jueves, 9 de julio de 2009

LOSANTOS SE DESPIDE DE LA COPE: HAN SIDO AÑOS DE LIBERTAD

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/losantos-en-su-despedida-de-cope-han-sido-anos-de-libertad-1276364530/

Comentarios: HAY + EN EL ARTÍCULO

pilara dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 11:13:31:
A terminado como tenia que terminar con otro gran éxito para los necesitados; Federico había puesto todo su empeño y el corazón en esta causa, y no podía terminar de otra manera.

Gracias! Federico y ha todo al equipo tan maravilloso que tienes y que para nuestra suerte se marcha contigo a ¡es RADIO! Nuestra radio en Libertad.

En septiembre nos encontramos de nuevo, con la ilusión renovada “ un gran abrazo para todos”

j0se dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:51:39:
Frente a una sociedad amuermada por la televisión socialista, la Radio -la COPE- ha siso el aglutinante de los despiertos y el despertar de muchos dormidos.

El milagro de la COPE ha sido la Rebelión Cívica que de forma tangible todo el mundo ha podido ver en las impresionantes manifestaciones a favor de las Víctimas del Terrorismo, Memoria, Dignidad y Justicia, en contra del inmoral “relativismo moral”, a favor de España y la Libertad.

La COPE ha escrito páginas sin parangón en la Historia de España. La Iglesia en comunión con la Verdad ha acogido en Sagrado a las voces libres que el poder mundano ha querido desterrar de sus dominios.

Como católico agradezco a mi obispo Monseñor Rouco Varela, y a los que con él han estado en la Conferencia Episcopal Española, la protección que han prestado a los más grandes comunicadores que tiene la Radio Española. Protección frente a todos los poderes, por altos que fuesen, para que gozasen de LIBERTAD.

Como católico me apena que don Federico Jiménez Losantos y don César Vidal no continúen esta gran labor en los micrófonos de la COPE. Creo que la Iglesia se equivoca de medio a medio con esta decisión.

Como liberal me preocupa esRadio. Los poderes económicos que maneja el poder político son enormes. Dios quiera que esta Rebelión Cívica de la que ustedes son punta de lanza no se vea truncada como en su día antena3.

Adiós COPE, hola esRadio.

Enhorabuena don Federico y don César. Y gracias, muchas gracias, muchísimas gracias, por ser la verdadera voz de un pueblo que anhela la VERDAD, por amor a la LIBERTAD y a ESPAÑA.
gnu dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 09:57:03:
No tengo palabras suficientes para agradecerles a César y a usted lo que han hecho durante estos años. Como ya sucedió hace 17 años con Antena 3 Radio, les seguiré a donde vayan.
jlcarriz dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 01:36:47:
Han sido unos años maravillosos junto a la Cope y ahora a esperar lo mismo en EsRadio. Gracias don Federico.
zzzz dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 00:19:03:
Adiós COppE.

javf17, muy bueno lo de "fuimos libres".

leosaba dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 23:54:47:
Hoy es un día triste porque un medio de comunicación que tiene como lema "somos libres" ha cedido a las presiones de muchos, demasiados, enemigos de la libertad, del talento y de la bonhomía. La Cope ha prescindido de dos excelentes comunicadores con difícil reemplazo porque, además, son dos extraordinarios maestros, valientes patriotas y por tanto un referente en todas las facetas de la vida. Por todo ello, infinitas gracias. Pero también es un día para la esperanza porque, afortunadamente, ellos continuarán con su impagable labor y seremos nuchos los que les seguiremos en su nueva singladura. Mis mayores deseo de éxito y de nuevo gracias, gracias, gracias.
Incredo dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 23:51:52:
Tristeza y esperanza, y también cierto desengaño por el comportamiento de algunos clérigos y por el poco caso que la jerarquía de la Iglesia hace de la feligresía cuando los intereses fácticos deciden otras soluciones que les interesan mas a ellos.

El comportamiento de la Cope como empresa y el de alguno de sus comunicadores ha sido lamentable en la campaña de acoso, derribo y linchamiento de D. Federico, aliándose además con algunos de sus mas acérrimos enemigos (de los de la Iglesia, por supuesto): este comportamiento les pasará factura mas temprano que tarde, con lo que perderemos todos.

La credibilidad de la Iglesia, que somos todos los que somos, y que afecta a todos, ha sufrido un gran deterioro, que sobre todo afectará a los mas pobres y necesitados: para los cardenales y clérigos lamentables no van a faltar recursos, ya que están debajo del árbol que da los frutos de la generosidad de todos. Y también a partir de ahora vamos a ver a cuantos llega el mensaje religioso que se divulga desde la Cope, y no me refiero al de el Director de la programación socio religiosa, que tiene poco de religiosa y mucho de manipulación y arrimar el ascua a sardinas poco dignas no sabemos a cambio de qué (Seguro que no a beneficio de los comedores de Cáritas); por lo tanto por esta parte, cuando menos se escuche, mejor.

Yo intentaré escuchar EsRadio, de la manera que sea, y olvidarme de esta Cope lamentable que se barrunta.
chejov dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 23:42:53:
Una aclaración, javf17

Cuando hablo de las formas irrespetuosas de Peter Yi. , no me refiero a unas supuestas malas maneras en sus críticas (ya sabes, esa matraca que nos dan los liberticidas cuando se trata de Federico: que si es un faltón, que si patatín que si patatán;…) No, me refiero a la monopolización de la palabra sin pensar en los demás miembros de la tertulia. Un día me cansó tanto, que llamé al contestador de la Mañana a preguntar si se había cambiado el nombre del programa por “Allô, Pedro Jota?”(Por supuesto fueron ganas de gastar inútilmente el saldo del teléfono).
Saludos.

negri dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 23:37:13:
Desde el 1º comentario a las 11,24 horas (de ManuelMP), hasta el último comentario de hoy día 10, (Netstal )a las 22,04 horas, ha quedado demostrado que somos LOS MEJORES.
Federico y César, de por sí grandes personalidades, se han hecho más valiosos gracias a nuestra colaboración como fieles oyentes y por ello también NOS TENEMOS QUE FELICITAR.
Amigos "blogeros", GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.... a tí también Negri.

RECORDATIO: A "los infiltrados", ni agua (caso Beti_Zur y otros)
con contestéis a sus majaderías.
NO HAY MAYOR DESPRECIO, QUE NO HACER APRECIO.
Consejo de un buen VASCO, MEJOR ESPAÑOL.
chejov dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 23:16:56:
javf17
Totalmente de acuerdo contigo, pero tendrás que poner algunas cosas más en el debe de PJ Ramírez. Por solo señalar una, quizá la más grave, esa benevolencia que se gasta de vez en cuando con el autócrata-autómata tan peligroso que nos gobierna y con su régimen liberticida.
Mi rechazo digamos que, es una tontería como verás, es de orden estético. Lo mismo que se me hace imposible ver una película donde aparezca Nicolas Cage o Whoopi Goldberg, la voz y no digamos las formas presuntuosas e irrespetuosas de Ramírez se me hacen insoportables. Que eso al lado de la eficacia de sus denuncias es una nimiedad, de acuerdo, pero para mí es tan insufrible, que no me lo he podido callar. Pero, vamos, con desplazar el dial o apagar la radio me basta; no voy a hacer campaña por que lo silencien.
Un saludo.

No hay comentarios: