viernes, 24 de julio de 2009

WIKIPEDIA: LA JUNTA MODIFICA LOS DATOS DE ARENAS QUE LUEGO SE APROVECHAN PARA DIFAMARLE GRATUITAMENTE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/modifican-la-biografia-de-arenas-en-wikipedia-desde-ordenadores-de-la-junta-1276365854/

Comentarios

correver dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 21:39:48:
Javier Arena ssiempre se posiciona con moderación ante los arteros ataques de los socialistas. No se merecen los beneficiarios del 11-M tanta moderación. Merecen que les demos respuestas en igual medida. Nunca han jugado limpio, y ya tienen unos cuantos años de historia.
punt dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 20:51:33:
Al final, es como dice el chiste: los españoles son honrados, inteligentes y socialistas... pero nunca más de dos de estas cosas a un mismo tiempo.

Sólo mencionar que no es nada nuevo el uso de la mentira y el ataque personal por parte del socialismo contra cualquiera que se interponga en su camino... socialismo incluido. Lo nuevo sería que el socialismo combatiese limpiamente esgrimiendo únicamente la verdad, pero creo que las hemerotecas aún no recogen tal evento.

Un saludo.
felician dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 20:46:07:
Te tienen tomada la medida, Arenas. Eres patético, por dignidad: ¡vete ya!
wulfilas dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 19:55:55:
A mí me escama que durante el régimen de Franco, el PSOE (que recordemos apoyó y formó parte del gobierno de la dictadura de Primo de Rivera) no existiera, y creo que es porque cambiaron la camisa (creo que en los años 30 el PSOE desfilaba con camisa azul claro y corbata roja) amoldándose a las circunstancias de distribución del poder de la posguerra; eso explicaría que los dirigentes actuales del PSOE sean hijos (o nietos) de anteriores cargos del Movimiento.
LUISAALV dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 18:48:52:
Lo siento, Correcam, pero no estoy de acuerdo con usted. De hecho, empiezo a estar bastante cansada de la disculpa de que los actuales miembros del PSOE son tan sinvergüenzas porque no son auténticos socialistas. ¿Y cuáles son los auténticos? ¿Los que fundaron el PSOE, como Pablo Iglesias? ¿O los que se llenaron los bolsillos durante la Guerra Civil? ¡Ah, ya sé! ¡Los que no pudieron meter la mano en ninguna caja durante el mandato de Franco! Cuarenta años de honradez... sí, sí, A LA FUERZA.
masai dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 18:46:14:
Estas son las consecuencias de vivir bajo una "democracia totalitaria". Naturalmente, todo el mundo se irá "de rositas".
Arenas solo está cosechando lo que ha sembrado tras treinta años de no hacer nada. Y mira que tuvo oportunidades para hincarle el diente a Chaves y su tropa!!!. Qué esperaba?
masai dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 18:40:48:
Estas son las consecuencias de vivir bajo una "democracia totalitaria". Naturalmente, todo el mundo se irá "de rositas".
Arenas solo está cosechando lo que ha sembrado tras treinta años de no hacer nada. Y mira que tuvo oportunidades para hincarle el diente a Chaves y su tropa!!!. Qué esperaba?
ados dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 18:02:34:
Se conoce que el Negociado de Delincuencia Administrativo de la Consejería General de Canalladas del psoe de jandalusía funciona a la perfección, lo único de este pais que funciona bien: la maldad.
En cuanto a lo de los socialistas honrados, la misma expresión es un contrasentido, es como decir el fuego frío o el hielo caliente. Si hay alguien honrado, no puede, por definición, ser socialista, a las pruebas me remito. El bobo de Arenas, es para echarle de comer aparte...
jr dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 16:47:12:
Cada vez me da más la impresión de que en realidad el auténtico presidente del gobierno de España es Cándido Méndez.
AJ dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 16:33:21:
Estamos dirigidos por ladrones, delincuentes, chorizos y socialistas, valga la redundancia (también hago la salvedad a que hace referencia Correcam)

No hay comentarios: