miércoles, 8 de julio de 2009

DE LA VEGA YA MIENTE PARA SEPTIEMBRE Y LO HARÁ PARA EL OTRO SEPTIEMBTE, SI HACE FALTA (QUE LA HARÁ) SIN DUDA

-
-
Porque esto no se va a arreglar así como así, y menos cuando no se hace nada por resolver el problema del paro, que en España es lo importante.
Hay muchos parados y aún falta que salgan muchos más, según todos lo vaticinios.
Luego comenzar a poner en marcha las empresas y recuperar los mercados, también llevará su tiempo, posiblemente mucho más de lo que piensan los del gob ierno, empezando por Zapatero y Celes, que son los verdaderosculpables de todo.
-
-
Cortoletraje

Introito

Septiembre

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-idea-fuerza-de-de-la-vega-para-septiembre-recuperacion-y-confianza-1276364325/

FMI

http://www.libertaddigital.com/economia/el-fmi-lo-pinta-aun-mas-negro-para-espana-el-pib-caera-un-4-en-2009-1276364357/


Comentarios La Vice

carrile dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 17:00:40:
Cada dìa escuchamos a una manada de imbeciles, por muchas ganas que tengan de mostrar su inteligencia. Que gentecilla, hay que reirse para no llorar. "Una idea fuerza" ¿Y eso que es Francino, un nuevo conceto? Pero si a la Sra. de todas las Vegas no hay quien la saque del bordòn. (que no, que no es Bourbon ni Borbòn) Si ideas no tiene, como no sea alguna peregrina, ademàs le empieza a fallar la memoria, ellos que son los de la tàctica del tipex, acusan a los demàs de utilizar la del calamar, y luego nos da la explicaciòn de la tàctica, si que ya la sabemos, la que no sabe ni a tocino es ud.
cacol dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 16:51:14:
Sra. de la Vega: y ud. de donde saca para tanto como destaca. Se lo paga con su sueldo o acepta regalos?
Donde estan los principios de su presidente cuando llegaron, antes de la ruina en la que nos ha metido?
No ven la viga en su ojo y sí la paja en la oposición.
<<<
rataplan dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 15:56:51:
¡Cielos! ¿Se hace entrenadora de fútbol también?
kleodovi dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 14:46:19:
Técnica del calamar: lanzar tinta para que todo quede en una nebulosa ...exactamente señora vicepresidenta, eso es lo que usted ha estado practicando cada viernes durante la rueda de prensa posterior al consejo de ministros para desviar la atención de preguntas escabrosas, eso sí, con sus únicas, atribuladas y solemnes explicaciones de gallina clueca. Amén.
lerelele dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 14:21:33:
Hablo la Empresaria Emprendedora (jajaja) Como que fuera fácil, así si más y con todo a la contra y ustedes en el desgobierno, seguir su "idea fuerza" ( o debemos decir mejos "otro eslogan para idiotas"
stratoca dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 13:10:06:
Una duda...¿cómo saben que De la Vega respondió sonriente si la entrevista era por la radio?
Mao dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 12:12:36:
"Idea Fuerza", nuevo eufemismo para "consigna".
A ver qué le parece esta idea fuerza, señora: "Listas Abiertas Ya"

Comentarios FMI

En este sentido, los pronósticos de la institución contemplan una caída de la actividad en la zona euro del 4,8% este año, seis décimas peor que en abril, y una contracción del 0,3% para 2010, una ligera mejora de una décima respecto a las anteriores estimaciones.

Aparte de España, el FMI empeora en seis décimas el pronóstico para 2009 para Alemania, que se contraerá un 6,2%, aunque la previsión para 2010 mejora cuatro décimas y muestra un retroceso del 0,6%.

Por su parte, Francia sufriría una contracción del 3% este año y crecería un 0,4% en 2010, sin cambios respecto a las previsiones publicadas en abril, mientras que para Italia, el Fondo augura una caída de la actividad del 5,1% este año, siete décimas peor que en abril, pero tan sólo de un 0,1% en 2010, lo que mejora en tres décimas los anteriores pronósticos.

En el caso de Japón, la institución internacional espera una caída de la actividad del 6% en 2009, dos décimas mejor de lo previsto en abril, y una acentuada mejoría en 2010, cuando pasaría a crecer un 1,7%, lo que supone una revisión al alza de 1,2 puntos porcentuales respecto a las anteriores proyecciones.

No hay comentarios: