lunes, 13 de julio de 2009

CATALUÑA Y ANDALUCÍA, GRANERO DE VOTOS DEL PSOE, SE REPARTEN + MÁS DEL 50%

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/cataluna-y-andalucia-se-reparten-el-508-del-nuevo-pastel-autonomico-1276364719/

Comentarios

fitipald dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 10:26:53:
está claro que el voto en España está subsidiado y es cautivo. ZP está donde está gracias a los catalanes y los andaluces, aunque por diferentes motivos. El resto de España. a tragar ruedas de molino. Hasta donde aguantará el pueblo sin abrir la boca? . A veces me da que pensar que en Honduras han sido bastante mas inteligentes y valientes que aquí; claro que, para eso hay que tener un Ejército y una Justicia como Dios manda......
hurn dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 10:26:04:
Completamente de acuerdo contigo, marcat. Hay que crear un movimiento ciudadano de insumisión fiscal. En cuanto dejemos de pagar la "protección" a las bandas políticas, se acaba el estado carteril y salimos de la crisis como cohetes.
Economía sumergida e insumisión fiscal. A ver cómo rescatan entonces a sus socios banqueros, como reparten obras y servicios entre sus empresas amigas y cómo compran votos.
marcat dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 09:38:19:
Hay que dejar de hacer el juego a esta desvergonzada clase política, a esta banda de atracadores que nos gobiernan ¡ya está bien!. Aquí de lo que hay que empezar a hablar ¡yaaa! es dónde se mete la tijera para recortar el disparatado gasto de todas las administraciones públicas empezando por el estado y terminando por los ayuntamientos, pasando, claro está, por las autonomias. ¡Estamos hasta las "cejas" de pagar impuestos para manteneros en el poder! Esta "política basura" de energias y desarrollos sostenibles con administraciones y vividores del erario público en crecimiento es insostenible. ¡Insumisión fiscal! Es lo único que puede parar el "butrón" que esta gentuza está haciendo en nuestra economía presente y futura: que vean que los "paganos" se han hartado y se han echado al monte.
xaviqaz dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 09:38:01:
Compra de voto se llama. Luego se preguntan por qué en Valencia, incluso con el presidente imputado, no les votan.
magarin dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 09:36:36:
¿ La Constitución que dice al respecto? Srs. estamos en la dictadura del PSOE/Cataluña esto es una vergüenza, todos los Españoles somos igual,o no? uando nos levantaremos contra esta clase política de ladrones e inútiles? Srs. votantes del PSOE por borregos mirad lo que nos pasa a todos los demás que no hemos votado a esta inmundicia de Sociatas.
hurn dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 09:35:53:
No confundamos. Una cosa es que las tres comunidades con menor renta per cápita de España lleven treinta años en manos del PSOE y, otra, meter a Andalucía junto a la privilegiada Cataluña. Con el 16% de la población y la cuarta posición por renta per cápita (28.095€), Cataluña se lleva el 35% del dinero de todos los españoles. Mientras que Andalucía, con el 18% de la población y la tercera posición POR LA COLA en renta per cápita (18.507€. Un 66% de la renta catalana), se lleva el 16% del dinero. Cada catalán, con mucha más renta que un andaluz, se lleva más del doble de dinero que un andaluz. Y, luego, nos pasamos todo el día hablando del PER. Esto sí que es un PER para TODOS los catalanes, y no la limosna que le dan a ALGUNOS andaluces. Ahora sí ha llegado el momento de pedir la independencia, pero de España, no de Cataluña. Y el coto comercial que tienen que lo busquen en Francia o en Venezuela.
ocd dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 09:30:17:
No veo por ningún lado donde se invierten las tremendas cantidades de dinero que llegan a Andalucía. Ni este dinero ni el de la deuda histórica. Por cierto ese reparto es muy injusto e insolidario para España.
Aquí parece que quieren tener sostenida a la población con pequeñas ayudas económicas que les hacen malvivir. La gente cree que eso está muy bien y les vota. Aquí la gente tiene mucho miedo y cree que si gobiernan otros van a perder sus miserables pensiones o ayudas. Es casi un sistema feudal.
Es un problema de miedo y también es que la gente no mira lo que ganan en otros lugares y las inversiones que se hacen. La libertad informativa está muy mermada. Aquí, simplemente, se pierde el dinero. Y las cosas están cada vez peor; pero no hay fanatismo territorial (no creemos ser los mejores ni entendemos los separatismos) pero sí hay fanatismo a la hora de votar. Se vota PSOE por sistema. Y si dices lo contrario, aguanta el chaparrón.
A veces no entiendo la cobardía de los andaluces, siendo yo uno de ellos.
DrFastol dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 09:25:39:
Me avergüenzo de ser nacido en una tierra cuya aspiración máxima es vivir subsidiada. Hace años me picaba lo que decía Angel Colom, ahora lo entiendo y lo encajo. Pero ahora él también tendría que mirar a casita, y darse cuenta que las dos grandes mamandurrias de Expaña se llaman Jandalusía y Catalufia. Qué vergüenza vivir a costa de los demäs, pero con dar una vuelta por feudos del PRISOE en Jandalusía se percata uno de la realidad. Los grandes pueblos circundantes a Sevilla capital, el valle de los Pedroches en Córdoba, y el cinturón rojo en Granada son muestras de la mentalidad del chavico y la shapusa, der zemos probeh y mos tienen que ayuáh. Nada, seguid pidiendo pan y libertad, cuadrilla de memos jandaluseh.
teruelan dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 08:57:21:
Yo me pregunto el REY no es el que tiene que salvaguardar la constitución, y hacerla cumplir. Si no es así que me disculpe, el tribunal constitucional para que sirve, si no es para nada que se disuelva, ya que lleva muchos años metiendo la pata, a mi memoria viene cuando expropiaron RUMAS los socialistas, aquella arrogancia de Felipe nos costo muchísimos millones al pueblo español que además se beneficiaron los amigos de Felipe los Venezolanos que arruinaron a GALERIAS PRECIADO

No hay comentarios: