jueves, 9 de julio de 2009

EL GOBIERNO SE PROTEGE DE UNA HUELGA GENERAL CON APOYOS A UGT Y CC. OO.

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-garantiza-a-ccoo-y-ugt-que-no-aceptara-las-propuestas-de-ceoe-1276364463/

Comentarios

cuervo dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 19:44:48:
sindicatos corruptos ,paniaguados,nunca defendisteis a lo trabajadores vivis de la supbencion a costa de nuestros impuestos,vivir de buestros afiliados como en todo el mundo y si no podeis al curro como todos
ilargia dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 17:20:45:
Saben Uds.? (pido disculpas por lo ke voy a decir pero me sale del alma), la gente en paro y votante de zETAp y los palmeros de este PP ke tambien esten en paro...NO ME DUELEN...AL CONTRARIO...AJO, AGUA Y RESINA, porque? porque gracias a ellos y a los PESEBREROS ANDALUCES, estamos asi.

Es doloroso admitirlo, aun mi santo dice....ESPERA QUE ALGUNO DE DENTRO DEL PP DESPIERTE, NI DE COÑAA, tanto monta....

Porque ESPAÑA NO DESPIERTA?
Porque somos solo unos pocos ke vemos mas allá dell antifaz de la palabreria de unos charlatanes?
Porque no kedamos, aun con una pierna rota, salir a la calle y plantar cara a este desastre para poder vivir en LIBERTAD?

Dios nos libre de los falsos profetas......
itorsell dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:44:10:
¡ Pués `peor para todos ,incluidos los sindicalista !. Tarde ó temprano pagarán tambien ellos el caos económico en que de manera irremediable vamos a acabar.
pedropar dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:40:33:
Pues muy bien, ante estas noticias de que a la patronal se le ningunea y se les dibuja como avariciosos y ruines, los empresarios tienen mas motivos que antes para no contratar a absolutamente nadie durante lustros o al menos para pensarse muy seriamente si se puede contratar mientras este gobierno siga en el poder. Parados de España, esperad sentados.
cacol dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:21:09:
Esta bellota del campo todavia no se ha enterado quien crea puestos de trabajo y Sres. que nivel el de Candido bueno en la línea con el nivel del Gobierno.
Dios...cuando los perderemos de vista.
wulfilas dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 15:54:22:
Este tipo se siente psicológicamente castrado en presencia de los representante de estas dos centrales sindicales. Se ve que sus comienzos en la política debieron ser sirviendo los cafés (a 80 cts) en UGT.

No hay comentarios: