jueves, 9 de julio de 2009

LA LENGUA DEBERÍA SER PARA UNIR Y NO PARA SEPARAR

-
-
A jeromo (6)
-
Vuestro problema con la lengua es como con los de la historia, solo sabéis las cuatro mentiras que os interesan y de ahí no salís, por eso no estudiáis nada de lo otro y por eso no tienes ni zorra (por no decir puta) idea, de la historia de los árabes, porque eso no desinteresa que lo aprendáis y por eso no os lohan enseñado.
Vosotros con saber lo de San Jorge y el Dragón, las cuatro barras, los Condes de Barcelona, que nunca fueron Reyes, los Almogávares, que no eran ni catalanes y aquel del 11 de septiembre que huyó a San Baudilio de LLobregat, cagadito de miedo, y luego lo tacháis de valiente defensor de los derechos de los catalanes, tenéis bastante.
Por eso nunca podréis SER nada de lo que pretendéis, porque cuando se junten (alguna vez) todos los españoles, entre ellos muchos catalanes, como Gasol y otros, pondrán las cosas en su sitio, pero Constitucionalmente.
Porque no se si sabéis que este estatuto es anticonstitucional por muchas razones.
Pero RAZONES y no IMPOSICIONES.
Y ya no me meto con que mucho protestar con Franco y resulta que vosotros hacéis lo mismo
Y es que a la postre cada uno es lo que es, por mucho que lo trate de ocultar bajo falsas identidades, en las que ni se cree.
¿No será que tenéis complejo de inferioridad?
Pues hacéroslo mirar, porque con un complejo de esos nunca podréis hacer una nación.
Hay que SER como Pizarro, Hernán Cortés, el Gran Capitán, Felipe II, Carlos V, los Ordoño de toda la vida, Pelayo, muchos más, y para terminar los Reyes Católicos.
España creó un imperio donde no se ponía el sol.
¡Ah! que eso no te lo han enseñado!
Pues debe venir en el mismo libro que en el de los árabes que compraban telas a los de Sabadell y que ahora ya no fabrican porque las traen de china.
Llega la decadencia paulatina, es una ley de vida, todo nace crece, decrece y muere.
Ahora ya hay varias CC.AA. más ricas que Cataluña y por si no lo sabes:
Los catalanes, de las piedras ya no sacan panes, como antes.
Ahora trabajan para la Generalidad, que es más cómodo y da menos problemas y por eso hay tantos funcionarios como empresarios, como en el total de España, mientras que en otras comunidades autónomas la tendencia se ha invertido.
Todo eso está en los libros que tú no lees, porque esos no os los aconsejan, pero esa es la historia, por mucho que te pese.
No es mi intención molestarte sino hacerte ver la realidad, pero el día que se dejen de comprar productos de la C.A. de Cataluña (con Ñ de España), os vais a tener que comer con patatas fritas el 60% de lo que producís y necesitaréis mucho bicarbonato.
Un saludo para todos los que me lean y los que no me lean, yo no tengo ningún complejo, ni de inferioridad, ni de superioridad, soy un ESPAÑOL medio y a mucha honra.
No quiero SER menos.
-

No hay comentarios: