martes, 28 de julio de 2009

EL GOBIERNO HA ABIERTO UN AGUJERO DE 40.000 MILLONES EN LA CAJA EN 6 MESES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-abre-un-agujero-en-la-caja-de-40000-millones-en-seis-meses-1276366175/

Comentarios

loboe dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 18:22:12:
¡¡Por favor, déjenle hacer!!

Yo pediría encarecidamente al respetable, incluyendo contertulios; oposición -en el caso del PP no es necesario pedirlo porque de suyo no harán nada-; Patronal; Sindicatos; resto de partidos políticos y toda clase de fuerzas vivas y muertas de este país, que por favor, no hagan nada al respecto. La razón es que me muero de gusto esperando ver lo que pasa el día que:

[a] No hay dinero para pagar los salarios de funcionarios y/o pensionistas.

[b] El déficit del estado es tal que para que no se vean afectados el resto de países via Euro, nos echan con cajas destempladas y tenemos que instaurar la Pezeta (*).

(*) Para entonces un litro de gasolina = 900.000 Pzts.

Así que por favor, no me priven de ese pequeño gustito. Me ha dicho el médico que es imprescindible para mi estabilidad emocional.
FloriaEm dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 16:53:13:
Yo insisto: hay que poner en marcha un potente (y creible) movimiento de irresponsabilidad con el endeudamiento del estado. Y seguiré insistiendo.

Se trata de comprometerse a poner todos los medios por nuestra parte para que la deuda del estado no se devuelva. Si conseguimos hacer masa c´rítica (el dinero es miedoso) podría conseguirse que nadie se fiase y nadie prestase. Bueno, eso va a suceder de todos modos, pero mejor cuanto antes.

No se como no está prohibido a nivel constitucional el endeudamiento público por más de una legislatura... Ah, si, el poder político y todo eso...

Bueno, lo dicho. Yo, de entrada, me declaro irresponsable.
AJ dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 16:37:28:
Por el pleno empleo. Vota psoe. A ver si los analfabetos votantes de ZetaParo dejan de berrear y se deciden a cambiar la "v" por una "b": Por el pleno empleo. Bota psoe.
2808 dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 16:36:09:
D. LORENZO: Casi todos los sectores estan bajando entre un 10 y un 70%, no es posible que el PIB caiga un 3.8, nos estan engañando,desde el INE, igual que a chinos. La caida del PIB esta entre el 20 y el 30%.
Desenmascaremos a estos farsantes.
marcat dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 16:18:28:
Amigos: ni un minuto para el optimismo, austeridad, ahorro, vivir con sencillez y valorando la vida sin tener que darle valor contable. La cosa está mucho mejor de lo que puede estar, es decir, esto se puede poner horroroso y seguramente se pondrá porque Zapatero sigue en la Moncloa. La demagogia de izquierda populista es la que rige nuestra economía por lo que en este momento aún estamos ahondando en la caída y sólo una burda propaganda gubernamental hace pensar lo contrario. . Los escombros del butrón nos caen directamente en la cabeza. Ser pesimista no es amargarse la vida, la vida se la amarga el que se engaña o se deja engañar y luego se encuentra la cruda realidad sin haber hecho provisiones. Un consejo: ¡economía de guerra!.
marcat dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 16:07:08:
Ya lo dije hace unos dias: esta banda de delincuentes están haciendo un butrón en la economía por el que se va a escapar la estabilidad económica de dos generaciones de españoles, es decir, la ruina. Los de la memoria histórica nos llevan directamente a la postguerra con su hambruna, su racionamiento y si en el mundo las cosas empiezan a arreglarse, con su emigración: "Adios mi España querida te llevo en mi alma muy dentro metida ...larala larala....aunque soy un emigrante...tariro rariro lalailo lolailooo". Nos llevan a la postguerra eso si, sin pasar por una guerra...pero con 192 muertos.
Son dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 15:49:21:
Lo bueno de todo esto es que lo vamos a pagar nosotros, los españolitos de a pie, porque nadie va a endeudarse para pagarnos los excesos del Iluminado ZejaParo.

eloysa dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 15:20:21:
¡Paso de comentario ante esta barbarie directamente digo que todos
los que estan en el Gobierno de ESPAÑA del 1º al ultimo son unos LADRONES, SINVERGUENZAS Y ANTI-PATRIOTAS y si le votan de nuevo en el 2012 pues esos son iguales que ellos, FUERA DE ESPAÑA
TRAIDORES!
ignalade dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 15:14:14:
Y por cierto, ésto son las cifras oficiales debidamente maquilladas hasta la saciedad... Cómo serán las cifras reales ??? Ni Dios lo sabe...
ignalade dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 15:12:47:
Si señor, ésto es la política de izquierdas mas adecuada para el país, la forma de llegar lo mas rápido posible al pleno empleo... Sobran motivos para creer, como cantaban en los carteles de campaña electoral hace poco mas de un año...
La enfermedad de éste país está en fase terminal, que tras 4 años de idiocia y destrozo del país, de encamarse con terroristas escupiendo a las víctimas, que tras 4 años de mas que demostrada demagogia e incompetencia a la mayor escala posible, con un desgobierno plagado de ineptos y cantamañanas igualitarios en amoralidad y sexo, con un apoyo al NAZIonalismo separatista sin antecedentes, etc, etc... que mas de 11 millones de ignorantes borregos votasen de nuevo a éstos malnacidos, es para temblar o salir huyendo del país... Así nos va y todavía los hay que dicen que no merecemos lo que nos pasa... pues no es nada con lo que se nos viene encima, para nuestros nietos no se habrá podido saber siquiera cuando terminarán de pagar la deuda, que crece y crece sin fin con la excusa del llamado "estado de bienestar", que muchos han confundido con el "estado de mi bienestar en mi cortijo"
Traianus dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 14:50:49:
Un loco anda suelto..., ¡que lo detengan que es muy pilgoroso...más que una mona con uan caja de bombas...!
martsal dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 14:22:26:
Por supuesto que lo seguirán votando , anastasi, todo antes de que gobierne la derecha.
Creo que en pocos paises del mundo sería tan necesario como aquí hacer un examen de salud mental de sus ciudadanos.
De verdad, lo que ocurre en esta Ex- paña no es comprensible por mucho que uno se estruje las meninges.
LaPiedra dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 14:21:34:
Casi 7 billones de ptas en 6 meses. El fulano es una fuerza desatada de la naturaleza. Y como se cree un tipo con suerte, ya que con su nivel de idiocia ha llegado a la Moncloa, indudablemente su patología febril se estimula y ve la situación como el escenario perfecto donde podrá brillar más y mejor al salvar al país guiándolo con sus ocurrencias de vendedor de jarabe del Far West. Es trágico. Desde luego que entre un idiota como ZP, y un mal tipo como Felipe, es mejor el mal tipo, tienen días flojos, se distraen, se cansan…pero el necio, uf el necio, de la mañana a la noche la gota malaya.
anastasi dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 13:49:59:
No pasa náaaa..Ya veréis como le siguen votando porque es de los "nuestros", aunque deje al personal en bragas y calzoncillos...sucios.
¡ SINVERGUENZA ¡¡
Caminant dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 13:43:29:
¡Que alguien lo pare!...
acabose dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 13:37:25:
Madre mia, como deben ser los datos reales. La economía es como los embarazos, por mucho que disimules, es cuestión de tiempo, en nuestro caso poco.
fitipald dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 13:25:54:
menudo delincuente. para cuando lo inhabilitan como a zelaya? no hay huevos... que país de gallinitas, empezando por rajoy y su tropa!
Pitufito dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 13:23:12:
Lo que hace ZetaParo con el estado es lo mismo que hacen los administradores de una empresa cuando cometen los delitos de administración desleal, buscar el provecho propio y hundir la empresa, pero como en este país, la misma actuación es delictiva si eres ciudadano pero no cuando eres político, pues así nos va.
l_aure_n dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 13:18:07:
Y, con este panorama, nadie nos va a hacer el favor de llevar al maripuri's con su añorado abuelito?

No hay comentarios: