sábado, 4 de julio de 2009

EL PLAN "E" DE OBAMA NAUFRAGA Y ARRASTRA A LAS BOLSAS

-
-
Y en España pasará lo mismo.
El problema de USA es que allí no se pueden manipular las listas del paro, en España como se pueden ocultar parados hasta debajo de las alfombras, SIN QUE LA OPOSICIÓN HAGA NADA, parece que funcione, pero eso es imposible, porque de todas las obras que se empezaron, la mayor parte eran cosas que se hacían en 15 días y ya están caducadas, pero a lo mejor, los trabajadores no han llegado al paro otra vez, porque el plan "E" de Zapatero es "pan para hoy y paro para mañana" y no tiene vuelta de hoja porque no crea ningun puesto de trabajo, sólo da trabajo temporal.
¿Fijense que uno era poner un semáforo en el que se tardó un día?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-plan-e-de-obama-naufraga-en-eeuu-y-arrastra-a-las-bolsas-1276363936/

Comentarios

Rebel dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 22:31:13:
Pues yo creo que lo de aquí es peor, porque hay ya bastantes indicios de que los datos que nos vienen proporcionando para aparentar una ridícula mejora son mentira. Y es que encima se creen que la cosa mejorará de verdad con este tipo de parches y que cuando lo haga, no importará que nos hayan dicho algunas "mentirijillas" para subir la moral y mejorar el consumo.
Vayámonos preparando para una debacle catastrófica, porque ZP lo único que sabe hacer es jugar al Monopoly, con todos esos papelitos de colores...
loboe dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 12:36:50:
Ya está servido y calentito el resultado de las recetas neoKeynesianas de los consejeros progresistas del Sr. Obama, que para nuestra desgracia, son también recetadas por el jefe de la oficina económica de Moncloa -una versión b del servicio de estudios del Banco de España, pero constituido por enchufados que según tengo entendido, han confeccionado un modelo estocástico muy mono según el cual, gastando lo que no tenemos saldremos de una crisis producida por gastar más de lo que teníamos-.

El verdadero problema es que Zapatrolas está convencido de que la salida de la crisis en los países desarrollados -tradicionalmente encabezada por USA y Alemania- nos arrastrará también a nosotros hasta la superficie, aunque con esta versión morena de petaZata al frente de su economía, la de USA tardará bastante en salir y en consecuencia, a nosotros nos aplicarán oxígeno donde la cebada al burro del cuento.
votolibr dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 12:06:27:
Pues si éste que estudió en Harvard fracasa de esta manera, no quiero ni imaginar lo que nos tiene preparado el de León.
AJ dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 11:53:15:
Allá donde haya un progre con funciones de mandamás, aparece la ruina. No falla.

No hay comentarios: