martes, 14 de julio de 2009

CORBACHO COMO EL ALGODÓN: NO ENGAÑA, NI DEJÁNDOSE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/nueva-reunion-sin-acuerdo-del-dialogo-social-1276364823/

Comentarios

Por ello, pidieron que esa ampliación se concrete en el texto definitivo, al mismo tiempo que reiteraron su rechazo a que se rebajen cotizaciones a las empresas.

Valoraron que el Ejecutivo refuerce en su nuevo documento el hecho de que los agentes sociales tengan un "papel más activo" en la intensificación de las inversiones públicas que prepara el Gobierno, así como en el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Del tratamiento de los Servicios Públicos de Empleo, CCOO destacó el que se refuerce su intermediación, aunque demandaron que se les dote de más materiales y medios para conseguir ese objetivo.

Otra modificación que fue bien recibida por CCOO es que se mejore el tratamiento de la incapacidad temporal, porque ya no se la vincula al absentismo.

De todos modos la reunión de este lunes ha finalizado sin acuerdo y "está todo muy abierto" señaló Ferrer, tras asegurar que el Gobierno ha puesto de manifiesto su intención de escuchar las propuestas de los agentes sociales y adelantar que esta misma semana se celebrará un nuevo encuentro para seguir trabajando.

No hay comentarios: