martes, 28 de julio de 2009

CCM COMETIÓ INFRACCIONES TAN GRAVES QUE TENDRÁ QUE CERRAR

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/ccm-cometio-infracciones-muy-graves-que-podrian-llevar-a-su-cierre-1276366025/

Comentarios

mengele dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 02:05:09:
Vaya! Resulta que tenemos un madoff toledano. Y yo que creía que las subprime sólo se daban en USA. Qué cosas!
La única diferencia es que el useño está ya en la carcel y el compañero Moltó sigue presumiendo de ser delincuente y orgulloso de sus fechorías.
SIERRA00 dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 22:25:22:
No me digan sus mercedes que se sorprenden. Son psoETARRAS, los que mandan por el 11M. Y corruptos y ladrones.

Y supongo que no les extrañara que al ladron Moltó no le pase absolutamente nada, ni le pongan multa, ni le inhabiliten ni le metan en la carcel

Al reves, por los servicios prestados se le haran cuantiosos pagos y le sera dado otro cargo para que siga viviendo del sudor de los españoles.

Que estamos hablando de los psoetarras que estan ahi por el 11M, oigan. Que no se puede esperar otra cosa.
quasimod dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 21:35:55:
Pero ¿es que alguien lo dudaba?

Y el Banco de España ¿qué hacía mientras se extralimitaba en sus funciones?

¿Y el presidente de La Caixa, regalando más de mil millones de pesetas de todos los impositores al charnego Montila, se extralimitó o no?
jrc480 dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 21:10:39:
Ajuste de cuentas ? o balance ? qué hacemos de las dos ?
narabanc dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 18:58:42:
Dicen que los humanos descienden de los primates. Los socialistas, que son mas listos, descenderían de los sociates, especie acostumbrada a no trabajar y vivir a costa de los demás. Esperemos que dice el ministro llamado Hediondo, que preside lo de la ciencia.
Que no les va a pasar nada de nada?, es posible a corto plazo, pero nadie conoce el futuro y hay mucha hambre y sed de justicia en el español de a pié.
Munequin dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 18:27:46:
Que pongan a Beti Zur o a Chinchón a dirigir la CCM aunque seguramente darían por bueno lo que ha hecho Moltó que es sociata y sabido es que los sociatas nunca se equivocan porque los sociatas lo hacen todo bien.Lo que es un desastre a los ojos del común es una gran gestión y una bendición a los ojos del progre.
DrFastol dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:25:12:
Atentos: creo que en una de las tertulias apareció un troll, llamado miguemae o similar. DFTT.
aqueipo dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:19:48:
¿ Y qué pasa con los auditores?
¿Dieron en su momento las oportunas y adecuadas salvedades o , como siempre, lo hicieron después de que el agujero fuera detectado por el Banco de España?
Por favor, si alguien sabe algo, le agradezco que me informe. Porque si los auditores tienen responsabilidad, que lo paguen, en la medida que les toque, que bien cobran. Hasta que no vaya algún auditor (de las cuatro grandes) a la cárcel, para que sirva de escarmiento, la auditoría de esas firmas seguirá estando en entredicho.
carmench dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:13:49:
¿Por que no encausan de una vez por todas al tambien conocido como: "Sr. Rubio miremé a los ojos"?

No hay que juzgar p or igual a todos los delincuentes?

Estos gestores calamitosos que llevan a la situación actual de la Caja, no pueden irse de rositas , obligarlos a devolver y si tienen responsabilidad penal, a la carcel .Seria util para escarmentar a posibles seguidores de malas practicas .
javf17 dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:06:21:
Hernandez Moltó alias "Míreme Vd. a la cara", es seguro el pelotazo, pero, ¿y el "padrino" superjeta y meapilas de Bono? ¿por enésima vez de rositas...?
migalf dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:02:46:
Soy un perjudicado de CCM.En Marzo me venció un plazo fijo,y a fecha de hoy mo he recibido ni mi dinero ni los intereses que firmé con ellos.Hoy dia 27/07/09 he ido a la central de CCM en Albacete a pedir explicaciones,puesto que las de mi oficina no eran convincentes, y me han dicho que a finales de Agosto me devolverian mi dinero con sus correspondientes intereses previa autorización del Banco de España.El dinero lo necesito ahora para hacer frente a unos pagos,no dentro de un mes.¿Me puedo fiar de su palabra?¿Hay mas gente como yo que no le devuelven su dinero al vencimiento?¿Que pasa en realidad en CCM?
migalf dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:53:59:
Ccm.
Zolnierz dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:46:14:
Pues apliquenle la Ley al gestor y que acabe como Maadof, en la carcel! Basta de ya de impunidad
Aguilib dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:30:29:
¿Y… donde está el problema? Ahora mandamos nosotros, y los sindicatos nos avalan. ¿A quien tenéis vosotros; a la corona, a la justicia, a la patronal, a la policía…? ¡¡¡Ah!!! ¡La constitución…! ¡No me hagáis reír!

Aguilib, chinchando a modo trolls.
cigarral dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 12:04:20:
A Moltó le salvarán porque fue él el que autorizó los préstamos millonarios para que todos los amiguetes del régimen se hicieran hipermillonarios. Lo que sobran son TODAS las cajas, el 51% del mercado financiero en manos de una banca política que, curiosamente, está fuera de mercado, porque ni da dividendos, ni pueden ser compradas.
DrFastol dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 11:28:11:
Lo malo de todo esto es que si te llamas Pepe Pérez y haces esto de la CCM, cosa que dudo pues te llamarías entonces González o Moltó y tendrías muchas pasta y serías sosialista, acabas en el trullo con el trasero pegado a las paredes. Sin embargo, como no serás Pepe Pérez sino uno con cannéh sosialista, pues te irás de rositas a echarte eje crejepelo nuevo que m'ha recomendao mi cura de confesión, en Mossén, y te irás de presi del congreso; la niña la casarás con la alcurnia mandante y mientras apoyas el aborto - triturado de niños dentro de la madre con una minipimer (que da mucha pasta también), irás de creyente por la vida dándote golpes en el pesho, mandando maderos a que detengan por orden gubernativa tipo Paquito años 40 al ciudadano disconforme por haberte achuchado en la manifa. ¿Y?. Es'iguáh, si nos botan los jandaluseh, será que les gusta.
lallave dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 11:25:37:
Mire a los ojos de los impositores de CCM Sr. Moltó; míreles a los ojos y muérase de vergüenzaj
ignalade dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 11:21:25:
A que no se depuran responsabilidades, a que no se cierra ni se hace nada contra los directivos políticos del prisoe, a que todo queda absolutamente en nada de nada de nada...
Por favor, que estamos hablando de la secta prisoe, de gentuza malnacida y delincuentes profesionales que tienen carta blanca para todo en éste país, basura que apoya y vota mas de 11 millones de borregos hagan lo que hagan, impresentables con mas cara que espalda, que una y otra vez arruinan un país entero con absoluta impunidad...
Pero si alguien piensa que no tenemos lo que merecemos, pues que simplemente se ciña a los datos, que se pregunte porqué "casualmente" cada vez que llegan éstos villanos al poder, "siempre casualmente" dejan el país en la ruina, el paro, la corrupción, el desprestigio mas absoluto de todas las instituciones... una vergüenza de nación de naciones, idiocia de idiotas y cloaca de borregos...
loboe dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 11:09:40:
Por supuesto, toda esa panda de altos directivos deben ir a la carcel para que puedan seguir luego las aficiones literarias de Vera, o las metafísico-Zen del Sr. Conde. Pero no olvidemos que las inspecciones del Banco de España brillaron por su ausencia o fueron una chapuza manifiesta, de forma que también deberían rodar algunas cabezas de esa parte.

Me pregunto:

¿Qué hacían esos probos altos funcionarios-de-oposción-y-carrera en el entreacto?

¿Si le cortan los cataplines a algunos de ellos, como sería de justicia, van a hacer una manifestación corporativa al estilo de la enfermera de Rayan?
LaPiedra dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 10:30:43:
No olviden la medalla al mérito civil para Moltó & team al igual que el ayto de Barcelona con Millet….o mejor la medalla al trabajo…y pensionada. Sería un oportuno precedente para tranquilizar a Bárcenas. ¿no?
neoconse dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 10:10:06:
Durante casi una década, Juan Pedro Hernández Moltó fue secretario General del PSOE de Castilla-La Mancha. Todvía estoy esperando a que el socialdemócrata Rajoy haga oposición a este flagrante caso de corrupción y mala gestión de este socialista.
Dostoyev dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 10:06:49:
Que se depuren responsabilidades. ¿Acaso la casta política no son iguales que el resto de españoles?
magarin dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 09:55:15:
Si,pero como es Socialista no pasará nada y si no al tiempo son una banda de ladrones y después pedimos dinero para nuestras empresas y nos lo niegan.
¡¡ Viva la expaña Socialista!! y los Jueces donde están? esto no se puede juzgar por latrocinio? vaya con la Judicatura y después quieren que creamos en ellos.
ancarnu dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 09:32:21:
Pujol se salvó de la cárcel porque despues de salir al balcón de la Generalidad de Cataluña "clamando" que vienen contr Cataluña pasteleó con Tigrekán.
A Ruiz Mateos lo encarcelaron. A Mario Conde lo encarcelaron. Y para el que le mola que le miren a los ojos, Moltó, ¿cual será el premio ?

No hay comentarios: