miércoles, 15 de julio de 2009

2- EL MILAGRO MARMOLEJO - ¿QUE NO SE PUEDE REPICAR ESTAR ESTANDO EN LA PROCESIÓ? - PSOE, ¡SI!

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-milagro-marmolejo-2-como-ir-en-procesion-y-repicar-al-mismo-tiempo-1276365366/

Comentarios

Por ello, mientras ejercía de Consejero de la Cámara de Cuentas, el señor Marmolejo Ledesma ha asistido al espectáculo de actividades incompatibles con su cargo pero que han sido realizadas por personas a las que está comercialmente y legalmente vinculadas. No por él mismo, claro, aunque algo ganaría, suponemos.

Y vamos a repicar en la procesión: la sociedad Sotogolf Costa, SA, de la que son partícipes la señora Almudena García Muñoz y el señor Paulino Rodríguez Castro, ambos relacionados mercantilmente con Marmolejo Ledesma (además del cuñado de doña Almudena y concuñado de Marmolejo Ledesma, Luis Felipe Vilela) , logró obtener dos préstamos por casi 3.000 millones de pesetas de la Caja San Fernando Sevilla-Jerez, controlada por el Partido Socialista como todo el mundo sabía y sabe, y de la que Antonio Marmolejo Ledesma había sido Vicepresidente hasta 1996. Tales préstamos fueron concedidos en 1999 y 2000.

Dichos préstamos tuvieron como finalidad la construcción de 68 viviendas en Sotogrande, lo que supuso un “pelotazo” en toda regla para sus accionistas. Pero eso lo veremos en la tercera entrega.

1 comentario:

diego toluca dijo...

Deben investigar las ventas de Sotogolf Costa,S.A. en la urbanizacion Sotogolf. Un veinte por ciento de las viviendas vendidas se hicieron con grandes sumas de dinero negro. Es el comentario general. Se comenta que
Isidoro Beneroso expresidente de El Monte, Juan Manuel Lopez Benjumea,ex presidente de Caja San Fernando y Rafael Lamet, ex abogado de El Monte eran socios externos de Sotogolf Costa en esta promoción por eso tienen sus casas allí. Investiguen como las adquirieron.