lunes, 27 de julio de 2009

EL COMENTARIO HA DESAPARECIDO

-
-
Comentarios ?
120 comentarios
1.Español| 27/Jul/2009 | 16:27:28h
Después de 5 años de gobierno de ZP, todavía puede decirse que el culpable de la crisis es el PP??
Si tan mal dejaron el país, no ha tenido tiempo ZP de remendarlo??
Por esa regla de tres, podríamos remontarnos a tiempos de Felipez González..
2.PataNegra| 27/Jul/2009 | 16:26:07h - ERA ANTES EL 2 COMO AHORA
Ana, algunos datos, y éstos seguro que serán de su agrado, para que comprenda que soy imparcial: Casi 2 millones de personas han perdido en lso ßulitmos 12 meses su puesto de trabajo.El paro ha alcanzado la peligrosísima cifra proporcional de 18,7% (esto supone un récord entre los 27 países de la Unión, incluido Letonia (13,6%) o Estonia (15,6%). Datos que probablemente todos conozcan: por encima de 4 millones de ahbietantes estßan hoy por hoy sin empleo en el pais, más que el dobleque Alemania ,que desde luego no está pasando porsu mejor momento tampoco y teine el doble de habitantes!!! Esta crisis se plantea especialmente trágica par ael colectivo de población joven: casi el 37% por debajo de los 25 a~õs estßan desempleados, para aquellos comprendidos entre los 25 y 30 años casi una caurta parte de la población en paro. Los sociólogos llaman a este fenómeno (algoque desconocía) "la generación ni-ni" (le suena de algo?) me supongo porque querraŽn decir "ni una cosa ni la ota, o ni tabajo ni oportunidades o algo así, ya me loconfirmará usted o quien sepa de qué va esto de "generación ni-ni"-me interesa- según la periodista alemana se aplica a aquellos en que en su proyecto de vida no entra "ni estudiar ni trabajar" (???) Según una encuesta el núemro de jóvenes entre 18 y 34 años que estan aquí englobado ha ascendido alarmantemente al 54% (y me pregunto, cómo es posible esto???) Sigo otro rato, tengo que hacer algo mientras tanto, pero vuelvo...respóndanme quien pueda o usted misma Ana...
3.ESPAÑOL| 27/Jul/2009 | 16:25:59h
El Gobierno está muerto 27.07.09 | 15:45. Archivado en Análisis Enrique de Diego *.- El Gobierno está muerto, esa es la conclusión directa, evidente y abrumadora del barómetro del CIS referido a julio. Incluso lo de menos, con ser significativo, es que el PP supera al PSOE en intención de voto por primera vez en el histórico del gubernamental CIS: 40,2 para el PP, 39 para el PSOE. Lo más importante es la tendencia de rechazo creciente al Gobierno. Datos cantan: Sólo consideran muy buena o buena la situación económica el 4% (muy buena el 0,1%, deben de ser el gabinete y sus cortes), por el 65,2 mala o muy mala. La diferencia de opiniones es abismal. El 6,6% considera que la situación económica es mejor que hace un año, y el 62,7%, peor. El 8,9% considera buena o muy buena la situación política, y el 48,1% mala o muy mala. El 4,3% que es mejor que el año pasado y el 29,1% que peor. En cuanto a los problemas que preocupan a los españoles, puede decirse que hay dos que, por su inmediatez y magnitud, oscurecen a todos los demás: el paro con el 74,4% y la economía en general con el 48,7%. Significativo que el cuarto problema sea la clase política con el 10,8%. El CIS refleja una situación insostenible, de desfonde y de fuerte desasosiego social. Una de las consecuencias es que la población suspende a todo el Gobierno. Sólo Alfredo Pérez Rubalcaba se aproxima al aprobado con el 4,99%. Hay ministras y ministros literalmente calcinados: Ángeles González-Sinde (3,41), Bibiana Aído (3,57), Beatriz Corredor (3,58), Miguel Sebastián (3,84), Celestino Corbacho (3,94). La confianza en el presidente del Gobierno está literalmente por los suelos. Tiene mucha o bastante confianza el 29,4 y poco o ninguna el 67,8%. Y eso es una situación en la que la alternativa, el PP, tampoco desata pasiones: la confianza en Mariano Rajoy es del 17,1 y la desconfianza del 79,9. Acuciada por el desastre económico, desesperanzada ante la gestión gubernamental, la población española está dando la espalda al ejecutivo y al presidente. Los datos inducen a pensar en la celebración de elecciones anticipadas y en la presentación de moción de censura.
4.ASI LOS VEO.| 27/Jul/2009 | 16:24:37h
empresario| 27/Jul/2009 | 16:20:01h SÍ POR FAVOR QUE ENTRE YA DON MARIANO RAJOY QUE SACARÁ AL MUNDO DE ESTA CRISIS MUNDIAL, QUE NOS LIBRARÁ DE LOS MANGANTES, QUE NOS HARÁ AMIGO DE OBAMA, QUE NO MANDARÁ NINGÚN SOLDADO FUERA DE ESPAÑA, QUE BAJARÁ LOS IMPUESTOS, QUE SUBIRÁ LAS PENSIONES Y SOBRE TODO POR ESE DESPIDO LIBRE QUE ESTOY DESEANDO TENER, SI EN ESTA PELONA QUE ESTÁ CAYENDO ESTUVIERA MARIANICO EN EL CABALLO NO QUEDABA UN TRABAJADOR EN SU PUESTO EL DESPIDO LIBRE TOTAL Y LAS MUJERES LOS TRABAJADORES A 4 PATAS PARA QUE EL EMPRESARIADO LOS SODOMICE CUANDO QUIERA... EN ALGUNA TIERA HACE AÑOS SE DECIA: AL OBRERO Y AL GORRIÓN, PÓLVORA Y PERDIGON. .. ESTAIAMOS LISTOS CON LOS FASCISTAS NEOCOM.
5.Enrique1º| 27/Jul/2009 | 16:24:28h
La gente se ha cansado de Zapatero. Cada vez se oyen más frases del tipo "este tío no se entera de nada" o "mucha foto pero los españoles estamos cada vez peor".... Por no hablar de la indignación generalizada que ha supuesto la bajada de pantalones de España en Gibraltar.... Creo que estamos padeciendo un Gobierno especialista en meternos en 'fregaos' que no interesan a casi nadie (debates como el del aborto o la energía nuclear) , en lugar de procurar soluciones reales (no parches tipo el Plan E de pan para hoy y hambre para mañana). Me alegra que se vaya consolidando el cambio en la sociedad.

No hay comentarios: