jueves, 9 de julio de 2009

SIRVE PARA ALGO LA CUMBRE DL G-8

-
-
-
VIDEO
-
-
http://www.lanacion.es/espana/2009071014906/sirven-de-algo-las-cumbre-del-g-8
-
-
Comentarios

3 | Humberto Martinez Sanchez | 10/7/2009 - 12:38h

Para nada. Muchas sonrisas y nada de lágrimas.

2 | jose luis | 10/7/2009 - 12:27h

Señores, el comentario del Sr. José María García, donde dijo "que vuestro programa estaba escorado a la derecha", hizo que tal vez vuestra Dirección, hiciese un cambio en la lista de contertulios. NO ES BUENO PARA LA AUDIENCIA, QUE SE PONGA A GENTE NECIA, CON POCOS ARGUMENTOS Y QUE DEFIENDA LO INDEFENDIBLE. Seguid en la misma línea anterior, sino perdereis audiencia, tiempo al tiempo.
Con respecto a si el G8, sirve para algo, con total franqueza pienso que no en general. Tal vez algunos paises, EE.UU., Alemania, Reino Unido, Japón, lleguen a algún acuerdo, pero el resto son convidados de piedra, como nuestro ilustrísimo presidente ZP, que fue a hacer el indio, como siempre. En este contexto, España, es hoy irrelevante en el mundo.

1 | Dacio | 10/7/2009 - 11:09h

Antonio jimenez no se te ocurra llevar de nuevo a la repugnante maru al programa,el arma que tenemos la audiencia es muy simple y efectiva,y es EL MANDO DE LA TELE,si llevas basura al programa lo convertiras en el resto de canales que ofrecen mierda,espero que leais los comentarios de vuestros seguidores,sino veo un panorama muy negro para el todavia gran programa que es el gato al agua,cuidad de vuestra audiencia si quereis mantener en antena al programa.

No hay comentarios: