jueves, 9 de julio de 2009

COHECHO IMPROPIO: REVILLA DICE QUE LO LLEVA EN BOLSA Y A LA VISTA. LO MISMO QUE LOS CARTELES DEL PLAN "E" DE ZAPATERO

-
-
Pero de llevarlo a la vista u oculto no dicen nada los artículos que Rita leyó el otro día.
Si que dijo la Vice que "como si fuera medio traje", "o media anchoa" "o medio cartel "E"
O sea que lo que vale es la intención
Aqui no hay límite de 50 dólares como en USA
¿Luego si es como han dicho, todo eso es cohecho?
Y tambie´n los 400 euros que da Zapatero, que los que no lo cobran son los pobres, los qiue le votan sin mirar.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/revilla-responde-a-barbera-y-dice-que-siempre-regala-anchoas-a-camps-y-a-rajoy-1276364342/

Comentarios

konors dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 00:58:37:
Por cierto, valencianos ¿Donde están las desaladoras que prometió ZParo a cambio de la paralización del trasvase? Anda, si no las ha hecho después de cinco años. Será igual que el cierre de Garoña, sin planificar nada, tendremos apagones de luz y más que de parador de Garoña, hablaremos de parados de Garoña. Al tiempo con el majadero
konors dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 00:54:37:
Pues me podia regalar anchoas también a mi. Aqué seguro que nadie podrá decir que lo hace por razón de mi cargo. Igual le escribo, ¿por qué no?
javimira dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 22:43:35:
eso es porque estas esperando a que te regalen a ti esas botellitas de color amarillento con nombre ingles que te pirria tanto....por eso das tu anchoas de 11 euros la lata...que te conocemos revilluca....revisa todo lo que estan robando tus concejales...el de las cuevas ..ya sabes tu...eso no sale en la tele eh???...si es que cantabria no esta en el mapa. se sale de la meseta....eres un bodegas...de mucho cuidado, haces mas el ridiculo...los santanderinos sienten verguenza ajena...pero con esa jeta que tienes....mucho 131 y mucha tonteria...pero siempre metiendo la garraza.
subumbra dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 16:29:12:
Hombre, hay que reconocer que Rita se lo a puesto a nuestro desahogado montañés como se las ponían a Fernando VII.
Esta mañana FJL le daba la risa floja (risa por lo ridículo de las palabras de Rita y del comportamiento general del PP, y floja por el gravísimo asunto que hay detrás, una Valencia machacada por el Tripartit).
jorari71 dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 14:33:31:
Yo creo que le voy a regalar unos 4 trajecillos a Camps. ¿Por qué no le regalamos 4 trajes los casi 2000000 de valencianos mayores de edad?. ¿Por qué no mandamos estos 2 millones de valencianos una carta a Garzoncillo (que rima con calzoncillo) para informarle de que hemos regalado esos 4 trajes cada uno de nosotros?
Efectivamente iPatrocl, Camps no está salvando de una buena, de una muy gorda, como por ejemplo del IMPERIALISMO CATALÁN, y aunque no defiende del todo el castellano, por lo menos no somos ARRASADOS por las hordas de pseudojarrais catalanuzos, que dan verdadero asco verlos en ciertos barrios de la ciudad de Valencia, Alcoy y Gandía, los tres centros neurálgicos del Pancatalanismo.
Si han conseguido ir arrasando Zaragoza hasta el punto de obligarles a aprender Catalán, Baleares, donde se habla claramente de catalán en vez de mallorquín...Están que trinan porque NO PUEDEN CON LA COMUNIDAD VALENCIANA, la riqueza que tenemos y lo que representamos, como eje vertebrador de ESPAÑA, ÚNICA NACIÓN en la Península Ibérica desde hace unos 200 años, a parte de Portugal, claro.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA COMUNIDAD VALENCIANA! ¡VIVA CAMPS!¡VIVA RITA BARBERÁ! (una mujer como pocas, por Dios)
lerelele dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 14:17:44:
Pues eso , que más a mi favor
¿por qué se quiere llevar a juicio a Camps por algo tan extendido y que hace todo el mundo? Por ser el presidente de una Comunidad que les NOQUEA en elecciones.
iPatrocl dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 14:09:16:
Revilla Chorixo y chupaculos...También le regalas anchoas a Camps??
Cuando se cansen de LINCHAR a Camps se inventarán otro enemigo.
No van contra Camps , van contra el PP valenciano que arrasa.LO verdaderamente demencial es que haya un solo valenciano que a pesar de estar muriédose de sed siga apoyando a este gobierno que les niega el pan y la sal...QUIERO DECIR EL AGUA.

No hay comentarios: