miércoles, 8 de julio de 2009

COPE: EGM - LOSANTOS DEJARÁ LA COPE COMO SEGUNDA EMISORA CON 2.092.000 OYENTES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-manana-situa-a-la-cope-en-el-segundo-lugar-de-la-radio-espanola-1276364230/

Comentarios

COPE BUEN EGM – LA DEJAN MUY BIEN

lodairo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 23:30:39:

Yo me voy con vosotros ,lo siento Cope ,pero presiento que tu lo sentirás más.

bertoldo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 23:08:35:

La COPE ha hecho un pan como unas tortas. Con la salida tan mal tramitada de Jiménez Losantos, Vidal y Herrero, la actual dirección de la cadena se ha volado el fondo del barco sin ayuda de nadie.
Yo le deseo de corazón a la cadena COPE que conserve suficiente audiencia para seguir cumpliendo esa misión que creíamos que tenía. Pero me temo, muy mucho, que el próximo EGM no será tan brillante como el último.
La dirección de la emisora le debía una explicación a los oyentes que la hemos apoyado durante años y que hemos respondido con tanta generosidad en momentos de dificultad. Estamos esperando.

DrFastol dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 22:45:54:

Comienza el duro verano, el estrago de la travesía, el atronador silencio: enciendo la radio y el dial está vacío. Huérfano y angustiado, transito por las ondas, desespero hasta retorcer el tornillo de búsqueda. Nada, no hay nada. Ya no resuena el "Muy buenas noches y sean muy bienvenidos a esta nueva singladura de La Linterna, hoy ... de 2.138, festividad de ....."; y las mañanas, de diálogo romo y sin objeto, pasan sin sentido. La tarde, senda descendente que conducía hasta el puerto donde aguardaba pronta a zapar la nao de D. César, languidece y se extingue, pues le han rebanado de raíz el pilar crucero donde se apoyaba. ¿Qué haré, a fe mía?. Internet se abre cual sendero entre las aguas del Mar Rojo; me adentro en el angosto desfiladero, donde aguardan emboscadas las inmundas bestias de la mentira y la demagogia, del pensamiento único y el asentimiento subsidiado, donde moran los intereses creados del despedazamiento de España en el pagano altar del nacionalismo vampírico. Camino, tropiezo, caigo y levanto, mas terco el ademán porfío en la andadura. Ah, allá vislumbro el destello del nuevo día, del nuevo sol que abrasa los mortales tentáculos de los sargazos nazionalsozialistas. Pronto, he de alcanzar la playa, saliendo de este agua turbia y agitada, separada en dos farallones por entre los que me apresuro, sujetos por las espadas flamígeras de San César y San Federico. Ya llego, ya respiro el nuevo aire, cortante y frío, que repele a las almas tibias. Vuelvo la vista, azorado de lo sufrido, y las aguas se cierran, reclamando su lugar, extinguiendo el frágil camino por los que unos pocos, inconscientes sin rumbo, nos atrevimos a cruzar. Y en lontananza, gruesas olas se alzan, espumando rugidos, despezandando la flota de los acomodados Peperos que eligieron convivir, acomodar, someter, en suma, vivir genuflexos. Aquí estamos, unos pocos hombres buenos. Los pocos, los valientes, los orgullosos.

pablocj dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 22:44:20:

hay que tener en cuenta una cosa, la ser se sintoniza en todas partes, tanto en fm como en am es muy fácil de sintonizarla, yo he tenido problemas para conectar con la cope en muchas ocasiones y la señal era débil, en plan que tienes que ir con mucho cuidado dándole a la ruedecita porque sino cambia de emisora, sin embargo uno le da a la rueda a saco y la ser se escucha en muchos diales.

Google dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 22:02:07:

Aquí lo leí: download.aimc.es/aimc/02egm/resumegm109.pdf

Google dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 22:00:30:

El EGM da ciertamente a Onda Cero por delante de COPE, lo acabo de ver. Otra cosa serán los programas que unos estarán por delante de otros en otras cadenas.

Taznares dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 21:47:05:

Que gran noticia y que gran momento para recibir estos datos, aunque para mi Federico y César son los primeros, me da igual lo que diga el EGM. Porsupuesto, nos vamos por la puerta grande. Adiós COPE: fue bonito mientras duró.

elprimer dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 21:40:25:

Señores, misión cumplida. Honradez hasta el final.
Es una lástima que el látigo de Jesús en el templo no se extienda dos mil años. Todo se andará.
Enhorabuena por su trabajo. Les seguiré en otras ondas.
Atte. Elprimerloco

Gargolet dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 21:39:52:

Mi enhorabuena a Federico y Cesar. A la COPE solo desearle que tengan suerte cuando se marchen estos dos crack, pero hay una cosa que es evidente y de la que a estas alturas ya deben haberse dado cuenta HAN COMETIDO UN GRAN ERROR. Creo que con la marcha de Federico y Cesar se producirá tambien la marcha de miles de oyentes, entre los que me encuentro.

Google dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 21:38:12:

Pues los de Onda Cero van promulgando que ellos son la segunda radio nacional. Aquí hay algo que no cuadra...

Gargolet dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 21:29:02:

Mi enhorabuena a Federico y Cesar. A la COPE solo desearle que tengan suerte cuando se marchen estos dos crack, pero hay una cosa que es evidente y de la que a estas alturas ya deben haberse dado cuenta HAN COMETIDO UN GRAN ERROR. Creo que con la marcha de Federico y Cesar se producirá tambien la marcha de miles de oyentes, entre los que me encuentro.

leserin dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:56:09:

Los que quedan no me interesan. Adiós COPE, adiós. Os va a pesar vuestra decisión servil.

Google dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:49:34:

No es lo mismo sintonizar la COPE en Alcobendas que en Alcalá de Henares pues hay que cambiar de dial (ejemplo: 100,7 madrid y la señal desaparece en Alcalá donde tienes que poner o 108 oyendolo mal o 89.3 para oirlo medianamente bien) por lo que espero que el 99.1 se oiga igual en un sitio que en el otro porque si no me parece que poca cosa voy a poder oir.

CarmenF dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:47:09:

prnoticias.es que no es precisamente pro Federico y que es la web que trata casi en exclusiva como monotema la comunicación, dice que realmente el subidón de Federico ha sido para despedirse "por la puerta grande". Antena3 miente como mienten sus telediarios, en los que no hay crisis, no hay paro, el gobierno nunca ha mentido y los ministros son fantásticos.

mapri dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:46:34:

Yo por supuesto me voy con FJL y CV ,pero siento cierta tristeza por la COPE ,estas siglas han significado mucho para legión de españoles y me pesar no es en absoluto por los dirigentes o mandatarios de esta emisora ,sino por sus cientos de trabajadores honrados que han puesto el alma en su trabajo y que la mayoria no estan en absoluto de acuerdo con la dirección de Cope ,pero van a pagar los platos rotos por ser sus jefes unos cobardes y vendidos a quien sea ,supongo que a los politicos y demas estamentos !Penoso !.

billythe dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:41:54:

En la web de la Cope hay 7 comentarios a la noticia, todos felicitando a la Cope, incluso uno criticando a Federico. Este mío que preproduzco a continuación no ha sido publicado. De vergüenza ajena.
"La pregunta es por qué siendo el programa de FJL el más escuchado con diferencia, se lo cargan. Y a Cesar Vidal, 2º en los días laborables, también. Creo que la respuesta la sabemos todos. Y dicen ser libres".

payne dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:52:02:

Yo también me iré de la COPE cuando se vaya Federico. Lo necesito por las mañanas más que el café y la ducha. Si no, ¿quién me espabilaria mi conciencia dormida con tanto arrullo socialistoide?

Gabigarc dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:26:09:

Por favor, todos sabemos que nos alegramos de estas buenas cifras, pero no estaría de más que fuesen completas. Por ejemplo, faltaría la cifra de oyentes total de la Ser, para poder compararlo.

goes dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 18:31:29:

Tienes razón angui, yo he oido lo mismo en las noticias de Antena 3.
Entonces ¿Cual es la segunda la COPE u ONDA CERO?

neoconse dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 16:41:00:

Al final, cada cual en sus sitio. Y va a ser que sor Cristina no va a subir a los "altares" del EGM. Pero que no se preocupe, que con la marcha de Federico y César, lo mismo conoce también el siempre interesante infierno.

josecs dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 16:39:18:

Es el final de la etapa gloriosa de la COPE, posiblemente ahora se convierta en una radio corrientita, del montón y sosa, estilo Popular TV. La verdad sea dicha, el día que Don Federico y Don Cesar dejen la cadena, yo dejaré también de ser un oyente de la misma. No interesa una emisora cobarde que cede a las presiones de políticos que no aguantan las críticas. Mi querido Coronel de Palma, usted ha cedido a las presiones, y ya se sabe que quien cede una vez cederá muchas más, no lo olvide. La COPE pronto se integrará en el pelotón de los mediocres.

angui dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 16:26:28:

A QUIEN PUEDA CONCERNIR E INFORMAR:
Este mediodía, viendo el inform ativo de las tes de Antena-3, han dicho, o así lo he entendido yo, que ONDA CERO es la SEGUNDA RADIO del país. ¿Qué pasa con lo que esta mañana nos ha informado Federico Jiménez Losantos en La Mañana, de que la COPE era la SEGUNDA...?
¿Quién falta a la verdad?
Agradecería muchísimo una información veraz al respecto para saber con quién he de mantener un nivel adecuado de confianza...
Muchás gracias.

Vicki dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 16:07:59:

Esta semana es especialmente triste en la COPE.Pero la noticia de hoy es buenísima,don Federico.Enhorabuena por esos magníficos datos de audiencia.Se lo merece.
Muchas gracias ,mucho ánimo y un beso muy fuerte

hurn dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 15:50:47:

Que tome nota el político de centro que deba tomarla.
Más adelante hablaremos de por qué algunos se empeñan en perder elecciones, porque no es una razón inocente ni tonta la que está detrás de ese empeño.

zzzz dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 15:29:25:

Recordemos que estos datos son del EGM, es decir pura fantasía, como ya demostró Abellán.
De todos modos me alegro de que Federico se los pueda restregar por la cara a Cristina López, después de cómo rajó está sobre Federico.

carmench dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 14:52:04:

Nacho Villa,y Cristina López S. son buenos periodistas que se quedarán sin audiencia ,en el momento que se vayan las estrellas a nuestra esRadio. Que pena no volver a escuchar por radio al Dr. Perez Almeida, lo seguiremos en igerontologico.com.
Cesar Lumbreras es buenisimo y tambien disminuirá su cuota de audiencia.
ENFÍN ,LOS TITULARES DE ESA CADENA SABRÁN LO QUE HAN HECHO,
a algunos nos parece que quieren desaparecer, y pronto ademas.
Desde el sabado no tendremos noticias de Vaticano, ni de ninguna diocesis ni de nada concerniente a la Iglesia, a muchos hasta puede olvidarseles poner la famosa cruz en el IRPF, y podían anular la contribucción económica para buenos fines por no poder escuhar radio libre "la verdad nos hará libres " San Pablo.

jorgegvr dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 14:38:37:

Enhorabuena a todo el equipo de "La Mañana" y "La Linterna".
Os auguro grandes éxitos en esRadio, ya que, como yo, muchos nos pasaremos a vuestra radio.

ARJ dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 14:32:52:

Aunque migro a donde estará FJL, el programa nocturno de la COPE "Estrella Polar" y "A cielo abierto" es de lo mejor que hay en la radio a esas horas.

carmench dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 14:23:32:

A Don Federico hay que puntuarle con un 10 sobre diez, tiene mucha memoria ,no dejar pasar ni una faena al poder y sobretodo ,le queremos mucho los oyentes, no deja indiferente a nadie y menos mal que podemos decirle hasta pronto, le escucharemos en esRadio
CIAO, COPE.

rolyat dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 14:14:13:

no entiendo esta reciente animadversion hacia Nacho Villa. es un periodista serio, honesto y hace su trabajo profesionalmente. el que se quede en COPE y no vaya a es.radio, no es motivo para meterse con el. Auizas hay algun motivo que desconozco. Si lo hay, por favor, que alguien lo diga. Gracias.
tiodelat dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:53:25:

Hace bastante tiempo que no me creo ni un solo dato del EGM (Estamos Generalmente Manipulando) y aún así ofrecen datos muy favorables para los tres programas de mayor audiencia en la COPE (Mañana, Linterna y Tirachinas), de los cuales dos (y quizás los tres) van a cambiar de presentadores y equipos.
Que disfruten los obispos estos dulces momentos, porque será la última vez que lo puedan disfrutar. A partir de septiembre empezará el declive de la COPE con el hundimiento de la audiencia y la llegada de las vacas flacas. Y cuando sea la última en audiencia veremos cuanto tardan en vendérsela a MediaPro.

ANANEWYO dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:49:44:

Felicidades a Fderico y Cesar por los datos del EGM. y Gracias por hacer posible que podamos escucharlos en toda España.
saludos cordiales.

acabose dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:46:44:

Sorcristina y ignaci mantendrán e incluso subirán la audiencia.
Je je, va a ser que no.

alfa79 dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:27:56:

Hombre, tampoco nos vamos a licuar..... Si no hemos creido en el EGM antes, tampoco lo vamos a hacer ahora. Federico y César, tienen muchos más oyentes de los que dice el EGM, eso seguro. Lo que está claro es que estos del EGM van a darle el golpe de gracia a la cope, bueno.... ellos se lo han buscado. Ahora sube un poco, y cuando se vayan Federico y César, catapún para abajo. Ya verán......

Van a disfrutar de los mejores resultados de audiencia, y de probablemente los últimos.

erika dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:52:02:

Mis más sinceras felicitaciones, por estos resultados tan buenos.
Miren que no me he puesto jamás un auricular para escuchar musica, pero les puedo asegurar, que lo primero que haga será hacerme con uno para poder seguir escuchandoles en EsRadio.
La Cope no sabe lo que ha hecho tomando esta decisión. Ellos sabran lo que hacen.
Un saludo, mi enhorabuena y les deseo lo mejor en esta nueva etapa, que seguro, seguro, será todo un éxito.

xaviqaz dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:51:04:

Enhorabuena

mjcc9 dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:28:09:

Mis felicitaciones más cordiales para D.Federico y D.César. con estos resultados han demostrado Vdes. lo que valen. Cuanto se va a acordar la Cope de ustedes......
También mi enhorabuena por la mágnifica noticia sobre es.radio les podremos escuchar en toda España. FELICIDADES a ambos y buen verano el otoño será caliente.

No hay comentarios: