lunes, 6 de julio de 2009

RAJOY A POYA A CAMPS

-

RAJOY A POYA A CAMPS

16 | Froilan56 | 7/7/2009 - 18:50h

Está claro que el presidente de los socialistas está procurando la secesión del “Estado de Cataluña” y desmembración de España, quizás porque en sus delirios cree ser la reencarnación de algún personaje de la segunda republica y que está llamado a realizar los fines de la izquierda republicana. Pero lo cierto es que nuestro PP resulta patético por su silencio, falta de posicionamiento y cobardía. Si defendiese con energía la unidad de España y por tanto, el cumplimiento de la Constitución, cierto es que no podría pactar posteriormente con CIU en caso de mayoría simple, pero también lo es que muchos de los actuales votantes del PSOE le votarían y conseguiría esa mayoría absoluta que le permitiría gobernar sin hipotecas en defensa de los derechos constitucionalmente reconocidos.
Esto es solo un ejemplo, porque en ningún caso el Partido Popular aprovecha los inconvenientes de las leyes o medidas socialistas.
La absurda guerra de Irak hizo que el PP perdiera las elecciones a pesar de existir el precedente de que UCD pedió las elecciones a causa del antiamericanismo español explotado por la izquierda con la campaña NO A LA OTAN. Luego fue el PSOE el que metió a España en la OTAN sin pagar ningún precio político por ello. El PP nunca aprende de la historia

15 | Froilan56 | 7/7/2009 - 18:22h

Respecto al comentario nº 15, que es un gran acierto, cabe señalar que hacemos más por el PP los ínter nautas que dejamos mensajes en los diferentes documentales (exponiendo la verdad), así como el escaso periodismo neutral o afín que queda, que nuestra absurda oposición por ella misma, que con su silencio da lugar a que todas las falsedades y manipulaciones de izquierda resulten creíbles.

Un ejemplo, a pesar de que el PSOE y resto de partidos de izquierda tienen una historia real de golpismo, latrocinio, expolio, saqueo, vandalismo, tortura (CHECAS), intolerancia hacia la libertad religiosa e ideológica, todo tipo de crímenes y finalmente de cobardía ( pues el gobierno de la republica en pleno, después de provocar y arengar a la guerra, se fueron con el tesoro del Vita sin despedirse de aquellos que aun seguían luchando), sin embargo, es el PP con su continuo y absurdo silencio (para evitar que se le identifique con el régimen franquista), el que ha dado lugar a ser tachado de fascista, golpista, intolerante, de extrema derecha etc.

14 | SI...PORQUEW ES OTRO MONTAJE DE ZAPATERO | 7/7/2009 - 16:31h

LA PRUEBA de que estos LADRONES SUCIATAS están detrás de esta mentira es que la CUATRO su cadena PROPAGANDISTICA , el otro día, iniciaba el telediario de las 14,30 h, con la noticia de (Atentos al titular) "LA FINACIACION IRREGULAR DEL PP SUBE UN ESCALON" (Fijaros en COMO QUIEREN MANIPULAR A LOS TELEVIDENTES: “FINANCIACION IRREGULAR DEL PP, no que BARCENAS, como persona física, PRESUNTAMENTE ha cometido un delito, y siguen….”y ahora no podrán decir que es por culpa del Juez Garzón” (Juez que el Gobierno manipulador de la MENTIRA) le está buscando un JUGOZZZO DESTINO, al igual que ya hizo con el POLICIA DEL 11M, que TAPO todo lo que le mandaron RUGALCABA Y ZAPAMENTIRAS (SU PREMIO: LA EMBAJADA EN RUSIA, COBRANDO 24.000 al MES) Así pagan estos inútiles, CON NUESTRO DINERO, sus chanchullos y MENTIRAS…Pero hoy RIZAN EL RIZO, y el nuevo MINISTRO DE JUSTICIA a las ordenes de Zapaparo, MANDA A LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN (La que debería estar TODA en la cárcel por las FILTRACIONES. Puesto que es un delito) a intentar hacer presión al Tribunal Supremo para que le de la razón AL INUTIL DE ZAPAMENTIRAS….. Como pueden ver esto es una MANIPULACION mas de este gobierno, y para prueba de la MANIPULACION Y LA MENTIRA, RECORDEMOS (Caso LINO, 18 personas del PP fueron acusadas por el JUEZ GARZON para hacerle la cama a BONO en sus elecciones de 92, 2 DE ELLAS MURIERON EN EL PROCESO, TODAS QUEDARON LIBRES A LOS 6 AÑOS, CUANDO SE SELEBRÓ EL JUICIO……seguimos: 43 CASOS CONTRA EL PP EN MURCIA, todos los casos han quedado LIBRE CUANDO HAN SIDO VISTOS POR EL JUEZ, …seguimos: EN CANARIAS (CASO SALMON), caso contra el Vicepresidente, otro del PP, ORQUESTADO POR LOPEZ AGUILAR y hablando de corrupción un día SI y el otro TAMBIEN, por sus televisiones y medios comprados, EL TSJC le deja libre por denuncia FALSA QUE NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD, el sinvergüenza de LOPEZ AGUILAR, no reconoce la sentencia y dice HABRA QUEDADO LIBRE, PERO YA HA SIDO JUZGADO POR EL PUEBLO, increíble pero cierto….., pues bien ahora pierden las elecciones y estos INUTILES, sirviéndose de TODOS LOS MEDIOS DEL ESTADO Y DE SUS TELEVISIONES COMPRADAS, intenta meterle otra TROLA a los españoles, para que estos PIENSEN que TODOS los partidos son IGUALES DE CORRUPTOS, pero NO ES ASI, es otra de sus FALSEDADES Y CON EL TIEMPO LO VEREIS.

13 | nicolas | 7/7/2009 - 15:52h

ES VERGOZOSO QUE POR CUATRO TRAJES HAYAN ARMADO TODO
ESTE FOLCLORE, A ZP Y SUS ALLEGADAS LES GUSTARIA QUE
CAMPS DIMIRIERA O LO CESASE RAJOY ,PERO AQUI SE ES INOCENTE
MIENTRAS NO SE DECLARE LO CONTRARIO,PERO CON ESTOS
PISTOLEROS DEL PSOE ERES CULPABLE YA NADA MAS QUE FILTREN
LA NOTICIA EN EL PAIS.AUN QUE SEAN CUATRO PESETAS EL
CASO ES VENDER HUMO PARANO HABLAR DE OTRAS COSAS

12 | José | 7/7/2009 - 15:28h

Con respecto al asunto Camps y Bárcenas, varios dirigentes del PSOE, algunos están en el Gobierno, se han permitido "llamar al orden" a los dirigentes del PP, especialmente, a Rajoy. Lógicamente.
Están en el Gobierno, y hundiendo el país (España), no sólo en el aspecto económico, el menos importante, sino también en todo lo demás, y se permiten el lujo de criticar lo que sucede en el PP y sus aledaños.
¡¡Hace falta tener morro, pero mucho morro!!.
En realidad, el PSOE y el Gobierno actúan como si fuesen oposición. Y es que ahí deberían estar: en la oposición. Disparan a todo lo que se mueve, y que no tenga color rojo.
¿Véis, lo que habéis hecho, casi doce millones de electores?. ¡A esta gente habéis votado: nulos en el país de la nulidad!. Nulos para construir, pero excelentes para destruir y derribar.

11 | José | 7/7/2009 - 15:17h

No entiendo de qué va la pregunta. De si apoya, o no, Rajoy a Camps, ¿depende que varí la situación de Camps? De otro modo: ¿Si Rajoy apoya a Camps, tiene más probabilidades de no ser inculpado?.
El infantilismo de la población y el oportunismo de los medios - ¡revolver, revolver, para más vender, para más facturar! - hacen que cosas de mero trámite parezcan el desembarco de Normandía. Los partiodos políticos - a ver si nos enteramos - tienen la prerrogativa de proponer candidatos a representantes populares (del pueblo). Quiénes resultan elegidos responden, ellos, personalmente, de su gestión. El partido que los propuso sólo es "culpable" de haberlos elegido, si luego resultan un fracaso. Pero la ley, señores y señoras, la ley hace responsable a los elegidos, a quiénes tienen cargo público, nunca al partido.
¿Hace bien Rajoy respaldando a Camps?. Es pregunta porque está entre interrogantes. Y está en castellano. Pero no tiene respuesta, porque no entra en el terreno de la lógica.

10 | CANTABRA | 7/7/2009 - 14:16h

Apoyo total a CAMPS y a Rajoy estos sociatas son unos canallas como no pueden con él intentan hundirle ,mucho ánimo al señor CAMPS ,una cántabra

9 | Isabel Celis | 7/7/2009 - 13:18h

Si Si y Si. Muy bien Rajoy. Al menos hay alguien que cree en algo, es alentador y por tanto crece mi confianza en Ud. como diregente. En una sociedad con falta de principios naturalmente que sorprende su comportamiento. Además está claro que es una trama mas para cargarse al partido ya no saben que hacer. La pretensión es alargar elT chavismo por todo el mundo de habla hispana y aquí tenemos el régimen zapateril a las órdenes o sugerencias del gorila. Está clarísimo.

8 | camps son miles de votos que pierde el pp | 7/7/2009 - 13:07h

y con Rajoy, miles de votos mas perdidos

7 | carlos garcia- tapia | 7/7/2009 - 13:03h

La Vicepresidenta de la Vega, siempre elegante, cambia de vestimenta a diario.¿ Paga ella? ¡Vaya capítulo de gasto! Será porque puede.¿ Acaso devuelve sus atuendos? Entonces los fabricantes la estan pagando en especie y con cargo a gastos. ¿ Ya lo declara la Srta. en el IRPF? No sé donde esta la Aidoigualdad que guarda silencio. Que alguien me lo explique y me callo.

6 | ganar las proximas elecciones | 7/7/2009 - 12:17h

lo tiene claro Rajoy para ganarlas, es el buen momento para irse.

5 | Maríana | 7/7/2009 - 12:05h

Si todos los dirigentes del PP acosados por las huestes del PSOE hubiesen dimitido, tendrían que recurrir a un casting para reclutar gente... Estoy con Mariano porque creo firmemente en un acoso y derribo del PP por parte de los socialistas, porque los corruptos son los del PSOE y si los juzgaran por levantar calumnias al PP, los españoles ya habríamos dejado de sufrir los desatinos de ZP y su banda.

4 | Victor Go | 7/7/2009 - 11:50h

Los españoles sabemos mucho de política y de los políticos que se amparan en el sillón con capacidad de destruir al partido contrario cuando en realidad todos somos ESPAÑA. Falta cultura patriótica. El autónomo de la sastrería ha debido declarar ante el juez ¿qué dijo? Si Camps no le pagó tiene que demandarlo. Camps pudo pagar en mano en la confianza de no pedir factura. Si no pagó él pudo hacerlo alguien en su nombre y el sastre como buen señor no ha presentado demanda por incumplimiento de pago. También podría saber algo el contable pero sería menor su palabra y el autónomo podría llevarlo a Magistratura. Si alguien pagó al sastre que lo diga. JAMAS puede nadie hablar en negativo de otra persona. Espero que el Sr. Camps presente querella criminal.

3 | adolfo | 7/7/2009 - 11:29h

La actitud de Rajoy en el "lío" de Camps le enaltece....de momento. Sin embargo, el tal Camps y otros se aferran al cargo como a un clavo ardiendo. Les falta dignidad y coraje para presentar su dimisión y no dañar más al partido "que ellos" dicen que tanto respetan. No se puede estar en las páginas y telediarios de todo el país por la actitud irresponsable de unos "impresentables e inmaduros" que ya han finalizado, con su dudosa conducta, su permanencia en la vida política. No entiendo como el tal Barcenas y el tal Camps (cargos públicos) prolongan su agonía. Al final los veremos, para su bochorno y oprobio, en el banquillo de los acusados

2 | Marta | 7/7/2009 - 11:11h

Sí, Rajoy hace bien en apoyar a Camps. Soy valenciana y esto tiene toda la pinta de ser un montaje. Los Psoe, quieren recuperar Valencia, pero aquí ya nos demostraron lo que son cuando gobernaron, unos ineptos. Tenemos el ejemplo en el Gobierno central, y ellos si que tienen corrupciójn por todas partes.

1 | Concha | 7/7/2009 - 10:58h

HUELE A MONTAJE DE RUBALCABA Y CIA, HACE BIEN RAJOY APOYANDO A CAMPS QUE TIENE UNA CARA DE HONRADO QUE SE LE CAE

No hay comentarios: