lunes, 6 de julio de 2009

CRISTIANO RONALDO TONTO CONTEMPORÁNEO

-

CRISTIANO RONALDO TONTO CONTEMPORÁNEO

Comentarios

12 | tomas | 7/7/2009 - 19:31h

esta es la sociedad que por desgracia tenemos no hay dinero para las empresas en crisis y asi evitar despidos y si hay millonadas para darselas a un pega pelotas , lo traiga florentino o perico el de los palotes, esto es de verguenza con cerca de cinco millones de parados las bancos dan dinero para comprar futbolistas y sin embargo no hay dinero para evitar mas parados en la calle esto es el mundo al reves , ya veremos dentro de poco las consecuencias , pero contentos comeremos , futbol y telebasura,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

11 | apaga y vamonos | 7/7/2009 - 18:49h

Él está seguro de su capacidad futbolistica, y tampoco se le puede pedir que hable como un licenciado en psicologia.

10 | Manolo - Valencia | 7/7/2009 - 17:10h

Este además de tonto, es el símbolo de que en España algo no funciona, ayer volvimos asistimos al pan y circo, con la que está cayendo y estos del fútbol derrochando para especular con el tonto, no esperan que juegue al fútbol, esperan que venda camisetas por todo el mundo y que firme mucha publicidad, mientras los españoles volvemos a dejar claro lo borregos que somos, QUE LASTIMA DE GENTE ....

9 | Uno que se parte de risa | 7/7/2009 - 14:12h

Perdón, se me ovidaba...¿Cuanto le ha costado a Florentino el Grande el fichaje de la mamá de Ronaldo?...¿acaso va con el paquete?...Ostras, este será como Güiza, que su madre sale en todos los fregaos de la TV. Lo único que diferencia, a su favor,a la madre de Ronaldo a la de Güiza es la dentadura, después, la cara de cateta y el bigote es identico.

8 | Uno que se parte de risa | 7/7/2009 - 13:45h

¡ea! el niño está contento por ser el más caro. Aquí, el tonto contemporaneo debe de ser también Florentino el Grande. Dice el sabio refrán que TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO, y aquí, el necio del presidente se ha retratado. Dicen que, ayer, para entretener a los 80.000 energumenos, por las pantallas del Bernabeu ponían imágenes del susodicho metiendo goles, creo que se olvidaron de poner una en la que se veía la cara de gilipollas que tenía en Roma, en la final de la Champions, cuando subió a recoger la medalla de PERDEDOR, que apenas quiso estrechar la mano de quien en el palco de autoridades estaban, entre ellos, a Laporta. TONTO CONTEMPORANEO Y DE LOS COJONES

7 | manuel | 7/7/2009 - 13:45h

Marianico sabes la deuda que tiene el Madrid antes de empezar los fichajes estrellas, la deuda que dejó Florentino y que con el tiempo se ha ido agrandando. Porqué no publican dicha deuda, despues de la venta de parte de los terrenos del Bernabeu. A esa deuda que le sumen todos los gastos programados para esta temporada y veremos quien es capaz de hacer beneficios, por lo menos para rebajarla a la mitad.
El Madrid, Marianico, no tiene suficientes avales, incluido el Campo para tanto gasto, la crisis que vivimos puede terminar con las televisiones, las ventas de camisas y estoces quien paga.
Referente a este jugador, debe saber el señor Florentino que un equipo se hace desde la cantera, como el BARCELONA, TRICAMPEON, EL UNICO de toda España, pero Florentino ya tuvo tiempo de hacer cantera y sin embargo abandono el equipo "EN QUIEBRA" y ahora quiere hacer lo mismo, y Vd. será como antes el culpable de todo, con dinero no se ganan las ligas, antes se ganaban por "decreto", de eso Vdes. saben mucho, pero ahora se tienen que ganar con plantillas que por lo menos el 50 % proceda de la cantera.
Yo veo la Selección Española, repleta de canteranos, muchos mejores que "El Diarrea", Xavi, Iniesta, Casillas, Villa, y extranjeros que proceden de cantera, tales como MESI "El Mejor del Mundo" coste = 0 euros,
Xavi "El mejor del Europeo" junto con Iniesta, coste de los dos = 0 Euros.
Eso es lo que hay que tener en la cabeza Sr. Florentino "Sesos" y buenos técnicos y no tener en la cabeza "Diarrea"
El Sr. Ronaldo C. presume de ser el fichaje más caro del mundo, pobrecito, no sabe que torres más altas han caido, ultimamente tenemos la de un cantante de EEUU, con muchos millones y tambien con mucha droga.
Es "Diarrea" terminará, no crea que es un deseo, es una realidad, como esos de la "Cama de Oro", chicas ricas y al final se termina con lo que cae y despues viene el sida, cancer, sirrosis, etc.....
No se crea importante, los españoles tenemos fama de ser "Toros Ibericos" y "Cabrios" y desde siempre nos visitaban las lusas, suecas, italianas, francesas...etc, para irse a su pais con un buen revolcón, ahora vendrán preguntando por "El Diarrea".
En todos los campos de España, serás odiado por tu forma de ser, chulesca y de niño rico, pero pobre de ideas, eso es lo que se ha buscado el Madrid, que será pitado, como nunca ha ocurrido.
Que Dios se apiade de tí y te conserve el dinero, tuyo,tuyo y tuyo.

6 | Incoloro | 7/7/2009 - 12:59h

Por desgracia en esta ocasion creo que el Sr Cristiano Ronaldo no se merece la calificacion de tonto contemporaneo del dia. Creo que estaria mejor dedicarselo a los 80.000 personajes que le alabaron ayer... si al final va a resultar que realmente tenemos lo que nos merecemos.

5 | Alejandra | 7/7/2009 - 12:55h

Esperemos que no se limite al día de ayer todo lo que ofrezca el Madrid la próxima temporada

4 | Mariano | 7/7/2009 - 12:44h

Los bancos prestan dinero a quien lo puede devolver, como toda la vida. El Madrid no tiene el deber de solucionar los problemas de España, es una sociedad privada y se ocupa sobradamente de ayudar a los necesitados sin darle bombo, es el desvergonzado ZP el que debería de encargarse de gobernar y terminar con el paro y con todas las injusticias que él mismo ha provocado. Si a alguien le molestan los acontecimientos del Real Madrid que no los vea, no se obliga a nadie, es absolutamente opcional, se cambia de canal y listo... no es como el Gobierno, que por narices hay que soportarlo. Lo que pasa es que como los demás no tienen nada que ofrecer, escuece que el Madrid lo tenga.

3 | Manuel | 7/7/2009 - 11:51h

Todo es positivo en el futbol cuando se realiza con honestidas y humildad. En el caso de este "presumido" futbolista, todo se realiza con mucha suntuosidad y grandeza en las cantidades pagadas y recibidas. No estamos en tiempos de presumir de todo esto, ya que muchas personas, millones, se encuentran en una situación demasiada precaria y invita a que este señor visite los campos de España se encuentre con bastantes "pitadas" por su actitud chulesca y vangloriarse de riquezas.
Otra defecto más, antes de iniciar su trabajo, por cierto "mal pagado", ya está dedicandose a las "niñas de los ricos" y no doy ejemplos porque ya son conocidos por todos. Creo que la fuerza y vitavilidad hay que guardarla para los entrenamientos y encuentros y no gastarla en "camas" de oro y champan, veremos cuanto tiempo dura. Tenemos muchos ejemplos en la historia del fulbol, Ronaldo, Maradona..........
Creo que se trata de un fichaje caro para lo que le hemos visto y sobre todo en la fina de la Eurocopa de Club contra el Barcelona. De Kaká es otro cantar de honestidad y pundonor, de este sólo "diarrea".

2 | Alejandra | 7/7/2009 - 11:02h

Que tristeza me produce ver que ayer todo un país se paró por la presentación de esta eminencia. Cuántos parados habrán llenado el estadio, olvidando que los bancos que niegan créditos para crear empleo para ellos, han "prestado" al señor Florentino el dinero para la "nómina" de este botarate. Definitivamente, el fútbol es el opio del pueblo. Así nos va...

1 | Francisco | 7/7/2009 - 10:55h

Egolatría de Cristiano Ronaldo. Otra patología clínica. La de Florentino Pérez es similar. Todo eso se "retroalimenta" con el hecho de que 80.000 personas vayan a un estadio de fútbol a rendir homenaje a un tipo que gana en un mes más que cualquiera de ellos en toda su vida. Agradezco a "La Nación" que nombre "TONTO CONTEMPORÁNEO" a Cristiano Ronaldo porque es una forma de contribuir a desmontar los falsos mitos (aún no sabemos el rendimiento de C. Ronaldo) y a desmontar los "supersaraos" de señores con ínfulas de grandeza, como Florentino Pérez. Sobre todo en tiempo de crisis, no sé cómo 80.000 personas son capaces de ir a un estadio a perder el tiempo. Recordemos que "torres más altas han caído" y que ídolos con pies de barro, como Maradona, acabaron en clínicas de desintoxicación por su adición a la cocaína. Y es que cuando les faltó el aplauso -o mejor dicho, la adoración- del público, estos becerros de oro no saben vivir.

No hay comentarios: