viernes, 31 de julio de 2009

EL ESTÚPIDO VERANO DE OBAMA CON EL PROFE NEGRO, EL POLI BLANCO , GUANTÁNAMO Y LAS CERVECIOLAS

-
-
Lo del profre nregro y el poli blanco una bola muy grande llena de aire
Lo de Guantánamo que ya va para 8 meses, esta como estaba:
"Debía ser terrible aquello de Bush, menos mal que hemos venido ahora los buenos a hacer lo mismo.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/opinion/gees/el-estupido-verano-de-obama-50222/


Comentarios


atandoca dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 09:34:25:
Algo se avanza, no se fijaron en las declaraciones de los sindicatos del napoleón sonriente sin abuelo, estos perros de presa estaban descolocados, era la primera vez que se defendían por glotones, en vez de atacar al que levantaba la cabeza. Si les mantenemos ocupados defendiéndose tendrán menos tiempo para atacar. Un kit-kat a tiempo es una victoria. Reorganización y ataque mientras están en estado de shock, que ni te vean venir.
pozalmur dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 01:05:52:
!Pero pequeño saltamontes(! perdona, pero yo ya soy un carroza).

Cuando algun judio huia de un campo de concentracion ,y, jugandose la vida,volvia al gueto,para avisar a los demas de lo que les esperaba;éstos,nó solo no le creian;sino que le hacian CALLAR;y si podian hasta lo eliminaban:!porque alteraba la paz del rebaño!

!La paz del rebaño!;pan y circo.

El miedo a la libertad de Erik Fronn ,¿comprendes?

La inmensa mayoria de la poblacion!es lo unico que quiere!

Prefieren a un sonriente zp, mintiendoles( y lo saben);que a un aznar serio,diciendoles que se tienen que apretar el cinturon,y que la juerga ya se ha acabado.

!Es como ir al dentista!la mayoria preferimos no pensar en ello hasta el ultimo minuto;hasta cuando no hay mas remedio.

Es el resultado de una infantilizacion de la poblacion;a la que se le promete, absolutamente todo,sin casi ningun esfuerzo ;y lo mas importante:sin ninguna preocupacion ,ni responsabilidad de ningun tipo.

Una persona madura y con criterio;cuando escucha algo semejante,sabe al instante que le quieren engañar.

Un niño nó,un niño cree que es cierto,que por su cara bonita le van a dar TODO a cambio de NADA.

En las sociedades occidentales de raiz cristiana,la perdida de la fé y la falta de sentido existencial,es subtituido magistralmente,gracias a la propaganda de la izquierda ,y a la ineptitud de la derecha:por la utopia socialista.

Todos iguales;pero la gente cree que iguales a los ricos y poderosos de su entorno;no piensa en los iguales de cuba (salario de 10 euros mes)o en los 400.000 muertos de hambre de algunos años en corea del norte.
jotaelep dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 01:02:51:
Nunca como ahora ser optimista ha sido sinónimo de cretino,pero un cretino para dibujar,con el dedo en la nariz,baba corrosiva y moscones libando los azucarados mofletes;¿quizás Romeu?;no lo veo con talento para autorretratarse.Ni Obama ni Rodríguez(como muy acertadamente lo llama,o lo califica,Gabriel Albiac)debieron llegar nunca a los cargos que ocupan,porque ni ellos se lo creen,bueno,ya sí.Jamás veremos hombres y mujeres inteligentes a su alrededor,porque son de los que se miran al espejo antes de salir por la puerta de su casa,ni comprometidos con el bien público,porque ese es su trabajo,proporcionar felicidad de imbéciles con su presencia y vacuidad,como la tapa llamada "bomba":una bola de masa insípida,grande,pero vacía por dentro,acompañada de alguna salsa,que cuando la ves dices para ti.¡me voy a poner las botas!;al día siguiente te la vuelven a poner,¡tan grande y apetitosa!,y te olvidas de la frustración del día anterior.Es cierto,a muchos les gusta que les mientan,porque la verdad exige trabajo intelectual,constancia y compromiso con ella,y éso huele a rancio cuando te han hecho creer que tus problemas son siempre otros los que te los crean,que tu sitio está en un arco iris interracial,aunque tirando a rosa.

No hay comentarios: