jueves, 9 de julio de 2009

DE LA VEGA VOMITA: PERMITIR ABORTAR ES PROTEGER A LAS MENORES EN CONFLICTO CON DUS PADRES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090711/sociedad-salud/vega-permitir-abortar-permiso-200907111202.html

Comentarios

1.Psoestafadores| 11/Jul/2009 | 12:31:09h

Este gobierno en lo único que piensan es en los votos que puedan captar, el interés general de la ciudadania les importa un bledo. En este caso todo calculado las menores actuales con 16 años cumplidos votarán en las proximas elecciones del 2.012, aunque parece ser que no estan escarmentados y que últimamente, sobre todo desde la caceria Bermejo/Garzón les viene saliendo el tiro por la culata y no han pensado en que los padres de estas niñas no les votarán por insmiscuirse en asuntos familiares que no les concierne. ¡¡Vaya pandilla de trileros!!.


3.Pepe Garrote| 11/Jul/2009 | 12:29:27h

¡Toma ya! Vamos, que luego los padres no se van a enterar y no le dirán nada a su hija, ¿y si hay complicaciones? Más claro, agua, "liberteenage" y no libertad. A tener relaciones sin cabeza, a destrozar las relaciones familiares, el Estado es tu familia, ni con Stalin, oigan...

4.MARY| 11/Jul/2009 | 12:28:42h

VAMOS A VER, ENTONCES LEGALICEN SI A ESAS VAMOS LAS DROGAS PORQUE LUEGO NUESTROS HIJOS IRAN A BUSCARLA EN LA CLANDESTINIDAD, ME PARECE ILOGICO!!!! QUE APOYEN UNA LEY DE TAL MAGNITUD, NO PIENSAN EN EL DAÑO QUE PUEDEN CAUSAR A ESAS NIÑAS QUE LO HACEN Y A SU FUTURO, Y POR SUPUESTO A LA FAMILIA.

5.manuel de madrid| 11/Jul/2009 | 12:26:43h

por 1 %... una ley..q da tantas vueltas. q tiene un ministerio q cuesta una pasta gansa..por un 1%???? estamos alucinando...DE LA VEGA..CADA VEZ Q ABRES LA BOCA..SUBE EL PAN..CALLATE MENDRUGAAAAAAAAAAAAAAAA

6.Jartito de progres| 11/Jul/2009 | 12:26:38h
Esta trepa tijeretera no sabe lo que es tener una hija, es más, creo que le importa un bledo eso de tener hijos, es de fachas, los rojos solo follan y no son heterosexuales, eso lo son solo los fachas retrógrados que no están con los tiempos y no son marigays, bisexuales, trisexuales, tortivivivianas y demás fauna. Yo creo que el desprecio absoluto a la ley natural, al sentido común, al sentido cristiano de nuestra cultura, a la propia estabilidad de las personas, ese desprecio lleva a estos progres nuevos bolcheviques a argumentar que una hija aborte sin decirle nada a sus padres. Creo que lo de menos es lo de abortar, es mucho peor la filosofía de destrucción del individuo que hay detrás de esta ingeniería social es lo preocupante. Evidentemente, los más depravados de la sociedad, la gran morralla y la masa social aborregada estará encantada con esta medida....va por ellos.....los ignorantes, estúpidos y subordinados al gran poder del gran hermano soZialista....viva el comunismo.....soZialiZante..

No hay comentarios: