jueves, 9 de julio de 2009

CON 3.800 MILLONES, CATALUÑA ESTARÁ CONFORME. A ALGUNOS LES PARECE POCO (NO TENDRÁN NI PARA CONDONES)

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090709/nacional-politica/cataluna-primera-proximo-acuerdo-200907091106.html

Comentarios

1.Carlitooosss| 09/Jul/2009 | 13:06:31h

dudo mucho que sea catalunya la responsable de las miserias del resto de las comunidades autónomas, es evidente que Catalunya, junto a otras comunidades las responsables de que vivan mejor gracias a la aportación obligada, que no solidaridad, ya que esta debe ser libre y no impuesta. Es necesario de vez en cuando hacer autocrítica, sobretodo Andalucía y Extremadura, no haber sabido invertir todos esos fondos en sectores al alza ha sido y será su condena. Malgastando en subsidios absurdos, en vez de inversiones. Lo que pasa es que ahora Catalunya se ve en la tesitura de que sorprendentemente sigue la escalada a la inversa en puestos de riqueza y dinero contante y sonante de sus ciudadanos, cada vez menor... como es sabido, que pasa en este caso... pues lo que en realidad todos haríamos, se acabó la gallina de los huevos de oro. Lo que no puede ser es comer de la gallina de los huevos de oro, para más tarde tirarle las cáscaras...

2.Ricard| 09/Jul/2009 | 12:59:46h

Es curioso que solo se preocupen de Cataluña. No explican la estafa fiscal a que se nos somete. Solo que no estamos de acuerdo en nada de lo español, cuando es mentira. Porque no se preocupan de que el PP vasco y el navarro defienden un sistema privilegiado? Que opina Baleares? No es noticia eso? Con esta linea informativa pasa que nos echan a la gente contra nosotros (vean los comentarios...). Eso es patriotismo? Quienes son los separatistas? Sin duda los que demonizan a los catalanes. A falta de judíos siempre les quedan los catalanes. Muy triste.

4.cupido eros delfos| 09/Jul/2009 | 12:23:49h

Adelante, Castell, si señor. Eres el mas competente de la Generalitat. Que Catalunya, reciba lo que paga, como en los autenticos estados federales, y no la pantomiia de Estado semidescentralizado que tenemos, donde a algunos todavia el subconsciente les hace llamar Regiones a las CC.AA

6.german| 09/Jul/2009 | 12:14:54h

esto representa miseria y pobreza para andaluces y extremeños sobre todo, porque les dejarán sin inversiones en todos los sentidos. es trágico, pero en el caso de los andaluces, se lo han buscado, por no tener una voz seria, coherente y responsable, que les defienda, sino un servilismo absoluto con el color del partido. pero les calmarán pronto invirtiendo en flamenco y toros. ¿para qué van a pelear por el futuro de sus hijos, exigiendo inversiones decentes e infraestructuras de auténtico progreso?

7.Joaquin| 09/Jul/2009 | 12:14:24h

Yo si quereis os lo explico todo: Va a salir lo de la financiacion al mismo tiempo que lo del Constitucional, ya que como aqui la justicia depende de los partidos, es facil dictar los tiempos. Al salir las dos cosas juntas, se va a armar un follon de tal tamaño que por esa misma razon, va a tener que ser dirigido lentamente durante las vacaciones de verano... ¡Et voila! Como dirian los del Tour, cuando llegue septiembre, la disparidad de voces y opiniones sera tal que todo se ira solucionando muy, muy, muy lentamente, para que no haya problemas de sublevaciones, golpes, o grandes manifas.

No hay comentarios: