martes, 7 de julio de 2009

CAMPS FALTA UNO O DOS ESCALONCITOS Y .....

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090707/nacional-politica/camps-quedan-escaloncitos-esta-200907071340.html

Comentarios

El jefe del Consejo de Gobierno, que fue recibido en Algemesí por miembros del Ayuntamiento, alcaldes de la comarca y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, afirmó que tiene "el cariño de la mayoría de los valencianos, que en los últimos años me han dado su apoyo" y, en este sentido, señaló que la "fuerza de la democracia es tan fuerte, que se llevará por delante esta cuestión" y "hace que cualquier obstáculo parezca menor".

1.Valencia no es lo que era| 07/Jul/2009 | 16:17:35h

Ahora sale Rita Barberá con una "boutade" y dice no sé qué sobre que Zapatero dimita por unas anchoas. ¿Alguien da más? ¿Será capaz el PP de incrementar las cotas de ridículo público que está alcanzando con la defensa de estos delincuentes? Ya no vale decir que estos del PP siempre han pensado que los españoles son gilipollas. LO TIENEN ABSOLUTAMENTE ASUMIDO. Y a tenor de los resultados electorales últimos, hay que darles la razón. Roban a manos llenas, se les imputa, se les juzga pero el ínclito elector, no sólo no castiga a esos que dilapidan su dinero y se mofan en sus narices sino que les vota con fervor corregido y aumentado.

3.Regalos de hasta 3.000 euros son recibidos habitualmente por altos cargos de la Junta de Andalucía| 07/Jul/2009 | 16:16:25h

Ahora que están de moda los regalos, que al parecer no tienen nada que ver con las contrataciones públicas, favores ni influencias, a pesar de lo cual el auto del juez insiste e imputa a Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana y a otros altos cargos de "cohecho pasivo" o "impropio", hay que recordar que recibir regalos es una vieja costumbre de los altos cargos de la Junta de Andalucía. ¿Cohecho pasivo-impropio también, o en este caso, en el andaluz, no? Hasta tal punto está arraigada esta costumbre entre los altos cargos de la Junta hasta hace pogo gobernada por el padre de Paula, la niña de los 10.000.000 de euros, que todos los sindicatos representativos en la Junta de Andalucía elaboraron en diciembre de 2005 un escrito de protesta que entregaron a todos los partidos políticos parlamentarios, incluido el PSOE, en el que denunciaban estas malas prácticas y conminaban a los altos cargos de la Junta a devolver los regalos. Algunos de estos regalos superaban las 300.000 euros. Aún se espera que, como en el caso de Camps, el fiscal anticorrupción tome algún tipo de iniciativa.

4.RAPHAEL: "ESCANDALO ES UN ESCANDALO, OH, OH"| 07/Jul/2009 | 16:16:11h

YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER CUANDO LES PARE LA G. CIVIL Y DEN POSITIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA. "SEÑOR AGENTE SOLO FUERON UNAS DECIMAS LAS QUE ME PASE" DE LA MISMA MANERA QUE CAMPS SOLO FUERON 4 TRAJES (VALORADOS EN MUCHA PASTA). ¿EN QUE PAIS VIVIMOS? LA LEY ES IGUAL PARA TODOS ROBES UN BANCO O UN ALFILER. EL DELITO ES EL MISMO : ROBAR. EL SEÑOR CAMPS ES UN CORRUPTO A PEQUEÑA ESCALA, PERO UN CORRUPTO ¿TENIA QUE HABER RECIVIDO UN TRAILER LLENO DE TRAJES? ES UNA VERGUENZA TODO ESTO PERO LO MAS VERGONZOSO ES LA ANTITUD DEL PP Y DE RAJOY ¿DE QUE VA ESTE HOMBRE? ¿SE CREE POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL? FLACO FAVOR LE HACE A SU PARTIDO.... MENOS MAL QUE ZP LE GANO 2 VECES LA GENERALES.... ¿QUE SERIA DE ESPAÑA GOBERNANDO EL PP? EN FIN SEÑORES YO QUE NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO LES DIGO ESTO NO SE PUEDE PERMITIR NI EN EL PSOE NI EN EL PP... O SEA QUE DEJEN DE COMPARAR SU CORRPUCION CON LA PUEDA HABER EN EL PSOE YA QUE AHORA SE ESTA HABLANDO DEL PP. CUANDO NO TIENEN ARGUMENTOS METEN AL PSOE O A ETA (11M) POR MEDIO.

No hay comentarios: