lunes, 13 de julio de 2009

CATALUÑA: ¿ESTO PUEDE SER VERDAD?

-
-

Empresario (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 14:53

Hace tres años fui a Cataluña por requerimiento de mis socios para decidir si concedíamos un pedido muy importante a una empresa de fabricación metalúrgica.

Decisión que tomamos a última hora.

Llame al presidente (del posible proveedor) le comunique nuestra decisión de considerarle nuestro nuevo proveedor.

Por razones de calendario no podíamos perder tiempo así que acordamos vernos al díA siguiente muy temprano.

Salí a las 4 de la mañana de mi domicilio y llegue a las 8 al termino donde se ubica esta fabrica, entré en una pequeña ciudad, estaba desierta.

Vi a un varon de unos 35 años le pregunte por la ubicación del polígono industrial me contesto en catalán le rogué que no le entendía persistió hice un esfuerzo.

Una farmacéutica tradujo y el asintió, me enviaron detrás de una colina con una pendiente casi mortal.

Como pude regrese al pueblo entre por otro lado. Había una pancarta que decía españoles fuera. No se que celebraban. Di varias vueltas y por fin vi a un magrebí que no solo me dijo donde estaba el polígono sino que me dijo con exactitud donde estaba la fabrica.

Una vez hecha las presentaciones visite la fábrica y constate que era apta.

Luego organizaron una reunión y mira por donde me presentaron al Señor aquel (Que tan bien me informo,) hablaba –esta vez si- en perfecto español.
Me invitaron a un almuerzo que acepte.

Me llevaron a una masia restaurante de lujo, llamaron a una señora latinoamericana para que me atendiera a mí, los dueños del restaurante no me preguntaron como hicieron con el resto que iban a tomar, lo hizo la señora de la limpieza.

Eso si el socio que vi en el pueblo me tradujo la carta del restaurante.

Regrese informe a mis socios y todos decidieron no cómprales.

Fui el único que voto cómprarles.

No fueron nuestros proveedores, de 350 empleados quedan 70.

Estamos tramitando su compra y traslado de la fabrica.

No hay comentarios: