martes, 7 de julio de 2009

EL PNV OFRECE UN PACTO A PACHI PARA MANTENER ÁLAVA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090707/nacional-politica/ofrece-lopez-pacto-para-20090707.html

Comentarios

2.kkdlvaca| 07/Jul/2009 | 17:28:24h

Parte de la crisis es culpa del PNV, financiando libros e historias falsas sobre un país que nunca existió ni existirá, financiando a los familiares de presos de terrrroristas, financiando indirectamente el impuesto revolucionario por no actuar la ertzaina o policía vasca contra los ladrones. Así que ahora qué quiere? Tú divide y vencerás. Patchi, lo tienes claro. De tí depende.

6.Aníbal| 07/Jul/2009 | 13:46:48h

Patxi sólo ha movido la ficha de anulación del decreto del euskera dictado por Ibarretxe cuando perdió las elecciones, está anclado en la nada, sigue el camino de Jauregui, el perdedor, y Patxi tiene dos caminos, uno, seguir de lendakari por doce años y actuar, y el otro copiar a Jauregui y dentro de tres al paro.

7.pepe.es| 07/Jul/2009 | 11:18:16h

He votado a favor de "Alfil" (09-50-44) Por que ha dado en la llaga! Predije que, antes de que nombraran a Patxi Lólpez, que mas antes que después (parece ser que es: mas antes) el PSOE traicionaría los pactos! Ya se están dando los primeros pasos! ---Por otro lado, a los del PNV les jode cantidad, la perdida de sillones con lo que esto conlleva de privilegios, coimas, comisiones etc. Si por una vez, los del PSOE fueran fieles a sus compromisos y actuaran dignamente, respetarían esos pactos, o se hundirían. Pero claro, en esto de hundirse, ocurre lo que en los barcos: LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN HUIR!!

8.Alfil| 07/Jul/2009 | 09:50:44h

Estaba cantado, tras un paripé de enfado, el PNV intentará y conseguirá fagocitar a la coalición PSC-PP, con la activa colaboración de los primeros. A continuación se verá un paulatino desvanecimiento de la actual política antiterrorista de firmeza con vuelta al "diálogo" incluida. Todo ello con contrapartida en el parlamento español, donde el PSOE está tan necesitado de acuerdos. Al tiempo.

No hay comentarios: