jueves, 9 de julio de 2009

CHAVES SE ATREVE CON GÜRTEL - CON LO QUE LE ESTÁ CAYENDO A ÉL

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/chaves-se-atreve-ahora-con-gurtel-el-pp-no-quiere-asumir-sus-responsabilidades-1276364453/

Comentarios

nomelocr dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 17:33:15:
jajaja... es que hoy las noticias vienen cargadas de ironía. ¡Es increible ver como este PP es mas flojito que mierda de pato! El rey de la corrupción llamando corrupto a otros, y los otros calladitos y escondidos en su cueva. QUE TRISTE!!!! Qué espectáculo tan lamentable el de este PP.
porrino dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 17:29:58:
Mariano, Guerra y Chaves hablando de corrupción, ¿pero no hay nadie, parece que no, que salga a ponerles un bozal a esos impresentables?.Tú eres el principal culpable; me he dado de baja en el pp varias veces esta definitiva; decía que no volvía a votarle mientras estuvieses tú al frente y al final me puse una pinza en la nariz y por higiene democrática fui a votar, pero al final harás que le tenga manía a un partido con el que me identifico. ESPAÑA Y LIBERTAD
wulfilas dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 17:06:37:
Cuatro trajes de caballero que a los dos años hay que ponerles coderas son motivo suficiente para que "El Que Ve Amanecer" (o la lucecita de La Audiencia) deje que prescriban sus cientos de asuntos. De todas formas, hay que reconocerle valentía cuando trató de procesar a Franco por genocidio sin saber que había muerto.
ilargia dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:59:45:
De ninguna manera voy a defender al infendible de Vigo, pero no porque sea corrupto, CREO QUE NO VALE NI PARA ESO, no defiendo al PP porque el de Vigo se pondria las medallas, y a esa persona nI AGUA.

Me da vergüenza que sea incapaz de poner las cosas en su sitio, que de la callada por respuesta, que ademas apoye al zETAp en desvalijarnos lo que nos queda para apoyar a los bancos/cajas que han dilapidado el dinero bien sudado de los pobres ahorradores porque despues esperaban a los de siempre para reponerlo.

Me da vergüenza ke se avergüence de decir que el PP es un PARTIDO DE DERECHAS Y LIBERAL....A MI NO ME AVERGÜENZA ESO, LE VOTABA POR SER ASI, eso ya se termino, pero como contibuyente forzosa de pagar a su partido y a los demas, tengo el derecho, de momento, a poder decirlo, o tampoco?

Como tambien tengo el derecho de decir que, CHAVES ESTA DONDE ESTA, PORQUE LA JUSTICIA ES DE PESEBRE DE zETAp&, Y EL PP NO TIENE "BOLAS" PARA SACAR TODA LA PODREDUMBRE DE LOS POLITICOS CORRUPTOS...porque solamente no se tiene que ser.... SI NO QUE, TAMPOCO PARECERLO.

Como contribuyente forzosa de todo su ekipo, si tengo derecho de EXIGIRLE KE ATE EN CORTO A "SU GENTE", PARA QUE LA MIA QUE AUN LE VOTA NO SE SIENTA SALPICADA POR SU DESGOBIERNO CON ELLOS.

Otro gallo nos cantaria si el presidente del PP fuese D. JOSÉ MARÍA AZNAR....con todos sus defectos eh?. ke infalible......solo DIOS

.... de una MUJER de Bilbao ke como muchas ya sabemos a kien no votar.....Ilargia
Ra_F dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:56:10:
Pues el del nombre de "anís" tiene razón:

Las PePeras amaricomplejadas siguen sin presentar denuncia contra Manolón, el Califa de la Corrupción.

Les dan hasta en el carnet de identidad y callados como putttas...

¿Habéis escuchado a Nachete Villa en La Palestra entrevistando a La Momia?

...

Vomitivo........

:(
zzzz dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:54:30:
¡Es el colmo! El chorizo por excelencia recriminando a alguien por corrupción. En el P$OE no tienen vergüenza ni la han conocido. ¿Cuántos trajes-Camps se pueden comprar con los 10 millones de euros regalados a MATSA?

¡3200 trajes!

Redondeando solo el caso MATSA es de un importe 1000 veces superior a la supuesta irregularidad de Camps. 800 veces, para ser más exacto.

Pero el morro que le echa es infinitamente mayor.
magarin dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:53:52:
Chinchón,eres un cegato peligroso, la izquierda es una vergüenza en España y el PSOE con todos sus representantes a la cabeza unos ¡¡ladrones!! no hay más ciego que el que no quiere ver, seguro que tu estás chupando del bote y si no, ¡¡ ignorante!!
Orinoco dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:50:19:
Que un tipo como Chaves, que otorga una subvención de 10.000.000 de euros a una empresa en la que trabajaba su hija de apoderada, a sabiendas de ello no se inhibe, y que en vez de asumir su responsabilidad trata de justificarlo con argumentos tan peregrinos como "lo hice por imperativo legal", "mi hija npo formaba parte de la empresa en el momento de la adjudicación", "mi hija también tiene derecho a trabajar sin irse de Andalucía", "participó en la subvención por casualidad" o "todo padre quiere lo mejor para su hija"; se permita el lujo de dar lecciones a otros sobre asunción de responsabilidades, me parece sencillamente acojonante. Y el argumento de chinchon de que como el caso no está en los Tribunales no hay pruebas, es por lo menos tan ridículo como lo de la "conspiranoia".

Por cierto, amigo chinchon, ma alegro de que reconozcas que dices chorradas, de hecho no haces otra cosa. Y te vuelvo a animar a que si tienes pruebas de que Correa se hizo rico a base de contratos ilegales con ayuntamientos valencianos del PP o de financiación irregular del partido, acudas a los Tribunales, ya que eso no es lo que investiga l caso Gurtel. Lo que se investiga es si Camps recibió tres trajes de regalo por parte de una empresa (cohecho impropio, que no implica contraprestación alguna por parte del receptor del regalo) y si el tesorero cometió cohecho, lo que no implica financiación irregular del PP ya que no está imputado por blanqueo de capitales (necesario para tapar la procedencia ilícita de la financiación). Saludos.
jkl127 dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:39:05:
Mas bien habría que enunciarlo al revés por razones de antigüedad: "El PP no se atreve con Chaves a pesar de llevar 26 años colocando a su familia, favoreciendo a los suyos ni para defenderse del caso Gurtel".

O esta otra: "La prensa habla todos los días de los cuatro trajes de Camps, y no habla ni un solo día de los millones que da Chaves a la empresa que dirge su hija."
magarin dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:28:25:
Pero so chorizo, si tu tienes el latrocinio mas grande de España en Andalucía, lo que ocurre que el PP son idiotas ya te diría yo donde tienes que ir sirvengüenza si los del PP tuvieran memoles tu ya estarías en los juzgados ¡¡ saca pecho!!

konors dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:24:28:
El PP es la esencia del conformismo y la desmovilización permanente. Nada hizo en la pasada legislatura, sino arrastrado por el clamor de las victimas. Esperaba heredar poniendo el cazo. Ahora, destrozada la oposición el PP se siente mucho más cómodo. La izquierda jacobina, aupada sobre la sangre de las victimas del 11M nada quiere saber de ello, Pero se organiza férrea y disciplinada por el sueldo, y manda a concejales y liberados sindicales a gritar aqui y allá. No tienen razón, no son más pero gritan más y se les oye. Su sacrificio es interesado. La derecha se permite renunciar al esfuerzo de conquistar la calle y de entusiarmar. ¿Es por miedo? ¿Es por pura vagancia? Da igual, pues el resultado final es el mismo: es una derecha puesta de perfil e inexistente y atropellada en silencio por la demagogia o por la critica certera, incapaz de separar ante la gente el grano de la paja. Así les va
Joseph_K dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:16:33:
Estos panolis del PP son tan cortiños, que hasta el sinverguenza de Chaves, que acaba de ser pillado regalándole 10 millones de euros a su hija, la emprende a capones con ellos por la bobada de los trajes del cretino valenciano.
manu007 dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:14:57:
Desde luego el psoe le gana por goleada al pp...

Solo hay que ver la urnas, cuando ganan elecciones por uno o dos escaños, que parece que sea por la puerta trasera, pero lo venden como si fuera el triunfo del siglo, pero quienes lo hacen con mayoria absoluta y machando a los psoe, los ponen a caldo...

Espe con Mortadelo y Filemon, Camps con el "sastrecillo", Valcárcel, como esta muy al sur, lo tienen olvidado, parece que el PP solo subsiste aquel que esta en la cuerda floja de los votos, para que no le moleste mucho al arriolano Rajoy.

Esta claro que el PP necesita una seria renovación, que lo presida Zaplana.
konors dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:14:43:
Es la prepotencia del caquique corrupto, dueño del cortijo de siervos a los que engaña mientras les arenga, soy como vosotros, to pal pueblo. Chaves representa lo peor y más miserable del carácter español, la caverna y la caspa, la mentira y el odio edulcorado de sonrisa hebefrénica. Personajes como estos sin vergüenza son el mayor lastre para una España próspera y en paz. Aunque la indignidad de Chaves no haga buenas las posibles responsabilidades de Camps (si es que existen, más allá de la campaña politica concertada con la prensa y los jueces), ni le libra a Camps de la estupidez de sus relaciones con corruptos
chinchon dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 15:59:57:
Morgoth---al juzgado!!! estas tardando!! mientras tanto haber si llegamos al final del caso gurtel y de la financiacion ilegal del pp,malversacion de fondos durante 8 años,70 casos de corrupcion repartidos por toda la geografia Española...ladrilleros,que sois unos ladrilleros....mucho ladrar y poco cagar,yo tengo el mismo derecho que tu a soltar chorradas si te pica...ya sabes!!
Morgoth dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 15:10:02:
Mira chinchón, cierra el pico de una puñetera vez. Ya sabemos todos que se te hece el culo gaseosa cada vez que sale un sociata por televisión o lees el panfletillo comunistoide El País, pero por favor no compartas con nosotros tus ¿opiniones?. Por supuesto que hay pruebas de la corrupción de Chaves (por lo menos aprándete el nombre de tus ídolos locales, los bolivarianos ya vemos que los controlas bien). La Junta no da ni deja der dar nada, simplemente porque es una institución, un ente político, quien decide cuántos euros se dan y quién los recibe es, siempre, el máximo responsable de La Junta, mira tú por dónde, Chaves. Cada vez que se ha dado una subvención irregular y/ilegal ha sido Chaves el que la ha autorizado y seguramente no gratis. Por lo pronto en los documentos en los que se otorgaba la subvención a su hijita del alma estaba estampada su firma, y lo hizo a sabiendas de que eso era primero, irresponsable pues ya tenía un informe diciendo que esa empresa no era solvente y se iba a pique y segundo, ilegal pues violaba todos y cada uno de la Ley de Incompatibilidades de Cargos Públicos. ¿Ves como sí hay pruebas? Lo malo de todo esto ni siquiera es que semejante chorizo no esté ya entre rejas, lo malo, pero malo de verdad es que haya gente como tú ( se me ocurren muchos calificativos para describirte pero insultar a los imbéciles me parece de mal gusto) que les sigue votando. A mí me daría igual si sólo os robaran a vosotros pero es que también meten la mano en mi cartera.
Pasionar dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 15:00:33:
ANANEWYO: tienes razón, tapándome la nariz y ante la campaña infame del PSOE voté a Oreja, y me arrepentí en cuanto escuché a Rajoy hablando la noche misma de las elecciones de que había triufando el espiru del congreso de Valencia. Rajoy es un desastre sin paliativos. El PSOE está usando la fiscalía, la policía y los jueces para liquidar al PP, y Rajoy permanece impasible, sin rebelarse. TV1 y todas las televisiones en general, están crujiendo al PP, y nadie del PP denuncia las manipulaciones de los telediarios. Yo recuerdo a ZP en persona arremetiendo en su mitines con un Urdazi que era un aprendiz al lado de estos manipuladores nazis del PSOE. Pero Rajoy no se mancha nunca, no protesta, no hace oposición, no está ni se le espera.
ANANEWYO dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:45:38:
Esto nos pasa por tener un lider de pacotilla en el PP´ayudar, si se le hubiera mandado a casa con las europeas ahora no tendríamos que lamentarlo, pero muchos lo votarón y ahora tocar aguantar que el mayor corrupto de Andalucia nos dé lecciones de ética. Marianin o te vas a casa de una vez o limpias el patio de corruptelas.
¿o te da miedo que Barcenas te pueda manchar?, ay. cobarde .. más que cobarde..
bremon dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:40:07:
El pesoe nos marea a todos, ¿porque habrá algun juez que se atreva a molestar a Chaves?
Pero ¿y la denuncia del PP?
Todos drogados.
Menos mal que lo del 11 M nos da esperanza de..., ya, sí, veremos. Las dictaduras son así. Todos los poderes a proteger al que llega "al mando".
Por si las moscas.
Pero si el 11 ha despertado , se cae el castillo de naipes de todos esos poderes. Es la base de nuestro desconcierto gubernamental.
Serena dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:30:31:
¡¡Los pajaros disparando a las escopetas!!
¡¡Esto es Expaña!!
¿Aznar, que te hizo España para que dejarás a este inutil de sucesor?


amarna dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:25:12:
Es vergonzoso la postura blandiblú del PP, no se le oye, ni se le espera. El único que dice algo es Aznar y tampoco sirve de nada. Si no se saben defender por unos trajes estúpidos, ahora comprendo que tampoco supieran defenderse cuando le quitaron el poder con un golpe de estado el 11 M.
¡Qué pena, qué desilusión, qué desasosiego, qué congoja, qué indefensión y qué maricomplejines!!.
Correcam dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:23:20:
Estos totalitarios de la Psoe, S.A. están instalados en el cinismo patológico. Estos personajilos son los que nos gobiernan.
chinchon dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:22:47:
Es que de momento No hay ninguna denuncia contra chavez,es mas,Chavez no ha dado nada a nadie,la junta andalucia es quien da las subvenciones al igaul que se los otorga a cientos de empresas,en cualquier caso,si hay,lo unico es una incompatibilidad de cargos,el dinero no fue para la hija de chavez,ni para nadie,sino para una empresa que a dia de hoy mantiene 450 empleados,no teneis donde agarraos,hasta el pp tuvo que retirar la denuncia,sois pateticos.....si teneis alguna prueba al juzgado y si es culpable a la carcel con el,mientras tanto a los casos que tenemos pendientes..
karmenka dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:19:25:
¡¡¡ PERO.... ¿Cómo puedes tener la cara más dura que el cemento armado y decir lo que estás diciendo ?!!! ESTO ES INAUDITO... esto es el colmo de la desfachatez... ¿Cómo puedes tu decir esto CON LA QUE TE ESTÁ CAYENDO... Y, TU TAN "PANCHO"? Tu estrategia es.... La mejor defensa es un buen ataque... pero de nada te servirá al final... te sacarán toda la mierda que has acumulado durante todos estos años de dictadura "chavista" y todos los estómagos agradecidos de tu alrededor... Ay, cuándo se levanten las alfombras en Andalucía... tendrías que ir a la cárcel tu y toda tu cuadrilla para los restos... corruptos que sois unos corruptos y como seres humanos sois la peor escoria de cada casa. Qué cinismo tan grande... jamás se ha visto nada igual a lo que vosotros sociatas de pacotilla estáis haciendo cuándo "agarráis el poder" os aferráis a el igual que a un clavo ardiendo... da igual... "la poltrona es sólo mía" Igual otra que tal basila ... la Vice Vogue.. la de los modelitos que nunca repite... ¿quién le paga los modelitos a esta "carita que parece una brujita? S¿Se los paga ella sóla de su bolsillito?... PUES SE NECESITA TENER UN PASTÓN... claro que como su partido es el que predica la igualdad para todos... etc.. etc...etc,... pues ella predica con el ejemplo sociata... Juass.. juass... La verdad todos estos de izquierdas ES QUE SON TODOS MULTIMILLONARIOS... Y. ¿A COSTA DE QUIÉN?...Sólo me lo pregunto.....
Pasionar dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:08:27:
Ja-ja-ja. Al PP ya no lo respetan ni los corruptos al por mayor, durante años y años, como Chaves. Y Rajoy de vacaciones ya.

No hay comentarios: