jueves, 16 de julio de 2009

CATALUÑA RECIBIRÁ MÁS DE LO QUE PONE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/cataluna-recibira-mas-dinero-del-que-aporta-gracias-al-nuevo-sudoku-1276365064/

Comentarios

ilargia dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:57:49:
.....Y MAÑANA TODOS LOS ESPAÑOLES A GATAS....y todos los borregos a gatear.....

Dijo alguien (se kien lo dijo pero...me niego a repetir ese nombre, pero, si su cita), MAS VALE MORIOR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS...

.....SOLO DELANTE DE DIOS SOY ESPAÑOLA
ANANEWYO dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:18:56:
Ya hemos llegado a un punto de dificil retorno, España eta gobernada por el tripartito catalan, que ya empieza a vivir de los dineros de las demás regiones, dinero que solo sirve para despilfarrar en embajadas, consulados del mar, viajes, estudios varios y nombramiento de cargos de confianza sin ningún límite, el dinero que no se haga con el propio sudor no se le da valor, eso es lo que hace Carod y compinches, y os podría contar un monton de barbaridades ya que por desgracia vivo en el gheto catalan, pero eso si YO SOY ESPAÑOLA.

Rebelíon civica ya contra el cancer de las autonomías.
wulfilas dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 21:56:57:
Por fin, Cataluña ha conseguido ser parasitaria de las demás repúblicas autónomas. Uno en sus cabales diría: por lo menos ahora dejarán ya de llorar... Inexacto, señores, lo único que sucede es que ahora tendrán que subir el listón otra vez (mala política esta de darles a los nacionalistas lo que piden, y peor darles más de lo que piden. Por favor, ZetaP, no salgas nunca solo a reuniones internacionales, que nos vendes). La nana plora, plora i plora, ¿que está mala la nana? Que no plore mes.

No hay comentarios: