jueves, 2 de julio de 2009

CNI - SAIZ DEJA EL PUESTO Y ZAPATERO PONE A SU ADALID DEL EJÉRCITO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/dimite-alberto-saiz-como-director-del-cni-1276363862/

Comentarios

Vero_Ada dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:13:04:
Pero vamos a ver: ¿este impresentable chorizo se va a ir de rositas? ¿Como el Bermejinsky Koloradinsky?

¡Esta dictadura además de corrupta es más bananera que Centroáfrica! ¡Y que me disculpe el país que "parió" a un Bokassa, porque compararle con el actual Estapaís es ofensivo para cualquiera que se considere digno.
felician dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:44:57:
Roldán: este es el héroe que ordenó la retirada con el rabo entre las piernas de Iraq, ahora se recompensa su trición.
rataplan dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:37:08:
A este lo han dimitido, no se ha ido por su pie. Y ya tenían de antemano al sucesor, ha sido todo muy rápido dado el olor a podrido que había en La Casa.
javf17 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:23:01:
Garzón, podría ser el mejor objetivo a seguir batiendo por los periodistas de investigación de "El Mundo".

Se rompería una POTENTE CADENA de numerosas complicidades mafiosas..., tan letal para nuestra democracia y para nuestro agónico Estado de derecho.
fitipald dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:02:45:
vete al infierno, mangante
yoymicir dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 17:56:20:
Un socialistilla de los pies a la cabeza, sí Señor.
javf17 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 17:54:35:
Enhorabuena y gratitud democrática a "El Mundo", sin él no hubieran caido ni el chorizo de Roldán, ni el rojiprogre sectario Bermejo y ni ahora el tragoncete Sainz, entre otros.

Ahora a por Bárcenas y SOBRE TODO...., "no olvidar lo inolvidable" de la aún impune salvajada del 11M.
pesebris dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 17:45:39:
Si, claro, ahora dimite!!!
Cuando te han sacado los colores y te lo has llevado bien calentito, eh??

Para cuando un partido que defienda a todos los ciudadanos de bien frente a esta pandilla de vividores y mangantes?

Esta nueva hornada de socialistas son todos unos nuevos ricos, sólo saben gastar en viajes de lujo, cenas y copas con facturas de miles de euros, sirvientes que les limpien la piscina a mano con cepillos... Serán horteras!!
ignalade dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 17:08:31:
Estoy leyendo los comentarios amigos, pero pregunto una cosa... ¿¿ Donde está la oposición que no pide la cabeza de la persona que le puso en el puesto ??, que no es ni mas ni menos que zETAparo, ¿Cómo es posible que sigan callados y mirando a otro lado, mientras nos machacan y saquean zETAparo y sus secuaces?, ¿Son acaso éstos la alternativa que nos defiende y nos llevará a un lugar mejor...?, NO, los PPatéticosPPetardos, solo esperan heredar el poder por turno, son los mismos perros con distinto collar, otra manada mas de vividores del pesebre y cantamañanas, está mas que clarísimo, tienen miles de motivos para machacar a éste desgobierno, pero no hacen nada, mientras se hunde el país, cerramos nuestros negocios, vamos al paro y la miseria... y ellos como si nada..., luego hay aquí comentarios criticando las disidencias a los PPayasosPPayudar, diciendo que si somos sectarios de tal locutor o cual comentarista.... pero de verdad es que hay que ser IDIOTA, para no ver la basura de oposición que tenemos, si realmente NO NOS DEFIENDEN A LOS CIUDADANOS, que me diga alguien qué pintan viviendo a nuestra costa como reyes....
Entre mas de 11 millones de borregos que votan ésto que tenemos, una oposición inexistente y colaboradora con el desgobierno, la única solución es huir de aquí o ver como todo se derrumba y nos cae encima, mientras nuestros saqueadores se mean sobre nuestras cabezas impunemente....
liz dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:30:20:
Como comentáis algunos, espero (aunque seguro que es mucho esperar) que la cosa no quede aquí. A este tío hay que procesarlo por malversación o por lo que proceda. Si se ha producido el cese es que es incluso peor de lo que imaginamos. A ver si de una santa vez los chorizos y criminales de este patético país empiezan a pagar!!! Estoy de la casta política y alrededores hasta la boina!!! BASTA YA!!
carrile dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:14:26:
Todos os refugiais en el honor, ese elemento tan esencial al que recurris cuando os pillan con las manos en la masa, y con los kilos en los bolsillos. Sr. espìa, a ud. no le han dicho nunca que màs vale un gazpachito bien majao, a un filete galopeao. Reflexione en esto, en la profundidad de este pensamiento, llegarà a la conclusiòn, de que es muy cierto.
robertop dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:07:23:
no es solo la dimision no solo eso si no que han de ponerte a la puerta de los tribunales para pedirte responsabilidades civiles y penales por lo robado y dilapidado al margen de la total incompetencia para el puesto al que fuiste proclamado y no solo a ti sino a unos cuantos mas de la cuerda tuya al gobierno entero !!
Munequin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:06:22:
Que se pire este sinverguenza ¿es un brote verde?.Yo eso si lo vería de ese modo.
robertop dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:05:28:
yyyy
Traianus dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:00:59:
Albertito, tú no has dimitidoo, te han cesado. Muchas gracias a El Mundo y a la gente hobrada del CNI. Otro sinvergüenza fuera, ahora nos quedan todos los del 11M, entre otros muchos.
miguemae dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:50:41:
enhorabuena a el mundo..y a nadie mas,venga machote ahora apor barcenas y sitarch.
Ten1ente dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:48:05:
Como habran visto de mal al CNI para nombrar un general como nuevo director, con el odio que tienen los socialistas al estamento militar, sabiendo que con su nombramiento se les jostidió el uso partidista de este organismo . Cuando soluciones el problema lo largarán. Antes de las elecciones.
Ardevaas dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:30:32:
?Los parientes enchufados tambien dimiten? ?o esos se quedan? ?y que va a pasar con el dinero que debe de sus actividades cinegeticas?
veintido dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:26:12:
Bono,..... habrá que colocar de nuevo a este chico, es de la secta y encima de buena familia.
billythe dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:23:57:
A propósito, si todo son falsedades, ¿por qué no se querella contra El Mundo en defensa de su honor?
LucioSil dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:20:22:
Este Sanz no es pariente del ex director de la Guardia Civil, éste si no recuerdo mal es el general favorito de ZP que quiso ser jefe de la OTAN porque cuenta el tío unos chistes que te partes, en pocas palabras, es el bufón de ZP.

Lo que tiene que hacer ZP es dimitir de una puñetera vez y con él todo su gobierno.
billythe dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:19:58:
Saiz es el tipico paleto que cuando llega hasta donde unca debió haber llegado se cree el dueño del cortijo y actúa en consecuencia. Y empieza enchufando a la familia, utiliza a sus subalternos como si fueran sus empleados de servicio , ordena expiar a su chachay termina en plan escopeta nacional en lugar exótico y con cargo al contribuyente. El esperpento del cambio de cara en la foto de la pesca recuerda a la de Roldán en calzonzillos rodeado de putas baratas . Con inteligencia tan manifiestamente limitada puede uno imaginarse cuántos culos habrá lamido para llegar hasta donde llegó.
Cehegine dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:11:00:
Pues a Bono se le habrá quedado una cara de tonto, que pa qué...

Ahora imagino que algo tendrá que decir ¿no? porque lo puso él, el de los caballos, el de la detención de dos militantes del PP porque había sufrido unas "horrorosas, reales y verdaderas" agresiones...
¡de vergüenza!

Digoyo dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:03:53:
Me imagino la conversación entre Rodríguez y Saiz:

- Coño, Alberto, ¡no me jodas que te han trincado con las manos en la masa! Parece mentira, con ¡todo un gabinete de "inteligencia" (pffffffff... risas) en tus manos y vas y te dejas descubrir...

- Es que me tienen manía los de los medios...

- Pues tío, menuda mierderá me dejas en el gobierno (pffffff....risas). Anda, anda, hazme el favor de marcharte y yo te doy las gracias por los servicios prestados (pfff.... risas)

- Vale, pero con una buena cantidad de pasta por enmedio... porue yo lo valgo, Pepe... porque sabes que sé muchas cosas... y una de ellas te costaría cariiiiiiiiiíisimaaa ¿ein, zejas? (pffffff...risas)

- Si, si, de acuerdo... lo que tú digas... (prrrrttttt...olor a metano)
robert1 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:37:28:
¿A que le nombran Vicepresidente del Gobierno?
javf17 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:35:50:
Mariano, ahora dimite a Bárcenas y que "tire de la manta...". Que se os vean las posaderas a los de la "derechona" que tú arrioleramente representas.
Ricitos dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:31:38:
Este pais necesita tener las leyes,la justicia y todo lo demás en manos del pueblo. Los CACIQUES nos manipulan por todas partes,se rien de nosotros,estamos peor que en una dictadura Bolivariana.
Solo hay dos caminos: O no ir a las urnas o dar un castigo votando ULTRADERECHA.
COn estos partidos ya sabemos lo que hay,se necesita un cambio profundo,y que los politicos tengan el poder que el pueblo les conceda,nada mas.
Gobernat dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:28:13:
¿Dimitir?. Aquí no basta con dimitir. Que este fulano devuelva hasta el último duro que ha robado, que cante lo que sabe del 11M, y que vaya a la cárcel a pudrirse de por vida. Y por supuesto, que dimita también la ministra responsable de este sujeto.
javf17 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:26:35:
De "rositas" no, ahora responsabilidades penales... ¡Adelante con los testimonios de miembros del CNI, expedientes y procedimientos penales que correspondan.

Que no pase como con Roldán, que no ha devuelto ni un solo euro de lo que robó y deambula impunemente por el Paseo de la Independencia de Zaragoza firmando autógrafos...

¡Ah! ya son dos amiguetes testaferros de Bono, Moltó en Caja Castilla la Mancha y Saiz en el CNI. Mientras, el caudillete de El Salobre (Albacete) luciendo hípica, trasplante capilar y "expuesto" en lo alto de la carrera de San Jerónimo.
mengele dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:26:28:
Anda Alberto, sí, reflexiona, descansa un poco y disfruta de tus privilegios en tu casa. Y si algo se tuerce...amenaza con enseñar informaciones sensibles que están en la cabeza de todos.
Riopin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:03:34:
¿Este Sr. que sustituye a Saiz no será pariente del inefable Roldan?
Aguilib dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:00:14:
Centro Nacional de Inteligencia: Tres términos contradictorios.
¡Gracias Groucho!
Riopin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:57:18:
Aqui no pasa nada, nadie va a la carcel, no los inhabilitan para el ejercicio de actividades politicas, los dedos funcionan como si tuviese 15 en cada mano.
SR. SAIZ, DEVUELVA TODO LO QUE HA ROBADO Y MALGASTADO, ES DINERO DE LOS ESPAÑOLES.
Qué hacemos con la alcaldesa de Jerez, con Chaves, Bono, Sinde, Pajín, la trini, la ministra de incultura, de sivivienda, los bermejiles, la injusticia., la des-formació y deseducación.....
Todos ellos unos SINVERGÜENZAS Y PIRATAS SOMALIES.
papitoer dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:51:55:
Que conste que no he hecho nada. Solo dimito por dignidad.... bla bla bla... Coño!!! Si no has hecho ná.. por qué te vá!!! Amo... digo yo.
catonio dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:46:51:
Esto se pone cada vez mas divertido. A parte de que el director del CNI dfebería de pagar sus abusos de alguna manera, el PSOE vuelve a dar una lección de democracia con una pandilla de indocumentados al PP.
Rajoy vete a tu casa.
rgh dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:46:10:
No tiene que servir lealmente al "gobierno de España" sino a los españoles quienes somos que lo pagamos, al chorizo ese!!!

A cuando la dimisón del otro chorizo: Chavez.... este apellido parece tener algo de .... veáse a todos los de la familia del Chvez mayor y de los del de Iberoamerica.... Que será!!! Y perdón por los inocentes ;-)
tiodelat dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:44:10:
Si ha sido él quien dimitido significa que habrán llegado a un acuerdo para que no se le "pierda accidentalmente" ningún papel relacionado con los trapos sucios del PSOE y PRISA, ni recuerde el resto de su dias nada de lo que haya visto u oido los últimos cinco años. Todo eso a cambio -eso sí- de asegurarle una suculenta pensión vitalicia hasta que se muera (o le mueran). A todos los que conocen secretos de Estado (y este tipo conoce muchos) se les trata de la misma manera.
Aguilib dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:41:49:
En el CNI se le ha servido al PSOE, esté en el gobierno, o, esté en la oposición.
A Saiz : le ha tocado estando en el gobierno.
Munequin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:39:50:
Y que nos quiten lo bailao...
jlh dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:37:46:
Ahora deberá ser juzgado por los delitos que haya podido cometer.
Dostoyev dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:26:06:
Ahí está la clave. Ha servido "al gobierno de España" y no a España. Ese es el matiz de los malditos políticos que tenemos ahora.
¿Y Bono, el "cateto de la Mancha" no debería dimitir moralmente por haber colocado a semejante sinvergüenza al mando de los servicios secretos?
ignalade dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:26:05:
Bueno, pues y aquí no ha pasado nada... ¿ a que nadie pide responsabilidades penales por las estafas económicas a los ciudadanos ?
¿Que apostamos a que como todos se irá de "rositas" y con un buen retiro a costa nuestra ?.... Mientras la basura que llamamos "justicia" en éste país, esté en manos de los políticos, no acabará jamás el despilfarro de nuestro dinero, la estafa al ciudadano, el engaño y la mentira como método de gobierno... En fin, que barato es soñar...

-

No hay comentarios: