sábado, 18 de julio de 2009

EL PP REVIVE SUS CRISIS Y PIERDE EL PULSO CON EL GOBIERNO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-revive-el-escenario-de-la-crisis-interna-y-pierde-el-pulso-de-la-oposicion-1276365232/

Comentarios

Cune dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 09:01:04:
Sr. Rajoy, quien lo iba a decir, cuando más necesita este país de una buena oposición pués resulta que no existe. La Historía contará como con el Sr. Zapatero, España, como país, se desintegró y se arruinó y con el apoyo de una oposición que jamás nadie entendió a que jugaba. Repito, una vez más, Sr. Rajoy no demore más su dimisión ya que cada día que pasa va en pejuicio de España, no vacile, proque además ya no hay duda alguna de que usted jamás podrá ser presidente.
1m1 dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 00:27:46:
Sr Rajoy si sigue durmiendo la siesta no irá a ninguna parte. ESPABÍLESE, QUE YA ES HORA.
pasalga dijo el día 17 de Julio de 2009 a las 21:17:23:
Este País tiene dos grandes desgracis actualmente:

1.-El Gobierno que "gobierna" con ésre Presidente de locura, haciendo justamente lo contrario a lo que el sentido común dicta.

2.- El partido de la opsición, al que no quiero ni nombrar para que no me produzca acidez de stómago.Dirijido por Mariano Rajoy, presidente blando, sin mordiente y que no le recuerda a la psoe todos los dias los diez mil casos de corrupción en los que están metidos.
Desde Chaves a los alcaldes que se quedan con dinero para pagarse diversiones sexuales ó guardarlo debajo del colchón.
A éste presidente de la opsiciónle falta ser mas "golfo" que a los del psoe.Y digo "golfo" en el buen sentido de la palabra.
No se puede subir en las encuentas siendo elmas bueno de la clase.En politica eso no puede ser, hay qye ser honesto pero golfo.
Desgraciadamente si tu partido no te quita, no serás presidente nunca.
Lo mismo digo de Arenas en Andalucía. Lo mejor es que como le gusta tanto Tarifa, se compre desde ya una plancha y se dedique a practicar surf el resto de su vida.
Agal dijo el día 17 de Julio de 2009 a las 18:20:56:
Sigo diciendo que al PP le lidera Rubalcaba. La sospecha de la existencia de algún dossier que implique a Rajoy o a algún allegado próximo es cada vez más evidente.
Puede que la mayoría del pueblo español, se considere obrero, pero entre los votantes del PP no creo que haya tantos estómagos agradecidos y es más difícil darnos gato por liebre. Rajoy NUNCA será Presidente de esta país. Aznar, siempre lo ha sabido y le nombró para que no le hiciera sombra, sin darse cuenta que él mismo ya estaba quemado...
Hidetora dijo el día 17 de Julio de 2009 a las 17:54:04:
Esto que le pasa al PP y a su líder es sólo lo que se esperaba que sucediera.Cuando tiene al partido todo convertido en un gallinero y no se da la talla,estas cosas por higiene democrática tienen que surgir y espero que se lleven al sopazas de Génova por delante de una vez
catonio dijo el día 17 de Julio de 2009 a las 17:52:36:
No espero que el super leader lea estas palabras, pues de todos es sabido que solo lee el Marca y no sabe inglés, pero le digo que donde las dan las toman, y si bién ZPerro es más malo que la quina y pasará a la historia como un gobernante nefasto, Rajoy no solo no gobernará jamás, además será el responsable de la destrucción del PP que hizo crerer a España que valía la pena como país, y si ZP es aborrecible, Rajoy quedará en los anales como más malo y torpe que el presi de las civilizaciones.
fitipald dijo el día 17 de Julio de 2009 a las 17:04:03:
rajoy, una retirada a tiempo es una victoria. a estas alturas, es la única victoria que te espera, porque de ganar unas elecciones puedes olvidarte, dado tu nivel de atontamiento y pusilanimidad
marcat dijo el día 17 de Julio de 2009 a las 16:05:54:
PP: Phlojos & Pharsantes.
ANANEWYO dijo el día 17 de Julio de 2009 a las 14:45:32:
¿y ahora que marianin?, ¿conqué tú marcas los tiempos?, yo diria que en el caso Barcenas los tiempos los esta marcando la Justicia, como siempre intentando sacar pecho en temas innecesarios en lugar de hacer una oposicióin a cara de perro, siempre estas ahí como el bobo útil votando junto al Gobierno o practicando la abstención, que inutil eres, no te echarón en el congreso de bulgaría y ahora nadie te despega de la poltrona.
Y eso solo ha sido el aperitivo, con el tiempo iran saliendo temas diversos, como el de Camps que no habeís sabido gestionar, a ese también lo veremos en el banquillo de los acusados, todo un president de la generalitat valenciana.
Que triunfos marianin, con tús tiempos y tú soberbía.

No hay comentarios: