sábado, 11 de julio de 2009

EL INEM DONA 190.000 EUROS A ORGANISMOS INTERNACIONALES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-inem-regala-190000-euros-a-organismos-internacionales-1276364582/

Comentarios

rexsam dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 03:11:33:
Pero es que nadie va a poner freno a este descerebrado que habita en la Moncloa. Pero con los cinco millones de parados que tenemos en Homospaña (antes España) se permite el lujo de repartir millones y millones de euros -que son nuestros, de todos los españoles-, a países del África, contra el hambre, para restaurar L'Aquila y, ahora para más inri, a una serie de organismos que poco o nada tienen que hacer para fomentar o crear empleo en Homospaña (antes España).
A ver traidor y cobarde Rofríguez Zapa, que en Homospaña (antes España la de los Reyes Católicos y Franco), sus gentes están en la miseria, en la pobeza casi absoluta. Sus gentes van a los comedores sociales de Caritas (lo que te libra de que salgan a la calle y a por todas, arrasando a todo aquel que se les ponga por medio). Ya sabemos que has comprado a los sindicatos, sindicatos amarillos a las órdenes del patrón (el gobierno), pues esos sindicatos corruptos no van a poder aguantar por mucho tiempo. Y sabes por qué. Porque el hambre hace que los españoles saquen fuerzas de flaqueza y arremetan contra un poder totalitario y corrupto como es el tuyo, ZP. El pueblo español ha demostrado en más de una ocasión que si tiene que luchar y morir en el intento, no se amedrenta. Tu tiempo se está acabando, tus mentiras no se creen ya, el repartir dinero se te está acabando, porque somos un país con una deuda que supera todas las predicciones de la UE. Toda predicción de economistas sensatos y que no te hacen el juego. Pero a tí, mentiroso y descerebrado ZP, te da igual hasta dónde nos endeudes, tú a lo tuyo: seguir en el poder, destruir España, enfrentar a los españoles y más dinero para los catalanes para que funden embajadas y regalen millones de euros a indígenas y de paso se forren. No tienes vergüenza, ZP.
Pero hago mío el dicho: Zapatero ríndete, te tenemos rodeado.
conchitc dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:31:28:
Me cago en la p..a madre que los parió,aquí la gente sin cobrar el paro ,ni ayudas de ningún tipo y estos sinverguenzas dando el dinero de todos los españoles a no se sabe quien,ni para que
felician dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:35:57:
¿A qué son todos socialistas? Como la hija de Chaves.
bremon dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 19:29:59:
Hay que comprar la fama de generoso en todos los foros.
Pero ¿qué pensarán otros gobiernos europeos y americanos ante esta magnanimidad tan anti sentido común contra el pueblo?
Lo menos es que se quiere comprar "fama", lo más es que España está en ruina económica y la chequera no para y, que nos va a dejar endeudados por varias generaciones. ¡¡¡¡y se le vota!!!
¿No hay en esta Nación quien ponga límites a este despilfarro?
Liquidado el concepto de Nación nos deja en pelotas además. ¡¡¡y se le vota!!!
Cashbar dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 19:01:13:
pp,, ppp,, pero.... esto es de traca!!!!!


menudo país, señor, menudo país
chelecur dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 18:51:45:
Esto es realmente increible, precisamente esta mañana al pasar por una de la sobras del plan E de Zetaparo resulta que todos los obreros de la misma eran portugueses ¿no decián que esas obras había que hacerlas con personal del paro?
CarmenF dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 17:53:19:
Los sindicatos en el SPEE (antiguo INEM hasta que a Montilla y Cía les molestó el NACIONAL de Instituto Nacional de Empleo) denuncian que se están pagando horas extraordinarias con el dinero destinado a la productividad de los funcionarios, justamente ahora que soportan más trabajo que nunca, colas, protestas e incluso violencia, pero el ilustre solemne lo regala al primero que llega a ver si el dinero le abre las puertas que su capacidad, prestigio y liderazgo le cierra.
ilargia dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 17:47:06:
El comentario a ESTE DESASTRE SERIA.....CLARO, COMO TIRA CON PÓLVORA DEL REY...., claro, pero lo peor es que la PÓLVORA LA SEGUIRIAMOS PAGANDO LOS MISMOS....asi ke.... TANTO MONTA.

Entre el "PARO REAL Y FAMILIAR, (ke lo seguimos pagando)....el cambio de domicilio de la hija menor REAL, las dietas de sus guardaespaldas, el manirroto de zETAp, lo que cobran los ministros del mismo, el sueldazo de "LA PAJIN"----- y 4.5 MLL. DE PARADOS EN "TRAJE PELOTARI".....ke mundo dejamos para nuestros descendientes y que gente mas....

No hay comentarios: