lunes, 6 de julio de 2009

EL MUNDO: VÍCTIMAS DEL 11-M SE QUERELLAN CONTRA EL JEFE DE LOS TEDAX EN LOS ATENTADOS

-
-
"Olvidar lo inolvidable sería mucho más grave que perder un imperdible" - Brutthus
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/06/espana/1246854235.html

Comentarios

La segunda mentira, ésta compartida por la perito, llegó en el juicio. Ambos intentaron justificar la retención de los vestigios diciendo que su unidad se encargaba de analizar restos no pesables, mientras que a la Policía Científica sólo llegaban los restos pesables. También falso, señala la querella, porque existe una abrumadora cantidad de antecedentes de lo contrario. También lo demuestra el siguiente gran atentado. En el caso de la T-4, los Tedax no lograron averiguar el explosivo. A diferencia del 11-M, remitieron los vestigios a la Policía Científica, cuyos análisis, esta vez sí, identificaron sin duda el explosivo.

11-M DENUNCIA A POLICIA

Hacha dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 20:14:57:

Me parece que aquí, algunos están perdiendo el rumbo. El objetivo del atentado del 11 M no fue de matar a personas determinadas sino solo de meter el miedo en la mente de los votantes de que pudiera suceder una serie de matanzas aleatorias en venganza por ciertas actuaciones del P.P. No se sabe seguramente quien lo ideó pero lo que está claro es que ó fue fomentado por afines del PSOE ó fue aprovechado por el PSOE con su posterior manipulación para meter este miedo en las mentes de los votantes y fue imprescindible hacerlo en los 3 días disponibles antes de los comicios. Las verdaderas pruebas tuvieron que ser destruidas y falsas pruebas y señuelos sembrados, los testigos matados para que no pudieran comparecer y luego, tranquilamente encubrir los culpables en preparación para los comicios de 2008.

atandoca dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 20:08:46:

Beti_Zur: que triste, usar el dolor de las victimas para intentar meter con calzador tus propagandas, te deseo que nunca tengas que pasar por la tragedia de las victimas que piden dignidad y justicia mientra gentuza como tu las ignora.

Kerboga dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 20:05:52:

Beti_zur

nos importan esas victimas, al contrario que a ti y a tus amos, AUNQUE no compartamos sus opiniones (por cierto quien dice que no eran las mismas que las nuestras?. Quien te da derecho a hablar por ellas?).
Eso es algo que un lacayo de un fascista como Polanco como tu jamás podrá comprender.

rataplan dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:57:22:

Eso se llama, además de la denuncia, colaboración con banda armada.

Orinoco dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:37:47:

Vamos a ver, Betii-Zur:

Primero, no todas las personas humildes son de izquierdas, que lo sepas.

Segundo "nosotros" no queremos echar a todos los inmigrantes, tan sólo que entren en España con control y orden. Lo de echar a todos los inmigrantes lo quiere Rubalcaba, que por si no lo sabías organiza redadas de inmigrantes a los que luego deporta de malas formas (incluso con maltrato) para cubrir el "cupo" de expulsados.

Tercero, "nosotros" no queremos abaratar el despido para que echen a todos los trabajadores, sólo hacer un mercado laboral flexible para que los trabajadores humildes que están en el paro, que te recuerdo que son 7.000 más al día por obra y gracia de ZP, tengan más posibilidades de encontrar trabajo.

Cuarto, lo de privatizar las universidades públicas es una gilipollez que sólo un irredento progre como tú se ha podido inventar. ¿sabes lo que es un concierto educativo? pues es una ayuda que la Administración concede a centros educativos privados para hacerlos accesibles al gran público, y que responde a una demanda social de los padres; que en su mayoría quieren un colegio concertado porque no se pueden `permitir una centro privado y la educación pública les parece demasiado mala. Eso es lo que se defienda por aquí, ¿de verdad te parece privatiza lla enseñanza o las universidades?

Y quinto, nos preocupamos por esas víctimas (muy a tu pesar, por lo que parece) por una simple cuestión de decencia, cosa que dudo mucho que sepas lo que es.

Lo que yo me pregunto Beti-Zur, es por que a tíno te importan esas víctimas, estando según tú, en tu misma orilla ideológica.
Y no me engas con que a tí te importan, que recuerdo una oopinión tuya en la que decías que el hecho de que Rajoy pidiera que se olvidara el 11-M (cosa que es mentira, por cierto, Rajoy siempre ha dicho que apoyaba cualquier investigación) ponía al PP " al nivel de las derechas sensatas de Europa y del Partido Demócrata norteamericano"

Hala, saluditos majete o majeta

Gorucho dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:23:48:

Amarna:

No creo que Alcaraz vuelva a la presidencia de la AVT. Está totalmente agotado y lo que desea es que otro tome el relevo, pero en serio. Creo que se cree sin fuerzas para desempeñar el puesto.

avogadro dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:18:08:

Beti_zur: ¿qué tiene que ver lo que dices con el 11M, a mi me importa mucho mis compatriotas y los emigrantes. A proposito, gracias al 11 M, manda en España el responsable de los despidos (baratos o caros), el responsable de que los emigrantes se tengan que volver por falta de trabajo, y un co-responsable de que un título universitario no valga para nada si no haces un master (para lo cual muchos obreros tienen pasta)

amarna dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:07:42:

¡Por fin una buenísima noticia!. Esta querella va a servir de mucho, será la que de pie para poner muchas más, hasta que policías, jueces, fiscales y políticos depuren sus graves responsbilidades.

Para darle más celeridad al asunto, la AVT debe echar sin más preámbulos a Casquero y que vuelva Alcaráz, él sí que sabe ser un Presidente de la AVT, no se vende.

¡Pedid la colaboración ciudadana y sacadnos a la calle. Rebelión Cívica yaaaaaaa!

Beti_Zur dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:02:35:

Las victimas del 11M fueron 130 españoles (En su mayoria obreros y estudiantes de origen medio/humilde) y 62 inmigrantes.

Si quereis echar de España a los inmigrantes, abaratar el despido a los obreros y privatizar las universidades publicas... ¿Porque os importan los mas minimo esos 192 muertos que son maximos exponentes de vuestras antitesis ideologicas?

atandoca dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 18:52:43:

Es un pasito adelante para esclarecer la verdad, felicidades a todas las victimas.

ilargia dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 18:46:24:

.....una pregunta que hice el otro dia en cuanto al Sr- Garzon: KIEN LE DIJO LO QUE PASABA EN ATOCHA QUE ÉL FUE DE LOS PRIMERITOS EN LLEGAR?, EN KE FREGAO (ADEMAS DE LO DEMAS) ESTA ESTE JUEZ METIDO?

Creo que si necesitais ayuda esa Asociacion, solo teneis que decirlo, seremos muchos a ayudaros, estaremos atentos, un abrazo grande para todos y pensar que somos muchas personas las que esperamos y poder descansar despues de saber LA VERDAD:

11-M KEREMOS SABER ..... NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE

harakiri dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:48:44:

En la furgonta Kangoo está una de las claves. Haganme caso.

Ricitos dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 16:52:03:

Pero tampoco nadie debe olvidarse de que también muchos jueces deben ir "caminito de jerez" por complicidad,dejación y omisión de cumplir y hacer cumplir la justicia..
Que no solo sean politicos y policias,también en el sistema judicial hay montones de prevaricadores,arrimados al poder,estómagos agradecidos,trepadores,etc
La limpieza debe ser tan amplia y generalizada,que hará falta traer jueces extranjeros para que cumplan y hagan cumplir la justicia en España.

Ricitos dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 16:39:19:

No hay quién me saque de la cabeza que Rafael Vera,al menos él principalmente,sabe muy mucho de lo que ocurrió el 11-M,y algunos debieran ir cantando ya,por aquéllo de reducción de penas,después será peor..
Y PEPIÑO tampoco está fuera del conocimiento de lo que ocurrió ese dia...
Todos caerán,sin duda alguna...

1024 dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 16:05:58:

Con mas de 4 millones de parados y el pais sumido en la bancarrota moral y financiera,el Pp de Camps esta a la defensiva tratando de salvarse ellos mismos y sus chanchullos com el pilla y pilla presupuestario,el PP valenciano complice de que mariano el rajao,este aun al frente del pp,necesita un retaso de dicnidad y de valentia,todos los males del PP viene de su complaciencia con la sentencia del 11 M.

billythe dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 14:33:04:

(continúo y termino) Pero mucho me temo que ni Del Olmo, ni Bermúdez ni Pablo Ruz sean los únicos. Hay otra denuncia presentada por el matrimonio Moris en el juzgado del juez Velasco en la Audiencia Nacional en la que se pide la reapertura del Sumario, adjuntando una foto que demuestra que Sánchez Manzano no entregó muestras de explosivo de una explosión controlada llevada a cabo por los Tedax en la Estación de El Pozo. La denuncia fué puesta a principios de Marzo pero Velasco, el mismo que se desplaza hasta Marruecos para interrogar a uno de los moritos acusados de participar en el 11-M y, sin embargo, no ha encontrado en su "agenda" tiempo para llamar a declarar a alguien que tiene a tiro de piedra, es decir, a Sánchez Manzano. Que cada cual saque sus conclusiones.

billythe dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 14:18:13:


(Continuación)

....Sin embargo, no tengo ninguna fé en la justicia española, porque todo de lo que se le acusa al ex-Jefe de los Tedax se sabía ya antes del juicio del 11-M. Con el añadido de que después de juicio hubo una solicitud del matrimonio Moris, padres de una víctima y perito él, en la que se pidieron nuevas pruebas para determinar el tipo de explosivo. Pues bien, el substituto de Del Olmo en la Audiencia, Pablo Ruz, rechazó , como le pedía la politizada Fiscalía -la petición en base a dos argumentos 1- que el tipo de explosivo ya se había deerminado en la Sentencia (falso, la Sentencia dice que no se sabe con absoluta certeza el tipo de explosivo que estalló en los trenes ) y 2- que esas pruebas solicitadas serían dilatorias para el proceso. No se puede ser más caradura ni más canalla porque el que utiliza este argumento es el mismo juez que tardó 1 año y medio en responder a la petición del matrimonio Moris. (sigo(

billythe dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 14:08:17:

Los delitos de los que se acusa a Sánchez Manzano están demostrados ya desde antes del juicio del 11-M. En base a ello, una Justicia limpia, que estuviese orgullosa de serlo le hubiese enviado a prisión- caminito de Jerez, recuerde Bermúdez - durante muchos años, teniendo en cuenta el tipo de delito muy grave y que las víctimas entre muertos y heridos son 2000, sin contar sus familiares. A partir de ahí, a tirar del hilo.
Sin embargo...(continúa en mi siguiente mensaje)

tiodelat dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 13:25:13:

pilot

El GAL salió a la luz porque se dejó de pagar el silencio de los principales inculpados, la reapertura del caso GAL fue en realidad una operación diseñada desde el Felipismo, una explosión controlada provocada por la desconfianza del González hacia ciertos siniestros personajes de las cloacas que sabían mucho y podrían haberle traicionado. De no haberse hecho de aquella forma, el caso habría explotado de manera incontrolada en las narices de González, provocando más "víctimas" de las que hubo. ¿Por que creéis que Garzón se ocupó de ello?

cuervo dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 12:48:38:

bravo valientes este paso que dais puede ser difinitivo en la resolucion del atentado, pedir lo que necesiteis apoyo, dinero lo que sea somos muchos los que estaremos con bosotros

deoses dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 12:29:32:

Una iniciativa necesaria.
El PP, ¿a qué juega? (es una pregunta retórica, ya sabemos a qué juega)... a ayudar.

pilot dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 11:57:18:

Creo que hasta el más sectario del PSOE, se tiene que dar cuenta en su fuero interno, que esto fue un golpe de estado para echar al PP del gobierno. ¿Quién lo llevó a cabo? Seguramente mucha gente, CSID, Cuerpos de Seguridad, Inflitrados de los servicios secretos, Marruecos(¿) PSOE (¿) ETA (¿)... Todo han sido encubrimientos y mentiras, pero seguro que hay gente que conoce bien toda la trama.
El GAL salió a la luz porque ¡por fin! hubo un cabreado, Amedo, que cantó.
¡Ojo al dato! En el CSID seguro que se conoce toda esta bazofia y mentiras. Ahora quieren hacer una purga, después del lamentable suceso de su director. Puede que alguno de los que "depuren", se sienta humillado y menospreciado, y como venganza empiece a "cantar". En cuanto una persona tire del hilo, muchas más empezarán a desemarañar el ovillo. Que así sea.

Clark_Ke dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 11:33:10:

Los que encubren el 11-M encubren un golpe de Estado, por lo que están protegidos desde las más altas esferas del poder. Teniendo en cuenta que en España no hay justicia independiente, pues ojalá tengan suerte, por lo de pronto, hacen lo que tienen que hacer, denunciar a estos encubridores.

albertri dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 11:23:54:

Lo bueno de abrir el melón judicial es que:

1. Como la justicia es LENTAAAAAAAAAA puede haber un cambio de gobierno entre tanto y un pacto PP-UPyD con el 11-M de fondo

2. Se puede perde en España y recurrir a otros tribunales Europeos y si hay suerte y toca un juez con ganas SE PUEDE ARMAR

gamonal dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 11:17:57:

Por ahí, por ahí es por donde hay que meterle mano a todo este basurero.
Como empiecen a desfilar "propios" del psoe por los tribunales, veremos como antes de comerse el marron, mas de uno canta como pasó con amedo.
Veremos cómo empiezan a cantar y a decir "yo sólo cumplia órdenes" y no podian ser más que de unos, los otros estaban idiotizados.
Lo malo que a buenas horas mangasverdes.......

votolibr dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 10:40:10:

Si éste fuera un país con verdadero estado de derecho, no habríamos llegado hasta aquí. Por ello creo, que aunque esta asociación no deje de velar por el esclarecimiento de la verdad, llegados a este punto, cualquier tipo de indecencia es totalmente previsible. Ni la instrucción buscó la verdad del atentado, ni el juicio hizo justicia, los protagonistas de tales "errores" están felizmente promocionados.........¿quién puede creer que se va a corregir el desaguisado?, haría falta que una gran presión social obligara a retomar el caso. Pero lamentablemente ya sabemos, que la mayoría de los españoles están encantados con que les mientan.

superfer dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 10:39:52:

A POR ELLOS con todas las consecuencias, el tiempo de la IMPUNIDAD VERGONZANTE ha terminado...seguimos queriendo saber.

Goblin77 dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 10:36:19:

Ya puedes ir afinando la voz, Manzano. Toca cantar.

torco dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 10:14:37:

Es el siguiente paso lógico de los muchos que proseguirán.

Pero no confundamos los que encubrieron con la cuarta trama. Son actores totalmente distintos y responsabilidades.

La existencia de la cuarta trama pudo significar incluso la excusa de las actuaciones de los encubridores

3bd dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 10:12:04:

¡OJALÁ! sea ésta la punta de lanza que abra la brecha de la justicia. Es imposible construir la sociedad sin hacer justicia, y son 192 muertos y 1800 heridos, para que España entrase en una deriva que la está hundiendo. Necesitamos saber la verdad ... y que se lleve por delante todo el cieno que acompaña su veladura.

Cune dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 10:07:55:

Bueno pues esperaba tener esta alegria aunque dudo que el tema prospere. Realmente, como creo que la mayoría de los ciudadanos españoles, soy de los entristecidos porque no sólo no sabemos quien ordenó, ejecutó y porqué, la masacre, y peor aún que aparentemente se ha intentado por todos los medios que no se supiera la verdad. He leído el libro TYTADIN y siento más vergüenza aún porque ya no queda ninguna duda de que nos han mentido, si a ello se une la crítica fecha de la masacre creo que los españoles no podremos sentirnos un país libre y honesto hasta que no se sepa, se nos diga, "quine", "como" y "porqué".

tiodelat dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 09:47:44:

Este es el primer paso para empezar a desvelar quienes forman parte de la cuarta trama y ponerlos "caminito de Jerez".

La trama golpista que organizó la matanza, reclutó a los moritos "islamistas" y montó los explosivos no puede seguir ni un minuto más en la impunidad. Y el primero en caer va a ser el sujeto este, al que le pillaron con una mentira tan gorda y descarada (la nitroglicerina de la que habló en la comisión de ocultación) que no sé como no se han querellado antes contra él.

Tengo la esperanza de que esta querella haya sido presentada, precisamente ahora, porque existan ciertas garantías de que hay un juez con los suficiente huevos para procesar al terrorista este de Manzano.

elpapi dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 09:29:28:

¿Pero como no han echado al tal Casquero como presidente de la AVT?
Este tío debe ser un infiltrado de Zp y debe haber recibido alguna "prebenda" del Presidente por Accidente", si no, no lo entiendo, pero menos aún que no lo hayan destituído ya a este nuevo traidor, asímismo, al resto de víctimas, a la verdad y... a España. Solo nos queda la pabra, como dijo el poeta.

mengele dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 09:00:43:

Manzano...ríndete, te tenemos rodeado. Tenemos las pruebas que te incriminan y ningún tribunal se atreverá a no valorarlas con arreglo a derecho.

No hay comentarios: