martes, 21 de julio de 2009

CHÁVES PARA LOS PIES A PEDRO CASTRO, EL TONTO DE LOS COJONES: NO HABRÁ MÁS DINERO PARA LOS AYUNTAMIENTOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/chaves-para-los-pies-a-pedro-castro-no-habra-mas-dinero-para-los-ayuntamientos-1276365535/

Comentarios

Chaves calificó la reunión como "interesante, con propuestas, iniciativas y opiniones" de los distintos portavoces de los grupos políticos representados en la FEMP y que "merecen la pena ser estudiadas". Además, expresó el compromiso del Gobierno para "fortalecer la interlocución" con la Federación e "intensificar el diálogo".

Asimismo, indicó que durante la reunión ofreció su "mediación" para solucionar los problemas internos de la FEMP, y explicó que ya la han puesto en marcha y han "tomado contacto" con los representantes del PP en la institución para "llegar a una solución que garantice la normalidad".

Por su parte, el portavoz del PP en la FEMP, Fernando Martínez Maíllo, denunció que "no hay nada sobre la mesa" sobre financiación local y apuntó que todo se ha "postergado" a 2010. Destacó que la ley del Gobierno Local debe ir "acompañada" por una nueva ley de Financiación Local y resumió la reunión con un "buenas palabras y pocos hechos".

No hay comentarios: