jueves, 9 de julio de 2009

¿COHECHO IMPROPIO?": ANDALUCIA YA TIENE SU PROPIO PLAN "E"

-
-
Lo + importante, que también llevarán carteles aunque no sabemos que medidas tienen, tampoco si las hará el propio gobierno como hizo Zapatero
-
-
Cortoletraje

Introito

El Plan E de 8.000 millones de euros de Zapatero no es suficiente para Andalucía. La Junta que preside José Antonio Griñán acaba de poner en marcha el Plan PROTEJA, que destina otros 360 millones para realizar obras en municipios andaluces.

http://www.libertaddigital.com/economia/andalucia-lanza-su-propio-plan-e-regional-con-360-millones-de-euros-1276364459/

Comentarios

wulfilas dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:46:00:
Me pregunto quién gestionará la contratación, no sé si será Leonardo, Antonio José o bien Teódulo Hermenegildo Paulino Francisco Chaves.
Ra_F dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:26:33:
PROTEJA ...que rima con ZEJA...

¿Y la querella PePera contra Manolón Cháves pa cuándo?

....

Les dan de leches por to los laos y ponen la otra mejilla.

No digamos el Nachete hoy entrevistando a la ViceMomia. ¡Quién le ha visto y quién le ve...! Este Chaquetas espera "HEREDAR" a Federico, pero sólo lo hará porque nadie medianamente conocido ha querido firmar con la COPE.

:/
magarin dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:23:51:
¿ Y el dinero de donde chorizos Socialistas? 35% de paro en andalucía y sigue gobernando el PSOE ¿ por que será?
konors dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:54:35:
Después del Plan E, ahora le toca el Plan a, plana como ójala fuera su economía, pero no es plana, ni se protege de sus politicos, Mas bien, por sus culpa todos van cuesta abajo, excepto los amigos. que para eso esta la politica en Andalucía
acabose dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:52:51:
El nombre esta mal escrito, es el plan " PROJETA ".
konors dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:51:49:
¿A quien protege esta limosna? ¿A quien protege este derroche dilapidador? ¿No le bastaba a Chaves regalar 10 millones de euros a los empleadores de su hija? ¿Sigue protegiendose de los tribunales, regalando dinero gratis total a los amigos y los bien agradecidos? ¿Mejorará la situación de pobreza de esa tierra privilegiada que es Andalucia, este derroche sin sentido? ¿Mejorará la formación de sus habitantes? ¿Aumentará el empleo para quienes no vivan al amparo de la junta? ¿Reducirá el paro este derroche, que serviría para repetir treinta veces más el regalo que hizo a la empresa en que es apoderada su hija?
albermir dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:43:23:
Este "plan" no es más que una repatidera de € a los amigos de partido..

No hay comentarios: