domingo, 5 de julio de 2009

DICE BASAGOITI POR LO DE URKULLU: LES HA ENTRADO PÁNICO POR VER UN RATITO LA BANDERA DE ESPAÑA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/padecen-un-ataque-de-panico-por-haber-visto-un-ratito-la-bandera-espanola-1276364072/

Comentarios

crisb dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 18:13:40:
Me parece bien que ondee la ikurriña como ha ondeado la bandera española. Ojalá ondearan las dos banderas a la vez. Hay gente que trata de distanciar una bandera de la otra, sobre todo los nacionalistas quieren jugar a eso.

No entremos al trapo, cuando ondea la ikurriña, es sobre un territorio vasco y español, eso lo debemos saber todos.

Lo que no se debe permitir es que se menosprecie a ninguna de las dos banderas.
Amarilo dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 17:51:20:
Si el pacto PSOE-PP parece que funciona en las Provincias Vascongadas que (insisto, parece) se están reintegrando a la unidad de España, ¿cuándo habrá un pacto PSOE-PP en Cataluña con la misma finalidad? Muy lejos parece. ¿Por qué ese diferente comportamiento del PSOE? Es otra más de las incongruencias de este partido.
atandoca dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 17:45:15:
Reconozco que hemos avanzado y mucho desde los "hombres de paz" pero yo Sr. Basagoiti no me fió ni un pelo de gente como López, que silenciaba las voces de las victimas por un puñado de votos. Lo cual no quita que me alegre y mucho, de que por la razón que sea ya no aten de manos a la policía, a los jueces, ni subvencionen burradas, ni ninguneen a las victimas, pero que sepan ustedes que les sigo observando, que estamos artos de los asesinos y sus chantajes, pero también de que nos tomen el pelo los políticos según convenga. Les doy tiempo pero sigan trabajando, que todavía hay entre otras cosas, mafiosos asesinos en las instituciones y niños a los que les han contado una realidad deformada y que tenemos que volver a educar.
ilargia dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 17:33:16:
---yo no menospreciare a los vascos, si a los NAZIONALISTAS/SEPARATISTAS ESCUDADOS SIEMPRE EN LOS ABERTXALES, PARA QUE LES PAREN LOS SOPAPOS Y ELLOS POLICIAS BUENOS, sigue mi ASKO. Ya vimos cuando el intento de golpe de estado..KE AUN NO SABEMOS KIEN ERA EL/LA QUE ESTABA DETRAS.....todos al BIDASOA PARA QUE NO LES VIESEN CCRUZAR LA FRONTERA, JEJEJE. No van a LOS CAIDOS por si se mueve la lápida de PATXI (con respeto), si se mueve les da un infarto.

Para ir al Gorbea, no se necesita ir de PROCESION, sabeis porque han ido tantos juntos?, PORQUE DE UNO EN UNO NO VALEN MEDIO SOPLAMOCOS...es asi.

Un dia llegue a un taller y vi en la pared una propaganda de un partido, lo arranke, detras de mi alguien malencarado me dijo el porque lo kitaba, de muy malos modos, yo le dije: LO PUSISTE TU?, SI LO HICISTE, ME LIMPIARAS LA PARED DESPUES?, NO?, PUES LO HE KITADO PORQUE LA PARED ES MIA, Y ME DA LA GANA. ME DIJO: SABES KIEN SOY? LE DIJE, SABES KIEN SOY YO?-----ALGUIEN HABLO DETRAS DE MI, LE DIJO, ES AMIGA MIA....SI NO ES ASI. Y UNO A UNO....VERIAMOS KIEN HABIA SALIDO MAL, POR MIS...OV--------

No miento, jamas lo hago, es asi, lo malo es que ellos se unen, son malos pero cobardes, por eso el tiro en la nuca....la bomba debajo del coche...es eso vida?

Y el PP MIEDICA QUE HA DESMANTELADO A LO MEJORCITO DE ESTA TIERRA?.....60mil votos menos esta vez......y bajando....KE ASKO
nomelocr dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 17:21:25:
No es de extrañar que estas cosas ocurran. Todo el mundo lleva una banderita de su reino de Taifas en el coche y nadie les dice ni "fascitas" ni "paletos regionalistas" pero como se te ocurra llevar una de España... te queman el coche. Este país está heridod e muerte como concepto. Es, como dice el Presidente, un concepto discutido y discutible. Lo único indiscutible e inamovible son sus decisiones soberanas. El Nerón del siglo XXI.
SIERRA00 dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 16:53:24:
No son los unicos . Sus abuelos, los "heroicos" vascos en la guerra civil lo unico que enseñaron a los nacionales fue el culo, y lo rapido que corrian.
Caminant dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 16:20:29:
¡Buena comparación!. Les pasa como a los demonios con el agua bendita.
De todas formas ya sabíamos lo que daban de sí los nacionalistas,así que rasgarse ahora las vestiduras no es sino hipocresía.
CORITO dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 15:43:44:
vasco-Españoles, estais haciendo el ridiculo como siempre, si no sois mas que un reducido grupo de idiotas haciendo eso...el idiota, y ridiculo, en el mundo habra 100.000 que hablen vuetro dialecto? me extrañaria con ese dialecto se " puede conquistar el mundo, igual que con el catalan, a por el mundo que todo el mundo...ja...ja...ja... os entiende.

Banderita de Arana imitacion a la inglesa es que no sois ni originales, y los del pnv a vivir del cuento como siempre .......
-

No hay comentarios: