jueves, 2 de julio de 2009

CRÓNICAS MURCIANAS: QUITAN DISTINCIONES HONORÍFICAS A FRANCO EN EL MADRID DE GALLARDON, YERNO E HIJO DE FRANQUISTAS ACÉRRIMOS

-
-
¿Lo invitarán a comen a casa?
¿Lo repudiaran?
¿Y su santa esposa?
¿Se pondrá al lado de su padre?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/cautivo-y-desarmado-franco-se-rinde-a-gallardon-4971/

Comentarios

Comentarios (14)

29 de Junio de 2009 a las 13:221Ostrask
¿Dirá algo su Majestad?

¡Botarates de todos los partidos, uníos!

Qué asco de Régimen

29 de Junio de 2009 a las 13:252yeray
Tengo 45 años y cada vez soy mas franquista cuando veo como se pierde el tiempo y dinero estos politicuchos en quitar condecoraciones, nombres de plazas, distinciones etc...a gente que murió hace tantos años. Don Pablo, le sigo sus escritos y me encantan. Gracias.

29 de Junio de 2009 a las 13:553jlh
Pues digo yo que gallardón podía hacer un acto público de reprobación a su señor suegro, gran franquista.

Cada vez entiendo menos a la gente de derechas que siguen votando al pp.

El socialismo inventó una sucia mentira que era eso de “es más tonto que un obrero de derechas”. Pues bien, eso es basura, pero lo que va a acabar siendo cierto es la expresión: “es más tonto que un derechista español que vote al pp”.

29 de Junio de 2009 a las 14:114zzzz
No le perdonan a Franco haber perdido la guerra que provocaron y no haber culminado el paso al "socialismo real". No solo Franco se les enfrentó sino que fueron millones de españoles.

29 de Junio de 2009 a las 14:575LUARQUES
Aleluya, el Ayuntamiento de Madrid ocupándose de un asunto que nos quita el sueño a los madrileños.
Desde hoy, podemos dormir tranquilos, que el PP, el PSOE e IU, han desposeido al Generalísimo de todas las distinciones que en su día le concedió el Ayuntamiento de Madrid.
En fin, que no son más tontos porque no entrenan lo suficiente, pero en cobardía si que son maestros.
Eso sí, al PP de Rajao y Gay-árdón que le vote Rita.
Saludos.

29 de Junio de 2009 a las 15:506vikinga
Me pregunto cuántas generaciones han de pasar para que los políticos de izquierdas asuman que sus antecesores perdieron la guerra y que por muchas estupideces que hagan ahora, no la van a ganar. Estaría bien que hiciesen política sobre problemas actuales, que a la Pasionaria ya no la resucitan, a Dios gracias.
En cuanto a Gallardón, ¿qué esperabais? complejos, complejos y complejos, como siempre.

29 de Junio de 2009 a las 18:417salbld
Magnífico comentario. Estoy leyendo el libro reeditado de Pio Moa "Los orígenes de la guerra civil" y me está impresionando porque puede detectarse en él la actual realidad socio-progre con sus banalidades excluyentes, en las que quieren sumirnos estos liberticidas que a falta de principios y valores realmente humanistas, se han instalado en una doctrina social para borregos y un propagandismo autodefensivo que ya empieza a producir nauseas.
Ejemplos: Memoria histórica(legalización de la mentira y destrucción del pasado, como acabamos de ver); cultura de la muerte, confundida con la libertad sexual para el caso del aborto y libertad para decidir sobre la propia vida, en el caso de la eutanasia; principio de la Igualdad de géneros, feminismo beligerante contra el hombre que descompone las relaciones, ya de por sí difíciles entre los intereses y valores de ambos sexos.
Resultado violencia entre ideologías políticas, en el primer caso, violencia hacia los seres mas débiles de la sociedad, en el segundo (no nacidos, ancianos o minusválidos)y la conocida como violencia de género que se extiende como la pólvora, para el tercero.

29 de Junio de 2009 a las 19:0683bd
Muy bueno D. Pablo, pero que muy bueno. Para mí que toda esta gentuza está para el diván del psiquiatra. Esta bien llamada "casta política" vive únicamente preocupada por mantenerse en el poder. La asunción de responsabilidad que ese poder conlleva ... ni la conocen. Me irritan, y no sé cómo diablos nos vamos a librar de semejante colección de inútiles.

29 de Junio de 2009 a las 20:249ongietor
Diría yo que empieza a haber franquismo ahora, cuando muchos pasotas de los años sesenta que vivían en Babia creyéndose la prop roja ven el comportamiento de los ZP RG FR RB y demás siglas condenando a sus padres, sus coles, sus pruritos de niño bien ejemplar....
Y no os metáis tanto con el suegro, que a lo mejor ya no es tan suegro, y acordaros del padre, que se retrataba bastante

29 de Junio de 2009 a las 20:3510yoymicir
O sea que Arias Navarro tenía más dotes de adivino que el propio Rappel. !!!!! Pues no lo predijo nada menos que 34 años antes ¡¡¡¡¡

29 de Junio de 2009 a las 21:2411Caminant
Querido paisano:
Hay algo importante a señalar,al menos así lo veo yo y es que esta gente hará esta y otras barrabasadas mientras se las permitamos.
Con lo cual,para no cansar al personal,cuanto antes nos unamos aquellos que no comemos de su pesebre(la paja la pagamos nosotros,que conste),antes podremos hacerles frente y mandarlos a descansar de no hacer sino cosas mal hechas.
Un abrazo y cuanto noto a faltar el caldero del Mar Menor.

1 de Julio de 2009 a las 10:5612asolado
Que le quiten lo que quieran, yo le doy el titulo de PROFETA. El advirtio del daño de la masoneria, el comunismo y los partidos politicos para la sociedad española y a los hechos me remito tras treinta años de partidocracia.

1 de Julio de 2009 a las 14:2513bremon
Si Franco hubiese perdido la guerra, la represión habría sido aún más cruel que la que padeció el pueblo ruso. Mantuvo la paz no permitiendo la lucha sangrienta de partidos de izquierdas,como en la República. Fué esta, despolitización de partidos, la base de la paz y prosperidad de España.
Y esto no lo pueden aguantar sus enemigos que son los enemigos de España y de la democracia.
A Franco, algun día se le hará justicia porque fue el defensor de la Fe y de la unidad de España. Esa Fe es hoy la única que puede salvarnos de esta sinrazón de la traición a la propia Nación,(otra vez la república), a la razón y a todo valor positivo de la sociedad, hoy. Nadie, como en la Historia, puede vencer este desconcierto brutal. Será la Iglesia Católica la que vencerá a esta sociedad atea y anti occidental, aunque sea crucificada.

1 de Julio de 2009 a las 23:0414maveal
La mayor cobardía de una persona es bailar sobre la tumba de otra persona y no haberlo hecho estando en vida. Esto demuestra la bajeza humana.

No hay comentarios: