definirse por su manera de expresarse ante alguién que piensa de otra forma. Si son agresivos, insultantes, y ofensivos ponen en duda su propia credilidad como personas capaces de abordar cuestiones complejas que admiten legitimas diferencías de enfoque. Dicho eso no generalizamos, pues en L.D. hay unos cuantos caballeros y señoras con los cuales puede ser un placer contrastar ideas. Un saludo.
Islote dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:51:03:
Excmo. Sr. su lealtad le honra, gracias por defender unos valores, lealtad y valentía, que últimamente son muy escasos. Gracias.
Por cierto, su yerno, no merece más respeto que el que Ud. le tiene.

beriji dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:38:05:
Sr Gallardón: Enhorabuena le ha tocado en esta tómbola: ¡¡¡UN VOTO MENOS!!!
beriji dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:37:14:
Sr Gallardón: Enhorabuena le ha tocado en esta tómbola: ¡¡¡UN VOTO MENOS!!!
XuanFran dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:11:12:
Mira, Gayardoroso, el día que creen chistes sobre ti como el siguiente, quizá te dejaré que me lamas los zapatos.

Del año 1972, tenía yo por entonces 15 años:

¿Quién es el hombre más borracho de España?

Pues claro, Francisco Franco. Fue Veterano, Soberano y Fundador; nos quitó Las Cadenas, se casó con La Asturiana, lleva 43 años haciendo El Mono, unos dicen que quizá llegue a los 96 o a los 103 pero la verdad es ¡Que está como nunca!

Creo que era algo más largo, pero es de lo que me acuerdo.

Ay. Utrera, mira lo que has metido en casa.
Hacha dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:02:02:
Al menos Franco no pensaba que "Nación" era un termino "discutible y discutido".

Los que van retirando honores, nombres de calles y monumentos públicos de figuras históricas del país están copiando lo de los NAZIs que quemaron libros etc. No, mejor dicho "son NAZIs".

¿Cómo justifican quitar monumentos de los de la derecha y no de Pablo Iglesias por ejemplo?"
alef dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 16:39:46:
Beti_Zur:

Pero, qué pasa contigo, ¿qué tienes mono de kaleborroca? De verdad, tio, tu necesitas tratamiento urgentemente.

Madre mía, ¡que de tarados hay por el mundo!

¿Tu también te sujetas los pantalones con cinturones de 500 euros, como Zapatero el rojo?
Vero_Ada dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 16:18:08:
Bueno, pues... subscribo una por una las palabras de don José Utrera Molina.

Puede cada cual pensar como quiera, pero enfangarse contra alguien que luchó por España y hoy ya yace en paz, es sencillamente vil, cobarde y ruin. Y estos adjetivos son predicables de todos y cada uno de los que hoy componen el Ayuntamiento madrileño, y de todos y cada uno de los partidos de politicastros que pueblan ese mismo Ayuntamiento.

Siento asco, y cada vez más, de Estepaís y de los politicastros que se erigen en dueños de este amasijo de Taifas. Siento asco, y cada vez más, de los traidores que, debiendo lo que hoy son al Caudillo, sencillamente se callan y asienten. Su silencio y su aquiescencia es tan vil e infame como sus personas.
Beti_Zur dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 16:09:52:
Cada vez menos fieles van a misa, cada vez menos calles con reminiscencias franquistas, 5 años de PSOE (y los que quedan), cada vez mas Chavez, Lulas, Morales, etc... cada vez mas Obamas, cada vez mas cadenas de tele y radio a nuestro favor... y el Barsa triplete y el Madrid no se come una rosca

WE ARE WINNING THE BATTLE!!! I am sorry righters (O como leches se diga)
ilargia dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 15:54:48:
Caballero Utrera molina: mi agradecimiento, y si estaria mi padre, el de ÉL, (se lo doy en su nombre), por no haber CAMBIADO DE CHAKETA, eso solo lo hace un CABALLERO CON HONOR. Con todo cariño, y con el respeto que Ud. merece, mis condolencias por tener un yerno que para mi gente no merece respeto, no se lo ha ganado, mas bien al contrario, pero le digo algo, si hoy dia su yerno estaria en en el Pais Vasco, y le dirian que Franco aun vivia, pasaba el Bidasoa a nado...por algo seria, Ud. Sr. ni mi Padre, no lo harian, estoy segura que si tendrían alguna duda del proceder de Franco, se lo dirian, en persona o por escrito, lo se bien. En mi caso tenia diferencias con Papa, pero dentro de un respeto, yo con los libros de historia, el con la historia escrita con su sangre, y de ninguna manera, con la tan denostada, manoseada y MANIPULADA MEMORIA HISTORICA-

Por todo esto, lo menos que puedo llamar a su yerno (y lo siento por su hija), es llamarle IMPRESENTABLE (mejor no digo mi sentir), a los trabajadores de GAROÑA les bajaron los pantalones a TATATXINES, su yerno se los ha bajado por menos de un plato de lentejas, su honor, si alguna vez lo ha tenido, ha estado a ras de suelo, de veras, lo siento por Ud.

Pero ya metidos en harina, y si yo seria revanchista. pediria que quitasen las porevendas a Largo Caballero Pasionaria...(de esta tambien yo podria hablar largo y tendido) ...... pero no, paz a los muertos, a los vivos lo que nos merezcamos...., A Ud. Caballero mis respetos
pilara dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 15:52:03:
Culpable de esta felonía “GALLARDÓN” que es el Alcalde, así que Madrileños ya sabéis lo que os toca; mandar a este impresentable personaje, que desde el primer momento abandono y traiciono a las victimas del 11-M, ¡vale ya!
Pobre Utrera estará pasando las de Caín con este personaje que tiene como yerno.
bigastr dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 15:11:06:
Lo que pasa en España no pasa en ningún sitio.

Franco, un general que se alzó contra los desórdenes y crímenes del Frente Popular y que salvó a España del comunismo soviético, vitupertado, deshonrado y ninguneado. Por otra parte el responsable de la policía de Madrid, en 1936, que consintió y puede que impulsara los fusilamientos sin juicios de Paracuellos, doctor honoris causa por no se qué universidad.
España... El mundo al revés.

Los socialistas y comunistas son unas castas que no se merecen ni el aire que respiran.

Cehegine dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 15:04:11:
Lo que no acabo de entender es por qué todo un Ayuntamiento se arrodilla delante de unos personajetes o personajillos que están ahí porque los votó su madre y su tía-abuela... solamente...

Lo que deberían hacer es mandar callar a los cobardes, casposos y carpetovetónicos comunistas que aún siguen en pie (cual momias andantes) decenios después de la desaparición de la ideología que les sustentaba.

Irrelevantes comunistas, leninistas, bolcheviques, machaos con Lenin! Idos a Rusia, a "disfrutar" de las "delicias" heredadas de personajetes y personajillos de la calaña de Lenin, Trosky, Ceucescu, Marx y toda su casta. Ni siquiera allí seríais significativos
Riopin dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 14:00:55:
Europa y más España le debemos a FRANCO no estar en las garras del comunismo, y como les debe de estar de dolidos y rencorosos que han tenido que espera 34 años para quitarle las distinciones, ya que si estuviera vivo no se atreverian toda esta pandilla de-sinverguenzas.
El PP tiene que hacer una limpieza en el partido igual que cuando una ama de casa dice "zafarrancho de combate" si quiere conseguir en el 2012 algo, sino cómo dijo Aznar, cero patatero, no se si las patyatas deran del dirctos del CNI
bremon dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 13:44:00:
Como dijo Pio Moa es un favor para Franco que después de muerto sus enemigos ahora en el poder procedan así.
Europa entera le debe a Franco que el comunismo fuese vencido por las armas en España evitando que toda Europa siguiese, atenazada por el este y oeste, la desgraciada suerte de todos los pueblos arruinados por el comunismo. Pero los comunistas siguen insistiendo y no tenemos un Caudillo capaz de frenar esta nueva invasión de comunismo asesino e Islamismo, negación de los derechos humanos al que buscan como aliados los aliancistas de civilizaciones con el fin de eliminar a Occidente.
Y como dijo un gran defensor de la Fe en occidente:, ante el ataque moderno: "Característico de la ola que avanza es que, siendo atea, repudia a la razón humana”
“Hoy en día la razón está desacreditada por todas partes. El antiguo proceso de convicción por medio de argumentos y pruebas ha sido reemplazado por la afirmación reiterativa; y casi todos los términos que otrora fueron la gloria de la razón conllevan ahora una atmósfera de desprecio”.
Teodosio dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 13:42:34:
Lo dicho, esta Navidad Gallardón se queda sin la cena de Nochebuena. Y como bien dice D. José Utrera Molina, el Alcalde sufrirá la vergüenza y el bochorno de todos los españoles bien nacidos.
carela dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 13:31:08:
Estoy de acuerdo con este señor en todo excepto en "sentirán el escalofrío que produce el recuerdo de haber obrado injustamente, la vergüenza y el bochorno que suscita un ataque sin piedad a quien ya yace sepultado y no estoy de acuerdo porque esta gentuza no tiene sentimientos y mucho menos verguenza.
punt dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 12:50:45:
Estos del ayuntamiento son los herederos de las pacíficas chekas combatiendo al malvado responsable de los terribles pantanos.

...los defensores de las democracias cubana, soviética o china, contra los partidarios de la dictadura americana.

...los aguerridos combatientes, contra un enemigo muerto hace 30 años.

...la cobardía de la izmierda contra la memoria de un Jefe de Estado muy querido por muchos españoles.

Total, son carroñeros refocilándose en su propia bajeza.

¡Enhorabuena, señor Utrera! ¡Pocos quedan con la gallardía y la nobleza de defender sus principios y la verdad de la Historia contra esta patulea de resentidos y mentirosos!

Un saludo.
Lomedees dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 12:28:53:
Suscribo al 100 x 100 las palabras del Sr. Utrera. Quedan pocos españoles como él, pero aun quedan. Respecto a Gallardon, no le llega ni al tobillo, ni le llegara.

Gracias Sr. Utrera por poner palabras a nuestros pensamientos.
beregigo dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 12:14:06:
¡Que lo desherede!
Gallipat dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 12:09:47:
Albertito, además de lo que ya sabíamos de tí, hemos podido comprobar una cosa más: eres una rata. Y ni a tu familia le gustas, cobarde miserable.
xaviqaz dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 11:32:31:
Gallardón es MUY listo. Cuando le preguntan siempre dice que se limita a cumplir la ley. Nunca dirá que lo hace por la democracia, contra el totalitarismo, etc. Así gana adeptos a derecha e izquierda, que es su especialidad.

alex46 dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 11:22:13:
Gallardón es un impresentable,en vez de cuidar la mano del que le dió y le sigue dando de comer,se presta a esta pantomima. ¡Qué vergüenza! ¿ Y este personajillo es al que tenemos que aguantar en la política? Si la única opción para sustituir a Rodríguez Zapatero es votar al PP, y este sujeto sigue en lista, no pienso votar a su partido. ¡Que se vaya y que se acueste hombre!
alberton dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 11:18:46:
Para los que aun creen en Gallardon, esta es la forma de pensar de Gallardón viene del detritus franquista y fascista pero con muchos más complejos que su suegro. Al menos su suegro es un hombre valiente que dice lo que piensa, no como Gallardón que es de los de Cara al Sol pero luego se arrodilla ante la izquierda.
Sobre su suegro creo que es legitimo denunciar a estos anti-franquistas una vez muerto franco, pero creo que el tema de la lealtad Franquista esta de más...
Yo como liberal odio por igual a la basura Franquista que a la basura socialista que hoy por desgracia global nos gobierna.
ongietor dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 11:15:09:
Al ABC a leerlo. Muy bien.
chamberi dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 11:08:48:
Este hombre acaba de cargarse un poquito más las posibilidades d q ARG sea candidato a presidente. Le recordarían el artículo de su suegro todos los días en una campaña electoral, así que hay que agradecerle que haya puesto su granito de arena para librarnos de este impresentable oportunista como candidato. Aunque tampoco hay que descartar q se separe ...
jorgegvr dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:58:33:
Suscribo las palabras de este señor.
PP, PSOE, Jefe del Estado y demás, perjuros traidores y desmemoriados.

Este periodo de transición por lo menos ha servido para aprender una lección, no debieron perdonar ni creer en los juramentos de personas sin honor.
Dostoyev dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:54:19:
¡¡Vaya yerno... Valiente tío flojo!!
cigarral dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:53:37:
Señor Utrera, pocos quedan como usted. ¡Que aprenda un poquito su yerno lo que es ser un hombre cabal, lo que es la lealtad a las ideas, por encima de los privilegios y de las alabanzas!

De todo lo que ha entresacado LD suscribo hasta las comas
_falcata dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:41:01:
parmenid No hace falta irse muy lejos para ver como Largo Caballero tiene un monumento en la capital de España. El principal causante de la división entre españoles y el principal causante del odio entre españoles.
jlh dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:40:55:
El suegro de gallardón es una persona de bien. No entiendo como puede sobrellevar que su hija esté con ese impresentable, que, encima, es un put..ero.
asolado dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:37:53:
Yo no tuve el honor de conocer a Franco personalmente como el Señor Utrera Molina, pero estoy absolutamente de acuerdo con su opinión.
Es un insulto a la inteligencia el planteamiento que hoy se nos vende: Franco y los que con él combatieron en la Guerra Civil y luego llevaron a España a cotas de progreso social jamás conocidas por los españoles, son hoy los malos malísimos. Se homenajea y se les dedican monumentos, plazas y calles a aquellos que hoy se nos pintan como lideres de la democracia de toda la vida, tales como, Largo Caballero, Dolores Ibarruri y Carrillo.
Anticuada retórica la del Señor Utrera que prefiero mil veces a la soez y falsa que hoy se emplea.

nardiz dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:19:41:
Los honores, reconocimientos y condecoraciones tienen una naturaleza de carácter personalísimo, lo que en argot jurídico se denomina "intuitu personae", por lo que no siendo transmisibles, se extinguen con la muerte de quien los ha recibido. A diferencia de nuestro sistema nobiliario, regido por el sistema de vinculaciones, los reconocimientos realizados por un ayuntamiento o cualquier entidad o corporación de derecho público a Franco o a cualquier otra persona, no pueden ser retirados por la corporación que los otorgó. Dicho otorgamiento quedó extinguido en el año 1975 con el fallecimiento del Jefe del Estado.Lo único que pueden hacer esas corporaciones es manifestar cabalmente los miserables criterios por los que se rigen, y la naturaleza resentida de quienes, impotentes, tienen que esperar decenios para escupir la memoria de los muertos.
robert1 dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:12:29:
Yo hubiese escrito casi lo mismo.
catonio dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:06:29:
Semana fantástica Gay en la capital de España, calle a Polanco, defecación en Franco etc...Si al final hasta la mujer de Gallardón se dará cuenta de como es su marido en realidad:"Muuy bueno".
parmenid dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:01:32:
Me gustaria saber por qué esos comunistas anacronicos no se dan una vuelta por Yalta o por Minsk o por Moscu y requieren a Putin y compañia que retire las estatuas y bustos de Lenin, el asesino y golpista contra el regimen legitimo zarista. O se acercan por Beijing y demas ciudades chinas y piden la retirada de los mosaicos con el rostro de Stalin, el asesino creador del Gulag. Es una simple pregunta que sabe que no obtendra respuesta. Son viles vencidos que pretenden declararse vencedores de una guerra que no supieron ganar.



No hay comentarios: