lunes, 27 de julio de 2009

COSAS DE CONTADOR CONTADAS POR OTRO

-
-
NO PARECÍA QUE LAS COSAS IBAN A LLEGAR A LO QUE NOS CUENTAN.
Según lo que aquí se dice, el americano es más peligroso que una piraña en un bidé
Con que cara se presentaría a Contador despues de haberle dejado sin coche enla Contrareloj s de Annecy, que lo tuvo que llevar su hermano.
Y luego va y le gana y le saca 90 segundos.
Una pocholada
Pero ¿Que cabrón?
-
-
Cortoletraje

Introito

Doce Tours españoles en medio siglo



http://www.abc.es/20090727/deportes-ciclismo/fiesta-privada-maillot-amarillo-20090727.html

Comentarios

Sucedió el jueves, unas horas antes de la contrarreloj de Annecy. Contador bajó al vestíbulo del Palacio de Menthon, el lujoso hotel del Astana. Nadie, nada. Ni auxiliares ni coches. Sudor frío. Mirada al reloj. Pero, ¿dónde están? El hotel dista de la salida varios kilómetros. Y el líder del Tour, en chanclas, bolsa en mano y solo.

Entonces entró al hall, buscó una respuesta y la halló: Armstrong había ordenado a los auxiliares ir a recoger a su mujer, a sus hijos y a sus amigos al aeropuerto. Contador bajó el último porque iba a ser el último en salir en la contrarreloj. Armstrong le había quitado el coche. Fue el colmo. Sudor caliente. El de la rabia. Llamó a su hermano Fran. Vino a buscarle y le llevó, en un vehículo privado, hasta Annecy. Salió el último y llegó el primero. Su mejor victoria. En la crono. En solitario. Como ha ganado su segundo Tour.

No hay comentarios: