viernes, 10 de julio de 2009

EL DE"Z"IDIO"Z"O Y ANTINUCLEAR ZAPATERO NOS CUESTA 86 MILLONES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/la-desidia-de-zapatero-con-los-residuos-nucleares-saldra-muy-cara-a-espana-1276364464/

Comentarios

GRAN GASTADOR

vozcriti dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:48:21:

Llamad al electricista de esta no nos salva nada mas que un nuevo Valessa,cierto es que tienen que estar agradecidos a Francia,por como los tuvo metidos en barracones,escondidos escapando de la mano justiciera de aquel hombre que trajo la paz y el progreso,que nó la progresia a ESPAÑA, y claro está de alguna forma tienen que agradecer el que les acogieran al gobierno frances,copiando sus leyes y poniendo su grano de arena para que sean peor que en origen,vease Ley de Trafico por ejemplo.
Pues llegada la hora los favores se pagan,y mas dinero de los españoles para derrochar.

monele dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 13:17:12:

¿ Quo usque tanden abutere rodríguez patientia nostra?

¿ Cómo hemos llegado a esta situación ? Sin duda algo hemos hecho mal porque mantener a esta sonrisa impostada al mando de la máquina da vértigo.
Creo que en distintas ocasiones unas , con motivo de este cierre de Garoña y otras con manifestaciones de los indocumentados de siempre he dicho lo que creía que tenía que decir y nadie me indicó que estaba equivocado, así que tener un maquinista de este calibre nos arruinará primero , nos devolverá al siglo de las sombras del XIX Y SEREMOS LOS ABRECOCHES DE LOS DEMÁS.


Gracias rodríguez por el coraje y pundonor demostrado en todo. Voy a proponer una estatua para que los niños aprendan a hacer diana con tu figura Y así satisfacer los instintos infantiles y además para que no se les olvide la figura del gran benefactor que has sido para esta panda de acomodadicios y simplones borregos de españoles de nuestro tiempo.

bremon dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 12:39:00:

Cuando un pueblo vota "su destrucción" es que ese pueblo se merece lo que hoy nos ocurre por analfabetos y ciegos.
¿A ZP le importan los millones, cheques en todas direcciones? En absoluto. ¡Goza con ello! ¡Dar dinero a todos menos a las pimes, hombre, eso crearía puestos de trabajo, perdería esclavos.
El pueblo le sigue votando y pagando sus locuras.

¿Será el 11 M su tumba, o, tampoco?
¿Los medios son ZP, o ZP es los medios de comunicación? Mentir y engañar a los ciegos voluntarios, es sumamente fácil.
¿Hasta cuando?
España está moribunda y vota al que va repartiendo el virus que esclaviza.

Cuernoso dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 12:31:06:

Ya sabemos cuanto nos costó aquella silla que vendió Sarko a Zp. Siempre que éste no sea el primer plazo.

carlitro dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 12:03:16:

Tenemos lo que nos merecemos, por cobardes, por acomodados y por gilipollas!

Hidetora dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 11:50:48:

¿No querían Zapatero?,pues que lo disfruten

Caminant dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 11:29:19:

Y suma y siguen los despropósitos de alguien que es un sectario y que como tal se comporta.
Ni talla ni peso de estadista, si acaso de agitador de la peor especie.
Y le siguen votando, es lo que no comprendo.

rgh dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 11:28:04:

¿HASTA CUANDO??? ¿Cuando despertaran los españoles y se darán cuenta del cara dura que han votado para la presidencia del gobierno?? Los pueblos tienen los dirigentes que se merecen.... Que ningún parado que haya votado a los rojos se me queje... ya sabría que decirle :-))

jesse dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 11:25:18:

il est clair que votre président s'intéresse à notre économie, merci M. Zapatero, la prochaine fois tous les Français votent oui...

viplafo dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 11:23:07:

TVE1, TVE2, Antena 3, la Cuatro, la Sexta, Tele 5, la Ser, El País, Público... pueden taparle a ZP muchas, pero ¡¡¡muchas!!! vergüenzas. Ahora bien veremos qué hacen a partir del último trimestre.
Creo que a partir de dicho período el mayor aliado de Pajín, Blanco, ZP y demás "intelectuales" será la incompetencia del PP. Una pena.

Oseas dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 11:07:08:


El cierre de Garoña y todo esto son la factura de la Sarkosilla en el G20. Cada vez que en España se cierra una central nuclear, Francia gana dinero.

halama dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 10:53:50:

Es inadmisible que ocurran estas cosas y aquí nadie interviene. ¿Como es posible semejante tropelia y nada diga ni haga nada? Les invito a ver cualquier telediario de cualquier cadena de la 1 a la Sexta y verán como no hay el más mínimo comentario al respecto. Viva la DICTADURA DEMÓCRATICA. Que verguenza de borregos.

konors dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 10:38:23:

Madoff en la cárcel por malversar el dinero de miles de ahorradores. ZParo dilapida y derrocha muchos más millones en su propio beneficio electoral arruinando a millones de españoles, llevando a muchos de ellos al paro. Madoff está en la cárcel ¿Y Zapatero? ¿Será premiado por ello?

konors dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 10:34:49:

Madoff en la cárcel por malversar el dinero de miles de ahorradores. ZParo dilapida y derrocha muchos más millones en su propio beneficio electoral arruinando a millones de españoles, llevando a muchos de ellos al paro. Madoff está en la cárcel ¿Y Zapatero? ¿Será premiado por ello?

No hay comentarios: